Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Yarae Safari: Safari a Kenia-Tanzania ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 12804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Yarae Safari: Safari a Kenia-Tanzania  Publicado: Responder citando

Humell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos los que formáis parte de estos foros.

Este es mi primer post aquí y espero que sirva para algo.

Espero que sirva de experiencia a otros viajeros ya que pretendo denunciar públicamente a la empresa Yarae Safari y a su gerente [editado moderacion] cuyos datos aparecen en su propia WEB.

Me llamo Iván [editado moderación] y llevo mucho tiempo ahorrando para poder realizar el viaje de mi vida " Un safari entre Kenia y Tanzania con una extensión de playa de 5 días en Zanzibar ".

Viendo una noche el programa de callejeros por el mundo descubrí una agencia que era la que realizó el viaje de la cadena Cuatro TV en Kenia y Tanzania y mas tarde en Uganda Ruanda para ver los gorilas. Como era de esperar confié en que si los de la cadena Cuatro viajan con ellos es que realmente son profesionales. Ese fue mi gran error.

Ahora estoy escribiendo este post tirado en Zanzibar gracias a este "Señor" con nombre y apellidos [editado moderacion].

Os cuento la historia lo más brevemente posible:

En el mes de Marzo me puse en contacto con este señor y le encargo un Safari en Lodge para la segunda quincena de Agosto, durante 9 días, 4 en Kenia, visitando Masai Mara y Nakuru y pasando a Serengueti 4 noches en Lodge, incluyendo Gnorongoro ,parada en Arusha y salida a Zanzibar 5 noches, vuelta a España.

Pago una parte el 14 de Abril y me manda el itinerario por email en el cual mas que un itinerario parecía un telegrama.

- le pido que por favor me mande los localizadores de los vuelos y me dice que no me preocupe que me los manda más adelante.

- 20 días antes de la salida ( 15 de Agosto), llegan los billetes, en los cuales se habían cambiado los vuelos del contrato inicial como ejemplo ( 45 minutos de transito en Frankfourt que tuvimos que hacer una carrera por el aeropuerto para coger un vuelo que nos llevaba a Etiopía que casi perdemos y un vuelo de vuelta con 4 horas de tránsito en Etiopía que se han convertido en 14 horas desde la 8:00 pm hasta las 10:00 am que cogemos el vuelo, si saber aun donde vamos a hacer noche ).

- pedimos guía de habla hispana cosa que no se ha echo, ya que hablo yo mejor suajiri que él español, cosa por la que hemos pagado.

- por Masai Mara no hubo problemas, excepto el guía, pero al llegar a Serengueti nos meten un cocinero para el safari, cosa que hemos quedado extrañados, hasta que nos tiran en medio del Serengueti sólos a la entrada de un Lodge y en tienda de campaña, y sin sacos de dormir, mantas etc., cosa que yo no había contratado. Llamo a Juan [editado moderacion] el cual no me coge el teléfono, al final logro contactar con su "criado" en Tanzania un tal Godi y después de más de media hora discutiendo, por supuesto desde mi télefono móvil (temo ver la factura el mes que viene) me meten en un Lodge de un catalán llamado Pepe. Logro hablar con Juan [editado moderacion] y me dice que había contratado durante la estancia en Tanzania Camping y yo tenía Lodge. El guía tenía un programa diferente al mío, menuda guasa.

- Me van metiendo como pueden en diferentes Lodges y alterando el Safari, y por último llega mi estancia en Zanzibar. Otra Odisea, me cambian el vuelo de Arusha a Zanzibar y me dejan tirado en un autobús dirección al aeropuerto de Klimanjaro con las maletas el tal "Godi", a la vez que me cobran 10 Euros por el transporte (el cual ya tenía pagado). De Klimanjaro vuelo a Dar Dar Sadam ( 2 horas entre aeropuertos y vuelo ) y de allí otro vuelo a Zanzibar por lo tanto el primer día de playa tirado a la basura. Llegada a la ciudad de piedra a las 20.00 de la tarde, desde las 11 de la mañana que me sacaron del hotel en Arusha. ( Un vuelo que tenía programado de 30 minutos y llegada a mi destino de playa antes de las 12 de la mañana de ese mismo día).

- La estancia en Zanzibar ( desde la que os escribo ) otra odisea más jaja.. El primer día no hay plaza en el hotel que tenía contratado desde Abril, me dejan en Stone Town y la media pensión deasaparece por arte de magia durante las 4 noches, las 2 excursiones que tenía contradadas han sido un espejismo, desaparecen también.

- Que triste verdad pero aun sigue: las 4 noches que me quedan se convierten en solo 3 en el mismo Hotel de playa que tenía contratado ( Hotel Karamba, otros que también se las traen, pero eso será en otro post ). El último día de playa (Hoy desde os escribo Lodge Cristan en Jambali), me cambian de hotel.

Ya no se que decir ¿Vosotros que pensais? y eso que aún no estoy en España.
Logre conseguir la media pensión en Playa es verdad pero me ha costado mas de 1 hora de llamadas internacionales, los daños morales son incalculables, mi mujer hubo momentos en que se ha echado a llorar y se ha puesto histérica, El señor [editado moderacion] no nos ha vuelto a coger más el telefono y su lacayo Gody dice que no quiere saber nada de esto que hablemos con Juan [editado moderacion]. Hemos incluso llegado a pensar en tomar la opción de ir a la embajada o a la policía, pero en este país, parece ser que los ladrones están protegidos y nos han quitado la opción de la cabeza.

Lo digo con la boca grande ya que me he enterado de como trabaja este señor en estos países. Cobra el dinero a los pardillos como yo en España y en los últimos 15 días se pone en contacto con sus lacayos y va montando el viaje, de ahí que ni hoteles, ni vuelos, ni media pensión ni nada de nada, ya que es imposible que con tan poco tiempo se puedan confirmare las reservas.


[editado moderador]

Si alguien quiere contactar conmigo para realizar una denuncia en toda regla contra este [editado moderador] que se ponga en contacto conmigo ( yo lo voy a hacer ), entre todos "y yo se que son muchos" podemos desmontarle el chiringuito a este [editado moderador]r, vergüenza de los españoles para que así ninguna persona más vuelva a sufrir lo que mi mujer y yo hemos sufrido en lo que en principio iba a ser el viaje de nuestra vida.

Si alguien cree que soy de otra compañía de viajes que se informe, ya que muchos post son la propia competencia y lo hacen para humillar a sus competidores, este no es el caso.

Por favor poneros en contacto conmigo vía email. Teneis mi consentimiento para que este post sea copiado en cualquier foro de viajes o que vosotros considereis que pueda ser de interés para cualquier persona. Tenemos que denuciarlo ya que tiene licencia de operador en España y desde allí podremos hundirle.

Si alguien perteneciente a este foro trabajara por casualidad para la cadena de TV Cuatro, sepa que este señor se está haciendo propaganda a partir de ellos y que la propia cadena esta beneficiando [editado moderador].

Saludos a todos los componentes del foro.

Iván [editado moderación]
Ir arriba Hola a todos los que formáis parte de estos foros. Este es mi primer post aquí y espero que sirva para algo. Espero que sirva de... Humell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safaris - Tanzania  Publicado: Responder citando

Humell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por favor ni se os ocurra viajar con estos impresentables leer el post publicado en el foro de quejas y reclamaciones, no tiene desperdicio, además hemos recabado información y os podemos comentar como trabajan en la zona de Kenia y Tanzania, en resumidas cuentas una vergüenza.

Si quereis gastar el dinero en médicos y psicólogos al volver de vuestro viaje, viajar con ellos, vuestro viaje acabará siendo una odisea.

Estamos además buscando a gente que haya tenido experiencias tan nefastas como la nuestra para poder llevar a cabo una denuncia global y desmontar este [editado moderador] que tiene este señor.

Por favor poneros en contacto conmigo por email ya que creo que tiene licencia de operador en España y por ahí se le pueda pillar ya que en Kenia y Tanzania esto es el paraiso [editado moderador].



Saludos cordiales
Ir arriba Por favor ni se os ocurra viajar con estos impresentables leer el post publicado en el foro de quejas y reclamaciones, no tiene... Humell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Ante todo decir que me siento indignado profesionalmente por la guarrada que os han hecho. Malvado o muy loco

Ahora lo que teneis que hacer es recoger todas las pruebas documentales que podais: recibos, facturas, tarjetas de embarque, y por supuesto cualquier cosa que os haya dado por escrito el organizador. Una vez en España será la hora de ajustar las cuentas con ese pájaro, primero por una organización de consumidores para que os asesoren sobre vuestras posibilidades si vais por vía judicial. Ahí dependerá de lo astuto que sea el pájaro, poque sin pruebas documentales va a ser de una palabra contra la otra y eso genera mucha incertidumbre.

Por último, un apunte general sobre qué pinta Cuatro en este sarao: Cuatro habrá ido con alguno que les ha regalado el viaje (o incluso ha pagado) a cambio de la publicidad, y al que habrán contactado, bien por un mailing masivo, bien porque el productor tiene el teléfono de menganito que conoce a uno que monta safaris en África. Ni más, ni menos. Confundido
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Ante todo decir que me siento indignado profesionalmente por la guarrada que os han hecho. Ahora lo que teneis que hacer es recoger todas... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Ivan.

He editado algunas expresiones, porque no se pueden decir sin sentencia judicial.

Te recomiendo que cojas pruebas documentales de todo lo sucedido y cuando llegues a España presentes una reclamación.

Sobre el programa de Cuatro (Viajeros por el mundo)... No es ninguna garantía de ningún tipo. Es simplemente un documental de gente que vive en el extranjero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Ivan. He editado algunas expresiones, porque no se pueden decir sin sentencia judicial. Te recomiendo que cojas pruebas documentales... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Creo que hay que pensarse 2 veces el contratar los viajes con agencias locales, por mucho que ahora salgan 25 diciendo que a ellos les fue fenomenal y ademas se ahorraron muchisimo.
Realmente el problema es cuando las cosas no funcionan, alguna denuncia puede arreglar algo con una empresa que tiene sede en Kenia, Tanzania, Peru, etc...sabemos que con cualquiera te podria suceder, aquí almenos tienes la posibilidad de reclamar judicialmente y almenos que te compensen por las molestias.
_________________
31724
Ir arriba Creo que hay que pensarse 2 veces el contratar los viajes con agencias locales, por mucho que ahora salgan 25 diciendo que a ellos les... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Burma, este es un caso singular. Creo que la agencia tiene oficina también en España.

También hay que tener en cuenta que Africa es muy complicada para viajar: cancelaciones, malas comunicaciones, etc. Un viaje personalizado por Africa, nada tiene que ver con un viaje de masas.

Los parámetros para medir una agencia o un buen servicio, no pueden ser los mismos que en Europa, aunque en este caso, parece que lo ocurrido se pasa de castaño oscuro.

Hay muy buenas agencias africanas, con un alto compromiso con sus clientes y en este foro hay muchas buenas experiencias. Lo que si es cierto, es que en caso de reclamación estas muy fastidiado. Pero muchas veces la reclamación en estos países es muy efectiva a nivel de sanciones, aunque no de devolución de dinero.

En este caso es una agencia veterana, que viene a Fitur casi todos los años y que depende del boca a boca para subsistir. Si diesen mal servicio por norma, no habrían sobrevivido tantos años.

Puede haber sido un hecho puntual, pero eso al viajero, le va a servir de poco consuelo: Es su viaje el que ha salido mal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Burma, este es un caso singular. Creo que la agencia tiene oficina también en España. Tambien hay que tener en cuenta que Africa es muy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Humell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos

A todo lo anterior dicho le vamos a sumar 250 euros de teléfono móvil que me ha costado hablar con este [editado moderacion] y sus lacayos en TANZANIA

UN VIAJE QUE HA SALIDO MAL !!!! : si y las otras personas a las que les ha echo lo mismo, cosa que me enterado en los Hoteles que va contratando sin tiempo alguno.

UN VIAJE CONCERTADO EN ABRIL PARA AGOSTO Y PAGADO. Creo que si el dinero en vez de ser el mío fuera el de las personas que aún estais justificando a este SR. No pensaríais igual.

Es indignante algunos comentarios que estais haciendo con respecto a este tema.

He tenido constancia de una persona que contrato un viaje en globo por el serengueti con el y lo acabó perdiendo. OTRO VIAJE MAL jajaja..

Siento las expresiones pero mi indignación en estos momentos es TERRIBLE.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. A todo lo anterior dicho le vamos a sumar 250 euros de teléfono móvil que me ha costado hablar con este y sus lacayos en... Humell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Tela telita, tela con yarae y el [editado moderacion]. Mi solidaridad contigo y tu mujer, aunque lamentablemente no os sirva de nada ¿De cuanto dinerito estamos hablando por el viaje, si no es indiscreción?. Un saludo
Ir arriba Tela telita, tela con yarae y el . Mi solidaridad contigo y tu mujer, aunque lamentablemente no os sirva de nada ¿De cuanto dinerito... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Humell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos.

Estamos hablando de un total con gastos que va a rondar en total los 9.000 euros. (contamos visados, propinas "jajaja.." comidas y regreso a Asturias de donde soy) el regreso a Asturias mas de 250 Euros ya que tengo que pillar avión gracias a los cambios del billete que me ha echo este SR. Y la noche de Hotel.

Ahora me encuentro en Madrid en un hotel del aeropuerto escribiendo este post y parece que esto no va a acabar nunca, para colmo me han perdido una maleta, ya solo falta que me caiga un rayo jajaja... Esto es una pesadilla.

Pediría por favor que si alguien sabe con certeza si este Yarae tiene licencia de Operador en España me lo comunique por favor porque quiero tirar para adelante con todas sus consecuencias y que ninguna persona le vuelva a ocurrir esto.

Lo de que si Africa es distinta al resto del mundo no lo se pero si se que si reservo un Hotel con tiempo lograre obtenerlo, y también se que si lo hago sin tiempo lo más seguro es que no encuentre plaza en el, tanto aquí como en la Conchinchina y además en Agosto, repito esto se ha cerrado en Abril y el Sr [editado moderacion] me confirma todo en Agosto.

Por favor sigo diciendo que si alguna persona ha sufrido los efectos de esta compañía, se una a mi contra ellos ya que esto hay que pararlo ya que es INJUSTIFICABLE, creo que una persona no tiene porque sufrir esto ya no el viaje en si , sino el stress, los daños morales sufridos y el malestar general que conlleva.

Debido a las personas que piensan que "No hay nada que hacer" es que este [editado moderacion] se están lucrando a través de otros a base de engaños y gestiones nefastas en sus programas.

Saludos al foro
Ir arriba Hola de nuevo a todos. Estamos hablando de un total con gastos que va a rondar en total los 9.000 euros. (contamos visados, propinas... Humell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Humell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches de nuevo

Ya estoy en Asturias y con una maleta menos.

Yo creo que lo que pretendo en todos mis post es la de informar a los demás de lo que a mi me ha ocurrido, concretamente con esta agencia Yarae, es más todavía sigo sufriendo con este tema.

Esta agencia me ha contratado un seguro con PMafre y me manda unas condiciones que son y lo digo "GENERALES", no específicas de mi seguro, por lo que cuando llamo a el seguro contratado, resulta que la perdida de la maleta solo es de inicio de viaje y no de regreso, por lo cual no me lo cubre el seguro.

Vamos a ver señores me parece que ustedes están aprovechando esta queja para decir si "Yo" doi más que "Tú" etc etc etc... Esto no es lo que yo pretendía con mi post.

Yo lo único que pretendo es que alguien me informe de los pasos que debo de hacer para denunciar este comportamiento por parte de esta agencia. Señores hablamos de 9000 € y aún este señor me estaba metiendo, en un camping !!!, pero que más pruebas quieren de este tipo de comportamiento, y siguen discutiendo de que si yo lo hice por 1800, el otro por X y así siguen mareando la perdiz y saliéndose por las ramas. ¿ Esto que es un foro de mayoristas, minoristas y de agentes de viajes ?. No lo entiendo de verdad.

Lo único que pido es que me informen a la vez que yo informo a los demás de lo que me ha ocurrido con esta agencia, y si alguien aún desea contratar sus servicios pues que lo haga y que asuma las consecuencias, si tan profesionales les parecen.

Volviendo a mi primer post acerca de Yarae, repito y vuelvo a preguntar, ¿Alguien sabe si esta agencia tiene licencia de operador en España ?.

Si es así que pasos debo de seguir para resarcirme del fiasco de viaje que me han organizado, las perdidas de días por traslados innecesarios, y los cauces legales que debo seguir de ahora en adelanta, con todas, las facturas y papeles que ido recopilando durante esta nefasta experiencia.

Saludos a todos.
Ir arriba Buenas noches de nuevo. Ya estoy en Asturias y con una maleta menos. Yo creo que lo que pretendo en todos mis post es la de informar a... Humell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aqui tienes un enlace al foro de Derechos de los Viajeros (alli no se puede preguntar, pues son mensajes cerrados):
www.losviajeros.com/foros.php?f=18
En el tienes todo lo que necesitas para hacer una reclamación, muy bien explicado y los pasos a seguir, incluido por perdida de equipaje.

Para saber la legislación competente (la española o la de Tanzania), seria necesario saber si tienes contrato y facturas y de que país son. En el contrato se pone casi siempre la legislación aplicable.

Retirare los mensajes no "pertinentes" de este hilo y te pido disculpas si te hemos molestado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aqui tienes un enlace al foro de Derechos de los Viajeros (alli no se puede preguntar, pues son mensajes cerrados): En el tienes todo lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
humell Escribió:


Esta agencia me ha contratado un seguro con PMafre y me manda unas condiciones que son y lo digo "GENERALES", no específicas de mi seguro, por lo que cuando llamo a el seguro contratado, resulta que la perdida de la maleta solo es de inicio de viaje y no de regreso, por lo cual no me lo cubre el seguro.


En casi todos los seguros (por no decir todos) la indemnización por pérdida o demora es en el inicio del viaje , nunca cuando estás ya en tu lugar de origen. Esto no creo que sea achacable a Yarae

Por lo demás...si tienes todo por escrito y documentado adelante con la denuncia, creo que tienes las de ganar

Saludos
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba En casi todos los seguros (por no decir todos) la indemnización por pérdida o demora es en el inicio del viaje , nunca cuando estás ya en... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
9.000 pavos por 8 días de safari + 5 en zanzibar!!!!!!. Francamente, tengo mucha curiosidad y me gustaría ver el contrato que te hizo Yarae. Te deseo toda la suerte del mundo en la reclamación. Animo
Ir arriba 9.000 pavos por 8 dias de safari + 5 en zanzibar!!!!!!. Francamente, tengo mucha curiosidad y me gustaría ver el contrato que te hizo... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
No tengo ni idea de como funciona esta empresa, pero entrando en su pagina web pone lo siguiente:

Somos una empresa española consolidada en la organización de safaris fotográficos en el Continente Africano.


Por lo que los datos de la empresa que figuran en la base de la web probablemente sean espanoles:

YARAE SAFARI SL Inscrita en el registro mercantil, en la hoja BU-9931 del tomo 503 del libro 294 Folio 126.
Codigo licencia turismo: C.I.C.L:09-36

Igual por ahí puedes sacar algo.
Salu2
Ir arriba No tengo ni idea de como funciona esta empresa, pero entrando en su pagina web pone lo siguiente: Somos una empresa española consolidada... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Humell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

No me habeis molestado en absoluto, lo que pasa es que el hilo estaba saliendo por otros cauces alejados del propósito original.

Con respecto a lo del seguro que me mando Yarae, en ningún momento se explica si es en el inicio o en el final, ya que carece de letra pequeña.

Lo que hizo este señor es mandar una hoja de condiciones generales de cualquier seguro en concreto este de Pmafre, sin especificar absolutamente nada de nada, por lo cual entiendo que lo que me manda por escrito es que me cubre, ya que en ningún sitio se especifica ningún tipo de condiciones anexas.

Saludos a todos y gracias por lo apoyos prestados.
Ir arriba Buenas a todos. No me habeis molestado en absoluto, lo que pasa es que el hilo estaba saliendo por otros cauces alejados del propósito... Humell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

McVincent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Humell:

¿Sigues en el Foro?

Un saludo
Ir arriba Hola Humell: ¿Sigues en el Foro? Un saludo McVincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yarae Safari: Safari a kenia-Tanzania (SOS importante)  Publicado: Responder citando

Humell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
McVincent Escribió:
Hola Humell:

¿Sigues en el Foro?

Un saludo

Si sigo por aquí para vuestra información

Saludos
Ir arriba Si sigo por aqui para vuestra información. saludos Humell Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube