Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Roma ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 20514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los forero  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bueno yo al final iba a ir en noviembre, pero tengo que adelantarlo al 17 de octubre, unos 5 o 6 días, así que si hay gente por ahí interesada que me lo digan , que en estos días cerrare avion y apartamento
Ir arriba Bueno yo al final iba a ir en noviembre, pero tengo que adelantarlo al 17 de octubre, unos 5 o 6 dias, asi que si hay gente por ahi... Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Leebcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola yo estoy estudiando italiano pero hasta dicienbre no podria...
Ir arriba Hola yo estoy estudiando italiano pero hasta dicienbre no podria... Leebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Yopmisma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Holaaaaa chic@s!!!

Al final hicisteis el viaje a Roma en el puente del pilar?
Ir arriba Holaaaaa chic@s!!! Al final hicisteis el viaje a Roma en el puente del pilar? Yopmisma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los forero  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Al final no hubo viaje en el Puente del Pilar porque solo respondían a mis mensajes la gente que no podía ir diciendo "que qué pena no poder ir" pero de la gente que en un principio estuvo interesada en esa fecha intenté varias veces ponerme en contacto con ellos (vía facebook o por aquí) y como no obtuve ninguna respuesta, SÓLO SILENCIO, pues aparqué el viaje para otro momento por no hacerme mala sangre.

Pero bueno es un sitio que no conozco y que me apetece ir!!!!A sí que si a alguien serio le interesa, aquí estoy
Ir arriba Al final no hubo viaje en el Puente del Pilar porque solo respondían a mis mensajes la gente que no podía ir diciendo que qué pena no... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Yopmisma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola virreg.

Y qué tal el puente de diciembre? o algún fin de semana...
Es un lugar al que me gustaría ir así que a ver si se anima gente y podemos organizar algo.

Saludos!!
Ir arriba Hola virreg. Y qué tal el puente de diciembre? o algún fin de semana... Es un lugar al que me gustaría ir así que a ver si se anima gente... Yopmisma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Retomo el tema por si a alguien le apetece y puede viajar a Roma la ultima semana del año, del 24 de diciembre al 3 de enero. Ryanair vuela a roma desde mi ciudad. Vaamonos!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Retomo el tema por si a alguien le apetece y puede viajar a Roma la ultima semana del año, del 24 de diciembre al 3 de enero. Ryanair... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por razones obvias no podría participar pero me ofrezco para ayudar en la organización si viene al caso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por razones obvias no podría participar pero me ofrezco para ayudar en la organización si viene al caso. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quien se anima a organizar un viaje a Roma de los foreros???  Publicado: Responder citando

JavisMADRID
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, no sabéis la alegría que me dais quiero y puedo viajar en el puente de Diciembre a Roma es mas tengo alguna que otra oferta mas que tentadora...

3noches, 4 días con vuelos y hotel incluidos, bastante baratos así que si os animáis nos ponemos de acuerdo y contratamos el viaje.

Soy de Madrid y mi e-mail para cualquier consulta o ponernos en contacto es: javisgomez @ hotmail.com
Ir arriba Hola, no sabéis la alegría que me dais quiero y puedo viajar en el puente de Diciembre a Roma es mas tengo alguna que otra oferta mas que... JavisMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Roma del 07 al 09 de Enero de 2011  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros,

En principio estábamos organizando un viaje entre 3 chicas del foro para ir a Roma los días 07, 08 y 09 de Enero. Una se ha descolgado y la otra al final no sé si se animará.

Yo ya he cogido los vuelos con Vueling sería salir desde Madrid a las 12:30 horas y llegar a Roma a las 14:50 horas. Y volver el Domingo 09/01/2011 de Roma a las 15:35 horas y llegar a Madrid a las 18:10 horas. Ahora están los dos vuelos a 170 Euros pero a mí me costaron 30 Euros más anteayer así que nunca se sabe.

Hemos hecho una reserva de una triple en el Hotel Locarno que está en el centro de Roma y sale con desayuno las dos noches por 286 Euros. A cada uno nos saldría por 100 Euros.

Cuanta más gente se anime mejor nos lo pasaremos. Animaros!!!!

Para contactar vía Facebook o Messenger mi dirección es virchi22@hotmail.com
Ir arriba Buenas noches foreros, En principio estábamos organizando un viaje entre 3 chicas del foro para ir a Roma los días 07, 08 y 09 de Enero... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma del 07 al 09 de Enero de 2011  Publicado: Responder citando

Virreg
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Finalmente me acoplo al viaje de Nochevieja a Roma, lo digo por si alguien lee el post y está interesado que sepa que la final vamos unos cuantos en Nochevieja
_________________
2010: Lisboa, Roma
2011: Roma, Berlín, Praga, Bolonia, Venecia, Milán, Oporto
2012: Ginebra, Valencia, Bruselas, París, Lisboa, Cuenca
2013: Bilbao
Ir arriba Finalmente me acoplo al viaje de Nochevieja a Roma, lo digo por si alguien lee el post y está interesado que sepa que la final vamos unos... Virreg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma del 07 al 09 de Enero de 2011  Publicado: Responder citando

Asanlo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Al final en q a kedao el viaje?? a mi me gustaria ir tmb y saber cuanto saldria al final, seria pa ir una amiga de 30 y yo de 25, contesta please!!
Ir arriba Al final en q a kedao el viaje?? a mi me gustaria ir tmb y saber cuanto saldria al final, seria pa ir una amiga de 30 y yo de 25... Asanlo1 Compartir:
Enlaces Asunto: compañeros de viaje ROMA Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Santiago90004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para viajar aproximadamente del 15 al 20 a roma, nada caro todo barato
Ir arriba Para viajar aproximadamente del 15 al 20 a roma, nada caro todo barato Santiago90004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros de viaje ROMA Agosto 2011  Publicado: Responder citando

Nuovo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si me puedes informar algo mas mi mail: autyelect@hotmail.com
Ir arriba Si me puedes informar algo mas mi mail: autyelect@hotmail.com Nuovo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañer@s a ROMA.....SALIDA VALENCIA 9NOV  Publicado: Responder citando

Capone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.....AS......

SI ALGUIEN SE ANIMA, HE COMPRADO UN VUELO BARATO DE VUELING, PARA PASAR UNOS DIAS Y CONOCER ROMA, QUIZAS UNA ESCAPADA A NAPOLES O FLORENCIA QUE QUEDA CERCA.

LA SALIDA ES EL 9NOV, YO SALGO DSD VALENCIA Y REGRESARE EL 13NOV....ES DE MIERCOLES A MARTES, Y ADEMAS SE APROVECHA ESOS DOS DIAS.

SOY UN CHICO DE 32 AÑOS DE ENTRE VALENCIA Y ALICANTE

SALU2
Ir arriba HOLA A TODOS.....AS...... SI ALGUIEN SE ANIMA, HE COMPRADO UN VUELO BARATO DE VUELING, PARA PASAR UNOS DIAS Y CONOCER ROMA, QUIZAS UNA... Capone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañer@s a ROMA.....SALIDA VALENCIA 9NOV  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Te he mandado un mp pero pensaba que era ahora OCTUBRE jaja creo que esas fechas no puedo ya que trabajo, pero para la próxima vez cuenta conmigo.

Saludos.
Ir arriba Te he mandado un mp pero pensaba que era ahora OCTUBRE jaja creo que esas fechas no puedo ya que trabajo, pero para la próxima vez cuenta... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañer@s a ROMA.....SALIDA VALENCIA 9NOV  Publicado: Responder citando

M.Carmen1007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy de Valencia , chica de 33 años , yo en esas fechas trabajo pero en Semana Santa o Navidades me molaria eiffel_mc@hotmail.com
Ir arriba Hola soy de Valencia , chica de 33 años , yo en esas fechas trabajo pero en Semana Santa o Navidades me molaria eiffel_mc@hotmail.com M.Carmen1007 Compartir:
Enlaces Asunto: Roma en Reyes  Publicado: Responder citando

Marta-s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy mirando vuelos y hostales-albergues para Roma en la semana después de fin de año. Sobre el 3 o 4 de enero hasta el 7 o 8.
Venga quien se apunta!!!!???????
Ir arriba Hola!! estoy mirando vuelos y hostales-albergues para Roma en la semana despues de fin de año. sobre el 3 o 4 de enero hasta el 7 o 8... Marta-s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Reyes  Publicado: Responder citando

Ranma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Me encanta ese plan , ya que no he estado nunca ¡¡

¿que días tenias pensado ???
Ir arriba Me encanta ese plan , ya que no he estado nunca ¡¡ ¿que dias tenias pensado ??? Ranma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Reyes  Publicado: Responder citando

Marta-s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ranma! que bien!!!!!
Pues las fechas, segun los vuelos sean mas baratos... Estoy mirando del 3 al 7 de enero. Hasta el 8 tengo vacaciones. El alojamiento hoy mismo estoy con ello!
Como te vienen los días?
Ir arriba Hola ranma! que bien!!!!! pues las fechas, segun los vuelos sean mas baratos... Estoy mirando del 3 al 7 de enero. hasta el 8 tengo... Marta-s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma en Reyes  Publicado: Responder citando

Yopmisma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Me parece una idea genial.
He intentado varias veces ir a Roma y nada, a ver si ahora hay suerte.

Las fechas son seguras ya?

Saludosss
Ir arriba Me parece una idea genial. He intentado varias veces ir a Roma y nada, a ver si ahora hay suerte. las fechas son seguras ya? saludosss Yopmisma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PIWY Escribió:
AGT951 Escribió:
PIWY Escribió:
Salodari Escribió:
AGT951 Escribió:
PARA NAVIDADES

Aunque ya lo he puesto en algún otro hilo, me pierdo.
Si el moderador lo permite, lo escribo aquí:

Espero ir a Italia en un vuelo RyanAir Asturies-Roma muy a finales de diciembre. Una vez en Fiumicino, tomaría el Leonardo Express hasta Términi.

¿Algún forero que viaje en esas fechas?

Grazie mille!

Te traigo al hilo adecuado Amistad


Hola,
Sigues interesado en ir a Roma para Navidades?
Tienes fechas ya?
Quizás pueda interesarme .

Síii.
Salimos (dos personas) para allá el día 23 (con Ryan Air; primera vez con esta compañía).
¿Y tú?
Saludos

Hola,
Vaya, unos días demasiado pronto para mí. Lástima.
A ver qué tal con Ryanair.
Que lo paséis bien. Muy feliz

Muchas gracias. Igualmente para ti.
Ya nos contaremos (y a todos los amigos del foro) a la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias. Igualmente para ti. Ya nos contaremos (y a todos los amigos del foro) a la vuelta. AGT951 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube