Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 213372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Goldcar puede ser una e**(AutoEdit)**a
Es incomprensible que las leyes permitan ese tipo de publicidad engañosa.
Fuerteventura 06/02/2015 - No se puede ofertar por Internet, en su pagina web y en otras agencias un vehículo a un precio y luego cuando vas a recogerlo (que ya no tiene remedio) te digan que tienes que hacerte un seguro adicional a un precio abusivo, muy abusivo, 50 euros por 3 dias(que si no lo haces te retienen 800 euros) ¡que bararidad¡ y además te cobren 75 euros por un deposito de gasolina que vale 50 euros, cobrándote teóricamente la diferencia por gastos de gestión.
Aunque lo ponga el contrato (que como se dice habitualmente, nadie los lee), eso no debe ser legal.
Es cierto que puedes reclamar ante una OCU, pero es un tiempo que tienes que perder y seguir con el cabreo y sin la seguridad de que la atiendan. Repito, alguna administración debería velar porque estas ofertas "engañosas" no se produzcan.
Ir arriba Goldcar puede ser una estafa. Es incomprensible que las leyes permitan ese tipo de publicidad engañosa. Fuerteventura 06022015 - No se... ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Raftel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ALOJADILLO Escribió:
Goldcar puede ser una e**(AutoEdit)**a
Es incomprensible que las leyes permitan ese tipo de publicidad engañosa.
Fuerteventura 06/02/2015 - No se puede ofertar por Internet, en su pagina web y en otras agencias un vehículo a un precio y luego cuando vas a recogerlo (que ya no tiene remedio) te digan que tienes que hacerte un seguro adicional a un precio abusivo, muy abusivo, 50 euros por 3 dias(que si no lo haces te retienen 800 euros) ¡que bararidad¡ y además te cobren 75 euros por un deposito de gasolina que vale 50 euros, cobrándote teóricamente la diferencia por gastos de gestión.
Aunque lo ponga el contrato (que como se dice habitualmente, nadie los lee), eso no debe ser legal.
Es cierto que puedes reclamar ante una OCU, pero es un tiempo que tienes que perder y seguir con el cabreo y sin la seguridad de que la atiendan. Repito, alguna administración debería velar porque estas ofertas "engañosas" no se produzcan.

Hola Alojadillo, soy Raftel, tienes toda la razón, las empresas poco serias, se amparan en que el porcentaje de "denuncias" es mínimo y por eso les compensa, actuar fuera o en el limite de la legalidad. Presentar un escrito en tu Ayuntamiento, no te quita mucho tiempo y la denuncia ante una asociación de consumidores, la puedes hacer por teléfono. Por descontado que la mejor "propaganda" para GOLDCAR, es que escribas tus opiniones y gestiones en este y otros foros.
Suerte
Ir arriba Hola Alojadillo, soy Raftel, tienes toda la razón, las empresas poco serias, se amparan en que el porcentaje de denuncias es mínimo y por... Raftel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Esto solo se soluciona de dos maneras, o bien el estamento competente los sanciona por publicidad engañosa y cláusulas abusivas o bien la gente deja de contratar sus servicios y deberán modificar su política de trato al cliente.
Ir arriba Esto solo se soluciona de dos maneras, o bien el estamento competente los sanciona por publicidad engañosa y cláusulas abusivas o bien la... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
He leido otros foros (Tryp advisor) y veo que la norma general de Goldcar es engañar a la gente. Lo que pasa es que todavía poca gente escribe en los foros y que aunque la gente se cabrea, cree (como yo) que por ese importe, (50-75 euros) no merece la pena denunciar.
No obstante, acabo de tener otro cobro ilegal por su parte (que ya contaré), y mañana mismo pongo la denuncia en la oficina del consumidor de mi ciudad.
Espero que mi tiempo perdido sirva para algo.
Lº Que mi denuncia les haga recapacitar y me devuelvan el dinero, y sobre todo rectifiquen.
2º Que por la experiencia de muchos de los usuarios de Goldcar, nadie vuelva a contratar con ellos.
Por lo menos en Fuerteventura y parece por otros comentarios en otras ciudades, aconsejo que no contrate nadie con Goldcar bajo ningún concepto, porque de una manera u otra le saldrá mas caro que en cualquier otra agencia(engañando claro).

Os iré contando mi experiencia con ellos y el resultado de mi reclamación ante la oficina del consumidor, para que os sirva de ayuda.
Ir arriba He leido otros foros (Tryp advisor) y veo que la norma general de Goldcar es engañar a la gente. Lo que pasa es que todavía poca gente... ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Raftel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ALOJADILLO, casi seguro que te devolveran "tu dinero", pero después ¡ten cuidado!, con "la venganza" de GOLDCAR, si alguna vez contratas con algun broker (yo lo hice con Do you Spain), pideles información previa sobre la compañia que te ofrecen, porque si lo hace con GOLDCAR, ¡No vas a tener el coche prometido!, porque figurarás en su base de datos en ROJO, con una alarma muy grave y se negarán a facilitarte el coche que reservaste con otra Empresa. ¿Eso es ilegal? ¡SI!pero es su forma de "venganza" y la mía es la de informaros.
Suerte
Ir arriba ALOJADILLO, casi seguro que te devolveran tu dinero , pero después ¡ten cuidado!, con la venganza de GOLDCAR, si alguna vez contratas con... Raftel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Iba a presentar una denuncia, pero me he estado informado mejor y no he tenido tiempo. Me han aconsejado el darles una última oportunidad. Acabo de presentar una nueva queja ante GoldCar Fuerteventura por el cobro en mi Visa de 200 euros por la desaparición del gato del coche. Yo soy de un municipio de Madrid, y como se puede entender yo no me he llevado el gato dichoso y cuando entregué el coche (que fue super-rapido) no me dijeron nada. Al principio por teléfono, supongo que para dilatar la situación, me indicaron que era comprensible mi reclamación y que me retrocederían el cargo, pero lamentablemente ahora me contestan por escrito que no me lo pueden devolver. Con los antecedentes que tiene el "trilero" Goldcar Fuerteventura, todo parece indicar que es un nuevo truco para sacar 200 euros de clavo.
Como decía en mi anterior mensaje, me parece a mi que estas actuaciones se deben a que en este pais sale mas caro (tiempo y dinero) reclamar por estas cantidades, ya que tienes tú que demostrar que eres inocente ante la empresa con mucho mas músculo económico que un particular, que te carga en la VISA el cargo por una interpretación mas favorable a sus intereses de contratos que son abusivos y que rayan la ilegalidad.
Tengo un abogado amigo que me está ayudando a preparar los escritos ante la Oficina del Consumidor de mi ciudad, ante el Cabildo de Fuerteventura y ante el defensor del Pueblo para intentar por todos los medios que me devuelvan el dinero.
Estoy decidido a llegar hasta el final, me cueste lo que me cueste, por lo que agradecería que si alguien tiene alguna información adicional de como actuar en estos casos me informe al respecto.
Ni que decir tiene, que mi caso puede servir de escarmiento para nuevos usuarios, así que cuidado con alquilar con Goldcar, hacer fotos de todo el coche por dentro y por fuera, para que no os claven nada con posterioridad. Salu2
Ir arriba Iba a presentar una denuncia, pero me he estado informado mejor y no he tenido tiempo. Me han aconsejado el darles una última... ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Afortunadamente, me han devuelto los 200 euros.
Esta experiencia me ha servido para el futuro. Intentaré leer bien los terminos y condiciones antes de contratar algún vehículo, y como bien me han aconsejado desconfiar de los precios baratos en los rent a car.
Un saludo,
Ir arriba Afortunadamente, me han devuelto los 200 euros. Esta experiencia me ha servido para el futuro. Intentaré leer bien los terminos y... ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alojadillo, me alegro de que te hayan devuelto tu dinero. Está claro que ante lo que consideramos un abuso, hay que reclamar siempre, al menos hasta donde no nos suponga gastos, porque en muchas ocasiones se consigue que nos den la razón.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alojadillo, me alegro de que te hayan devuelto tu dinero. Está claro que ante lo que consideramos un abuso, hay que reclamar siempre, al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ALOJADILLO Escribió:
Afortunadamente, me han devuelto los 200 euros.
Esta experiencia me ha servido para el futuro. Intentaré leer bien los terminos y condiciones antes de contratar algún vehículo, y como bien me han aconsejado desconfiar de los precios baratos en los rent a car.
Un saludo,

Hola Alojadillo.

Me congratula leer que te han devuelto el dinero porque leyendo el historial de lo que te había sucedido con Goldcar, nunca hubiese apostado por la devolución de los 200 euros.

A ver si la gente lee este hilo para estar prevenidos respecto a la forma de actuar de esta compañía.

Saludos,
Ir arriba Hola Alojadillo. Me congratula leer que te han devuelto el dinero porque leyendo el historial de lo que te había sucedido con Goldcar... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Goldcar  Publicado: Responder citando

Esnilpauca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍

Hola. Buenos días a todos los foreros. A pesar de que llevo mucho tiempo siguiendo éste foro nunca había publicado. Me inicio "gracias" a GOLDCAR. Alquilé online desde aquí un vehículo en Pisa para el pasado 27/02/15. Al llegar me indican que sin seguro me retienen durante UN MES 1200 euros de la tarjeta. Como en mi casa tenemos la costumbre de comer todos los días y suelo usar la tarjeta pues hago el seguro: 71 euros. Me asignan un Lancia Ypsilon y me piden 90 euros por el depósito lleno (ese coche con ese dinero lleva fuel hasta en los asientos). Solicito lo que contraté que era lleno-lleno y tras mil discusiones confusas abono la cantidad solicitada. La persona que me atiende, Fabio, me dice que al devolverlo se examina el depósito y me abona el combustible no utilizado. Bien. Devuelvo vehículo día 01/03/15. Al entregarlo me dice el mismo trabajador que me ingresarán el importe ese mismo día. Que importe? le pregunto. El que sea, cuanto ha gastado? Dos rayas como un 20 o 30% salga a miralo por favor le contesto. Me dice muy sonriente que tranquilo que no hace falta que son unos 65 euros aprox. Al indicar que garantía tengo yo de ese ingreso sin revisión y marchándome a España se ofende y me da una tarjeta sin nombre. NO ME LO PUEDO CREER. Asumo mi error. No exijo nada más y me voy. Me queda una hora y poco para que salga mi vuelo y estoy nervioso. Al día siguiente me han ingresado 9 euros. Tras 5 días de quejas me ingresan 32 euros más. Tufillo a "venga tontín toma ésto y no des la brasa". 20 ó 30 euros de diferencia no son la cuestión. Yo pierdo eso pero ellos a mí como cliente y a todos mis amigos, conocidos y quién pueda. En fin, GOLDCAR nunca más. Lamento el rollo.
Ir arriba Hola. Buenos días a todos los foreros. A pesar de que llevo mucho tiempo siguiendo éste foro nunca había publicado. Me inicio gracias a... Esnilpauca 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Goldcar  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
esnilpauca Escribió:

Hola. Buenos días a todos los foreros. A pesar de que llevo mucho tiempo siguiendo éste foro nunca había publicado. Me inicio "gracias" a GOLDCAR. Alquilé online desde aquí un vehículo en Pisa para el pasado 27/02/15. Al llegar me indican que sin seguro me retienen durante UN MES 1200 euros de la tarjeta. Como en mi casa tenemos la costumbre de comer todos los días y suelo usar la tarjeta pues hago el seguro: 71 euros. Me asignan un Lancia Ypsilon y me piden 90 euros por el depósito lleno (ese coche con ese dinero lleva fuel hasta en los asientos). Solicito lo que contraté que era lleno-lleno y tras mil discusiones confusas abono la cantidad solicitada. La persona que me atiende, Fabio, me dice que al devolverlo se examina el depósito y me abona el combustible no utilizado. Bien. Devuelvo vehículo día 01/03/15. Al entregarlo me dice el mismo trabajador que me ingresarán el importe ese mismo día. Que importe? le pregunto. El que sea, cuanto ha gastado? Dos rayas como un 20 o 30% salga a miralo por favor le contesto. Me dice muy sonriente que tranquilo que no hace falta que son unos 65 euros aprox. Al indicar que garantía tengo yo de ese ingreso sin revisión y marchándome a España se ofende y me da una tarjeta sin nombre. NO ME LO PUEDO CREER. Asumo mi error. No exijo nada más y me voy. Me queda una hora y poco para que salga mi vuelo y estoy nervioso. Al día siguiente me han ingresado 9 euros. Tras 5 días de quejas me ingresan 32 euros más. Tufillo a "venga tontín toma ésto y no des la brasa". 20 ó 30 euros de diferencia no son la cuestión. Yo pierdo eso pero ellos a mí como cliente y a todos mis amigos, conocidos y quién pueda. En fin, GOLDCAR nunca más. Lamento el rollo.

Hola.

De rollo nada. Está muy bien que comentes tus experiencias en el foro para que otros posibles clientes de esta compañía estén prevenidos.

Hace unos días un compañero de mi trabajo me comentó que había estado en Gran Canaria y que había alquilado un vehículo con esta compañía. Y claro, al oírle ya sabía lo que me iba a decir respecto de Goldcar.

Ya le comenté que debería haberse informado un poco, como hice yo en su día en este foro, a propósito de qué compañías eran las más recomendables para alquilar un vehículo.

Resumiendo, otra persona más que nunca volverá a contratar con ellos.

Saludos,
Ir arriba Hola. De rollo nada. Está muy bien que comentes tus experiencias en el foro para que otros posibles clientes de esta compañía estén... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Eliadey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Al igual que muchos otros quiero denunciar la muy mala experiencia que he tenido con Goldcar.
Parece ser que Goldcar Mallorca se lleva la palma en cuanto mala praxis pero Goldcar Málaga no se queda atrás. Hay cuatro puntos muy claros que me parecen de lo más indignante:
-Primero: Cuando recogimos el coche nos cobraron 80 euros por el depósito lleno que incluían 20 euros de "comisión de gestión", es decir, 20 euros porque te llenen el tanque en la gasolinera que está a 100 metros del aeropuerto donde recoges el vehículo. Me parece un abuso esta comisión de gestión obligatoria. Además que hay una falta absoluta de reciprocidad por el cobro de servicios no usados de manera efectiva por el consumidor. En este mismo punto incluyo la política de tanque lleno a la recogida y devolución del precio del combustible no usado (ya me explicarán a mi como calculan esa devolución porque yo por más que lo intenté no me dieron las cuentas)
-Segundo punto: El contrato que tu realizas por internet podrías ahorrártelo porque no es para nada el precio real que luego vas a pagar. Contratas X precio online y cuando llegas al aeropuerto a recoger el coche te cuentan que a parte tienes que pagar 80 euros del tanque lleno (con los 20 de regalo para ellos porque sí), más 140 de seguro opcional (que de opcional tiene poco) y te encuentras con que el precio del coche que habías contratado acaba de aumentar en 220 euros sin haber recogido el coche.
-Tercer punto: En este caso no hablo de prácticas generalizadas que vamos a sufrir todos los contratantes de goldcar si no de mi experiencia personal. Esto va por Goldcar Málaga y por Andrés, el empleado que nos atendió. Nosotros conocíamos la política de Goldcar de seguro de tranquilidad (o como le llamen ellos) o fianza y habíamos decidido pagar la fianza. Pero Andrés nos hizo cambiar de opinión al explicarnos muy amablemente que no nos recomendaba que cogiéramos la fianza puesto que a la hora de devolver el coche ellos se encargarían de buscar rayazos a 250 euros cada 2 centímetros de rayazo (lo que me crea la duda de si rayan ellos el coche para cobrarte los rayazos. Como teníamos miedo después de la advertencia/amenza del empleado pagamos un seguro de 140 eurazos (que con un par de usuarios pagan el seguro de todo el año y el resto del seguro de tranquilidad se lo quedan ellos por el morro).
-Cuarto punto: La limitación de formas de pago por parte de la empresa Goldcar, no tengo claro ni si es legal. Ellos deciden como pagas sin darte la opción a usar tarjeta de débito o pagar en efectivo.
- Y quinto punto (y el más sangrante): Cuando devolvimos el coche y pedimos una hoja de reclamación de la Junta de Andalucía, nos dijeron que allí no tenían (están obligados por ley a tenerlas) y que tenía que venir la responsable de Goldcar Málaga desde la otra oficina a traer la hoja. Casi media hora tardó la señorita en venir. Cuando llegó con las tan preciadas hojas de reclamación nos preguntó porqué queríamos escribir una reclamación a la Junta, le explicamos todo en lo que habíamos sentido un abuso y mala praxis por parte de su empresa a lo que ella muy razonablemente nos dio la razón y se ofreció a devolvernos los 20 euros de la comisión de gestión de la gasolina más un 15% del seguro opcional de Andrés, (15% que me parece insignificante, pero bueno, algo es algo). En total unos 50 euros nos devolvían. Todo perfecto y encantados de que reconocieran que habían actuado mal. Insistimos en que igualmente queríamos escribir la hoja de reclamaciones oficial aunque sólo fuera para que en el futuro no les pasara lo mismo que a nosotros a otros y para que cuando contrates un coche Goldcar por internet sean claros respecto al precio para que luego nadie se sorprenda. A todo esto la responsable de Goldcar nos intentó convencer de que protestáramos a través de su página web ya que las hojas de reclamación de la Junta "al final se amontonan y no sirven para nada" cuando dijimos que igualmente queríamos intentar que la reclamación que se amontona y no sirve para nada llegara a oídos de alguien nos informó muy amablemente también de que si poníamos esa reclamación oficial no nos podía devolver los 50 euros que nos ofrecía como compensación. Finalmente cogimos los 50 euros (por poder quitarles algo a semejantes e**(AutoEdit)**a) y pondremos esa reclamación de manera online. No solo a la junta si no a consumidores y expondremos nuestro caso en todos los foros que podamos aunque sólo sea para ser un poco molestos para Goldcar.
Ir arriba Al igual que muchos otros quiero denunciar la muy mala experiencia que he tenido con Goldcar. Parece ser que Goldcar Mallorca se lleva la... Eliadey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Neupab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Pues me sumo a los comentarios de esta compañía e**(AutoEdit)**a. A mi no me importa que me cobren las cosas si me las explican antes, lo que me molesta es que me engañen.

Si te dicen en el mostrador que pagas 60€ por el tanque lleno y que si lo devuelves lleno te reintegran ese dinero, no es de recibo que te devuelvan 40€ y que tengas que investigar para averiguar que hay un sobre coste o comisión de gestión de 20€. Jamás volveré a contratar un alquiler con GOLDCAR y no sólo no voy a recomendarlo si alguien pregunta, sino que haré activamente toda la publicidad negativa que esté en mis manos.

Un saludo,
Ir arriba Buenas a todos. Pues me sumo a los comentarios de esta compañía estafadora. A mi no me importa que me cobren las cosas si me las explican... Neupab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Mmfrancisco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡¡HUIR DE GOLDCAR!!! He venido de Fuerteventura y me siento bien engañado, además de estar la oficina fuera del aeropuerto tienes que salir fuera y buscar el autobus de ellos que ni siquiera tenia indicativo alguno, llegas a la oficina y una cola impresionante de gente y después la grata noticia de que no tienes el coche que has reservado y hay que pagar el deposito a precio de oro, 83€ con un precio que no llega al euro en las islas. Ha salido más caro el deposito que el alquiler. Son unos impresentables por no decir otra burrada
Ir arriba ¡¡¡HUIR DE GOLDCAR!!! He venido de Fuerteventura y me siento bien engañado, además de estar la oficina fuera del aeropuerto tienes que... Mmfrancisco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

AnnaV50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GOLDCAR-BARCELONA-EXECRABLES-NO LO ACONSEJO A NADIE
Reservamos en internet, hablamos por telefono con ellos, en persona-para no tener sorpresas-el día de la recogida les llamamos para avisar que llegaremos mas tarde a recoger el coche-no hay problema, contestan. En la oficina dicen: no hay coche porque el reservante es persona de alto riesgo-de hecho es medico residente en Barcelona y no pago en su vida una multa o debio un centimo a nadie. El trato incalificable, no tengo palabras para expresar la falta de profesionalidad de esta gente.
Al cabo de media hora alquilamos coche en otra empresa que no trata a sus clientes de infractores.
Ir arriba GOLDCAR-BARCELONA-EXECRABLES-NO LO ACONSEJO A NADIE. Reservamos en internet, hablamos por telefono con ellos, en persona-para no tener... AnnaV50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Aitorycris13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TIMO Goldcar!! No contratar es un ROBO

Reservamos a través de la web un coche en goldcar 6 días 52,5 euros. Cuando llegamos al aeropuerto, después de esperar más de media hora nos recoge una furgoneta y nos lleva a las oficinas para contratar el alquiler.

La sorpresa es que cuando llegas, te dicen que lo que has pagado por el alquiler, no te entra nada, si tienes cualquier problema tienes que dejarlo ya pre pagado por lo que te retienen entre 900 y 2000 euros en la tarjeta de crédito. Si pinchas una rueda, si te quedas tirado con el coche, si te arañan la chapa o si te roban etc, etc...nada te cubre y TODO lo tienes que pagar tu. Que por cierto...FRENOS EN MAL ESTADO, las ruedas SUPER GASTADAS y encima me tengo que hacer yo cargo del posible pinchazo que son 150 euros!!!!

Si no te interesa esto, entonces te sube el alquiler de esos 52 euros a 200 euros...entonces ya si te cubre todo!!! UN ROBO A MANO ARMADA

En cualquier compañía de alquileres de canarias te cobran menos de la mitad de eso y encima lo recoges y lo devuelves en el mismo aeropuerto, no tienes que depender de ellos para la entrega y devolución.

LO PEOR DE TODO, es que a la vuelta, te dejan con las maletas en mitad de la carretera, en un sitio SUPER PELIGROSO y tienes que andar por el arcén de la carretera hasta la terminal del aeropuerto.

UNOS SINVERGUENZAS!

Y LO MAS GRAVE...esta es la sensación que se lleva el turismo cuando llega a Tenerife y sin haber casi aterrizado en este paraíso de isla, se SIENTE TIMADO Y ENGAÑADO.
Ir arriba TIMO Goldcar!! No contratar es un ROBO. Reservamos a través de la web un coche en goldcar 6 días 52,5 euros. Cuando llegamos al... Aitorycris13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Josek13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La verdad que es una empresa que deja mucho q desear por no decir otra cosa yo también tube mala experiencia una y no mas y estas cosas denunciarlo en consumo
Ir arriba La verdad que es una empresa que deja mucho q desear por no decir otra cosa yo también tube mala experiencia una y no mas y estas cosas... Josek13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Aitorycris13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo hemos denunciado al Cabildo Insular.

Sobre todo por la impotencia de ver la mala impresión que dan este tipo de empresas al turismo.

Nosotros somos residentes canarios y alquilamos coche continuamente en todas las islas y ninguna compañía es así !!
Ir arriba Lo hemos denunciado al Cabildo Insular. Sobre todo por la impotencia de ver la mala impresión que dan este tipo de empresas al turismo... Aitorycris13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
MIrad cómo se las gastan en Goldcar. Aquí detallo mi experiencia: www.lugaresquevisitar.com/ ...-nunca-mas

No me quejo de que tengan sus oficinas lejos del aeropuerto de dónde dicen estar, tampoco me quejo de que cobren el combustible como si fuera oro, tampoco me quejo de que me metan miedo para que contrate el seguro a todo riesgo.
Me quejo de que el criterio que siguen a la hora de ver los daños en la entrega y en la devolución del coche no es en absoluto la misma y tienen un morro que se lo pisan.
Nunca más alquilo con Goldcar y eso que conseguí que no me cobraran un rayón que para verlo casi se necesitaban unas gafas de rayos X
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba MIrad cómo se las gastan en Goldcar. Aquí detallo mi experiencia: No me quejo de que tengan sus oficinas lejos del aeropuerto de dónde... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

AnnaV50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aitorycris13 Escribió:
TIMO Goldcar!! No contratar es un ROBO

Reservamos a través de la web un coche en goldcar 6 días 52,5 euros. Cuando llegamos al aeropuerto, después de esperar más de media hora nos recoge una furgoneta y nos lleva a las oficinas para contratar el alquiler.

La sorpresa es que cuando llegas, te dicen que lo que has pagado por el alquiler, no te entra nada, si tienes cualquier problema tienes que dejarlo ya pre pagado por lo que te retienen entre 900 y 2000 euros en la tarjeta de crédito. Si pinchas una rueda, si te quedas tirado con el coche, si te arañan la chapa o si te roban etc, etc...nada te cubre y TODO lo tienes que pagar tu. Que por cierto...FRENOS EN MAL ESTADO, las ruedas SUPER GASTADAS y encima me tengo que hacer yo cargo del posible pinchazo que son 150 euros!!!!

Si no te interesa esto, entonces te sube el alquiler de esos 52 euros a 200 euros...entonces ya si te cubre todo!!! UN ROBO A MANO ARMADA

En cualquier compañía de alquileres de canarias te cobran menos de la mitad de eso y encima lo recoges y lo devuelves en el mismo aeropuerto, no tienes que depender de ellos para la entrega y devolución.

LO PEOR DE TODO, es que a la vuelta, te dejan con las maletas en mitad de la carretera, en un sitio SUPER PELIGROSO y tienes que andar por el arcén de la carretera hasta la terminal del aeropuerto.

UNOS SINVERGUENZAS!

Y LO MAS GRAVE...esta es la sensación que se lleva el turismo cuando llega a Tenerife y sin haber casi aterrizado en este paraíso de isla, se SIENTE TIMADO Y ENGAÑADO.

GOLDCAR BARCELONA EXECRABLES-NUNCA MAS
Al parecer en todas partes tienen las oficinas en medio de la nada-en Barcelona estan en pleno campo, en las afueras del aeropuerto. Reservamos a traves de internet con 2 semanas de antelación, después de hablar con ellos varias veces por telefono, en persona en sus oficinas de Sants-todo esto para ahorrarnos las sorpresas. El día de recogida del coche les llamamos preguntando si podemos pasar mas tarde a recoger-no hay problema, nos contestan. A duras penas llegamos a su oficina, y...SORPRESA! No nos dan coche porque la persona que reservo es de ALTO RIESGO-sin mas... La persona de alto riesgo es medico en Barcelona y en su vida ha pagado una multa o ha debido un centimo a nadie. El trato execrable-ni coche, ni dinero, nos... Ladran algo que segun ellos son explicaciones...y simplemente no nos dan nada. Intentamos hablar por telefono con Reservas-recibimos el mismo trato-al parecer son todos iguales en Goldcar. Al cabo de media hora-es lo que nos llevo volver a la civilisacion-alquilamos coche-en 10 minutos-en otra empresa, en el aeropuerto.
Ir arriba GOLDCAR BARCELONA EXECRABLES-NUNCA MAS. Al parecer en todas partes tienen las oficinas en medio de la nada-en Barcelona estan en pleno... AnnaV50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: FATAL EXPERIENCIA CON GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

DavidL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un simple pinchazo me ha supuesto más de 300€ + gastos de taxi!! y eso que había pagado un seguro con cobertura extra (relax)!!

Me parece un abuso, cuando una compañía actua así deberíamos reaccionar todos y dejar de utilizarla hasta que desaparezca! Mañana te podría tocar a ti!

Saludos,
David
Ir arriba Un simple pinchazo me ha supuesto más de 300€ + gastos de taxi!! y eso que había pagado un seguro con cobertura extra (relax)!! Me parece... DavidL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube