Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Bicicletas en Londres: alquiler, rutas, transporte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 37339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
No veo Londres una ciudad muy segura para andar en bici. He visto muchísimo trafico por tooodos lados. Los ciclistas los veia muy experimentados andando por la ciudad pero para un turista lo veo jodido.

Yo me alquilé una del santander para andar por hyde Park y cuando vi qje estaba super delimitado para andar con la bici la devolví. De eso hace unos 6 días y aún no me han devuelto las libras a la tarjeta
Ir arriba No veo Londres una ciudad muy segura para andar en bici. He visto muchísimo trafico por tooodos lados. Los ciclistas los veia muy... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para ir por Londres en bici hay que saber por donde se va... A lo loco desdeluego no. Hay unos carriles bici nuevos donde los coches no tienen acceso (cycle superhighways) y son completamente seguros, y recorren kilometros por zonas muy bonitas. Si se quiere hacer Londres en bici es la mejor opción, ya que ir por las mismas calles donde van coches y autobuses puede ser muy peligroso.

También el journey planner tiene una opción de planificar rutas en bicicleta por calles con poco trafico.

Que libras esperan que te devuelvan? Que yo sepa no se devuelve nada... (lo he estado mirando hace poco porque quiero empezar a usar las bicis este verano)
Ir arriba Para ir por Londres en bici hay que saber por donde se va... a lo loco desdeluego no. Hay unos carriles bici nuevos donde los coches no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Lis365
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
A MONICAROGO:

La idea es ir a finales de julio y aun no está ni decidido... O sea que me parece que me tendras que contar tú vuestra experiencia...

Te pongo el siguiente enlace de sitios para alquilar bicis que parece que estan bien...; mi idea es coger una semana aunque solo estemos 4 o 5 días; entiendo que la cosa depende bastante de donde os hospedeis y también la cercania a las cycles highways...; también ya pregunté en el hotel si podriamos dejarlas...me dijeron que sin problemas (travelodge).


www.go4bike.es/

Bueno, ya me cuentas que tal los preparativos o la experiencia si no hablamos antes..

Isabel
Ir arriba A MONICAROGO: La idea es ir a finales de julio y aun no está ni decidido... o sea que me parece que me tendras que contar tú vuestra... Lis365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Nosotras teniamos idea de coger unas bicis para cruzar Hyde park, nada de ir por la ciudad, me parecia más cómodo y menos peligroso. Pero buscando por el google no veo ni donde alquilarlas, ni dónde devolverlas ni nada.. Así que no sé. Veremos que hacemos.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Nosotras teniamos idea de coger unas bicis para cruzar Hyde park, nada de ir por la ciudad, me parecia más cómodo y menos peligroso. Pero... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para eso lo mejor son las Santander bikes, tienes toda la información en su web, con mapas de todos los puntos de recogida y devolución.
Ir arriba Para eso lo mejor son las Santander bikes, tienes toda la información en su web, con mapas de todos los puntos de recogida y devolución. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras teniamos idea de coger unas bicis para cruzar Hyde park, nada de ir por la ciudad, me parecia más cómodo y menos peligroso. Pero buscando por el google no veo ni donde alquilarlas, ni dónde devolverlas ni nada.. Así que no sé. Veremos que hacemos.

Si se trata de ir visitando sitios, lo mejor son las bicis de Santander. Lo que tienes que hacer es mirar dónde hay terminales para cogerlas / aparcarlas

Te paso un enlace de TFL (Transport For London) que contiene un mapa con las terminales (docking Stations). Te recomiendo utilizarlas para hacer pequeños trayectos. Hyde Park desde luego es una zona muy segura, pero ahora han construído un carril de bicis para ir desde el Big Ben hasta la Torre de Londres que es una auténtica gozada. El carril está separado de la carretera por donde van los coches, y va paralelo al rio. Este carril se llama the "East-West Cycling Superhighway". Es segurísimo

Hace tiempo que no he estado por la zona del Big Ben, pero la última vez que estuve (hace unos 3 meses) estaban construyendo el enlace entre el carril de bicis del East-West (que acabo de mencionar) con el Hyde Park. Parliament Square estaba en obras por entonces. Me imagino que ya estará terminado...

Las Santander Bikes se idearon para solucionar el problema de transporte por el centro de Londres, especialmente para los que vivimos y trabajamos ahí. No querían hacer competencia a las empresas que alguilan bicicletas. Es decir: Que si quieres alquilar bici para una semana, es mejor hacerlo con estas empresas.

Con las bicis de Santander no puedes salir de las zonas 1 y 2. Con las bicis alquiladas a una empresa, sin embargo, puedes meter la bici en un tren (que no en el metro) e ir a pedalear por Richmond Park (zona 4). O incluso puedes meter la bici en el tren que va a Oxford y visitar Oxford a pedales, pues se presta a ello.

Incluso hay una empresa que hace tours en bici por Londres en español:
www.londonbicycle.com/spanishtour
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si se trata de ir visitando sitios, lo mejor son las bicis de Santander. Lo que tienes que hacer es mirar dónde hay terminales para... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nosotras teniamos idea de coger unas bicis para cruzar Hyde park, nada de ir por la ciudad, me parecia más cómodo y menos peligroso. Pero buscando por el google no veo ni donde alquilarlas, ni dónde devolverlas ni nada.. Así que no sé. Veremos que hacemos.

Si se trata de ir visitando sitios, lo mejor son las bicis de Santander. Lo que tienes que hacer es mirar dónde hay terminales para cogerlas / aparcarlas

Te paso un enlace de TFL (Transport For London) que contiene un mapa con las terminales (docking Stations). Te recomiendo utilizarlas para hacer pequeños trayectos. Hyde Park desde luego es una zona muy segura, pero ahora han construído un carril de bicis para ir desde el Big Ben hasta la Torre de Londres que es una auténtica gozada. El carril está separado de la carretera por donde van los coches, y va paralelo al rio. Este carril se llama the "East-West Cycling Superhighway". Es segurísimo

Hace tiempo que no he estado por la zona del Big Ben, pero la última vez que estuve (hace unos 3 meses) estaban construyendo el enlace entre el carril de bicis del East-West (que acabo de mencionar) con el Hyde Park. Parliament Square estaba en obras por entonces. Me imagino que ya estará terminado...

Las Santander Bikes se idearon para solucionar el problema de transporte por el centro de Londres, especialmente para los que vivimos y trabajamos ahí. No querían hacer competencia a las empresas que alguilan bicicletas. Es decir: Que si quieres alquilar bici para una semana, es mejor hacerlo con estas empresas.

Con las bicis de Santander no puedes salir de las zonas 1 y 2. Con las bicis alquiladas a una empresa, sin embargo, puedes meter la bici en un tren (que no en el metro) e ir a pedalear por Richmond Park (zona 4). O incluso puedes meter la bici en el tren que va a Oxford y visitar Oxford a pedales, pues se presta a ello.

Incluso hay una empresa que hace tours en bici por Londres en español:
www.londonbicycle.com/spanishtour

Nuestro dominio de la bici no estan grande, Muy feliz Muy feliz Por eso pensaba que Hyde park al ser algo más cerrado es más seguro, no sé si puedes ir por dentro con las bicis o es por carretera exterior. He mirado el mapa de las Santander y veo que si hay varios puntos en Hyde park para coger y devolver, espero que en media hora nos dé tiempo. Amistad Amistad
Ir arriba Nuestro dominio de la bici no estan grande, Por eso pensaba que Hyde park al ser algo más cerrado es más seguro, no sé si puedes ir por... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las devolvimos de forma correcta.

El caso es que tengo el cargo en la tarjeta (4 libras) y aun no me lo han devuelto. Han pasado casi 3 semanas de ello.

¿Qué puedo hacer para reclamar?
Ir arriba Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las... Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las devolvimos de forma correcta.

El caso es que tengo el cargo en la tarjeta (4 libras) y aun no me lo han devuelto. Han pasado casi 3 semanas de ello.

¿Qué puedo hacer para reclamar?

Juraria que he leido en su página que cuesta 2 libras por bici acceder a ellas, y a partir de ahí, los tramos de media hora es gratis. Pero pagar el acceso a las bicis hay que pagarlo, por lo que te habrian cobrado bien las 4 libras. Es que justo lo estaba mirando ayer, pero que te conteste otra persona que sepa más del tema no sea que me equivoque. Sonriente
Te pongo el enlace dónde informa del precio:
tfl.gov.uk/ ...at-you-pay
Ir arriba Juraria que he leido en su página que cuesta 2 libras por bici acceder a ellas, y a partir de ahí, los tramos de media hora es gratis... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
edgein2 Escribió:
Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las devolvimos de forma correcta.

El caso es que tengo el cargo en la tarjeta (4 libras) y aun no me lo han devuelto. Han pasado casi 3 semanas de ello.

¿Qué puedo hacer para reclamar?

Y no te lo van a devolver porque es lo que cuesta el acceso 24 horas a las bicis. £2 por bici. Y en 24 horas puedes hacer todos los trayectos de menos de media hora que quieras
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Y no te lo van a devolver porque es lo que cuesta el acceso 24 horas a las bicis. £2 por bici. Y en 24 horas puedes hacer todos los... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Edgein2
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
edgein2 Escribió:
Una consulta. Alquilé dos bicis para mi pareja y para mi. Las dos con la tarjeta revolut. Y las devolvimos a los 15-20 min. Las devolvimos de forma correcta.

El caso es que tengo el cargo en la tarjeta (4 libras) y aun no me lo han devuelto. Han pasado casi 3 semanas de ello.

¿Qué puedo hacer para reclamar?

Y no te lo van a devolver porque es lo que cuesta el acceso 24 horas a las bicis. £2 por bici. Y en 24 horas puedes hacer todos los trayectos de menos de media hora que quieras
Vale, pues culpa mía que lo entendí mal
Ir arriba Vale, pues culpa mía que lo entendí mal Edgein2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Anaisgh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos a Londres con 3 niños, de 5, 10 y 14 años y pensábamos alquilar unas bicicletas para ir por Hyde PArk. No podemos cojer las bicis públicas por la edad de 2 de los niños. Estoy buscando por internet algún punto de alquiler de bicis para optar a una bici con silla, tándem o parecido para llevar a la peque de 5 años pero no encuentro nada cerca de Hyde PArk. Alguien sabe de alguna tienda o servicio de rent a bikes por esa zona?

- Mensaje escrito desde Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro -
Ir arriba Hola, viajamos a Londres con 3 niños, de 5, 10 y 14 años y pensábamos alquilar unas bicicletas para ir por Hyde PArk. No podemos cojer... Anaisgh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola! En primer lugar, gracias por esta ruta tan currada! Nos hace mucha ilusión hacerla este viernes y enlazarla también con la que va hasta la Torre.
Tengo una pregunta, ¿dentro de Kensington Gardens, se puede ir también en bici? No sé dónde he leído que en algunas zonas no se puede ir en bici....

Muchas Gracias!!

- Mensaje escrito desde Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro -
Ir arriba Hola! En primer lugar, gracias por esta ruta tan currada! Nos hace mucha ilusión hacerla este viernes y enlazarla también con la que va... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Bel72 Escribió:
Hola! En primer lugar, gracias por esta ruta tan currada! Nos hace mucha ilusión hacerla este viernes y enlazarla también con la que va hasta la Torre.
Tengo una pregunta, ¿dentro de Kensington Gardens, se puede ir también en bici? No sé dónde he leído que en algunas zonas no se puede ir en bici....

Muchas Gracias!!

- Mensaje escrito desde Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro -

Si. Han enlazado la ruta de Hyde Park (la del tip) con la que va a lo largo del rio por la orilla norte del Támesis hasta la Torre de Londres. Incluso puedes atravesar Parliament Square. No es dificil, aunque en Parliament Square hay mucha gente. Simplemente hay que tener cuidado y respetar los semáforos.

Los domingos Constitution Hill y the Mall está completamente cerrado al tráfico, aunque en el tip se muestra la ruta por el carril separado a la carretera, así que no hay peligro.

Dentro de Kensington Gardens: Que yo recuerde sólo se puede andar en bici por Broad Walk que es un camino ancho, asfaltado, que cruza el parque de Norte a Sur yendo desde la entrada cercana a Queensway Station (al Norte del parque) hasta Palace Gate -al sur- pasando entre el Palacio de Kensington y el Round Pond. Aunque por la parte sur se puede enlazar con el camino que te lleva al Albert Memorial
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si. Han enlazado la ruta de Hyde Park (la del tip) con la que va a lo largo del rio por la orilla norte del Támesis hasta la Torre de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Moto electrica Londres  Publicado: Responder citando

Desmoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, en mi ciudad han puesto unos scooters eléctricos, de esos de alquilar con una app del móvil, y me he preguntado si en Londres hay algo parecido, en septiembre estoy por allí, y quizás me interese para moverme por la ciudad.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, en mi ciudad han puesto unos scooters eléctricos, de esos de alquilar con una app del móvil, y me he preguntado si en... Desmoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moto electrica Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
desmoviajero Escribió:
Hola a todos, en mi ciudad han puesto unos scooters eléctricos, de esos de alquilar con una app del móvil, y me he preguntado si en Londres hay algo parecido, en septiembre estoy por allí, y quizás me interese para moverme por la ciudad.

Gracias.

Sí. Se llama Lime. Ha comenzado recientemente, pero no depende de la Red de Transportes de Londres, si no de cada uno de los councils o distritos de la ciudad que lo adopten. De hecho hay que decir que ha comenzado muy recientemente y que actualmente solo las hay en el Council de Ealing y Brent que no son precisamente los más centricos. Están un poco alejados de las zonas 1 y 2 (que es donde se concentran la mayoría de las atracciones turísticas), así que me temo que si quieres bici solo tienes la alternativa de las bicis de Santander: Te toca dar pedales, aunque la verdad: Londres es una ciudad fundamentalmente llana y cada vez con más carriles bici. Es una auténtica gozada ir desde Hyde Park hasta la Torre de Londres todo por carril bici, pasando por la Abadía de Westminster y el Big Ben.

Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Se llama Lime. Ha comenzado recientemente, pero no depende de la Red de Transportes de Londres, si no de cada uno de los councils o... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moto electrica Londres  Publicado: Responder citando

Desmoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, he mirado Lime, y según veo son bicis eléctricas, yo me refiero a motos (scooters) eléctricas, donde podemos ir 2 personas.
Hay algo de eso?

Gracias.
Ir arriba Gracias por la respuesta, he mirado Lime, y según veo son bicis eléctricas, yo me refiero a motos (scooters) eléctricas, donde podemos ir... Desmoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moto electrica Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
desmoviajero Escribió:
Gracias por la respuesta, he mirado Lime, y según veo son bicis eléctricas, yo me refiero a motos (scooters) eléctricas, donde podemos ir 2 personas.
Hay algo de eso?

Gracias.

Perdona. Es que aquí se denomina Electric Scooter a lo que son realmente patinetes eléctricos.

Si lo que quieres es una moto eléctrica entonces tendrías que mirar por Electric Moped.

No parece que hay un sistema de alquiler de Electric Mopeds en Londres por ahora aunque veo que Deliveroo ha llegado a un acuerdo con Elmovo para lanzar este servicio, aunque no parece que es todavía una realidad...

www.edie.net/ ...in-London/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Perdona. Es que aquí se denomina Electric Scooter a lo que son realmente patinetes eléctricos. Si lo que quieres es una moto eléctrica... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moto electrica Londres  Publicado: Responder citando

Desmoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
OK, gracias. Lo miro.
Ir arriba Desmoviajero escribió: OK, gracias. lo miro. Desmoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moto electrica Londres  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
desmoviajero Escribió:
Hola a todos, en mi ciudad han puesto unos scooters eléctricos, de esos de alquilar con una app del móvil, y me he preguntado si en Londres hay algo parecido, en septiembre estoy por allí, y quizás me interese para moverme por la ciudad.

Gracias.

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de Londres
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de Londres Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bicicleta en Londres  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
anaisgh Escribió:
Hola,

Viajamos a Londres con 3 niños, de 5, 10 y 14 años y pensábamos alquilar unas bicicletas para ir por Hyde PArk. No podemos cojer las bicis públicas por la edad de 2 de los niños. Estoy buscando por internet algún punto de alquiler de bicis para optar a una bici con silla, tándem o parecido para llevar a la peque de 5 años pero no encuentro nada cerca de Hyde PArk. Alguien sabe de alguna tienda o servicio de rent a bikes por esa zona?

- Mensaje escrito desde Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro -

Hola, sabéis si hay bicis con silla pequeña para llevar a niños?

Las bicis del Santander Cycle (que ahora cuestan £3 para tener acceso 24 horas dentro de las cuales puedes hacer todos los trayectos inferiores a 30 minutos gratis) no son aptas para menores de 12 años y no tienen sillitas para llevar al niño detras de tí. Para eso tendrías que alquilar una bici en algún lugar privado como este o similar(que está en Lambeth, al lado del Imperial War Museum):

londonbicycle.com/ ...ar-mounted

Ojo: No tengo referencias de este sitio, simplemente lo he puesto como ejemplo. Te sugiero que escribas "London Bike Rental" en Google y a ver qué te sale.

Echaré un vistazo, pero en principio quería lo de la bici para echar un ratillo y hacer una cosa más en Londres, sin que suponga mucho más ajetreo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Echaré un vistazo, pero en principio quería lo de la bici para echar un ratillo y hacer una cosa más en Londres, sin que suponga mucho... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube