Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ruta Granada, Córdoba y Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 44037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: guia en cordoba,sevilla y granada  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Esas 3 ciudades son una posibilidad para hacer una ruta este verano.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba ):; Esas 3 ciudades son una posibilidad para hacer una ruta este verano. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Granada-Córdoba-Sevilla  Publicado: Responder citando

Cris84zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!

Este mes de diciembre tengo planeado pasar 15 días por Andalucía y me gustaría visitar Granada, Córdoba y Sevilla (tal vez con una escapada a Úbeda y Baeza, pero sin pernoctar allí)

Mi duda es cómo debo repartir los días en cada una de las tres capitales para verlo todo y que el viaje sea equilibrado. O si me recomendáis alguna escapada adicional.

Un saludo y gracias!!!
Ir arriba Buenos días! Este mes de diciembre tengo planeado pasar 15 días por Andalucía y me gustaría visitar Granada, Córdoba y Sevilla (tal vez... Cris84zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cris84zgz. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos.
Depende del ritmo viajero y eso es algo muy personal pero con quince días opino que puedes plantearte más incluso.
Entiendo que vas con vehículo propio. Osuna o Antequera te quedan al paso y merecen un alto en el camino.
Fuera de ruta y descontados 2-3 días para cada una de las capitales me plantearía Ronda, Sierra de Grazalema y los Pueblos Blancos de Cádiz.
No mencionas desde donde llegas pero si vas de Granada a Córdoba o viceversa por Lucena (recomendable) y de Córdoba a Sevilla por Écija mi añadido podría cerrar el circuito devolviéndote al nudo de comunicaciones que es Antequera.
Es solo una posibilidad. Con quince días tienes opciones.
Saludos.
Ir arriba Hola Cris84zgz. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos. Depende del ritmo viajero y eso es algo muy personal pero con quince días... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Cris84zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Cris84zgz. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos.
Depende del ritmo viajero y eso es algo muy personal pero con quince días opino que puedes plantearte más incluso.
Entiendo que vas con vehículo propio. Osuna o Antequera te quedan al paso y merecen un alto en el camino.
Fuera de ruta y descontados 2-3 días para cada una de las capitales me plantearía Ronda, Sierra de Grazalema y los Pueblos Blancos de Cádiz.
No mencionas desde donde llegas pero si vas de Granada a Córdoba o viceversa por Lucena (recomendable) y de Córdoba a Sevilla por Écija mi añadido podría cerrar el circuito devolviéndote al nudo de comunicaciones que es Antequera.
Es solo una posibilidad. Con quince días tienes opciones.
Saludos.

Gracias por la rapidísima respuesta! Voy desde Zaragoza, en coche. Lo único que me limita un poco es que llevo a mi gatita, pero hay sitios de sobra que admiten mascotas.
Voy a ver todos los lugares que me has recomendado para crear una ruta con ellos.

Gracias!
Ir arriba Gracias por la rapidísima respuesta! Voy desde Zaragoza, en coche. Lo único que me limita un poco es que llevo a mi gatita, pero hay... Cris84zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada-Córdoba-Sevilla  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Cris84zgz Escribió:
Buenos días!

Este mes de diciembre tengo planeado pasar 15 días por Andalucía y me gustaría visitar Granada, Córdoba y Sevilla (tal vez con una escapada a Úbeda y Baeza, pero sin pernoctar allí)

Mi duda es cómo debo repartir los días en cada una de las tres capitales para verlo todo y que el viaje sea equilibrado. O si me recomendáis alguna escapada adicional.

Un saludo y gracias!!!

Hola , entre ciudad y ciudad ,y si te desplazas en coche hay lugares dignos de ver, como la ruta del califato entre granada y cordoba rutas.legadoandalusi.es/es/califato
La ruta de washington irving entre granada y sevilla rutas.legadoandalusi.es/ ...uta-irving
Ruta de al mutamid entre sevilla y huelva rutas.legadoandalusi.es/ ...-almutamid
La ruta de los nazaries jaen y granada rutas.legadoandalusi.es/ ...a-nazaries
Un saludo
Ir arriba hola , entre ciudad y ciudad ,y si te desplazas en coche hay lugares dignos de ver, como la ruta del califato entre granada y cordoba. la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Jmtorreadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.
Ir arriba Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta ser... Jmtorreadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Traigo tu mensaje a un tema que trata de integrar las tres ciudades en una ruta.
Preguntas concretas suelen tener más éxito.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo tu mensaje a un tema que trata de integrar las tres ciudades en una ruta. Preguntas concretas suelen tener más éxito... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo
Ir arriba Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo Uranus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Jmtorreadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Uranus Escribió:
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo

Hola estaré sólo 1dia y medio que podría hacer en ese tiempo solo tengo una guía gratuita en la noche.
Ir arriba Hola estaré sólo 1dia y medio que podría hacer en ese tiempo solo tengo una guía gratuita en la noche. Jmtorreadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues sin duda visitaría la catedral, giralda y barrio de Santa cruz. También depende de gustos, pero yo te recomendaría eso. Después si tienes más tiempo iría al puente de Triana y por el paseo de abajo o por calle betis(el paseo es a un lado del río y la calle betis al otro) iría andando hasta el siguiente puente para ver la plaza de España que está en el parque Maria luisa. Podéis tomar algunas tapas en calle betis, a mi el que más me gusta, y tiene mejor precio/calidad es el bar "akela" que está justo cruzando el puente de Triana abajo en la plaza del altozano, donde seguidamente empieza calle betis.

jmtorreadiaz Escribió:
Uranus Escribió:
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo

Hola estaré sólo 1dia y medio que podría hacer en ese tiempo solo tengo una guía gratuita en la noche.
Ir arriba Pues sin duda visitaría la catedral, giralda y barrio de Santa cruz. También depende de gustos, pero yo te recomendaría eso. Después si... Uranus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Jmtorreadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Uranus Escribió:
Pues sin duda visitaría la catedral, giralda y barrio de Santa cruz. También depende de gustos, pero yo te recomendaría eso. Después si tienes más tiempo iría al puente de Triana y por el paseo de abajo o por calle betis(el paseo es a un lado del río y la calle betis al otro) iría andando hasta el siguiente puente para ver la plaza de España que está en el parque Maria luisa. Podéis tomar algunas tapas en calle betis, a mi el que más me gusta, y tiene mejor precio/calidad es el bar "akela" que está justo cruzando el puente de Triana abajo en la plaza del altozano, donde seguidamente empieza calle betis.

jmtorreadiaz Escribió:
Uranus Escribió:
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo

Hola estaré sólo 1dia y medio que podría hacer en ese tiempo solo tengo una guía gratuita en la noche.
Ir arriba Jmtorreadiaz escribió: Jmtorreadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Ersevillano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Si visitas sitios como Los Reales Alcázares en Sevilla, la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, saca por internet las entradas con antelación, porque si no puedes perder todo el día.

Un saludo y disfruta del viaje
_________________
Besos y abrazos viajeros
Ir arriba Si visitas sitios como Los Reales Alcázares en Sevilla, la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, saca por internet las entradas... Ersevillano 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
alejandria Escribió:
Kangoo Escribió:
Muchas gracias.
El departamento tiene estacionamiento propio.
Saludo

Me parece buena elección. Yo vivo cerca de esa zona y me voy andando siempre al centro, diez o quince minutos. Si necesitas autobús a pocos pasos tienes posibilidad de cogerlos.
Y es una zona bastante tranquila.

Gracias Alejandria,

Siempre es bueno tener la confirmación de los locales..

Tengo otra pregunta para hacer. Se que no corresponde aquí pero no he encontrado donde hacerla. Por favor muévanla donde correspondiere.
Como ya dije, vengo desde Sevilla y me gustaría saber si hay algo interesante para ver en el trayecto que no implique demasiado tiempo. Voy a estar viajando un día domingo y quiero estar en Granada a mas tardar las 18 hs.

PD: Alejandria, puede ser que tu hayas escrito en el hilo: Roma, Lugares menos conocidos o Secretos?

Saludos

Viniendo de Sevilla a Granada puedes pararte en Osuna o Carmona, ambas son bonitas de visitar. Aunque si no quieres perder mucho tiempo, quizá Osuna sea más rápido de ver.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Viniendo de Sevilla a Granada puedes pararte en Osuna o Carmona, ambas son bonitas de visitar. Aunque si no quieres perder mucho tiempo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Jmtorreadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias lo tendré en cuenta
Ir arriba Jmtorreadiaz escribió: Gracias lo tendré en cuenta Jmtorreadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Kangoo Escribió:
alejandria Escribió:
Kangoo Escribió:
Muchas gracias.
El departamento tiene estacionamiento propio.
Saludo

Me parece buena elección. Yo vivo cerca de esa zona y me voy andando siempre al centro, diez o quince minutos. Si necesitas autobús a pocos pasos tienes posibilidad de cogerlos.
Y es una zona bastante tranquila.

Gracias Alejandria,

Siempre es bueno tener la confirmación de los locales..

Tengo otra pregunta para hacer. Se que no corresponde aquí pero no he encontrado donde hacerla. Por favor muévanla donde correspondiere.
Como ya dije, vengo desde Sevilla y me gustaría saber si hay algo interesante para ver en el trayecto que no implique demasiado tiempo. Voy a estar viajando un día domingo y quiero estar en Granada a mas tardar las 18 hs.

PD: Alejandria, puede ser que tu hayas escrito en el hilo: Roma, Lugares menos conocidos o Secretos?

Saludos

Viniendo de Sevilla a Granada puedes pararte en Osuna o Carmona, ambas son bonitas de visitar. Aunque si no quieres perder mucho tiempo, quizá Osuna sea más rápido de ver.


Lo tendré en cuenta y me voy a fijar en ellos.

Habíamos visto Setenil de las Bodegas o Ronda, pero no se eso nos desvía mucho del trayecto.
Saludos
Ir arriba Lo tendré en cuenta y me voy a fijar en ellos. Habíamos visto Setenil de las Bodegas o Ronda, pero no se eso nos desvía mucho del... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar que nos merece más la pena, si ir en autobus o en tren, y donde puedo informarme d los horarios y precios . Me urge un poco, porque mañana me voy a sevilla, y la idea es d ir el domingo a Córdoba,. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Hola buenos días, vamos a ir a pasar unos días a sevilla, y estamos pensando en ir un día a Córdoba desde sevilla. Me podríais informar que nos merece más la pena, si ir en autobus o en tren, y donde puedo informarme d los horarios y precios . Me urge un poco, porque mañana me voy a sevilla, y la idea es d ir el domingo a Córdoba,. Muchas gracias!!!

Alsa www.alsa.es/ ...Passenger=
Renfe venta.renfe.com/ ...do?c=_aL7x
Ir arriba Pabela escribió: alsa... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo voy a mirar!!!
Ir arriba Muchas gracias, lo voy a mirar!!! Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy planeando un viaje de una semana por andalucia en noviembre. Llegamos el 24 por la tarde y volvemos el 1 al medio día, volamos a sevilla.
Mi intención seria ver Sevilla, Granada y Córdoba ¿es factible?
No se muy bien cómo distribuir los días. Habia pensado 24 a la tarde llegar, 25 y 26 sevilla. 27 coger transporte a Córdoba y hacer allí noche. A primer hora del 28 ir a Granada y estar allí 28, 29 y 30 a medio día volver a Sevilla. Tarde en Sevilla y el 1 vuelo de vuelta.
No es un poco pesado? Descarto Córdoba?
Ir arriba Hola. Estoy planeando un viaje de una semana por andalucia en noviembre. Llegamos el 24 por la tarde y volvemos el 1 al medio dia... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si es factible. Ya depende de las ganas que tengas de hace más kms y traslados entre ciudades.
Eso sí, el 27 iría hacia Córdoba a primerísima hora para dedicar el día completo.
Ir arriba Si es factible. Ya depende de las ganas que tengas de hace más kms y traslados entre ciudades. Eso sí, el 27 iría hacia Córdoba a... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveling03 Escribió:
Simplemente, espectacular Córdoba. Recomiendo ir temprano para aprovechar mejor el día. Aliste su cámara fotográfica.


Primero pides un guía y luego das consejos. Y dices ser blogger. Ojos que se mueven
Estas suspenso por mensajes sin contenido.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Primero pides un guía y luego das consejos. Y dices ser blogger. Estas suspenso por mensajes sin contenido. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube