Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Alicante para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 38514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Gente de Alicante para viajar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todo@s. Planteo tema...

Sería interesante crear un grupillo de "gente de ALICANTE". Viajer@s que coincidimos en este foro y, estando tan cerca, no nos conocemos. Sería fantástico organizar alguna kedada para charlar de nuestras experiencias (aportar y recibir ideas), proyectos viajeros, organizar viajes o, simplemente, compartir un momento agradable con gente afín.
Quién se anima a tomar una cervecita en "la millor terreta del mòn..."??? Amistad
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Hola a todo@s. Planteo tema... Sería interesante crear un grupillo de gente de ALICANTE . Viajer@s que coincidimos en este foro y... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Crisfera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo soy de un pueblo de valencia, pero si se organiza un grupete puedo acercarme sin problemas.

Saludos
Ir arriba Yo soy de un pueblo de valencia, pero si se organiza un grupete puedo acercarme sin problemas. Saludos Crisfera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Termar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola :
Está interesante tu idea.. Yo vivo en Alicante y , como a tí, me gustaría comentar viajes, cambiar impresiones.. Mientras nos conocemos. Creo que vas a China?? yo acabo de volver..
Saludos..
Ir arriba Hola : Está interesante tu idea.. yo vivo en Alicante y , como a tí, me gustaría comentar viajes, cambiar impresiones.. mientras nos... Termar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
termar Escribió:
Hola :
Está interesante tu idea.. Yo vivo en Alicante y , como a tí, me gustaría comentar viajes, cambiar impresiones.. Mientras nos conocemos. Creo que vas a China?? yo acabo de volver..
Saludos..

Has vuelto de China? Pues pongamos en marcha, rápidamente, la iniciativa... Cervecita y tertulia. Y me cuentas!
Dime qué días te vienen bien.
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Has vuelto de China? Pues pongamos en marcha, rápidamente, la iniciativa... cervecita y tertulia. Y me cuentas! Dime qué dias te vienen... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Madalein30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Que tal? a mi también me parece interesante la idea, yo también soy de un pueblo de Alicante y estaria bien crear un grupillo.
Ir arriba Hola, Que tal? a mi tambien me parece interesante la idea, yo tambien soy de un pueblo de Alicante y estaria bien crear un grupillo. Madalein30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Termar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ena:
El fin de semana estoy fuera,,, a partir del lunes cuando quieras...
Ir arriba Ena: El fin de semana estoy fuera,,, a partir del lunes cuando quieras... Termar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Geles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2005

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Acabo de volver de viaje, pero aún me quedan ganas de viajar este año.
Me apunto a la quedada. A ver si al final lo conseguimos...Creo que lo mejor es decir una fecha y un lugar y confirmar quién puede ir.
Saludos
Ir arriba Acabo de volver de viaje, pero aún me quedan ganas de viajar este año. Me apunto a la quedada. A ver si al final lo conseguimos...Creo... Geles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Virginia69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jo m'apunte, si en cau prop clar
Ir arriba Jo m apunte, si en cau prop clar Virginia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una tarde. Miércoles... Otras (incluído finde -este finde-) tendríais que soportar a una encantadora mocosa de 8 años. Por mi cualquiera de estos días. Lugar: terracita del bar Monte Tossal. Preciosas vistas e inmejorable ambiente...
Es mi propuesta. P.e. Este sábado día 11 a las 18:00 horas

Saludos
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Una tarde. Miércoles... Otras (incluído finde -este finde-) tendríais que soportar a una encantadora mocosa de 8 años. Por mi cualquiera... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Geles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2005

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El sitio me parece perfecto y el sábado a las 18.00 podéis contar conmigo.
Saludos
Ir arriba El sitio me parece perfecto y el sábado a las 18.00 podéis contar conmigo. Saludos Geles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Termar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nos vemos el sábado....
Saludos
Ir arriba Nos vemos el sábado.... Saludos Termar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Virginia69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No se donde esta el Monte Tossal. Esto es en Alicante? Me viene un poco lejos. Yo soy de Javea. A mitad camino estaria bien
Ir arriba No se donde esta el Monte Tossal. Esto es en Alicante? Me viene un poco lejos. Yo soy de Javea. A mitad camino estaria bien Virginia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos a tiempo... Plantear propuestas.
Un saludo
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Estamos a tiempo... plantear propuestas. Un saludo Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Termar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No tengo problema en desplazarme , así que donde digáis.. Punto intermedido sería Benidorm, Altea, El Albir? Me da exactamente igual...
Saludos
Ir arriba No tengo problema en desplazarme , así que donde digáis.. Punto intermedido sería Benidorm, Altea, El Albir? Me da exactamente igual... Termar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Virginia69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Todos sois de Alicante?. Alguien le queda cerca Javea?
Ir arriba Todos sois de Alicante?. Alguien le queda cerca Javea? Virginia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Eduardobs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si no es muy tarde, yo me apunto también Sonriente

Por distancia prefiero hacer la quedada en la ciudad :D, pero no me importa desplazarme a algún punto intermedio para que seamos más.
Ir arriba Si no es muy tarde, yo me apunto también :) Por distancia prefiero hacer la quedada en la ciudad :D, pero no me importa desplazarme a... Eduardobs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Virginia69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Calpe, altea me parecen bien. Decid sitio porque no conozco mucho. Saludos
Ir arriba Calpe, altea me parecen bien. Decid sitio porque no conozco mucho. Saludos Virginia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este finde de semana tengo a mi hija (lo comentaba al comienzo del post). Personalmente, y tras valorar lo mejor para ella (mi peque), casi me quedo con el Tossal. Al lado de la cafetería hay una pista de patinaje y zonas verdes.

Por mi parte (lo siento de veras Viriginia) mantengo la opción de Alicante (sitio y hora). No obstante puede plantearse otra "kedada" con más tiempo y sitio concreto (la plaza de Altea es preciosa), quedando, incluso, varios de Alicante para compartir coche.

Un saludo
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Ir arriba Este finde de semana tengo a mi hija (lo comentaba al comienzo del post). Personalmente, y tras valorar lo mejor para ella (mi peque... Enalicante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Virginia69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No es por desplazarme a mi coche le hace falta una revision .Me gustaria mucho ir. Una vez allí tampoco se donde esta el tossal. Y yo también llevaria a mi hija (11 años ) así tu hija tendria con quien distraerse
Ir arriba No es por desplazarme a mi coche le hace falta una revision .Me gustaria mucho ir. Una vez alli tampoco se donde esta el tossal. Y yo... Virginia69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de ALICANTE  Publicado: Responder citando

Geles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2005

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Virginia

Entiendo que te apetece mucho, pero si hay una mayoría de Alicante, es una pena que al final todos tengamos que desplazarnos, más que nada porque la primera vez es la que más cuesta quedar y si para todos es complicado, puede resultar un fracaso el intento. En principio, se trata de hacerlo fácil para la mayoría.

De todas formas, si vemos que funciona la idea y decidimos reunirnos otras veces, es posible que podamos ir cambiando el sitio con más facilidad e incluso desplazarnos todos ahí. Esperemos que así sea.
Ir arriba Hola Virginia. Entiendo que te apetece mucho, pero si hay una mayoría de Alicante, es una pena que al final todos tengamos que... Geles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Alicante para viajar.  Publicado: Responder citando

Armandof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola desde Elda. Sigue activo este post?
Ir arriba Hola desde Elda. Sigue activo este post? Armandof Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube