Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 105138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

PUCKY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola...tenemos pensado ir en Noviembre a VIENA 4 días y nos apeteceria llegar hasta HALLSTATT..ya que por sus fotos que hemos visto...parece que estamos en la aldea de Heidi...jajaja...si alguien nos puede ayudar con el transporte....horarios....precios...se agradeceria....Un saludo
Ir arriba Hola...tenemos pensado ir en Noviembre a VIENA 4 dias y nos apeteceria llegar hasta HALLSTATT..ya que por sus fotos que hemos... PUCKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena a Hallstatt???  Publicado: Responder citando

Bullmastiff
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hola Pucky y bienvenido,

Supongo que llegaréis a Viena en avión. Bien, piensa que Hallstatt está a casi 300 kilómetros de Viena y desconozco si hay transporte público hasta allí. Si estáis decididos a ir (pensad que Hallstatt es patrimonio de la humanidad) debéis tener en cuenta diversas posibilidades, como por ejemplo el alquiler de un coche (unos 300 km de ir y otros tantos de volver). Una vez en Hallstatt tened en cuenta que no se puede aparcar, a no ser que sea en los párquings habilitados (previo pago, evidentemente).
_________________
Cuando nací, todos reían mientras yo lloraba; para llegar a ser alguien realmente importante, vive tu vida de tal manera que cuando mueras, todos lloren mientras tú sonríes.
Ir arriba Hola Pucky y bienvenido, Supongo que llegaréis a Viena en avión. Bien, piensa que Hallstatt está a casi 300 kilómetros de Viena y... Bullmastiff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena a Hallstatt???  Publicado: Responder citando

Vanidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Pucky. Yo estuve el año pasado en Hallstatt, pero primero hice el trayecto Viena/ Salzburgo, creo que eran tres horas de recorrido, hice noche allí y al día siguiente cogí un tren desde Salzburgo hacia Hallstatt, creo recordar que eran dos horas y media de recorrido, en coche creo que se llega en hora y pico, hay que hacer un transbordo, no hay problema porque verás bajarse a la gente rapidamente hacia el otro tren, o miras en los andenes que vaya hacia Hallstatt, la última parada que hace el tren es otro lago, Obertraun, pero una antes está Hallstatt. El tren te deja allí mismo, al bajar verás que solo hay mucha vegetación y una casetilla, y un caminito de unos metros que tienes que seguir hasta la parada del barco que te tienes que subir para atravesar la orilla hacia lo que es la población de Hallstatt, es muy fácil, pagas la entrada al barco y en un momento estás en la otra orilla y fijate bien en los horarios del barco, a no ser que vayas en coche, cosa que ignoro, entonces ya no se decirte, pero para coger el tren de vuelta te vendrá bien saber los horarios del barco. A la vuelta, ya te digo si vas en tren como en mi caso, te subes al tren y el revisor es al que le tienes que comprar el billete, en mi caso de vuelta a Viena, porque me avión salia de allí, no te puedo decir el precio porque hice parada en otra población que me cogia de camino llamada Bad Ischl, que está a media hora de Hallstatt, y de allí otra vez el tren hacia Viena. He consultado la web de OBB, que son los trenes austriacos y pone que cuesta 47.50e por persona, el trayecto de Viena a Hallstatt pero bueno, entra en la web, pones los nombres de las ciudades en alemán, la fecha y la hora y ya está es muy fácil, a mi me vino muy bien para coger todos los trenes que cogí el año pasado.Bueno, si tienes dudas me preguntas.saludos.
Ir arriba Hola Pucky. Yo estuve el año pasado en Hallstatt, pero primero hice el trayecto Viena Salzburgo, creo que eran tres horas de recorrido... Vanidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena a Hallstatt???  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pucky, Hallsttat vale muchísimo la pena, es precioso, muy recomendado, pero debes valorar si te viene bien por el tiempo que tardarías en ida y vuelta. Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Pucky, Hallsttat vale muchísimo la pena, es precioso, muy recomendado, pero debes valorar si te viene bien por el tiempo que tardarías en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena a Hallstatt???  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo no iria y menos en noviembre que debe hacer un frio que pela.

Viena en 4 días, no te sobra ni un minuto y Hallstadt es bonito pero hay muchas cosas bonitas cerca que te vas a perder. Ve otro año a la zona de Salzburgo y te la recorres.

Al final no vas a ver ni Hallstadt ni Viena.
Ir arriba Yo no iria y menos en noviembre que debe hacer un frio que pela. Viena en 4 dias, no te sobra ni un minuto y Hallstadt es bonito pero hay... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena a Hallstatt???  Publicado: Responder citando

PUCKY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a todos....viendo las contestaciones de todos vosotros y ojeando el foro...creo que nos quedaremos sin ver Hallstatt....mas que nada por falta de tiempo,ya que como me comentais...ni vamos a poder ver una cosa ni otra si vamos a sitios diferentes...mejor lo dejo para otra ocasion...nos quedamos con VIENA

De nuevo muchisimas gracias.Un saludo
Ir arriba Gracias a todos....viendo las contestaciones de todos vosotros y ojeando el foro...creo que nos quedaremos sin ver Hallstatt....mas que... PUCKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado alguna vez el 25 de diciembre¿?Que tal es?
Ir arriba ¿Alguien ha estado alguna vez el 25 de diciembre¿?Que tal es? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
¿Alguien ha estado alguna vez el 25 de diciembre¿?Que tal es?

Pues yo no he estado pero tiene que hacer mucho frío porque esta a la orilla de un lago y rodeado de montañas..
Ir arriba Pues yo no he estado pero tiene que hacer mucho frío porque esta a la orilla de un lago y rodeado de montañas.. Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Sobre todo queria saber de alguien por si el 25 de diciembre esta demasiado vacio y todo cerrado...
Ir arriba Sobre todo queria saber de alguien por si el 25 de diciembre esta demasiado vacio y todo cerrado... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mientras te responden, puedes mandar un email preguntando a la oficina de turismo si hacen actividades ese día o está todo cerrado por festivo y todo el mundo esta en su casa.

Al final de la pagina tienes el correo electrónico.

www.hallstatt.net/tourismus-info/
Ir arriba Mientras te responden, puedes mandar un email preguntando a la oficina de turismo si hacen actividades ese día o está todo cerrado por... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias Remo
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias Remo Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena a Hallstatt???  Publicado: Responder citando

Marinillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
vanidad Escribió:
Hola Pucky. Yo estuve el año pasado en Hallstatt, pero primero hice el trayecto Viena/ Salzburgo, creo que eran tres horas de recorrido, hice noche allí y al día siguiente cogí un tren desde Salzburgo hacia Hallstatt, creo recordar que eran dos horas y media de recorrido, en coche creo que se llega en hora y pico, hay que hacer un transbordo, no hay problema porque verás bajarse a la gente rapidamente hacia el otro tren, o miras en los andenes que vaya hacia Hallstatt, la última parada que hace el tren es otro lago, Obertraun, pero una antes está Hallstatt. El tren te deja allí mismo, al bajar verás que solo hay mucha vegetación y una casetilla, y un caminito de unos metros que tienes que seguir hasta la parada del barco que te tienes que subir para atravesar la orilla hacia lo que es la población de Hallstatt, es muy fácil, pagas la entrada al barco y en un momento estás en la otra orilla y fijate bien en los horarios del barco, a no ser que vayas en coche, cosa que ignoro, entonces ya no se decirte, pero para coger el tren de vuelta te vendrá bien saber los horarios del barco. A la vuelta, ya te digo si vas en tren como en mi caso, te subes al tren y el revisor es al que le tienes que comprar el billete, en mi caso de vuelta a Viena, porque me avión salia de allí, no te puedo decir el precio porque hice parada en otra población que me cogia de camino llamada Bad Ischl, que está a media hora de Hallstatt, y de allí otra vez el tren hacia Viena. He consultado la web de OBB, que son los trenes austriacos y pone que cuesta 47.50e por persona, el trayecto de Viena a Hallstatt pero bueno, entra en la web, pones los nombres de las ciudades en alemán, la fecha y la hora y ya está es muy fácil, a mi me vino muy bien para coger todos los trenes que cogí el año pasado.Bueno, si tienes dudas me preguntas.saludos.
Ir arriba Marinillo escribió: Marinillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Queremos llegar este verano hasta Hallstadt, podeis darme algo de info sobre lo que se puede hacer por allí?
Gracias
Ir arriba Queremos llegar este verano hasta Hallstadt, podeis darme algo de info sobre lo que se puede hacer por alli? Gracias Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Txaina, felicidades por elegir hallstatt como destino, te llevará todo el día. Por el desplazamiento dependiendo desde donde llegues.

El pueblecito es un encanto, un enclave privilegiado, sacado de un cuadro. Al lado del lago, con las montañas justo detrás. De verdad es un privilegio poder disfrutarlo. Una visión que nunca olvidarás.

Mi opinión no es muy imparcial, llevaba soñando con visitar este pueblecito desde que tenia 15 años y tengo 48.

Te aseguro que no te defraudará. Lo que tienes que hacer es recorrer el pueblo de un extremo a otro, sin prisas y volver por la parte de arriba para tener la perspectiva desde las alturas y la visión del lago en todo momento. Es una imagen mágica, pensarás cómo es posible estas imágenes tan bonitas, de cuento de hadas ya lo verás.

Cuando hayas disfrutado de la magia del pueblecito durante muchas horas, puedes ir a visitar las minas de SAL, te divertirás viendo las cuevas y tirándote por los toboganes.

Nosotros fuimos el año pasado, llegamos a las 09H 00' y nos fuimos a las 23H00' la familia casi tuvo que sacarme del pueblo a rastras. Pero te aseguro que volveré cuando pasen unos cuantos años.

QUE LO DISFRUTEIS, OS ENCANTARÁ. UN FUERTE ABRZO.
Ir arriba Txaina, felicidades por elegir hallstatt como destino, te llevará todo el día. por el desplazamiento dependiendo desde donde llegues. El... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Queremos llegar este verano hasta Hallstadt, podeis darme algo de info sobre lo que se puede hacer por allí?
Gracias

Hola Txaina, aparte de lo que dice Pirineos, yo te cuento lo que hice yo. Llegué al pueblo sobre las 17:00 y estuve allí toda la tarde. Pude ver el pueblo entero sin problemas, aunque me quedaron pendientes 3 cosas: ver las minas de Sal, sentarme en una terraza a tomarme algo relajado y hacer noche allí.

El ambiente de relax que se vive en el puedo es indescriptible.

Un saludo y disfruta mucho de la visita!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola Txaina, aparte de lo que dice Pirineos, yo te cuento lo que hice yo. Llegué al pueblo sobre las 17:00 y estuve allí toda la tarde... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
La intención es pasar allí un par de días, en plan relax pero hacer alguna cosilla.
Sabeis si es facil hacer trekking por allí? Se puede disfrutar del lago en plan tomar el sol (doy por hecho que va a hacer bueno), no se ese tipo de cosillas.
Ya tenia ganas de ir pero ahora me habeis puesto los dientes largos!!
Gracias a los dos
Ir arriba La intencion es pasar alli un par de dias, en plan relax pero hacer alguna cosilla. Sabeis si es facil hacer trekking por alli? Se puede... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
La intención es pasar allí un par de días, en plan relax pero hacer alguna cosilla.
Sabeis si es facil hacer trekking por allí? Se puede disfrutar del lago en plan tomar el sol (doy por hecho que va a hacer bueno), no se ese tipo de cosillas.
Ya tenia ganas de ir pero ahora me habeis puesto los dientes largos!!
Gracias a los dos

Lo del trekking no te lo puedo decir, aunque seguro que hay rutas de senderismo y demás cerca del pueblo.

En cuanto a lo de tomar el sol, en el pueblo en sí no, pero en la parte opuesta del lago si que me pareció ver algunos sitios con la gente tumbada. A ver si alguien te lo puede asegurar.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Lo del trekking no te lo puedo decir, aunque seguro que hay rutas de senderismo y demás cerca del pueblo. En cuanto a lo de tomar el sol... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
La intención es pasar allí un par de días, en plan relax pero hacer alguna cosilla.
Sabeis si es facil hacer trekking por allí? Se puede disfrutar del lago en plan tomar el sol (doy por hecho que va a hacer bueno), no se ese tipo de cosillas.
Ya tenia ganas de ir pero ahora me habeis puesto los dientes largos!!
Gracias a los dos

Lo del trekking no te lo puedo decir, aunque seguro que hay rutas de senderismo y demás cerca del pueblo.

En cuanto a lo de tomar el sol, en el pueblo en sí no, pero en la parte opuesta del lago si que me pareció ver algunos sitios con la gente tumbada. A ver si alguien te lo puede asegurar.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Lo del trekking no te lo puedo decir, aunque seguro que hay rutas de senderismo y demás cerca del pueblo. En cuanto a lo de tomar el sol... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy preparando mi viaje por Austria este verano y hay esta otra forma de ver el hallstattsee www.cusoon.at/dachstein-5-fingers
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba Voy preparando mi viaje por Austria este verano y hay esta otra forma de ver el hallstattsee Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hallstatt - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javitu Escribió:
Voy preparando mi viaje por Austria este verano y hay esta otra forma de ver el hallstattsee www.cusoon.at/dachstein-5-fingers

Wow, tremendo... Debe ser impresionante!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Wow, tremendo... Debe ser impresionante!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Estuve en el puente de diciembre haciendo ruta con el coche y una de las paradas fue Hallstatt. Ya lo conocíamos de verano y lo queríamos volver a ver todo nevado que estaba, precioso.

Mucha nieve por todo el país (fue cuando el temporal) y algo nos nevó por las carreteras, pero cero problema. El coche de alquiler obviamente llevaba neumáticos de invierno y las carreteras estaban impecables, especialmente las autopistas. Quitanieves continuamente trabajando (y ensuciando a todos los coches Muy feliz )

A la vuelta a Viena, lo hicimos desde Bad Goisern, una población a media hora de Hallstatt y tardamos (al aeropuerto) un poco más de 3 horas.

Si vas y vuelves en el día, te tocará salir de Viena muy temprano (imagino que las excursiones organizadas así lo harán) porque en febrero los días aún son cortos, para poder verlo de día. Muchas horas de autobús para un solo día. Pero oye, cada uno sabe lo que le apetece mucho mucho...la pena que es una zona preciosa para estar unas pocas horas.

Lo de "conducir en esa zona" no hay mayor misterio que conducir en cualquier zona de España... Guiño
Ir arriba Estuve en el puente de diciembre haciendo ruta con el coche y una de las paradas fue Hallstatt. Ya lo conocíamos de verano y lo queríamos... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube