Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 71437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visado Etiopía para ciudadanos NO españoles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Será igual. Yo el año pasado para Myanmar lo envíe a Berlín y dentro iba un sobré para la vuelta. Además del dinero del visado y portes.
Creo que el efectivo no podré enviarlo, giro postal

Esta en la normativa? No se puede meter el dinero dentro? Confundido
Creo que no se debe, haces una especie de transferencia en mi caso de Correos español a La Poste francesa y ellos pagaran el importe del visado, no estoy muy seguro pero algo si he entendido

Efectivamente, "no se debe" meter el dinero dentro, aunque yo también lo he hecho. Lo hice para el visado de Myanmar, y fue porque no daban ninguna cuenta para hacer transferencia o giro postal.

Baja, si dan la opción de hacer un giro postal, no lo dudes.
Correos cobra algo de comisión (poco), pones la dirección de envío y el concepto (1 visado a nombre de XXXXXXX), y dentro del sobre con toda la documentación y el pasaporte metes también una fotocopia del justificante del giro postal.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Sab, 19-03-2016 23:14, editado 1 vez
Ir arriba Efectivamente, no se debe meter el dinero dentro, aunque yo también lo he hecho. Lo hice para el visado de Myanmar, y fue porque no daban... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ya sabemos que "no se debe" pero de hace !!!! Mr. Green

Última edición por Carcaro el Sab, 19-03-2016 22:26, editado 1 vez
Ir arriba Ya sabemos que no se debe pero de hace !!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Y ya tienes q ir haciéndolo no? Porque te queda poco
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y ya tienes q ir haciéndolo no? Porque te queda poco Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Y ya tienes q ir haciéndolo no? Porque te queda poco
Si, ya lo puedo hacer porque lo haría para 3 meses, el de un mes no me cuadra porque entra en vigor a partir de la fecha de expedición y no me puedo arriesgar enviar la documentación dos semanas antes de partir, menos mal que la diferencia de precio entre uno y otro no es grande

Jefa: esto lo podrías ir enviando al point of Black Africa Amistad
Ir arriba si, ya lo puedo hacer porque lo haría para 3 meses, el de un mes no me cuadra porque entra en vigor a partir de la fecha de expedición y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Subcontinente Indio  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Y ya tienes q ir haciéndolo no? Porque te queda poco
Si, ya lo puedo hacer porque lo haría para 3 meses, el de un mes no me cuadra porque entra en vigor a partir de la fecha de expedición y no me puedo arriesgar enviar la documentación dos semanas antes de partir, menos mal que la diferencia de precio entre uno y otro no es grande

Jefa: esto lo podrías ir enviando al point of Black Africa Amistad

Siempre pensando en mejoras Riendo Aplauso Mr. Green
Ir arriba Carcaro escribió: Siempre pensando en mejoras Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Trasladados varios mensajes

Tenía pendiente lo de pasarlo a este hilo pero te me adelantas, Baja.....….estamos en Fallas, con los petardos aquí al lado y esperando la nit de la cremá, no puedo pensar muchooooooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Doblemente malvado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladados varios mensajes. Tenía pendiente lo de pasarlo a este hilo pero te me adelantas, Baja.....….estamos en Fallas, con los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Etiopía para ciudadanos NO españoles  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Trasladados varios mensajes

Tenía pendiente lo de pasarlo a este hilo pero te me adelantas, Baja.....….estamos en Fallas, con los petardos aquí al lado y esperando la nit de la cremá, no puedo pensar muchooooooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Doblemente malvado
Mejor aquí si, a ver si algún condenad@ que tiene que hacerlo por Paris me lo puede aclarar del todo, no me hables de fallas que curro todo el finde, no sé donde esconderme Amistad
Ir arriba mejor aquí si, a ver si algún condenad@ que tiene que hacerlo por Paris me lo puede aclarar del todo, no me hables de fallas que curro... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
Trasladados varios mensajes

Tenía pendiente lo de pasarlo a este hilo pero te me adelantas, Baja.....….estamos en Fallas, con los petardos aquí al lado y esperando la nit de la cremá, no puedo pensar muchooooooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Doblemente malvado
Mejor aquí si, a ver si algún condenad@ que tiene que hacerlo por Paris me lo puede aclarar del todo, no me hables de fallas que curro todo el finde, no sé donde esconderme Amistad

Pues si no puedes con el enemigo, unete a el…… De la mascletá de la plaza mayora hasta el castillo de fuegos artificales en el rio …. Y después de verbena en verbena hasta el amancer Amistad Amistad
Ir arriba pues si no puedes con el enemigo, unete a el…… De la mascletá de la plaza mayora hasta el castillo de fuegos artificales en el rio …. y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
Trasladados varios mensajes

Tenía pendiente lo de pasarlo a este hilo pero te me adelantas, Baja.....….estamos en Fallas, con los petardos aquí al lado y esperando la nit de la cremá, no puedo pensar muchooooooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Doblemente malvado
Mejor aquí si, a ver si algún condenad@ que tiene que hacerlo por Paris me lo puede aclarar del todo, no me hables de fallas que curro todo el finde, no sé donde esconderme Amistad

Pues si no puedes con el enemigo, unete a el…… De la mascletá de la plaza mayora hasta el castillo de fuegos artificales en el rio …. Y después de verbena en verbena hasta el amancer Amistad Amistad

Off topic: Yo no es que me una al enemigo, es que lo tengo dentro de casa. Doblemente malvado
Eso ya pasó, traveller, sólo nos queda la nit de la cremá y se acabó Guiño Riendo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Off topic: Yo no es que me una al enemigo, es que lo tengo dentro de casa. Eso ya pasó, traveller, sólo nos queda la nit de la cremá y se... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Gestionar visado de Etiopía para ciudadanos no españoles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Sigamos…….¿alguien ha tenido que gestionar el visado de Etiopía en la embajada de París y puede dar alguna información al respecto?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sigamos…….¿alguien ha tenido que gestionar el visado de Etiopía en la embajada de París y puede dar alguna información al respecto? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
traveller3 Escribió:
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
Trasladados varios mensajes

Tenía pendiente lo de pasarlo a este hilo pero te me adelantas, Baja.....….estamos en Fallas, con los petardos aquí al lado y esperando la nit de la cremá, no puedo pensar muchooooooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Doblemente malvado
Mejor aquí si, a ver si algún condenad@ que tiene que hacerlo por Paris me lo puede aclarar del todo, no me hables de fallas que curro todo el finde, no sé donde esconderme Amistad

Pues si no puedes con el enemigo, unete a el…… De la mascletá de la plaza mayora hasta el castillo de fuegos artificales en el rio …. Y después de verbena en verbena hasta el amancer Amistad Amistad

Off topic: Yo no es que me una al enemigo, es que lo tengo dentro de casa. Doblemente malvado
Eso ya pasó, traveller, sólo nos queda la nit de la cremá y se acabó Guiño Riendo

Pues esta noche de falla en falla viendo como el fuego consume esa obras de arte. Amistad Amistad

Mientras no te quemen los masclets ,ni las bombas, ni los correpies dentro de casa jejejejeje
Ir arriba Pues esta noche de falla en falla viendo como el fuego consume esa obras de arte. mientras no te quemen los masclets ,ni las bombas, ni... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gestionar visado de Etiopía para ciudadanos no...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Sigamos…….¿alguien ha tenido que gestionar el visado de Etiopía en la embajada de París y puede dar alguna información al respecto?

Sobre lo de pagar el visado y el envio de vuelta del pasaporte. Y para evitar enviar dinero en efectivo al extranjero, en Correos me comentaron que podia utilizar Derechos especiales de giro. Quiza alguien pueda explicarnos el uso, Amistad Amistad
Ir arriba Sobre lo de pagar el visado y el envio de vuelta del pasaporte. y para evitar enviar dinero en efectivo al extranjero, en Correos me... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Etiopía para ciudadanos no españoles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
La cuestión es que en la web no especifican cómo hacer el pago, ni cómo hay que pagar el retorno...

ethiopianembassy.fr/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba La cuestión es que en la web no especifican cómo hacer el pago, ni cómo hay que pagar el retorno... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía para ciudadanos no españoles  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
La cuestión es que en la web no especifican cómo hacer el pago, ni cómo hay que pagar el retorno...

ethiopianembassy.fr/
Entendí que era vía giro postal a la Poste, de todas formas llamare también a la de Roma (es a cuya incumbencia pertenecen viajeros de Croacia) aunque los de Paris me han dicho que al ser residente en España lo envié a ellos, estoy a tiempo todavía
Ir arriba entendí que era vía giro postal a la Poste, de todas formas llamare también a la de Roma (es a cuya incumbencia pertenecen viajeros de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía para ciudadanos no españoles  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
La cuestión es que en la web no especifican cómo hacer el pago, ni cómo hay que pagar el retorno...

ethiopianembassy.fr/

Por experiencia propia no en esta pero si en otros casos , hacerles llegar el pasaporte, documentacin y pago es sencillo .Un envio postal certificado es suficiente.. Lo mas complñicado y ahí ya depende de la predisposición del personal de la embajada, es la devolución.
Normalmente ellos no se complican la vida y te piden que envies un mensajero (por ejemplo, cualquier empresa de transporte urgente)….. Pero eso es un servicio que cuesta bastante dinero ….
Ir arriba Por experiencia propia no en esta pero si en otros casos , hacerles llegar el pasaporte, documentacin y pago es sencillo .Un envio postal... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay empresas dedicadas a este tipo de gestión pero te pueden cobrar mas de 100 euros por la gestión ( tasas de visado y coste del envio ,a parte)
Ir arriba Hay empresas dedicadas a este tipo de gestión pero te pueden cobrar mas de 100 euros por la gestión ( tasas de visado y coste del envio... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Hay empresas dedicadas a este tipo de gestión pero te pueden cobrar mas de 100 euros por la gestión ( tasas de visado y coste del envio ,a parte)
Si por DHL por ejemplo sin problemas, la opción correos era por poder ahorrarme para algún Wat o Injera Amistad
Ir arriba si por DHL por ejemplo sin problemas, la opción correos era por poder ahorrarme para algún Wat o Injera Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
traveller3 Escribió:
Hay empresas dedicadas a este tipo de gestión pero te pueden cobrar mas de 100 euros por la gestión ( tasas de visado y coste del envio ,a parte)
Si por DHL por ejemplo sin problemas, la opción correos era por poder ahorrarme para algún Wat o Injera Amistad

No solo te hacen el envio de documentos. Te hacen la gestion completa. Tu les envias el pasaporte con formularios, fotos y demas, y ellos te lo devuelven con el visado

Todas las empresas de transporte urgente te hacen el servico de recogida de documentación. Dhl Ups. Etc…. Pero también te cobran un buen dinero que como bien dices se puede aplicar en comerte una injera jejejejejej
Ir arriba No solo te hacen el envio de documentos. Te hacen la gestion completa. Tu les envias el pasaporte con formularios, fotos y demas, y ellos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía para ciudadanos NO españoles  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
Trasladados varios mensajes

Tenía pendiente lo de pasarlo a este hilo pero te me adelantas, Baja.....….estamos en Fallas, con los petardos aquí al lado y esperando la nit de la cremá, no puedo pensar muchooooooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Doblemente malvado
Mejor aquí si, a ver si algún condenad@ que tiene que hacerlo por Paris me lo puede aclarar del todo, no me hables de fallas que curro todo el finde, no sé donde esconderme Amistad

Hay que trabajar para luego tener días !!! Has mandado email a la embajada y que te lo aclaren???
Ir arriba Hay que trabajar para luego tener días !!! Has mandado email a la embajada y que te lo aclaren??? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Etiopía para ciudadanos NO españoles  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:

Baja, si dan la opción de hacer un giro postal, no lo dudes.
Correos cobra algo de comisión (poco), pones la dirección de envío y el concepto (1 visado a nombre de XXXXXXX), y dentro del sobre con toda la documentación y el pasaporte metes también una fotocopia del justificante del giro postal.
pues he estado indagando un poco hoy y entre unos y otros me han liado cosa mala, por lo visto es un poco lio esto del retorno desde otro país, confirmado que el efectivo no se debe ni tampoco en muchos casos puede enviar y para hacer un giro postal destinatario tiene que ser una persona física, no puede ser una institución, embajada, oficina...al menos eso me han dicho en Correos Confundido
Ir arriba pues he estado indagando un poco hoy y entre unos y otros me han liado cosa mala, por lo visto es un poco lio esto del retorno desde otro... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Etiopía  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenos días ya la solicitud de visado electrónico esta disponible para viajar a este país .
www.evisa.gov.et/visa/apply
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Buenos días ya la solicitud de visado electrónico esta disponible para viajar a este país . BUSCON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube