Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Mesale Cafe -Teteria- Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 10792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mesale café.

Yo recomiendo el "Messale Café", está a unos metros de la "Mezquita Azul", si os situais con la mezquita a la espalda, teneis que bajar la calle hacia la derecha unos metros hasta que veis una calle que cruza, ahí mismo vereis unas escaleritas que bajan hacia la teteria y el "Arasta bazar". También se puede cenar.
Nosotros vamos este año del 17 al 27 de agosto, si pasais por allí y quereis charlar un rato, enviarme un mensaje privado y os diré como localizarnos. El año pasado estuvimos en enero y en agosto, y todas las noches después de cenar nos ibamos allí y en esta ocasión no va a ser menos.
Aquí os dejo un pequeño mapa para situaros mejor.
El punto A son los bancos de la Mezquita Azul y el punto B es la teteria.




Mesale Cafe -Teteria- Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Última edición por ALBa_DeL_SuR el Dom, 05-02-2012 0:04, editado 2 veces
Ir arriba Mesale café. Yo recomiendo el Messale Café , está a unos metros de la Mezquita Azul , si os situais con la mezquita a la espalda, teneis... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teterías en Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decir que el "Mesale" está abierto las 24h...
Ahora mismo son las 06:06 AM y vengo de allí de tomar el último té del día jajajajjaja.
Buenas noches desde Istanbul!!!!!!
Ir arriba Se me ha olvidado decir que el Mesale está abierto las 24h... Ahora mismo son las 06:06 AM y vengo de allí de tomar el último té del dia... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teterías en Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno, hace un par de días tuve un enkuentro en el "Mesale café" con un forero y ahora espero la visita de otro... Esto es geniaaaaaal. Ya sabeis, si alguien se anima estamos allí todas las noches apartir de las 12 o la 1.
Ir arriba Bueno, hace un par de dias tuve un enkuentro en el Mesale café con un forero y ahora espero la visita de otro... esto es... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masale Cafe -Teteria- Estabul  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para evitar monopolizar el hilo de Teterias en Estambul, separo estos tres mensajes del hilo y abrimos uno de esa teteria que parece es muy popular ultimamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para evitar monopolizar el hilo de Teterias en Estambul , separo estos tres mensajes del hilo y abrimos uno de esa teteria que parece es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Spainsun
Ir arriba ALBa_DeL_SuR escribió: Muchisimas gracias Spainsun ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Nos vemos allí dentro de 3 semanas.
Ir arriba Gracias por la información. Nos vemos allí dentro de 3 semanas. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Uys! Ya no estoy en Istanbul, se acabó la buena vida. Pero igualmente puedes ir, te tratarán muy bien.
Si vas después de las 23:00h pregunta por Hassan, y les decis que sois amigos de Sergio y Mònica... Seguro que se le escapa una sonrisilla jajajajaja

Última edición por ALBa_DeL_SuR el Dom, 05-02-2012 0:05, editado 1 vez
Ir arriba Uys! Ya no estoy en Istanbul, se acabó la buena vida. pero igualmente puedes ir, te tratarán muy bien. Si vas despues de las 23:00h... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teterías en Estambul  Publicado: Responder citando

Cynar2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
aLBa_DeL_SuR Escribió:
Se me ha olvidado decir que el "Mesale" está abierto las 24h...
Ahora mismo son las 06:06 AM y vengo de allí de tomar el último té del día jajajajjaja.
Buenas noches desde Istanbul!!!!!!


Creo que este mensaje esta escrito desde Estambul, sabes si hay algún problema de aduanas para llevar un portátil.
Ir arriba Creo que este mensaje esta escrito desde Estambul, sabes si hay algún problema de aduanas para llevar un portátil. Cynar2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ningún tipo de problema, yo me lo he llevado las 3 veces, eso si, lo llevaba komo equipaje de mano.
Ir arriba Ningún tipo de problema, yo me lo he llevado las 3 veces, eso si, lo llevaba komo equipaje de mano. ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno, otra vez nos vamos a Istanbul, la 4ª vez en 2 años Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Komo siempre estaremos x las noches en el "Mesale" tomando nuestros tés, si alguien está x Istanbul entre el 8-14 noviembre y kiere visitarnos estaremos enkantados de konoceros. En el 1º mensaje puse un mapa si kereis saber más enviar privado.
Un saludo a tod@s!!!!!!!!
Ir arriba Bueno, otra vez nos vamos a Istanbul, la 4ª vez en 2 años. Komo siempre estaremos x las noches en el Mesale tomando nuestros tés, si... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Weeeeeeeeeeeeee, en una semanita pisamos Istanbul de nuevo, y mi tan querido Mesale... Yupiiiiiiiiiii
Ir arriba Weeeeeeeeeeeeee, en una semanita pisamos Istanbul de nuevo, y mi tan querido Mesale... yupiiiiiiiiiii ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Aqui os dejo un video del Mesale del mes de noviembre, podeis ver el ambientazo que hay. Los músicos están de las 20:00h a las 22:00h cada día.
El video no es de mucha calidad, pero es para que os hagais una idea.


Ir arriba Aqui os dejo un video del Mesale del mes de noviembre, podeis ver el ambientazo que hay. Los músicos están de las 20:00h a las 22:00h... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Y otraaaaaaaaaaaaa!!!!!
No hay 4 sin 5... O no era así el refrán jajajajaja.
Bueno, pues en agosto otra vez a casa, quiero decir, a istanbul!!!
Y como siempre, pasaremos las noches-madrugadas en el mesale.
Al que quiera, le estaremos esperando.
Ir arriba Y otraaaaaaaaaaaaa!!!!! No hay 4 sin 5... o no era así el refrán jajajajaja. Bueno, pues en agosto otra vez a casa, quiero decir, a... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Y otraaaaaa... Estaremos del 18 al 29 de agosto!!!
Buscanos, jajajajaja.
Ir arriba Y otraaaaaaaaaaaaaaaa... estaremos del 18 al 29 de agosto!!! Buscanos, jajajajaja. ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

Aspaldiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, pues parece que tiene buen ambiente! Nosotros iremos del 11 al 18 de agosto, nos pasaremos por allí a ver que tal!
Ir arriba Bueno, pues parece que tiene buen ambiente! Nosotros iremos del 11 al 18 de agosto, nos pasaremos por alli a ver que tal! Aspaldiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Que lástima aspaldiko, nosotros estaremos allí apartir del 19.
Preguntar por Hasan (turno noche), y le dais saludos de Sergio y Mònica, pero no le digais que vamos este mes, que es una sorpresa jajajajaja.
Disfrutar todo lo que podais, istanbul es encantadora

Última edición por ALBa_DeL_SuR el Dom, 05-02-2012 0:09, editado 1 vez
Ir arriba Que lástima aspaldiko, nosotros estaremos allí apartir del 19. Preguntar por Hasan (turno noche), y le dais saludos de Sergio y Mònica... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ups, se me ha olvidado comentar la 5º visita a istanbul, ha sido en agosto y ya estoy esperando a k me digan cuando tengo las vacaciones del 2012 para organizar mi 6ª visita al pueblo, komo yo digo jajajajaja
Ir arriba Ups, se me ha olvidado comentar la 5º visita a istanbul, ha sido en agosto y ya estoy esperando a k me digan cuando tengo las vacaciones... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

Sara1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Eii nos pasamos una noche y vimos al derviche.
Sólo había uno, supongo ke el ambiente empieza mas allá de las 21h.
Se puede tomar té y la comida tb tenía buena pinta.
Ir arriba Eii nos pasamos una noche y vimos al derviche. Sólo había uno, supongo ke el ambiente empieza mas allá de las 21h. Se puede tomar té y la... Sara1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias Sara por el comentario.

El derviche sólo está 2h, de 20:00h a 22:00h más o menos pero este año están quitando trozos de terraza a las teterias y restaurantes, la verdad es que es una lástima porque es de lo que más disfrutamos.
En el Mesale suele haber mucho ambiente, además los turcos se mezclan con los turistas y a mi eso me encanta, por eso todas las noches que hemos estado Istanbul (5 veces, así calculando rápido unas 45 noches), las pasamos en la teteria, hay días que desde las 22:00h y hasta incluso hubo un día que llegamos a las 09:00 h de la mañana jajajajaja, los camareros preocupados por nosotros jajajja, son un encanto.
Vuelvo a repetir, si vais al Mesale a partir de las 23:00h, preguntar por Hassan y le dais un saludo de Sergio y Mònica, le vais a hacer muy feliz.

PERDONAR EL TOCHO PERO ES QUE EL MESALE Y SU GENTE NOS TIENEN ROBADOS EL CORAZÓN
Ir arriba Gracias Sara por el comentario. El derviche sólo está 2h, de 20:00h a 22:00h más o menos pero este año están quitando trozos de terraza a... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mesale Cafe -Teteria- Estambul  Publicado: Responder citando

ALBa_DeL_SuR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Estaremos en Istanbul del 19 al 28 de agosto, si alguien se pasa por la noche, apartir de las 23:00h que pregunte por nosotros.

P.D. En mensajes anteriores hay mapa de la ubicación de la teteria y si os apetece conocernos también hay información.
Ir arriba Estaremos en Istanbul del 19 al 28 de agosto, si alguien se pasa por la noche, apartir de las 23:00h que pregunte por nosotros. P.D. en... ALBa_DeL_SuR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube