Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 21023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a todos! Siempre he preparado mis viajes con gran ayuda de este foro, espero que ahora también puedan darme algunos consejos!

Estamos planeando un viaje de unos 3-4 días a Gruyere y sería para el mes de Octubre. Mis dudas son:

- Tiempo en Suiza en Octubre: me imagino q un frío q pela, no?

- Vuelo. Salimos desde Málaga, creo q cualquier vuelo es con escala en Madrid. Q aeropuerto me aconsejais (por cercania a Gruyere y por precio, claro).

- Qué formas hay de llegar hasta Gruyere con transporte público.

- Alojamiento recomendado, baratito pero bueno.

Ya os iré preguntando alguna cosa más.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Siempre he preparado mis viajes con gran ayuda de este foro, espero que ahora también puedan darme algunos consejos... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Gruyere (Suiza)  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Merber.

He estado en Gruyere y es un pueblo encantador pero, aparte del pueblo y la fabrica de queso no tienes demasiada cosa mas. En un día esta visto.
Siuza es cualquier cosa menos barata. La parte francesa, gruyere, quiza es mas barata pero como pista, este verano atravesamos Suiza y paramos a comer en Zurich. Después de ver varias cartas de restaurantes decidimos entrar en un pizzeria, era lo mas asequible y se hacia tarde. Dos medias ensaladas, dos pizzas y dos cervezas. Sin postres ni cafe. 71€ nos costo la broma. Es exageradamente caro. En cambio, pasas la frontera, te vas a Austria al Tirol y los precios bajan espectacularmente.
No quiero asustarte per si prevenirte de los precios en Suiza.
Ir arriba Hola Merber. He estado en Gruyere y es un pueblo encantador pero, aparte del pueblo y la fabrica de queso no tienes demasiada cosa mas... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Gruyere (Suiza)  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Hola Merber, te hago una poregunta, conoces como es Gruyeres ?? Es una calle con 3 o 4 restaurantes y varias fábricas de quesos, un museo de HR Giger ( El creador de Alien ), un bar tematizado del mismo autor, y muy poco más.

Es decir, que en Gruyeres con estar unas cuantas horas vas de sobra a mi entender, es una simple calle.

3 o 4 días te da para conocer Suiza entera alquilando un coche.

EL aeropuerto más cercano supongo que será el de Ginebra.

Yo fui a finales de Febrero y hacía bastante frío, supongo que igual, pero nada que no se pueda soportar.

Lo del transportae público lo desconozco porque yo alquilé un coche, y el alojamiento no se si habrá, pero si hay para quedarse será muy muy escaso.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hola Merber, te hago una poregunta, conoces como es Gruyeres ?? Es una calle con 3 o 4 restaurantes y varias fábricas de quesos, un museo... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Gruyere (Suiza)  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, gracias, la verdad es q es lo q creía, q Gruyere se ve en un día o menos!

La cosa, realmente, es q queremos ver el museo Giger, es la idea de ir allí.

El plan es echar un finde largo: 3 días, 4 a lo sumo. Porque hacer ese viaje para solo un día, lo veo una paliza innecesaria.

Entonces, q me aconsejais ver en un par de días más? S´e q Suiza es carísima, quizás me interesa más q ver Ginebra y demás (q seguro q es preciosa), es aprovechar y ver algún que otro pueblecito con encanto típico Suizo q esté en las proximidades y q tampoco me vaya a dejar un riñón. La idea es gastar lo mínimo.
Si me podeis aconsejar, os lo agradecería un montón. Gracias!
Ir arriba Hola, gracias, la verdad es q es lo q creía, q Gruyere se ve en un día o menos! La cosa, realmente, es q queremos ver el museo Giger, es... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo a Suiza con un tour organizado, un día estaremos en zona de Lausane y quisiera ir a Gruyere, me podéis ayudar? No me importa ir en tren o en autobus pero la verdad es que no tengo ni menor idea de como ir, disponemos del día entero. Otra duda es que el día que visitamos Lucerna, nos ofrecen la posibilidad opcional, es decir pagando, de una excursión al monte Pilatus, que hago ? Merece la pena o es mejor dedicar el tiempo a visitar tranquilamente Lucerna? Y por último, salimos el 7 de septiembre, que ropa me llevo?, estaremos hasta el 14. Gracias
Ir arriba Hola a todos. Viajo a Suiza con un tour organizado, un día estaremos en zona de Lausane y quisiera ir a Gruyere, me podéis ayudar? No me... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Porra ayudarme, me voy el 7 de septiembre
Ir arriba Porra ayudarme, me voy el 7 de septiembre Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Quiero decir porfa
Ir arriba Lapiti escribió: Quiero decir porfa Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Quiero decir porfa
Ir arriba Lapiti escribió: Quiero decir porfa Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Hola a todos. Viajo a Suiza con un tour organizado, un día estaremos en zona de Lausane y quisiera ir a Gruyere, me podéis ayudar? No me importa ir en tren o en autobus pero la verdad es que no tengo ni menor idea de como ir, disponemos del día entero. Otra duda es que el día que visitamos Lucerna, nos ofrecen la posibilidad opcional, es decir pagando, de una excursión al monte Pilatus, que hago ? Merece la pena o es mejor dedicar el tiempo a visitar tranquilamente Lucerna? Y por último, salimos el 7 de septiembre, que ropa me llevo?, estaremos hasta el 14. Gracias

Hola. Yo estoy viajando con coche particular, por lo que de transporte público no he mirado nada y creo que sería preferible que alguien que se haya movido en tren o autobús te diera alguna opción. Pero si no hay nadie ahora .... Por lo que he leido, parece que la mejor opción para ir de Lausanne a Gruyères es en tren, con un único transbordo en Palézieux (es lo que indica la [web] del Château de Gruyères como opción mas rápida).

Para ver que trenes tienes que coger, puedes usar la web de ferrocarriles suizos [sbb.ch], poniendo "Lausanne" y "Gruyères". Te saldrán varias opciones con los transbordos que hay que hacer; pinchando en el símbolo "+" que hay a la izquierda del que tiene un solo transbordo (indicado con un "1" en la columna de "Chg."), te sale el número de tren, los horarios de cada uno de ellos y los andenes en los que hay que cogerlos.

Cuando llegues a la estación de tren de Gruyères, tienes dos opciones : o andar 15 min. Aprox. Hasta la ciudad antigua (la zona turística) o esperar a los autobuses de línea regular que hacen este trayecto en 3 min. Aprox. (en la [web] del Château de Gruyères pone los horarios).


Con respecto a Lucerna, si la excursión a Pilatus implica dejar de ver Lucerna, mi opinión es que es preferible quedarse en Lucerna y ver tranquilamente la ciudad (si solo váis de visita a Lucerna y hay que sacar tiempo para la excursión, irán al trote y no verán ni una cosa ni otra). No obstante, yo no he estado en Pilatus y no te puedo decir nada por experiencia propia, es preferible que eches un vistazo a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia allí para decidir por tí mismo :

DIARIOS CON ETAPAS EN MONTE PILATUS : [post con itinerarios detallados]

- CesBal ALPES 7.-INTERLAKEN(Ballenberg - Sustenpass - Pilatus - Lucerna)
- troyanazaret Las ciudades (todavía) no son lo nuestro.
- nirvana_azul De Basel a Lucerna
- berbem Lucerna - Mt. Pilatus
- pitron MONTE PILATUS - 23 DE JULIO
- kira78 OCTAVO DIA: PILATUS Y LUCERNA
- telerina Día 10: Monte Pilatus - Zurich
- Raff Suiza y Chamonix
- belfid DATOS PRÁCTICOS E ITINERARIO DE 16 DÍAS

( para la visita de Lucerna, tienes mas información en este [post] y el siguiente del hilo Lucerna - Consejos: Que Visitar, Donde comer, Hoteles )

Con respecto a la ropa ... Un poco de todo, como se suele recomendar en estos casos. Yo estoy ahora aquí (vine el sábado y regreso el domingo) y, aunque no estamos teniendo días especialmente buenos (bastante nublado y algo de lluvía, aunque intentamos ir esquivándola y visitando otras zonas), tampoco está haciendo frío, de momento : las temperaturas diurnas de las ciudades están entre los 14-25 º en general.

Creo que las camisas y camisetas de manga corta te las puedes dejar en casa (alguna si eres muy caluroso), pero tampoco hará falta sacar toda la ropa de invierno, salvo que tengas previsto hacer alguna visita a zona de alta montaña y ese día salga nublado y con viento. Con camisas de manga larga y algún jersey ocasional pasaréis la mayor parte del día.

Pero como el tiempo puede cambiar para cuando vengas, lo mejor es que vayas controlando la web de [Météosuisse.ch] (tienes opción de francés, alemán, inglés e italiano) donde te va indicando las previsiones de temperatura, lluvias y viento (puedes elegir una ciudad concreta en "Changer la localité", a la izquierda). A varios días vista puede cambiar (la previsión a dos-tres días es bastante fiable), pero al menos te haces una idea de lo que te vas a encontrar.
Ir arriba Hola. Yo estoy viajando con coche particular, por lo que de transporte público no he mirado nada y creo que sería preferible que alguien... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias alfrito.alfrito, seguiré tus consejos. Si tienes algún consejo mas, será bien venido.
Ir arriba Muchisimas gracias alfrito.alfrito, seguiré tus consejos. Si tienes algún consejo mas, será bien venido. Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Muchisimas gracias alfrito.alfrito, seguiré tus consejos. Si tienes algún consejo mas, será bien venido.

De nada. Es dificil comentar algo sin saber que visitas quieres realizar. Es preferible que pongas las dudas que puedas tener sobre cualquier ciudad o visita para que los que se conocen Suiza te puedan ayudar (en el índice SUIZA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS tienes una relación de los hilos mas importantes).

Con respecto a Gruyères, acabamos de estar allí y nos hemos metido entre pecho y espalda una fondue de muerte en Le Chalet ... Y después una infusión para rebajar en el Bar HR Giger. Si te gusta el plan ... (en el [mapa google] que comentaba en los posts tienes información sobre algunas puntos de interés de Gruyères).
Ir arriba De nada. Es dificil comentar algo sin saber que visitas quieres realizar. Es preferible que pongas las dudas que puedas tener sobre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyere (Suiza) - Consejos  Publicado: Responder citando

Tamarayxolaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Tamara una chica de España y queria hacerte unas preguntas, mi pareja y yo queremos irnos a Suiza en febrero a trabajar, mi trabajo es la limpieza, creo que allí no tendré problemas para poder encontrar un trabajo , pero aquí vienen mis preguntas mi pareja tiene la carrera de Bellas Artes, su trabajo es pintura mural y graffitti, en exterior e interior y queriamos saber si se puede pintar en la calle con permiso del propetario o te denunciaría la policia, por algún tipo de ley como: que altera el entorno urbano, desorden público, etc. También se está sacando el curso de tatuaje por que le atrae este mundo, te adjunto el enlace de su web para que veas su portfolio, por si no me he explicado bien.

[editado moderación]

Muchas gracias, un saludo desde España, Tamara
Ir arriba Hola, soy Tamara una chica de España y queria hacerte unas preguntas, mi pareja y yo queremos irnos a Suiza en febrero a trabajar, mi... Tamarayxolaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Responder citando

Venvoa
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer una pequeña escapada de 3 días a Ginebra. Quisiera saber si desde Ginebra a Montreux, lo que haya de interes lo puedo ver en un día. Según google es un recorrido en coche de hora y media, pero dependiendo de lo que haya que ver por el camino y el número de paradas no se si puede dar para un día entero.
Me gustaría hacer senderismo un día por el parque de la Jura, alguien que haya estado caminando por allí me puede decir si está todo bien señalado como para no necesitar mapa, o es que a lo mejor yo tengo muy buena opinion de los suizos. Mi interes principal es ver pueblos con encanto y naturaleza. Cualquier idea sera bienvenida. En ginebra no creo que pase mas de medio día si llega (estoy cansada de ciudades).

Gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando en hacer una pequeña escapada de 3 dias a Ginebra. Quisiera saber si desde Ginebra a Montreux, lo que haya de... Venvoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola!! Mas o menos ya tengo apuntado todo lo que quiero ver en Gruyeres, pero si me recomendais algun sitio para comer, algun consejo que no tenga... Lo que sea!! Os dejo lo que tengo por si a alguien le puede servir también y por si podeis añadirme cosas. Gracias

Es un pueblo muy pequeño y amurallado/fortificado situado sobre un aislado monte

MURALLAS MEDIEVALES construidas durante los siglos XV. En ellas se distingue la cuadrada torre CHUPYA BARBA levantada en el siglo XII.
En la PLAZA CENTRAL se ve a la izquierda BELLUARD estructura defensiva del XV que dominaba una entrada del pueblo. Al fondo de la misma, el edificio del antiguo deposito de sal; a su derecha la IGLESIA DE ST- THEODUL fundada en 1224 con un precioso campanario barroco.
Salir por una calle de la plaza que se llama RUE DU MARCHE, llena de casas antiguas entre la que destaca la MAISON CHALAMALA casa gotica-renacentista de 1531 y la MAISON ST. GERMAIN casa fortificada del siglo XV.
Antes de terminar esta calle encontramos el MUSEE HR GIGER, donde su entrada está llena de figuras monstruosas. Es el museo del tio que creo Alien y se expone en el su particular obra y esculturas. Como curiosidad ir al bar que está situado enfrente, diseñado por el mismo.
CASTILLO (entrada de 9 a 18 horas) es uno de los mayores, mas pintorescos y mejor conservados original del pais. Construido en el siglo XIII, dentro se hallan: muebles del renacimiento, tapices flamencos, vidrieras, armas y botin de las guerras de Borgoña.
Alado se encuentra la CAPILLA de 1480.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hola!! Mas o menos ya tengo apuntado todo lo que quiero ver en Gruyeres, pero si me recomendais algun sitio para comer, algun consejo que... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Hola!! Mas o menos ya tengo apuntado todo lo que quiero ver en Gruyeres, pero si me recomendais algun sitio para comer, algun consejo que no tenga... Lo que sea!! Os dejo lo que tengo por si a alguien le puede servir también y por si podeis añadirme cosas. Gracias

Es un pueblo muy pequeño y amurallado/fortificado situado sobre un aislado monte

MURALLAS MEDIEVALES construidas durante los siglos XV. En ellas se distingue la cuadrada torre CHUPYA BARBA levantada en el siglo XII.
En la PLAZA CENTRAL se ve a la izquierda BELLUARD estructura defensiva del XV que dominaba una entrada del pueblo. Al fondo de la misma, el edificio del antiguo deposito de sal; a su derecha la IGLESIA DE ST- THEODUL fundada en 1224 con un precioso campanario barroco.
Salir por una calle de la plaza que se llama RUE DU MARCHE, llena de casas antiguas entre la que destaca la MAISON CHALAMALA casa gotica-renacentista de 1531 y la MAISON ST. GERMAIN casa fortificada del siglo XV.
Antes de terminar esta calle encontramos el MUSEE HR GIGER, donde su entrada está llena de figuras monstruosas. Es el museo del tio que creo Alien y se expone en el su particular obra y esculturas. Como curiosidad ir al bar que está situado enfrente, diseñado por el mismo.
CASTILLO (entrada de 9 a 18 horas) es uno de los mayores, mas pintorescos y mejor conservados original del pais. Construido en el siglo XIII, dentro se hallan: muebles del renacimiento, tapices flamencos, vidrieras, armas y botin de las guerras de Borgoña.
Alado se encuentra la CAPILLA de 1480.

Gracias, muy buena recopilación Amistad

A nosotros nos gustaron mucho las vistas desde las Murallas y desde el Chateau, con la iglesia y su pequeño cementerio debajo y Le Moleson enfrente. El bar de Ginger vale la pena verlo por dentro, aunque sea para tomar un café.
Si puedes estar tempranito mucho mejor, para que disfrutes de la plaza y puedas sacar buenas fotos, pero es difícil, porque empiezan a montar las terrazas, aparecen camiones de mercancía...

Disfruta de Suiza. Besotes en el escote Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, muy buena recopilación. A nosotros nos gustaron mucho las vistas desde las Murallas y desde el Chateau, con la iglesia y su... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
GRACIAS SALOOOOO!!!
Besote en el escote Guiño
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba GRACIAS SALOOOOO!!! Besote en el escote Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Responder citando

Vero6782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a ir a gruyere y quiero saber como ir a broc en transporte publico. Donde esta la parada, frecuencia y nº del bus o tren. Gracias
Ir arriba Hola: voy a ir a gruyere y quiero saber como ir a broc en transporte publico. donde esta la parada, frecuencia y nº del bus o tren. gracias Vero6782 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@VERO6782 echa un ojo a la web oficial:

La Gruyere

También puedes simular el trayecto en la web de Swiss Post auto y elegir el tipo de transporte:

www.postauto.ch/en/timetable

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @VERO6782 echa un ojo a la web oficial: La Gruyere. También puedes simular el trayecto en la web de Swiss Post auto y elegir el tipo de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vero6782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve...para ir de gruyere a broc Maison Cailler en transporte publico se debe tomar el tren suburbano "s50" bajar bulle hacer transbordo "s60" bajar Broc-Fabrique.
30 minutos tarde en hacer el recorrido.
La frecuencia es cada hora por ejemplo 9:00, 10:00, 11:00 etc.
La parada esta en frente de la fabrica de queso e gruyer y te deja en frente a la fabrica de chocolate en broc
Ir arriba Por si a alguien le sirve...para ir de gruyere a broc Maison Cailler en transporte publico se debe tomar el tren suburbano s50 bajar... Vero6782 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Responder citando

Nieves1919
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves
Ir arriba Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves Nieves1919 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gruyeres: Visitas, transporte, alojamiento - Suiza  Publicado: Responder citando

Nieves1919
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Nieves1919 Escribió:
Voy a visitar Gruyères en tren y necesito dejar el equipaje en una consigna. ¿Alguien puede informarme de donde dejarlo? Gracias. Nieves

En esa estación de tren, por lo que tengo entendido, no ofrecen esta opción de dejar el equipaje. Pero he leído que hay gente que ha podido dejarlo en la oficina de turismo para visitar la ciudad y volver a recogerlo en el mismo día. Contactar con ellos antes:

Office du Tourisme de Gruyères
Rue du Bourg 1
Case Postale 123
CH -1663 Gruyères
Tel. +41 (0)848 424 424

Muchísimas gracias Aurion por tu información, me ha sido de gran ayuda. Ya he escrito a la Oficina de Turismo. A mi vuelta te diré cómo hemos solucionado este problema de donde dejar el equipaje. Seguro les será de ayuda a otras personas.
Un saludo
Nieves
Ir arriba Muchísimas gracias Aurion por tu información, me ha sido de gran ayuda. Ya he escrito a la Oficina de Turismo. A mi vuelta te diré cómo... Nieves1919 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube