Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ruta Granada, Córdoba y Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 44304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA: sitios poco conocidos  Publicado: Responder citando

Endlesssly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias rhazes!
Las visitas aun no las he decidido...creo que por ej, en granada, donde mas tiempo estaria seria en la alhambra...
Sigo investigando que sitios hay para ver en cada ciudad para hacerme una idea, pero lo que me has propuesto tiene buena pinta!
Malaga es la que tengo menos clara, ya que ahí si que voy perdidisima...me da mas la impresion de ser destino de playa...es solo una impresion desde la ignorancia...jeje
Respecto a los viajes entre sevilla y cordoba y cordoba granada, mi duda es si hay que comprar los billetes con antelación, o presentandome en el momento, podria salir en el siguiente tren/bus...
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias rhazes! las visitas aun no las he decidido...creo que por ej, en granada, donde mas tiempo estaria seria en la alhambra... Endlesssly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA: sitios poco conocidos  Publicado: Responder citando

Rhazes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Bueno, Málaga (capital) no es solo un destino de playa. Su casco antiguo merece, al menos, un paseo, y ya que bajas por Andalucía puedes dedicarle un tiempecillo.

Para los viajes entre Sevilla y Córdoba en lanzadera puedes sacar los billetes por internet en la página de RENFE. No me arriesgaría mucho en estas fechas, puesto que la lanzadera para Córdoba es la que continúa después para Málaga, así que es fácil que algunos horarios estén bastante ocupados.

Para el autobús Córdoba-Granada no suele haber problema, vas a la estación de autobuses de Córdoba (justo enfrente de la estación de trenes) y lo compras al momento, o la tarde de antes.

Un saludo!
Ir arriba Bueno, Málaga (capital) no es solo un destino de playa. Su casco antiguo merece, al menos, un paseo, y ya que bajas por Andalucía puedes... Rhazes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA: sitios poco conocidos  Publicado: Responder citando

Endlesssly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues considerare lo de malaga
Muchas gracias de nuevo! Muy feliz
Ir arriba Pues considerare lo de malaga. muchas gracias de nuevo! Endlesssly Compartir:
Enlaces Asunto: UNA SEMANA PARA SEVILLA, CÓRDOBA Y GRANADA  Publicado: Responder citando

Yolcoruña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nos vamos la semana antes del puente de diciembre a Andalucía, concretamente Sevilla, Córdoba y Granada. Salimos desde Galicia en coche (nos gusta perdernos por las carreteras de España). Necesitamos ayuda para repartir los días, cuantos dedicar a cada ciudad. Usaremos el bus turístico. Nos gustarían recomendaciones de sitios de tapas, hoteles y hamman y cosas típicas que pensais que no podíamos dejar de hacer y sitios con encanto que visitar sin ser los más conocidos. Mil gracias por vuestros consejos. Un saludo
Ir arriba Nos vamos la semana antes del puente de diciembre a Andalucía, concretamente Sevilla, Córdoba y Granada. Salimos desde Galicia en coche... Yolcoruña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA: sitios poco conocidos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido yolcoruña, traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido yolcoruña, traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA: sitios poco conocidos  Publicado: Responder citando

Yolcoruña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida. Y yo buscando mi mensaje, no lo encontraba.... Que foro tan bueno!!! Nada más empezar y ya me estais me estais aclarando un poco lo de como hacer el viaje...
Ir arriba Gracias por la bienvenida. Y yo buscando mi mensaje, no lo encontraba.... Que foro tan bueno!!! Nada más empezar y ya me estais me estais... Yolcoruña Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Granada - Cordoba - Sevilla... ¿cuantos dias en cada?  Publicado: Responder citando

Bumpin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días

Estoy organizando un viaje a estas tres ciudades andaluzas, en principio teniamos intención de estar unos ocho días a finales de junio, y habiamos pensado en la siguiente distribución:

Granada: sabado tarde, domingo y lunes completos
Cordoba: martes tarde, miercoles, jueves hasta media tarde
Sevilla: jueves noche, viernes sabado completos.

Por los días que tenemos, hay una de las ciudades en que tenemos que sacrificar tiempo, y en principio nos habiamos decidido por Cordoba, ya que creemos que es la que menos podemos tardar. (ya que en la Alhambra se va casi un día entero, y sevilla suponemos que tardaremos más en verla) creeis que con ese par de días sería suficiente para cordoba o distribuiríais de otra forma?

Gracias por adelantado
Ir arriba Buenos dias. Estoy organizando un viaje a estas tres ciudades andaluzas, en principio teniamos intencion de estar unos ocho dias a... Bumpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada - Cordoba - Sevilla... ¿cuantos dias en...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bumpin Escribió:
Buenos días

Estoy organizando un viaje a estas tres ciudades andaluzas, en principio teniamos intención de estar unos ocho días a finales de junio, y habiamos pensado en la siguiente distribución:

Granada: sabado tarde, domingo y lunes completos
Cordoba: martes tarde, miercoles, jueves hasta media tarde
Sevilla: jueves noche, viernes sabado completos.

Por los días que tenemos, hay una de las ciudades en que tenemos que sacrificar tiempo, y en principio nos habiamos decidido por Cordoba, ya que creemos que es la que menos podemos tardar. (ya que en la Alhambra se va casi un día entero, y sevilla suponemos que tardaremos más en verla) creeis que con ese par de días sería suficiente para cordoba o distribuiríais de otra forma?

Gracias por adelantado

He trasladado tu mensaje al hilo pertinente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo pertinente. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: guia en cordoba,sevilla y granada  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola alguien puede decirme algun guia para cada una de estas ciudades.gracias
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola alguien puede decirme algun guia para cada una de estas ciudades.gracias Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia en cordoba,sevilla y granada  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Para Sevilla www.descubrirsevilla.com
Ir arriba Para Sevilla www.descubrirsevilla.com Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia en cordoba,sevilla y granada  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Esas 3 ciudades son una posibilidad para hacer una ruta este verano.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba ):; Esas 3 ciudades son una posibilidad para hacer una ruta este verano. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Granada-Córdoba-Sevilla  Publicado: Responder citando

Cris84zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!

Este mes de diciembre tengo planeado pasar 15 días por Andalucía y me gustaría visitar Granada, Córdoba y Sevilla (tal vez con una escapada a Úbeda y Baeza, pero sin pernoctar allí)

Mi duda es cómo debo repartir los días en cada una de las tres capitales para verlo todo y que el viaje sea equilibrado. O si me recomendáis alguna escapada adicional.

Un saludo y gracias!!!
Ir arriba Buenos días! Este mes de diciembre tengo planeado pasar 15 días por Andalucía y me gustaría visitar Granada, Córdoba y Sevilla (tal vez... Cris84zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cris84zgz. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos.
Depende del ritmo viajero y eso es algo muy personal pero con quince días opino que puedes plantearte más incluso.
Entiendo que vas con vehículo propio. Osuna o Antequera te quedan al paso y merecen un alto en el camino.
Fuera de ruta y descontados 2-3 días para cada una de las capitales me plantearía Ronda, Sierra de Grazalema y los Pueblos Blancos de Cádiz.
No mencionas desde donde llegas pero si vas de Granada a Córdoba o viceversa por Lucena (recomendable) y de Córdoba a Sevilla por Écija mi añadido podría cerrar el circuito devolviéndote al nudo de comunicaciones que es Antequera.
Es solo una posibilidad. Con quince días tienes opciones.
Saludos.
Ir arriba Hola Cris84zgz. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos. Depende del ritmo viajero y eso es algo muy personal pero con quince días... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Cris84zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Cris84zgz. Uno tu consulta a este tema que ya teníamos.
Depende del ritmo viajero y eso es algo muy personal pero con quince días opino que puedes plantearte más incluso.
Entiendo que vas con vehículo propio. Osuna o Antequera te quedan al paso y merecen un alto en el camino.
Fuera de ruta y descontados 2-3 días para cada una de las capitales me plantearía Ronda, Sierra de Grazalema y los Pueblos Blancos de Cádiz.
No mencionas desde donde llegas pero si vas de Granada a Córdoba o viceversa por Lucena (recomendable) y de Córdoba a Sevilla por Écija mi añadido podría cerrar el circuito devolviéndote al nudo de comunicaciones que es Antequera.
Es solo una posibilidad. Con quince días tienes opciones.
Saludos.

Gracias por la rapidísima respuesta! Voy desde Zaragoza, en coche. Lo único que me limita un poco es que llevo a mi gatita, pero hay sitios de sobra que admiten mascotas.
Voy a ver todos los lugares que me has recomendado para crear una ruta con ellos.

Gracias!
Ir arriba Gracias por la rapidísima respuesta! Voy desde Zaragoza, en coche. Lo único que me limita un poco es que llevo a mi gatita, pero hay... Cris84zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada-Córdoba-Sevilla  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Cris84zgz Escribió:
Buenos días!

Este mes de diciembre tengo planeado pasar 15 días por Andalucía y me gustaría visitar Granada, Córdoba y Sevilla (tal vez con una escapada a Úbeda y Baeza, pero sin pernoctar allí)

Mi duda es cómo debo repartir los días en cada una de las tres capitales para verlo todo y que el viaje sea equilibrado. O si me recomendáis alguna escapada adicional.

Un saludo y gracias!!!

Hola , entre ciudad y ciudad ,y si te desplazas en coche hay lugares dignos de ver, como la ruta del califato entre granada y cordoba rutas.legadoandalusi.es/es/califato
La ruta de washington irving entre granada y sevilla rutas.legadoandalusi.es/ ...uta-irving
Ruta de al mutamid entre sevilla y huelva rutas.legadoandalusi.es/ ...-almutamid
La ruta de los nazaries jaen y granada rutas.legadoandalusi.es/ ...a-nazaries
Un saludo
Ir arriba hola , entre ciudad y ciudad ,y si te desplazas en coche hay lugares dignos de ver, como la ruta del califato entre granada y cordoba. la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Jmtorreadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.
Ir arriba Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta ser... Jmtorreadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Traigo tu mensaje a un tema que trata de integrar las tres ciudades en una ruta.
Preguntas concretas suelen tener más éxito.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Traigo tu mensaje a un tema que trata de integrar las tres ciudades en una ruta. Preguntas concretas suelen tener más éxito... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo
Ir arriba Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo Uranus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Jmtorreadiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Uranus Escribió:
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo

Hola estaré sólo 1dia y medio que podría hacer en ese tiempo solo tengo una guía gratuita en la noche.
Ir arriba Hola estaré sólo 1dia y medio que podría hacer en ese tiempo solo tengo una guía gratuita en la noche. Jmtorreadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues sin duda visitaría la catedral, giralda y barrio de Santa cruz. También depende de gustos, pero yo te recomendaría eso. Después si tienes más tiempo iría al puente de Triana y por el paseo de abajo o por calle betis(el paseo es a un lado del río y la calle betis al otro) iría andando hasta el siguiente puente para ver la plaza de España que está en el parque Maria luisa. Podéis tomar algunas tapas en calle betis, a mi el que más me gusta, y tiene mejor precio/calidad es el bar "akela" que está justo cruzando el puente de Triana abajo en la plaza del altozano, donde seguidamente empieza calle betis.

jmtorreadiaz Escribió:
Uranus Escribió:
jmtorreadiaz Escribió:
Hola soy de Puerto Rico y es la primera vez que viajó sola a España. Ya lo he visitado en 2 ocasiones pero acompañada mi ruta será Madrid, Sevilla, Córdoba y Granada. En el mes de enero. Cualquier información sería de ayuda.

Hola! Soy de Sevilla, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, un saludo

Hola estaré sólo 1dia y medio que podría hacer en ese tiempo solo tengo una guía gratuita en la noche.
Ir arriba Pues sin duda visitaría la catedral, giralda y barrio de Santa cruz. También depende de gustos, pero yo te recomendaría eso. Después si... Uranus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Si solo quieres ver eso en Cordoba 3 días es mucho.Los patios no siempre son visitables.

Para Sevilla te añadiría cosas como paseo en barco por el Guadalquivir, visitar Triana
Archivo de Indias, parque de María Luisa, palacio san Telmo, iglesia del Salvador., Casa de Pilatos, Palacio de las Dueñas, la Macarena, ruinas romanas..

Para Granada y teniendo en cuenta que necesitas sacar entradas con tiempo para la Alhambra puedes ver Alhambra y el Generalife, el Museo de la Alhambra, el Bañuelo, la Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes, baños árabes tradicionales.la Catedral y la Capilla Real, la Madraza, la Alcaicería, el Corral del Carbón, el Albaicín y sus casas árabes,
El Monasterio de San Jerónimo, Hospital Real, Basilica de San Juan de Dios, el Sacromonte, sus cuevas y su Abadía,

Gracias. Ahora voy a por las entradas.
Ir arriba Gracias. Ahora voy a por las entradas. Ssirena76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube