Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 9732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Fernando82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría encontrar gente con ganas de conocer la noche y la fiesta de alguna ciudad de europa. Hay muchos viajes en este foro en plan mochilero o para ver museos y monumentos. Aunque no lo descarto, el motivo principal del viaje que me gustaría hacer sería salir a divertirnos y conocer gente de marcha.

Las fechas que barajo son muy abiertas, desde cualquier día de septiembre hasta cualquier día de octubre. Y eso sí, me gustaría que fuera en plan barato.

Por último, deciros que tengo 27 años y muchas ganas de conocer gente que quiera hacer un viaje similar.

Si os apetece, hacédmelo saber.

Amistad
Ir arriba Me gustaría encontrar gente con ganas de conocer la noche y la fiesta de alguna ciudad de europa. Hay muchos viajes en este foro en plan... Fernando82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en plan fiesta, conocer la noche y su gente, sep-o  Publicado: Responder citando

Fer78can
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Creo recordar que hace 2 días en un programa de la tele de "viajeros" salía Malta... Y no tenía mala pinta... En lo que a "noche" se refiere...
Ir arriba Creo recordar que hace 2 días en un programa de la tele de viajeros salía Malta... y no tenía mala pinta... en lo que a noche se... Fer78can Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Ninffeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaa yo tb puedo viajar en Septiembre... Tengo 25 años y me gusta lo que lei en el post!!
Te dejo mi sms y de ahy hablamos:

Moodreams_23@hotmaail.com

Bss
Ir arriba Holaaa yo tb puedo viajar en Septiembre... tengo 25 años y me gusta lo que lei en el post!! Te dejo mi sms y de ahy hablamos... Ninffeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Buenas

Tengo 23 años de Coruña.Me llamo David

Resulta que ya tengo pillado vuelo a Budapest el día 6 de Octubre

Después puede que vaya por Croacia o Praga o no se

Así que si os apuntais Sonriente
Ir arriba Buenas. Tengo 23 años de Coruña.Me llamo David. Resulta que ya tengo pillado vuelo a Budapest el dia 6 de Octubre. Despues puede que vaya... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Togemon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas

Yo soy de BCN 28 añps y me parece muy buena la propuesta de conocer la vida nocturna de alguna ciudad, no solo la diurna jejeej

Yo por eso estoy mas jodido de fechas y solo dispongo de los fines de semana y el puente del Pilar y un puente que hay en barcelona del 24 al 26 de Septiembre

Europa del Este me han comentado que esta bastante bien de fiesta y sobretodo en tema precios.

Dejo mi mail para contactar si os parece correcto elaaronderubi@hotmail.com
Ir arriba Buenas. Yo soy de BCN 28 añps y me parece muy buena la propuesta de conocer la vida nocturna de alguna ciudad, no solo la diurna jejeej... Togemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Alberto1010
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Budapest está impresionante de fiesta, la morrison 2 era una auténtica pasada de chicas guapas por todos lados.

En praga la famosa discoteca también está muy bien.

En berlín estuve en un par de discotecas alternativillas que también estaba de lujo.

Y por supuesto todo bastante mas barato que aquí.

Fiesta buena buena en varsovia y cracovia también hay; más en varsovia.

Yo es que viaje que hago la vida nocturna la visito y todo lo que puedo jeje
_________________
2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ir arriba Budapest está impresionante de fiesta, la morrison 2 era una auténtica pasada de chicas guapas por todos lados. en praga la famosa... Alberto1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Fernando82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Veo que ya somos unos cuantos los que podríamos animarnos a ir de fiesta por Europa. A ver si se une más gente interesada.

Las ciudades que habéis dicho no están mal, sería cuestión de ponernos de acuerdo. Budapest no estaría mal. Yo añadiría Praga a la lista de posibles ciudades para viajar.

En cuanto a la duración del viaje, también habría que hablarlo, si un fin de semana o algo más. Lo importante es el fin de semana que es cuando hay más fiesta.

Ya os he añadido a mi msn a los que habéis puesto vuestro correo.

Ya me diréis qué opináis.

Amistad
Ir arriba Buenas a todos. Veo que ya somos unos cuantos los que podríamos animarnos a ir de fiesta por Europa. A ver si se une más gente... Fernando82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que pasa peñita! Yo, si me viene bien la fecha, me apunto a la idea. Siempre me gusta conocer la vida nocturna de las ciudades por las que viajo.
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Que pasa peñita! Yo, si me viene bien la fecha, me apunto a la idea. Siempre me gusta conocer la vida nocturna de las ciudades por las... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en londres del 24-27 de septiembre, podemos hechar una chuflilla por allí si quereis. Dejo mi mail y hablamos si quereis, afraya@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo estoy en londres del 24-27 de septiembre, podemos hechar una chuflilla por alli si quereis. dejo mi mail y hablamos si quereis... Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
MI msn es janfrilove@gmail.com

Bueno chicos

Yo en principio voy a Budapest

Tengo pensado pasar unos 5 días allí para visitar todo y salir el finde de fiesta al Morrison 2,etc...

Luego pensaba ir por Croacia,Dubrovnik o así.Lo malo es que dicen que es muy caro porque se puso de moda

Luego seria ir a Praga y luego a Polonia por ejemplo

El viaje no lo tengo aun mirado así que primero parto de Budapest y después como surja o segun que compañeros encuentre de viaje

En trenes o buses...

O daira el salto a Alemania para luego regresar a casa

No se pero tengo mas o menos desde el 6 de Octubre hasta el 23 o así

Ya me direis

Yo busco salir de noche y de día descansar y visitar las terrazas,cerveceria,baretos y si,tambien los monumentos,plazas,baños termales jaja

Ya me direis
Ir arriba MI msn es janfrilove@gmail.com. Bueno chicos. Yo en principio voy a Budapest. Tengo pensado pasar unos 5 dias alli para visitar todo y... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Togemon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas

A mis esas ciudades como Praga y Budapest me parecen geniales como opción lo que si estaria bien es a lo mejor empezar a concretar un poco fechas, yo lo comento a titulo personal porque voy mas jodido de días que por lo qeu veo otros compañeros de encima...mas que nada para apuntarme al carro o descartalo

Saludos
Ir arriba Buenas. a mis esas ciudades como Praga y Budapest me parecen geniales como opcion lo que si estaria bien es a lo mejor empezar a... Togemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Torres86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tengo disponible del 13 de septiembre asta el 30 asike yo me apuntaria sinoem sale nadie para un viaje por el este de europa amiem gusta visistar cosas pero tb salir de fiesta ejejejjeje
Ir arriba Yo tengo disponible del 13 de septiembre asta el 30 asike yo me apuntaria sinoem sale nadie para un viaje por el este de europa amiem... Torres86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Fernando82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JAJAJA, leyendo vuestros comentarios, creo que nos hace falta organización. Como muy bien decís, habría que ir concretando fecha y lugar. En cuanto a lugar, parece que no hay problema, y veo que Praga, Varsovia o Budapest podrían tener bastante aceptación. En cuanto a las fechas y el número de días, supongo que si hiciéramos un viaje express de un fin de semana no habría problemas, pero para más días podría ser más complicado. Yo en septiembre u octubre no creo que tuviera problemas para darme un viaje de un fin de semana hasta una semana, depende. Os pongo un resumen de lo que habéis ido comentando:

- niffeta puede en septiembre, aunque no especifíca días
- esehades tiene pillado viaje para budapest y demás el 6 de octubre hasta el 23
- togemon fines de semana y puente del pilar (24-26 de sep)
- Jotacé, no ha especificado fecha
- firvi está en londres del 24 al 27 de sep
- torres86 desde 13 sep hasta el 30
- alberto 1010 y fer78 no dicen nada

¿Cómo lo veis? ¿Alguna fecha dónde podríamos coincidir la mayoría? Después de decidida la fecha podríamos ir mirando vuelos baratos desde las diferentes ciudades de partida. Yo saldría desde Madrid.
Ir arriba JAJAJA, leyendo vuestros comentarios, creo que nos hace falta organización. Como muy bien decís, habría que ir concretando fecha y lugar... Fernando82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Julian-93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí una ciudad que me encantó en este y en otros aspectos fue ljubljana, es una ciudad muy tranquila, pero con 2-3 sitios en los que puedes encontrar fiesta a la hora que quieras cualquier día del año.

La zona de Metelkova ( un sitio único), Bakus ( la mayor discotea de eslovenia) o los alrededores del río son sitios que visitar. Sonriente
Ir arriba A mí una ciudad que me encantó en este y en otros aspectos fue ljubljana, es una ciudad muy tranquila, pero con 2-3 sitios en los que... Julian-93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo creo que voy encontrando gente para venir a Budapest
NO tengo ruta hecha pero unos 5 días en Budapest y luego Croacia o Praga... Después puede que Alemania o Polonia o Paises Bajos...nose
Ir arriba Yo creo que voy encontrando gente para venir a Budapest. NO tengo ruta hecha pero unos 5 dias en Budapest y luego Croacia o Praga... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo la semana que viene sabré si tengo alguna semana libre proximamante y si no, pues cualquier finde podría escaparme. Los destinos que barajáis me parecen cojonudos.
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Yo la semana que viene sabré si tengo alguna semana libre proximamante y si no, pues cualquier finde podría escaparme. Los destinos que... JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Pues tienes un historial buenisimo
Ese viaje 2009 debio ser la ostia
Ir arriba Pues tienes un historial buenisimo. Ese viaje 2009 debio ser la ostia Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 74
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy guapo ese viaje, aunque si lo volviera a hacer quitaría algún pais, fueron demasiados lugares en algo mas de 3 semanas.
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Ir arriba Muy guapo ese viaje, aunque si lo volviera a hacer quitaría algún pais, fueron demasiados lugares en algo mas de 3 semanas. JotaCe_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Xavi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Yo he iniciado un hilo en el foro buscando gente para ir a Budapest, no me había fijado en este. Me gustaría ir cinco días para la segunda semana de octubre (en plan fiesta y en plan ver algún museo).
Ir arriba Hola! Yo he iniciado un hilo en el foro buscando gente para ir a Budapest, no me había fijado en este. Me gustaría ir cinco días para la... Xavi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Torres86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Fernando la ruta podria ser empezar en polonia pasando a rep checa , hungria y no estaria mal acabar en croacia o algun lugar de esos yo en lso primeros paises que e mencionado he estado y me gusto mucho polonia en todos los conceptos
Ir arriba Fernando la ruta podria ser empezar en polonia pasando a rep checa , hungria y no estaria mal acabar en croacia o algun lugar de esos yo... Torres86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a una ciudad europea, en plan fiesta y barato, sep-oct  Publicado: Responder citando

Noodes87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estaré por la zona de londres a partir del 5 de octubre, si alguien se apunta a unas cervezas que avise.
Ir arriba Yo estaré por la zona de londres a partir del 5 de octubre, si alguien se apunta a unas cervezas que avise. Noodes87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube