Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen) -Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 52009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues al final me he lanzado y voy a hacer un gran viaje,del 8 de octubre al 22 de noviembre aproximadamente visitare 3 destinos muy distintos y exoticos entre si,Caucaso,Svalbard y Argelia. En Svalbard estare apartir del 37 de octubre,12 días es decir vivire el crepusculo polar.

www.mundoartico.com/ ...rbyen.html

Aparte de las actividades que lo ire viendo,quisiera saber un par de cosas.
¿Vere Auroas en esa fecha?
¿Que tal tema de restrinciones de alimentos?por que si hay mucha restrición me llevare bastante comida desde España para abaratar costes y ganar en calidad(nada como el embutido español Mr. Green )
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues al final me he lanzado y voy a hacer un gran viaje,del 8 de octubre al 22 de noviembre aproximadamente visitare 3 destinos muy... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Pues al final me he lanzado y voy a hacer un gran viaje,del 8 de octubre al 22 de noviembre aproximadamente visitare 3 destinos muy distintos y exoticos entre si,Caucaso,Svalbard y Argelia. En Svalbard estare apartir del 37 de octubre,12 días es decir vivire el crepusculo polar.

www.mundoartico.com/ ...rbyen.html

Aparte de las actividades que lo ire viendo,quisiera saber un par de cosas.
¿Vere Auroas en esa fecha?
¿Que tal tema de restrinciones de alimentos?por que si hay mucha restrición me llevare bastante comida desde España para abaratar costes y ganar en calidad(nada como el embutido español Mr. Green )

En mi opinión aciertas con los días dedicados a Svalbard. Tal vez 12 sean demasiados, pero nunca menos de 5-6. Y no sé, si tienes posibilidad pues mejor que sobre a que falte. Si aún no has cerrado el viaje, puedes dedicar también algún día a Tromsø o Cabo Norte y quitar alguno a Svalbard. Y si ya lo has cerrado pues para adelante!

Por supuesto que verás auroras en esa fecha. Es más, te vas a hinchar, porque desde allí es uno de los sitios desde donde mejor se pueden ver de todo el mundo. Eso sí, ve con gente de allí en excursiones y al loro con los osos polares cuando salgas a verlas. Esto último no es ningún broma.

Svalbard tiene supermercados de cadenas noruegas como cualquier pueblo o ciudad del resto del país. Nada de restricciones, aunque obviamente que nada como el embutido español... Riendo

Ya contarás qué tal Argelia y Cáucaso, dos destinos que me dan mucha curiosidad.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba En mi opinión aciertas con los días dedicados a Svalbard. Tal vez 12 sean demasiados, pero nunca menos de 5-6. Y no sé, si tienes... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Nmvilchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda
Alguien ha hecho algún crucero de Msc u otra compañía que salga desde Alemania u otro país que visite svalbard???
Necesito preguntar unas cosas de ese tipo de crucero que suele ser de 15 días
Gracias
Ir arriba Hola necesito ayuda. Alguien ha hecho algún crucero de Msc u otra compañía que salga desde Alemania u otro país que visite svalbard... Nmvilchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Nmvilchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nmvilchez Escribió:
Hola necesito ayuda
Alguien ha hecho algún crucero de Msc u otra compañía que salga desde Alemania u otro país que visite svalbard???
Necesito preguntar unas cosas de ese tipo de crucero que suele ser de 15 días
Gracias
Ir arriba Nmvilchez escribió: Nmvilchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Las actividades seguramente laa haga con SVALBARD WILDLIFE ¿alguien las a hecho con ellos?op pongo una imagen de un pdf con las actividades y precios para ver si mpodeis dar vuestra opinion..
Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen) -Noruega - Foro Europa Escandinava

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Las actividades seguramente laa haga con SVALBARD WILDLIFE ¿alguien las a hecho con ellos?op pongo una imagen de un pdf con las... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Son todas por el estilo en cuanto a precios y servicios, o sea que por eso no te preocupes. Elige y disfruta, y ya nos contarás qué tal. Sonriente
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Son todas por el estilo en cuanto a precios y servicios, o sea que por eso no te preocupes. Elige y disfruta, y ya nos contarás qué tal. Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
El problema es que pone que la mayoria son para dos personas así que aprobecho para animaros a apuntaros al viaje!! Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba El problema es que pone que la mayoria son para dos personas asi que aprobecho para animaros a apuntaros al viaje!! Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaaa,dos preguntitas mas,¿es una locura ir del aeropuerto a Longyearbyen andando?por que no hay ni 5 kilometros..Y ¿para ir a pyramiden?¿conoceis alguna empresa con la que lo pueda gestionar online?por que con las empresas que he mirado para hacer las actividades no esta esa opción..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Holaaa,dos preguntitas mas,¿es una locura ir del aeropuerto a Longyearbyen andando?por que no hay ni 5 kilometros..Y ¿para ir a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola chicos!!haber si me supiierais decir xfa otra empresa para hacer las actividades que no sea Svalbard Wildlife,por que me dicen que las hacen como minimo para dos personas y siendo solo yo me tocaria pagar el doble,ademas de que me dicen de reservarlo ya y yo preferiria pagarlo en metalico una vez allí si fuera posible..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola chicos!!haber si me supiierais decir xfa otra empresa para hacer las actividades que no sea Svalbard Wildlife,por que me dicen que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Para los que habeis estado en Svalbard,actualmente tengo una reserva en Lonyearbyen,en las web de reservas no encuentro nada en Barensburg,pero gracias ami conocimiento de la lengua Rusa en contactado directamente y he localizado un albergue,¿mi pregunta es,cual de las dos lugares os gusta mas?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Para los que habeis estado en Svalbard,actualmente tengo una reserva en Lonyearbyen,en las web de reservas no encuentro nada en... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenas! Xico_nomada encontraste al final toda la info que buscabas sobre Svalbard? Ando muy liado con el curro estos meses y no puedo dedicarle mucho tiempo al foro, con lo cual se me escapan muchos hilos como este. Espero que ya hayas conseguido toda la info que buscabas. Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Buenas! Xico_nomada encontraste al final toda la info que buscabas sobre Svalbard? Ando muy liado con el curro estos meses y no puedo... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si el propio Albergue me a proporcionado la información sobre los precios y las actividades,si alguien necesita que lo comparta que me lo diga y aprobecho también para animar la gente a venirse conmigo,viajo del 26 de octubre al 9 de noviembre..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si el propio Albergue me a proporcionado la informacion sobre los precios y las actividades,si alguien necesita que lo comparta que me lo... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Si el propio Albergue me a proporcionado la información sobre los precios y las actividades,si alguien necesita que lo comparta que me lo diga y aprobecho también para animar la gente a venirse conmigo,viajo del 26 de octubre al 9 de noviembre..

Genial entonces! Ya nos contarás la experiencia cuando vuelvas! Guiño

Yo me apuntaría, pero en esas fechas me es materialmente imposible. Suerte por allí y disfruta aquel paraíso polar! Sonriente
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Genial entonces! Ya nos contarás la experiencia cuando vuelvas! Yo me apuntaría, pero en esas fechas me es materialmente imposible... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Es una pena por que se que es un destino superatractivo,se que a mucha gente le llama la atención,asi que no se,pense que conseguiria engañar a alguien..¿por cierto?casa de cambio habra allí,¿no?¿o mejor cambio en Oslo?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es una pena por que se que es un destino superatractivo,se que a mucha gente le llama la atencion,asi que no se,pense que conseguiria... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Es una pena por que se que es un destino superatractivo,se que a mucha gente le llama la atención,asi que no se,pense que conseguiria engañar a alguien..¿por cierto?casa de cambio habra allí,¿no?¿o mejor cambio en Oslo?

Hombre, a pesar de ser un destino muy atractivo es un viaje bastante caro y quizá para mucha gente sea demasiado "exótico". También son fechas un poco complicadas por el tema post-vacaciones, temperaturas y oscuridad por esas fechas... Vamos que no es un viaje de los asequibles para liar a alguien, jejejej. De todas maneras yo creo que solo vas a disfrutar aquello tanto o más que con un colega o con algún compañero de viaje que no conoces de nada.

No sé cuántos días vas a ir, pero si vas en plan 10-12 días yo no te recomendaría cambiar, porque vas a palmar pasta en el cambio y con la comisión. En toda Noruega puedes pagar con tarjeta cualquier cosa, hasta un simple café o periódico. Pero sí, tanto en Longyearbyen como en Oslo hay sitios para cambiar de € a NOK. Y si tienes que elegir pues mejor cambiar en Oslo. Pero insisto, si no vas a estar más de dos semanas en el país yo no cambiaría.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Hombre, a pesar de ser un destino muy atractivo es un viaje bastante caro y quizá para mucha gente sea demasiado exótico . También son... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
josevolga Escribió:
xico_nomada Escribió:
Es una pena por que se que es un destino superatractivo,se que a mucha gente le llama la atención,asi que no se,pense que conseguiria engañar a alguien..¿por cierto?casa de cambio habra allí,¿no?¿o mejor cambio en Oslo?

Hombre, a pesar de ser un destino muy atractivo es un viaje bastante caro y quizá para mucha gente sea demasiado "exótico". También son fechas un poco complicadas por el tema post-vacaciones, temperaturas y oscuridad por esas fechas... Vamos que no es un viaje de los asequibles para liar a alguien, jejejej. De todas maneras yo creo que solo vas a disfrutar aquello tanto o más que con un colega o con algún compañero de viaje que no conoces de nada.

No sé cuántos días vas a ir, pero si vas en plan 10-12 días yo no te recomendaría cambiar, porque vas a palmar pasta en el cambio y con la comisión. En toda Noruega puedes pagar con tarjeta cualquier cosa, hasta un simple café o periódico. Pero sí, tanto en Longyearbyen como en Oslo hay sitios para cambiar de € a NOK. Y si tienes que elegir pues mejor cambiar en Oslo. Pero insisto, si no vas a estar más de dos semanas en el país yo no cambiaría.

Estoy dos semanas,precisamente elegui estas fechas por el precio,el vuelo ida y vuelta con escala en Oslo y me costo algo mas de 300 euros y las estancia 430,las actiividades algo menos de 100,trineos,espedeologia,trekking,etc
Los precios en verano eran de locura,me llamo mucho la atención esta fecha concreta por la luz crepuescular,aun no he perdido la fe en que alguien se sume!

www.mundoartico.com/ ...rbyen.html
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy dos semanas,precisamente elegui estas fechas por el precio,el vuelo ida y vuelta con escala en Oslo y me costo algo mas de 300... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Svalbard (Spitsbergen, Longyearbyen  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
xico_nomada Escribió:
Muchas gracias virus,tanto por lo del sellop como por lo del sol de medianoche,otra mas:¿la noche polar en que fechas es?quisiera evitarla principalmente,por que apesar de las auroras no podria realizar ninguna otra actividad tipicas del archipielago..

La noche polar empieza a finales de octubre, son 3 meses y poco de oscuridad.

No sella nada,una pena,sería un bonito sello Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No sella nada,una pena,sería un bonito sello Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auroras Boreales: ¿Dónde verlas y cuándo?  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
La verdad que cuando sales y sientes ese ambiente gélido y eso fuerteviento,recientes abajo en cuanto a intentar semejante locura.En fin,ayer otro dissin auroras.

Te digo lo mismo que Tuxito.

Estás en Svalbard, tienes que estar viendo cosas alucinantes, no irás a dejar que la que no estás viendo te deje un pequeño mal sabor de boca, ¿¿verdad?? Ya en sí Svalbard es un viaje único, con o sin auroras Mr. Green De hecho el verde del emoticono es de envidia Doblemente malvado

Y lo bueno es que para ver auroras, no tienes que volver a Svalbard, si al final no llegas a verlas, la próxima vez tienes otros destinos diferentes para probar Guiño Peor sería que no vieras algo que solo hay en Svalbard!
Ir arriba Te digo lo mismo que Tuxito. Estás en Svalbard, tienes que estar viendo cosas alucinantes, no irás a dejar que la que no estás viendo te... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auroras Boreales: ¿Dónde verlas y cuándo?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues si os digo que me cancelaron la visita a Pyramiden..llevamos un par de días de vientos de 50 km/h y por lo visto las aguas no estaban para ir ayer,de echo ayer ni sali xla noche que suelo salir un par de horas a probar suerte con la fotografia de auroras..Svalbard es unica,preciosa y emocionante,pero el clima es durillo y la noche polar esta casi encima,saludos y gracias xlos animos Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pues si os digo que me cancelaron la visita a Pyramiden..llevamos un par de dias de vientos de 50 kmh y por lo visto las aguas no estaban... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auroras Boreales: ¿Dónde verlas y cuándo?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
Peor sería que no vieras algo que solo hay en Svalbard!


Pues sí, osos polares por ejemplo...yo casi daría más por ver osos bien en el hielo bien en tierra, que auroras, que puedes ir a varios sitios del planeta.
Ir arriba Pues sí, osos polares por ejemplo...yo casi daría más por ver osos bien en el hielo bien en tierra, que auroras, que puedes ir a varios... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Svalbard (Spitzbergen  Publicado: Responder citando

Kukunur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Sí ,reserva el barco sobre unos 10 días antes y luego el resto las vas ajustando.
Seguramente no repetiría el mushing a día de hoy. Confundido
Cualquier cosa o duda que te surja me dices.



leitx Escribió:
kukunur Escribió:
Hola , nosotros lo reservamos todo una semana antes y sí se paga la excursión al completo.
Teníamos claras las excursiones que queríamos hacer y luego tuvimos que acoplarlas en el día que más nos convenía. Creo recordad que la expedición de la costa ese de la isla en moto de nieve sí que era en días más concretos, pero luego el trineo de perros había muchas empresas que lo hacían.
Por ejemplo nos anularon una excursión y el reintegro se hizo casi inmediato.
Imagino que si la anulación es por fuerza mayor podrías reclamarlas.
De todos modos , no subestimes el turismo en el pueblo...eramos dos parejas y el alojamiento la primera noche tuvimos que hacerla en distintos hospedajes porque no había sitio. Ten en cuenta que todo el mundo que va allí va a hacer excursiones sea la época del año que sea.


leitx Escribió:
kukunur Escribió:
Hola nosotros estuvimos este año en marzo . Estuvimos 4 días. En Svalbard aprovechamos para hacer actividades ya que no puedes salir de Longyearbyen sin guía.
Nosotros hicimos la primera noche Snowcat para ver auroras (nuestra excursión fue la última de la temporada )
El primer día la expedición con motos de nieve a la costa este de la isla
El segundo día el trineo de perros
El tercer día teníamos contratado un crucero de día por el fiordo pero el barco se averió y tuvieron que suspenderla

Si volviera en esas fechas haría exactamente lo mismo. Ahora quiero volver en otras fechas para hacer otras actividades .

Si tienes alguna duda pregúntame lo que necesites
Es un viaje inolvidable

Mireia29 Escribió:
Buenas!

Sé que no hay mucho sobre Svalbard pero busco opiniones sobre viajar a Svalbard en Abril - Mayo. Más bien Abril, para poder aprovechar los días festivos de semana santa. ¿Alguien que haya ido por esas fechas y pueda explicarme un poco como se distribuye el viaje?

¿Normalmente se suele hacer un tour en barco? No me queda claro como enfocar el viaje Sonriente

Cualquier ayuda es bienvenida.

Mil gracias!!

Hola @kukunur!

He leído que vosotros llevabais las excursiones reservadas... Pero entiendo que las tuvisteis que pagar al reservarlas, ¿no? Porque he intentado hacer la reserva de varias actividades pero en todas te acaba llevando a meter los datos de la tarjeta y hacer el pago íntegro. Y claro, son sumas de dinero importantes....y da un poco de reparo por si pasa algo (que nos cancelen el vuelo, o lo que sea)... Otra opción que se me ocurre es contratarlas una vez estando allí, vamos a estar una semana entera a finales de mayo... No sé si en esa época habrá mucho turismo por allí... No sé muy bien qué hacer. Cualquier consejo será bienvenido. Muchas gracias Amistad



Hola!

Gracias por responder y tan pronto Guiño .
Reservarlas con una semana de antelación no lo veo ni tan mal Muy feliz , pensaba que igual las habías reservado con meses de antelación Confundido .

Supongo que iré mirando la disponibilidad de alguna que nos interesa y sale solo en días concretos y la acabaré reservando (barco). El resto, como dices, hay varias empresas que las ofertan así que no creo que haya problemas (me refiero a kayak o trekkings).... Lo de los perros descartado, pero vamos, es solo mi opinión, eh? Guiño .

Saludos! Muy feliz
Ir arriba Sí ,reserva el barco sobre unos 10 días antes y luego el resto las vas ajustando. Seguramente no repetiría el mushing a día de hoy... Kukunur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube