Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sergiev Posad - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 38414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ERPAKO Escribió:
Muchísimas gracias fayona82 por la información.
Jajaja sobre el papel parece muy fácil. Yo digo Kogda y perfecto. Lo malo es cuando me contesten en ruso.Yo del Kogda no salgo
Mi intención es ir a Moscú a primeros de Junio. Así que si no te importa y tienes la posibilidad de disponer de horarios para esa época te los pido.
Dices que merece la pena visitar Alexandrov? se puede hacer las dos en el mismo día?
Muchas gracias de nuevo fayona82

Algunos rusos te diran "seychas" que significa "ahora" o de digan con gestos cuando salir. Pero claro esto depende de persona. Si vas a preguntar los jovenes ellos normalmente saben ingles.
Ademas en el tren notifican las estaciones, pero de verdad muy rapido.
Hay algunos horarios para el verano pero no estoy segura que ahora son correctos. Los trenes dependen del día (laboral o el finde).
Puedes hacer así. Ir a un tren si ultima parada es Sergiev posad ir solo a Sergiev posad. Si ultima parada es Alexandrov, ir y Alexandrov y a Sergiev Posad.
Mira horarios puedes ver aquí. Esto es pagina rusa de trenes. Te he puesto en buscador Moscu y Sergiev Posad para el día 11 de junio. Allí arriba tu puedes cambiar el fecha. He puesto la pagina a traducir en google translator. Así puedes entender. Te aconsejo guardarla hasta tu viaje y cuando sabrás que día vas a Sergiev Posad - entrar a la pagina y eleginr tu fecha.
translate.google.ru/ ...edit-text=

Es posible que será necessario a escribir el nombre de ciudades en ruso, así puedes copiar esto - Москва es Moscú, Сергиев Посад es Sergiev Posad, Александров es Alexandrov.

Sobre Alexandrov. Mucha gente que viaja a Sergiev Posad también visita Alexandrov porque estan cerca uno a otro y es interesante, así puedes aprovechar todo el día alrededores de Moscú.
Alexandrov también forma la parte de Anillo de Oro y tiene el centro historico y su kremlin para visitar. Fue conocido por Ivan el Terrible (un zar muy famoso en Rusia). Aquí puedes ver el articulo en wikipedia es.wikipedia.org/ ...C3%A1ndrov
Aquí están fotos de Alexandrov www.google.ru/ ...CCAQ1QIoAQ

Ademas si tienes tiempo te aconsejo visitar la ciudad Kolomna. Es precioso y muy bonito. Pocos turistas de paises hispanohablantes han visto este ciudad pero es una cosa muy bonita con su Kremlin en buen estado.
commons.wikimedia.org/ ...of_Kolomna
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Algunos rusos te diran seychas que significa ahora o de digan con gestos cuando salir. Pero claro esto depende de persona. Si vas a... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Fayona82 muchísimas gracias por tu información y por tu atención.
Si no te importa cuando tenga las fechas concretas te mando un mensaje para que me asesores y me recomiendes lo que consideres.
Por cierto se ve interesante Kolomna.
De nuevo gracias y un saludo.
Ir arriba Fayona82 muchísimas gracias por tu información y por tu atención. Si no te importa cuando tenga las fechas concretas te mando un mensaje... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ERPAKO Escribió:
fayona82 muchísimas gracias por tu información y por tu atención.
Si no te importa cuando tenga las fechas concretas te mando un mensaje para que me asesores y me recomiendes lo que consideres.
Por cierto se ve interesante Kolomna.
De nuevo gracias y un saludo.

Claro, escribeme para lo que necesites Sonriente
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Claro, escribeme para lo que necesites Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Sorianica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta sobre los trenes de cercanias para sergiev posad. Queríamos comprar ya los billetes online para no pelearnos allí en la taquilla pero solo me dejan comprarlos con 9 días de antelación... Es así al ser un tren de cercanías o estamos haciendo algo mal?
Por lo que leo también recomendais ir a Alenxandrov junto con Sergiev Posad... Da tiempo de verlas ambas en el mismo día? O mejor solo ver Sergiev Posad segun vuestra experiencia?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Una pregunta sobre los trenes de cercanias para sergiev posad. Queríamos comprar ya los billetes online para no pelearnos alli en... Sorianica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,

Yo como sorianica, también quería ir a sergiev posad. No sé si comprar los billetes con antelación, pero me gustaría saber en que pagina puedo ver los horarios de los trenes para este mes, no lo encuentro. Y sorianica si me dices donde los has mirado tu para comprarlos por internet a lo mejor me animo. Gracias.
Ir arriba Hola, Yo como sorianica, también quería ir a sergiev posad. No sé si comprar los billetes con antelación, pero me gustaría saber en que... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola,

Yo como sorianica, también quería ir a sergiev posad. No sé si comprar los billetes con antelación, pero me gustaría saber en que pagina puedo ver los horarios de los trenes para este mes, no lo encuentro. Y sorianica si me dices donde los has mirado tu para comprarlos por internet a lo mejor me animo. Gracias.

Hola!
Normalmente la gente compra los billetes al tren a Sergiev Posad el mismo día antes del tren. Poque estan siepre disponibles, es que este tren es tren de cercanias y siempre hay lugar. Les puedo consejar ir a la estación Yaroslavskiy Vokzal (metro Komsomolskaya) y comprarlo allí antes de su tren el mismo día.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! Normalmente la gente compra los billetes al tren a Sergiev Posad el mismo dia antes del tren. Poque estan siepre disponibles, es... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola,

Yo como sorianica, también quería ir a sergiev posad. No sé si comprar los billetes con antelación, pero me gustaría saber en que pagina puedo ver los horarios de los trenes para este mes, no lo encuentro. Y sorianica si me dices donde los has mirado tu para comprarlos por internet a lo mejor me animo. Gracias.

pass.rzd.ru/

www.russiantrains.com/ ...ets-online

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias dagolu,
Otra duda. He visto que el 25 de septiembre es el aniversario de la muerte de San Sergio y justo es el día que yo queria ir a visitarlo.

Tengo la duda de si puede ser el mejor día porque haya mas ambiente, celebraciones y tal o el peor, porque el tren vaya lleno y no se pueda entrar a ningún sitio de la cantidad de gente que hay.

En la pagina web dicen que en las conmemoraciones de san sergio , como el 25 de septiembre, el monasterio esta abierto todo el día, pero no sé, como os digo, si eso será bueno o malo..

Si alguein sabe algo ...

Fayona82, tú que eres de allí, ¿qué me recomiendas? ir ese día o cambiarlo e ir el día anterior ...

Gracias
Ir arriba Gracias dagolu, Otra duda. He visto que el 25 de septiembre es el aniversario de la muerte de San Sergio y justo es el dia que yo queria... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Gracias dagolu,
Otra duda. He visto que el 25 de septiembre es el aniversario de la muerte de San Sergio y justo es el día que yo queria ir a visitarlo.

Tengo la duda de si puede ser el mejor día porque haya mas ambiente, celebraciones y tal o el peor, porque el tren vaya lleno y no se pueda entrar a ningún sitio de la cantidad de gente que hay.

En la pagina web dicen que en las conmemoraciones de san sergio , como el 25 de septiembre, el monasterio esta abierto todo el día, pero no sé, como os digo, si eso será bueno o malo..

Si alguein sabe algo ...

Fayona82, tú que eres de allí, ¿qué me recomiendas? ir ese día o cambiarlo e ir el día anterior ...
Gracias

Hola!
Te recomiendo cambiar el día de visita del monasterio de Sergiev Posad, porque habrá muchisima gente. Mejor ir por ejemplo el jueves día 24 de septiembre o después... Pero el finde en Laura hay más gente que los días laborales.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! Te recomiendo cambiar el dia de visita del monasterio de Sergiev Posad, porque habrá muchisima gente. Mejor ir por ejemplo el... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Paulara escribió: Gracias! Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Cuanto tiempo se le puede dedicar a Serguiev Posad ? con medio día es suficiente o día completo ?
Gracias.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola a todos. Cuanto tiempo se le puede dedicar a Serguiev Posad ? con medio día es suficiente o día completo ? Gracias. Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Con medio día te sobra El monasterio lo visitas en dos o tres horas perfectamente.
Ir arriba Con medio día te sobra El monasterio lo visitas en dos o tres horas perfectamente. ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

TonySoprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Necesito vuestro consejo, tenía elaborado mi planning (3 días y medio en Moscú) y me voy el martes, pero después de leer y releer este hilo, diarios y demás creo que es imperdonable no ir a Sergiev Posad. La duda que tengo es si sería factible visitar Novodevichi por la mañana y salir a Sergiev sobre las 14h. A parte del Monasterio hay más visitas o solo es pasear?

Espero vuestro consejos, gracias!
Ir arriba Necesito vuestro consejo, tenía elaborado mi planning (3 días y medio en Moscú) y me voy el martes, pero después de leer y releer este... TonySoprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Con tres días y medio en Moscú poco tiempo te va a dar para ver la ciudad como para salir fuera, la verdad...

Pero oye, cada uno tiene sus prioridades...yo a Sergiev fui en el tren de las 12 y a las 5 estábamos de vuelta en Moscú, sólo es el monasterio pero un rato se te va entre el viaje y la visita. Ni idea de horarios de trenes por la tarde...
Ir arriba Con tres días y medio en Moscú poco tiempo te va a dar para ver la ciudad como para salir fuera, la verdad... Pero oye, cada uno tiene... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
TonySoprano Escribió:
Necesito vuestro consejo, tenía elaborado mi planning (3 días y medio en Moscú) y me voy el martes, pero después de leer y releer este hilo, diarios y demás creo que es imperdonable no ir a Sergiev Posad. La duda que tengo es si sería factible visitar Novodevichi por la mañana y salir a Sergiev sobre las 14h. A parte del Monasterio hay más visitas o solo es pasear?

Espero vuestro consejos, gracias!

Segun los que seais podeis ir a Segied Posdad cogiendo un cohce con conductor por 80-90 euros y realizar el viaje y visita en 4 horas, planificando la vuelta para que os deje en el monsaterio de novodevichi, el viaje es mas caro que ir en tren pero a lo mejor merece la pena gastar algo mas y mes mas cosas.
Ir arriba Segun los que seais podeis ir a Segied Posdad cogiendo un cohce con conductor por 80-90 euros y realizar el viaje y visita en 4 horas... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TonySoprano Escribió:
Necesito vuestro consejo, tenía elaborado mi planning (3 días y medio en Moscú) y me voy el martes, pero después de leer y releer este hilo, diarios y demás creo que es imperdonable no ir a Sergiev Posad. La duda que tengo es si sería factible visitar Novodevichi por la mañana y salir a Sergiev sobre las 14h. A parte del Monasterio hay más visitas o solo es pasear?

Espero vuestro consejos, gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Sergiev Posad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Sergiev Posad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
TonySoprano Escribió:
Necesito vuestro consejo, tenía elaborado mi planning (3 días y medio en Moscú) y me voy el martes, pero después de leer y releer este hilo, diarios y demás creo que es imperdonable no ir a Sergiev Posad. La duda que tengo es si sería factible visitar Novodevichi por la mañana y salir a Sergiev sobre las 14h. A parte del Monasterio hay más visitas o solo es pasear?

Espero vuestro consejos, gracias!

Personalmente con tan pocos días yo aprovecharía Moscú. En todo caso yo, previa información de horarios, haría por la mañana Sergiev y al mediodía volvería a Moscú a Novodevichi y su cementerio. Pero ya te digo entérate a que hora cierran Novodevichi.
Ir arriba Personalmente con tan pocos días yo aprovecharía Moscú. En todo caso yo, previa información de horarios, haría por la mañana Sergiev y al... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, la última vez que estuve cerraba a las 5 o las 6, muy pronto. No sé si en estos años habrán ampliado el horario, aunque lo dudo...
Ir arriba Si no recuerdo mal, la última vez que estuve cerraba a las 5 o las 6, muy pronto. No sé si en estos años habrán ampliado el horario... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad - Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Si no recuerdo mal, la última vez que estuve cerraba a las 5 o las 6, muy pronto. No sé si en estos años habrán ampliado el horario, aunque lo dudo...

Pues estando sobre las 3 tiene un par de horas o más para visitar Novodevichi. Pienso que tiempo de sobra para ver el Monasterio. Otra cosa es ya el cementerio si quiere entretenerse algo mas.
Ir arriba Pues estando sobre las 3 tiene un par de horas o más para visitar Novodevichi. Pienso que tiempo de sobra para ver el Monasterio. Otra... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sergiev Posad - Rusia  Publicado: Responder citando

Camaleon_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien me podía decir si hay consigna en la estación de o de autobuses de Sergiev posda
Ir arriba Alguien me podía decir si hay consigna en la estación de o de autobuses de Sergiev posda Camaleon_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube