Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Bicicletas en Londres: alquiler, rutas, transporte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 37248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Anotadas las estaciones bases de la ruta, seguramente hagamos esa y la del nuevo carril bici por la Torre de Londres.

Luego también se puede ir por los parques, a excepción de St James Park, aunque por ejemplo del Richmond no sé si tienen estas bicis del Santander ya que leí que hay una única empresa "Parkcycle" y que alquilan bicis por 7-9 libras/hora.

Luego de los canales encontré esto en un artículo:

"- Ruta por los canales y vías fluviales, muchos de ellos muy llanos que son muy populares entre los que usan la bici a diario. En la web de Canal&River Trust no solo encontrarás muchísima información al respecto, sino que además te asesorarán sobre las mejores formas de hacer las rutas".

Como mapa de estaciones tengo este, ¿no hay ninguno para descargar en pdf?

tfl.gov.uk/ ...ng-station

P.D. Efectivamente, en el Richmond no tienen ninguna estación base.

Al finalizar la ruta de Hyde Park - Westminster Abbey te recomiendo dejar las bicis en la estación base de Storey´s Gate. Si no encuentras sitio aquí entonces continúa hasta llegar a la estación base de Abbey Orchard Street.

Sí. Ese es el mapa de las estaciones base (docking stations) pero no he visto que haya versión en .pdf.

Richmond Park está en zona 4 y el las bicicletas de alquiler de Santander están fundamentalmente en zonas 1 y parte de la zona 2. Puedes andar en bici por Hyde Park (tal como se muestra en el tip - a ver si cojo la bici este finde y lo termino...)

Un parque que te recomiendo ir en bici es el de Battersea. A este parque sí que llegan las bicis de Santander. Es muy chulo. Se encuentra entre dos puentes muy bonitos: El de Chelsea y el Albert Bridge. Y entre ambos, junto al rio está la Pagoda de la Paz.

Andar en bicis por los canales: Aunque está permitido y en muchos sitios lo recomiendan, yo, sin embargo, no lo aconsejo: Es un incordio, porque son muy estrechos y están llenos de gente paseando. Los peatones tienen preferencia. Además hay muchos puentes que son bastante bajos y extremadamente estrechos. Como no te bajes corres el riesgo de caerte al al agua con bici y todo. De hecho sé que muchos vecinos de Hackney y del Camden Council se están quejando de los ciclistas que van por los canales. Ha habido muchos altercados y no me sorprendería que algún día prohibiesen andar en bici por ellos.

Es muy facil (y seguro) ir en bici del Big Ben a la Torre de Londres.

Los fines de semana los oficinistas no trabajan: La City está vacía (zona de St Paul´s, Moorgate, Bank, Monument) . Es una gozada recorrerla en sábado o domingo: Apenas hay coches.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Al finalizar la ruta de Hyde Park - Westminster Abbey te recomiendo dejar las bicis en la estación base de Storey´s Gate. Si no... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Que interesante! Pues estaré atenta a si subes esas fotos, el viaje es en septiembre pero yo lo miro con mucha antelación jiji
Ir arriba Que interesante! Pues estaré atenta a si subes esas fotos, el viaje es en septiembre pero yo lo miro con mucha antelación jiji Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola, cómo alquilar la bicicleta lo tengo claro, que tengo que dejarla antes de 30 minutos para que no cobre más que las 2 libras de alquiler también. La idea es alquilarla por Hyde park, pero la duda es, cuándo llegue al siguiente sitio antes de los 30 minutos, la deje con la luz verde, que hago, cojo otra con el mismo código, o tengo que volver a la máquina para que me dé otro?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, cómo alquilar la bicicleta lo tengo claro, que tengo que dejarla antes de 30 minutos para que no cobre más que las 2 libras de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, cómo alquilar la bicicleta lo tengo claro, que tengo que dejarla antes de 30 minutos para que no cobre más que las 2 libras de alquiler también. La idea es alquilarla por Hyde park, pero la duda es, cuándo llegue al siguiente sitio antes de los 30 minutos, la deje con la luz verde, que hago, cojo otra con el mismo código, o tengo que volver a la máquina para que me dé otro?

Cuando dejes la bicicleta tienes que mirar que se encienda la luz verde. Sí es así: Ya está.

Si quieres coger de nuevo una nueva bicicleta, tienen que transcurrir por lo menos 5 minutos desde el momento en que dejaste la anterior bici y la que coges ahora. Una vez que ya ha transcurrido ese tiempo, tienes que ir a la terminal con tu tarjeta de crédito y te darán un nuevo código que tendrás que introducir en el teclado que está junto a la bici que elijas.

Los domingos son un buen día para hacer la ruta Hyde Park / Buckingham Palace / Westminster, ya que The Mall está cerrado al tráfico de vehiculos. Aun así, incluso con vehiculos no tiene peligro.

¿Qué edad tiene tu hija? Estas bicicletas son para usuarios de más de 12 años de edad.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Cuando dejes la bicicleta tienes que mirar que se encienda la luz verde. Sí es así: Ya está. Si quieres coger de nuevo una nueva... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mi hija tiene 13, no hay problema. Entonces espero 5 minutos desde que dejo la bici y voy al terminal a que me den otro código pero ya no vuelvo a pagar las 2 Libras no? que hay cómo una opción que ponga renovar?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Muchas gracias, mi hija tiene 13, no hay problema. Entonces espero 5 minutos desde que dejo la bici y voy al terminal a que me den otro... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias, mi hija tiene 13, no hay problema. Entonces espero 5 minutos desde que dejo la bici y voy al terminal a que me den otro código pero ya no vuelvo a pagar las 2 Libras no? que hay cómo una opción que ponga renovar?

Eso es: Esperas los 5 minutos y vuelves a la terminal. No vuelves a pagar las 2 libras, pero la terminal te pedirá la tarjeta de crédito para comprobar los datos y te dará la opción de alquilar otra bicicleta.

Te dejo un enlace, aunque probablemente ya lo hayas leído:

Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres

Y otro con una ruta:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Eso es: Esperas los 5 minutos y vuelves a la terminal. No vuelves a pagar las 2 libras, pero la terminal te pedirá la tarjeta de crédito... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias, mi hija tiene 13, no hay problema. Entonces espero 5 minutos desde que dejo la bici y voy al terminal a que me den otro código pero ya no vuelvo a pagar las 2 Libras no? que hay cómo una opción que ponga renovar?

Eso es: Esperas los 5 minutos y vuelves a la terminal. No vuelves a pagar las 2 libras, pero la terminal te pedirá la tarjeta de crédito para comprobar los datos y te dará la opción de alquilar otra bicicleta.

Te dejo un enlace, aunque probablemente ya lo hayas leído:

Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres

Y otro con una ruta:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Muchas gracias, he leido opiniones que me han asustado un poco, comentan que después de dejar la bici, antes de media hora y con luz verde y asegurarse, al cabo de un par de días le han cargado en la tarjeta importes que no habian gastado. Bastante gente además.. No sé si a alguien de aquí le haya pasado.. Chocado
Ir arriba Muchas gracias, he leido opiniones que me han asustado un poco, comentan que después de dejar la bici, antes de media hora y con luz... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Monicarogo
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Vamos a Londres en junio y queriamos hacer algún recorrido en bici, vamos dos adultos y dos niños de 14 y 10 años.
¿Que opción me recomendais?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: vamos a Londres en junio y queriamos hacer algún recorrido en bici, vamos dos adultos y dos niños de 14 y 10 años. ¿Que... Monicarogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Lis365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
monicarogo Escribió:
hola a todos:
Vamos a Londres en junio y queriamos hacer algún recorrido en bici, vamos dos adultos y dos niños de 14 y 10 años.
¿Que opción me recomendais?
Muchas gracias

Como el niño de 10 años no sea muy alto no veo que las del Santander te sirvan...; tendrías que alquilar en tiendas...; han puesto varios enlaces antes...; que por otra parte es lo que vamos a hacer nosotros, con unas circunstancias similares.

Por lo que queria agradecer a GADIEMP toda su información sin la cual no nos hubieramos decidido...

Y quería preguntar a ver si alguien había alquilado bicis por días enteros o una semana y qué tal le había ido...; es decir, por ejemplo, te las tienes que llevar al hotel, porque no es seguro dejarlas en la calle, no???

Otra cosa, es fácil aparcarlas por ahí?? para ver museos o similares...

El mayor problema que veo: desde donde se alquilan hasta el Hotel o hasta los "carriles bici" no tendría que haber mucha distancia, no???

Alguien puede comentar experiencias similares y problemas que se ha encontrado porfa???

Gracias
Ir arriba Como el niño de 10 años no sea muy alto no veo que las del Santander te sirvan...; tendrías que alquilar en tiendas...; han puesto varios... Lis365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Monicarogo
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
lis365 Escribió:
monicarogo Escribió:
hola a todos:
Vamos a Londres en junio y queriamos hacer algún recorrido en bici, vamos dos adultos y dos niños de 14 y 10 años.
¿Que opción me recomendais?
Muchas gracias

Como el niño de 10 años no sea muy alto no veo que las del Santander te sirvan...; tendrías que alquilar en tiendas...; han puesto varios enlaces antes...; que por otra parte es lo que vamos a hacer nosotros, con unas circunstancias similares.

Por lo que queria agradecer a GADIEMP toda su información sin la cual no nos hubieramos decidido...

Y quería preguntar a ver si alguien había alquilado bicis por días enteros o una semana y qué tal le había ido...; es decir, por ejemplo, te las tienes que llevar al hotel, porque no es seguro dejarlas en la calle, no???

Otra cosa, es fácil aparcarlas por ahí?? para ver museos o similares...

El mayor problema que veo: desde donde se alquilan hasta el Hotel o hasta los "carriles bici" no tendría que haber mucha distancia, no???

Alguien puede comentar experiencias similares y problemas que se ha encontrado porfa???

Gracias

Muchas gracias por tu respuesta, ¿en que fechas vas? nosotros vamos en junio, si vas antes y no te importa te agradecería que me indiques donde has alquilado las bicis y qué tal la experiencia
Ir arriba muchas gracias por tu respuesta, ¿en que fechas vas? nosotros vamos en junio, si vas antes y no te importa te agradecería que me indiques... Monicarogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
No veo Londres una ciudad muy segura para andar en bici. He visto muchísimo trafico por tooodos lados. Los ciclistas los veia muy experimentados andando por la ciudad pero para un turista lo veo jodido.

Yo me alquilé una del santander para andar por hyde Park y cuando vi qje estaba super delimitado para andar con la bici la devolví. De eso hace unos 6 días y aún no me han devuelto las libras a la tarjeta
Ir arriba No veo Londres una ciudad muy segura para andar en bici. He visto muchísimo trafico por tooodos lados. Los ciclistas los veia muy... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para ir por Londres en bici hay que saber por donde se va... A lo loco desdeluego no. Hay unos carriles bici nuevos donde los coches no tienen acceso (cycle superhighways) y son completamente seguros, y recorren kilometros por zonas muy bonitas. Si se quiere hacer Londres en bici es la mejor opción, ya que ir por las mismas calles donde van coches y autobuses puede ser muy peligroso.

También el journey planner tiene una opción de planificar rutas en bicicleta por calles con poco trafico.

Que libras esperan que te devuelvan? Que yo sepa no se devuelve nada... (lo he estado mirando hace poco porque quiero empezar a usar las bicis este verano)
Ir arriba Para ir por Londres en bici hay que saber por donde se va... a lo loco desdeluego no. Hay unos carriles bici nuevos donde los coches no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Lis365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A MONICAROGO:

La idea es ir a finales de julio y aun no está ni decidido... O sea que me parece que me tendras que contar tú vuestra experiencia...

Te pongo el siguiente enlace de sitios para alquilar bicis que parece que estan bien...; mi idea es coger una semana aunque solo estemos 4 o 5 días; entiendo que la cosa depende bastante de donde os hospedeis y también la cercania a las cycles highways...; también ya pregunté en el hotel si podriamos dejarlas...me dijeron que sin problemas (travelodge).


www.go4bike.es/

Bueno, ya me cuentas que tal los preparativos o la experiencia si no hablamos antes..

Isabel
Ir arriba A MONICAROGO: La idea es ir a finales de julio y aun no está ni decidido... o sea que me parece que me tendras que contar tú vuestra... Lis365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Nosotras teniamos idea de coger unas bicis para cruzar Hyde park, nada de ir por la ciudad, me parecia más cómodo y menos peligroso. Pero buscando por el google no veo ni donde alquilarlas, ni dónde devolverlas ni nada.. Así que no sé. Veremos que hacemos.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Nosotras teniamos idea de coger unas bicis para cruzar Hyde park, nada de ir por la ciudad, me parecia más cómodo y menos peligroso. Pero... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para eso lo mejor son las Santander bikes, tienes toda la información en su web, con mapas de todos los puntos de recogida y devolución.
Ir arriba Para eso lo mejor son las Santander bikes, tienes toda la información en su web, con mapas de todos los puntos de recogida y devolución. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras teniamos idea de coger unas bicis para cruzar Hyde park, nada de ir por la ciudad, me parecia más cómodo y menos peligroso. Pero buscando por el google no veo ni donde alquilarlas, ni dónde devolverlas ni nada.. Así que no sé. Veremos que hacemos.

Si se trata de ir visitando sitios, lo mejor son las bicis de Santander. Lo que tienes que hacer es mirar dónde hay terminales para cogerlas / aparcarlas

Te paso un enlace de TFL (Transport For London) que contiene un mapa con las terminales (docking Stations). Te recomiendo utilizarlas para hacer pequeños trayectos. Hyde Park desde luego es una zona muy segura, pero ahora han construído un carril de bicis para ir desde el Big Ben hasta la Torre de Londres que es una auténtica gozada. El carril está separado de la carretera por donde van los coches, y va paralelo al rio. Este carril se llama the "East-West Cycling Superhighway". Es segurísimo

Hace tiempo que no he estado por la zona del Big Ben, pero la última vez que estuve (hace unos 3 meses) estaban construyendo el enlace entre el carril de bicis del East-West (que acabo de mencionar) con el Hyde Park. Parliament Square estaba en obras por entonces. Me imagino que ya estará terminado...

Las Santander Bikes se idearon para solucionar el problema de transporte por el centro de Londres, especialmente para los que vivimos y trabajamos ahí. No querían hacer competencia a las empresas que alguilan bicicletas. Es decir: Que si quieres alquilar bici para una semana, es mejor hacerlo con estas empresas.

Con las bicis de Santander no puedes salir de las zonas 1 y 2. Con las bicis alquiladas a una empresa, sin embargo, puedes meter la bici en un tren (que no en el metro) e ir a pedalear por Richmond Park (zona 4). O incluso puedes meter la bici en el tren que va a Oxford y visitar Oxford a pedales, pues se presta a ello.

Incluso hay una empresa que hace tours en bici por Londres en español:
www.londonbicycle.com/spanishtour
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si se trata de ir visitando sitios, lo mejor son las bicis de Santander. Lo que tienes que hacer es mirar dónde hay terminales para... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras teniamos idea de coger unas bicis para cruzar Hyde park, nada de ir por la ciudad, me parecia más cómodo y menos peligroso. Pero buscando por el google no veo ni donde alquilarlas, ni dónde devolverlas ni nada.. Así que no sé. Veremos que hacemos.

Si se trata de ir visitando sitios, lo mejor son las bicis de Santander. Lo que tienes que hacer es mirar dónde hay terminales para cogerlas / aparcarlas

Te paso un enlace de TFL (Transport For London) que contiene un mapa con las terminales (docking Stations). Te recomiendo utilizarlas para hacer pequeños trayectos. Hyde Park desde luego es una zona muy segura, pero ahora han construído un carril de bicis para ir desde el Big Ben hasta la Torre de Londres que es una auténtica gozada. El carril está separado de la carretera por donde van los coches, y va paralelo al rio. Este carril se llama the "East-West Cycling Superhighway". Es segurísimo

Hace tiempo que no he estado por la zona del Big Ben, pero la última vez que estuve (hace unos 3 meses) estaban construyendo el enlace entre el carril de bicis del East-West (que acabo de mencionar) con el Hyde Park. Parliament Square estaba en obras por entonces. Me imagino que ya estará terminado...

Las Santander Bikes se idearon para solucionar el problema de transporte por el centro de Londres, especialmente para los que vivimos y trabajamos ahí. No querían hacer competencia a las empresas que alguilan bicicletas. Es decir: Que si quieres alquilar bici para una semana, es mejor hacerlo con estas empresas.

Con las bicis de Santander no puedes salir de las zonas 1 y 2. Con las bicis alquiladas a una empresa, sin embargo, puedes meter la bici en un tren (que no en el metro) e ir a pedalear por Richmond Park (zona 4). O incluso puedes meter la bici en el tren que va a Oxford y visitar Oxford a pedales, pues se presta a ello.

Incluso hay una empresa que hace tours en bici por Londres en español:
www.londonbicycle.com/spanishtour

Nuestro dominio de la bici no estan grande, Muy feliz Muy feliz Por eso pensaba que Hyde park al ser algo más cerrado es más seguro, no sé si puedes ir por dentro con las bicis o es por carretera exterior. He mirado el mapa de las Santander y veo que si hay varios puntos en Hyde park para coger y devolver, espero que en media hora nos dé tiempo. Amistad Amistad
Ir arriba Nuestro dominio de la bici no estan grande, Por eso pensaba que Hyde park al ser algo más cerrado es más seguro, no sé si puedes ir por... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las devolvimos de forma correcta.

El caso es que tengo el cargo en la tarjeta (4 libras) y aun no me lo han devuelto. Han pasado casi 3 semanas de ello.

¿Qué puedo hacer para reclamar?
Ir arriba Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las devolvimos de forma correcta.

El caso es que tengo el cargo en la tarjeta (4 libras) y aun no me lo han devuelto. Han pasado casi 3 semanas de ello.

¿Qué puedo hacer para reclamar?

Juraria que he leido en su página que cuesta 2 libras por bici acceder a ellas, y a partir de ahí, los tramos de media hora es gratis. Pero pagar el acceso a las bicis hay que pagarlo, por lo que te habrian cobrado bien las 4 libras. Es que justo lo estaba mirando ayer, pero que te conteste otra persona que sepa más del tema no sea que me equivoque. Sonriente
Te pongo el enlace dónde informa del precio:
tfl.gov.uk/ ...at-you-pay
Ir arriba Juraria que he leido en su página que cuesta 2 libras por bici acceder a ellas, y a partir de ahí, los tramos de media hora es gratis... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las devolvimos de forma correcta.

El caso es que tengo el cargo en la tarjeta (4 libras) y aun no me lo han devuelto. Han pasado casi 3 semanas de ello.

¿Qué puedo hacer para reclamar?

Y no te lo van a devolver porque es lo que cuesta el acceso 24 horas a las bicis. £2 por bici. Y en 24 horas puedes hacer todos los trayectos de menos de media hora que quieras
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Y no te lo van a devolver porque es lo que cuesta el acceso 24 horas a las bicis. £2 por bici. Y en 24 horas puedes hacer todos los... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
anaisgh Escribió:
Hola,

Viajamos a Londres con 3 niños, de 5, 10 y 14 años y pensábamos alquilar unas bicicletas para ir por Hyde PArk. No podemos cojer las bicis públicas por la edad de 2 de los niños. Estoy buscando por internet algún punto de alquiler de bicis para optar a una bici con silla, tándem o parecido para llevar a la peque de 5 años pero no encuentro nada cerca de Hyde PArk. Alguien sabe de alguna tienda o servicio de rent a bikes por esa zona?

- Mensaje escrito desde Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro -

Hola, sabéis si hay bicis con silla pequeña para llevar a niños?

Las bicis del Santander Cycle (que ahora cuestan £3 para tener acceso 24 horas dentro de las cuales puedes hacer todos los trayectos inferiores a 30 minutos gratis) no son aptas para menores de 12 años y no tienen sillitas para llevar al niño detras de tí. Para eso tendrías que alquilar una bici en algún lugar privado como este o similar(que está en Lambeth, al lado del Imperial War Museum):

londonbicycle.com/ ...ar-mounted

Ojo: No tengo referencias de este sitio, simplemente lo he puesto como ejemplo. Te sugiero que escribas "London Bike Rental" en Google y a ver qué te sale.

Echaré un vistazo, pero en principio quería lo de la bici para echar un ratillo y hacer una cosa más en Londres, sin que suponga mucho más ajetreo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Echaré un vistazo, pero en principio quería lo de la bici para echar un ratillo y hacer una cosa más en Londres, sin que suponga mucho... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube