Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 47669 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!

¿Cómo veis Korcula para pasar la segunda semana de Julio? Me refiero a GENTE, queremos un sitio tranquilo, sin mucha gente , habíamos encontrado un sitio situado en esta dirección "Žrnovska Banja, Condado de Dubrovnik-Neretva, Croacia" , pero aunque el dueño nos dice que es tranquilo vemos bastantes casas en google maps.

Es por descartarlo, y seguir buscando en otras islas que nos ha recomendado otro compañero del foro, o darle una oportunidad.

Gracias.
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Ir arriba Hola! ¿Cómo veis Korcula para pasar la segunda semana de Julio? Me refiero a GENTE, queremos un sitio tranquilo, sin mucha gente... Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Nurluli Escribió:
Hola!

¿Cómo veis Korcula para pasar la segunda semana de Julio? Me refiero a GENTE, queremos un sitio tranquilo, sin mucha gente , habíamos encontrado un sitio situado en esta dirección "Žrnovska Banja, Condado de Dubrovnik-Neretva, Croacia" , pero aunque el dueño nos dice que es tranquilo vemos bastantes casas en google maps.

Es por descartarlo, y seguir buscando en otras islas que nos ha recomendado otro compañero del foro, o darle una oportunidad.

Gracias.

Lo he estado mirando y puedes estar tranquilo.
Es una zona esponjada con casitas de 2-3 plantas, con la ventaja que está muy cerca de Korcula Town. Evidentemente, no es virgen pero parece un lugar atractivo.
De hecho los alrededores de Korcula Town son bastante tranquilos. Hay un turismo de calidad y/o mochilero.
En realidad toda la isla es bastante apacible a excepción del centro de Korcula Town, de día. Porque de noche también es muy tranquila.

Para zonas tranquilas en Korcula , la población de Prizba. Está algo aislada pero con buenas playas que miran al sur.
Otro punto muy tranquilo es la bahía de Gradina, cerca de Vela Luka. (fotos en mi diario)
Ir arriba Lo he estado mirando y puedes estar tranquilo. Es una zona esponjada con casitas de 2-3 plantas, con la ventaja que está muy cerca de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí la isla más bonita de Croacia es Mljet.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Para mí la isla más bonita de Croacia es Mljet. MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ok! Tengo que prepararos un resumen de la estancia en Hvar, en cuanto tenga un momento os doy todos los datos.

Necesito más ayuda Guiño estamos en korkula y al no tener coche se nos dificulta un poco el tema de ir a las playas de por aquí. Que medio de transporte podemos usar? Los taxi boats nos llevarían a playas como pupntska Luka?
Ir arriba Ok! Tengo que prepararos un resumen de la estancia en Hvar, en cuanto tenga un momento os doy todos los datos. Necesito más ayuda estamos... Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
Ok! Tengo que prepararos un resumen de la estancia en Hvar, en cuanto tenga un momento os doy todos los datos.

Necesito más ayuda Guiño estamos en korkula y al no tener coche se nos dificulta un poco el tema de ir a las playas de por aquí. Que medio de transporte podemos usar? Los taxi boats nos llevarían a playas como pupntska Luka?

Según me dijeron, aunque a mí no me dio tiempo a ir, las playas de Lumbarda estaban muy chulas. Tenéis buses cada hora desde Korcula Town.

El que va a Vela Luka os puede dejar en Pupnat, entiendo que desde allí no debe ser difícil encontrar la manera de ir a Pupnatska Luka.
Ir arriba Según me dijeron, aunque a mí no me dio tiempo a ir, las playas de Lumbarda estaban muy chulas. Tenéis buses cada hora desde Korcula... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Recién inaugurado y ya lo estamos desviando... Amistad Amistad
Korcula y Mljet - Islas de Croacia
Ir arriba Recién inaugurado y ya lo estamos desviando... Korcula y Mljet - Islas de Croacia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maika.mtz Escribió:
Ok! Tengo que prepararos un resumen de la estancia en Hvar, en cuanto tenga un momento os doy todos los datos.

Necesito más ayuda Guiño estamos en korkula y al no tener coche se nos dificulta un poco el tema de ir a las playas de por aquí. Que medio de transporte podemos usar? Los taxi boats nos llevarían a playas como pupntska Luka?

Esperamos resumen de Hvar, gracias

Paso unos mensajes a este hilo gracias Bajamonti
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Esperamos resumen de Hvar, gracias. Paso unos mensajes a este hilo gracias Bajamonti Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Maika.mtz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Por favor eliminad el Post no consigo averiguar cómo se hace, me he equivocado de hilo... Perdón!!!
Ir arriba Por favor eliminad el Post no consigo averiguar cómo se hace, me he equivocado de hilo... Perdón!!! Maika.mtz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Nagargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando comprar los billetes de Ferry o catamarán para ir el Sábado 13/8 de Dubrovnik a Korcula ya que me han comentado que el tema de billetes se complica en estas fechas y sólo consigo ver el barco de jadrolinja a las 07.15h y el de Kapetan Luka a las 16.30h disponibles. El de las09.30h de G&V Lines no está disponible on line, no sé si es porque está todo vendido. Sabéis si hay alguna otra alternativa con horarios no tan intempestivos como el de jadrolinja ? Gracias.
Ir arriba Hola, estoy intentando comprar los billetes de Ferry o catamarán para ir el Sábado 138 de Dubrovnik a Korcula ya que me han comentado que... Nagargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Nagargo Escribió:
Hola, estoy intentando comprar los billetes de Ferry o catamarán para ir el Sábado 13/8 de Dubrovnik a Korcula ya que me han comentado que el tema de billetes se complica en estas fechas y sólo consigo ver el barco de jadrolinja a las 07.15h y el de Kapetan Luka a las 16.30h disponibles. El de las09.30h de G&V Lines no está disponible on line, no sé si es porque está todo vendido. Sabéis si hay alguna otra alternativa con horarios no tan intempestivos como el de jadrolinja ? Gracias.
Desde Dubrovnik a Korcula por mar son las únicas opciones que hay.
Ir arriba Desde Dubrovnik a Korcula por mar son las únicas opciones que hay. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa: Los billetes para el catamarán Nona Ana de G&V que sale a primera hora de la mañana se pueden adquirir la tarde antes, a las siete, en la taquilla de la compañía que hay justo al lado del pàrquing del puerto de Gruz.

Quizás a partir de esta época del año ya no resulte relevante saberlo porque el número de pasajeros supongo que descenderá considerablemente.
Ir arriba Por si a alguien le interesa: Los billetes para el catamarán Nona Ana de G&V que sale a primera hora de la mañana se pueden adquirir la... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Olalapmp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy planificando mi ruta por Croacia y tengo alguna duda...necesito ir de Split a Dubrovnik pero me gustaría evitar el autobús, y me gustaría hacer el trayecto por mar. Había pensado ir de Split a Korkula( pasar allí una noche) y posteriormente ir de Korkula a Dubrovnik. Todo ello seria sin coche. Sabéis si es posible? Económicamente se dispara mucho de precio? Y en cuanto a tiempo? Mil gracias
Ir arriba Hola!! Estoy planificando mi ruta por Croacia y tengo alguna duda...necesito ir de Split a Dubrovnik pero me gustaría evitar el autobús... Olalapmp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
olalapmp Escribió:
Hola!! Estoy planificando mi ruta por Croacia y tengo alguna duda...necesito ir de Split a Dubrovnik pero me gustaría evitar el autobús, y me gustaría hacer el trayecto por mar. Había pensado ir de Split a Korkula( pasar allí una noche) y posteriormente ir de Korkula a Dubrovnik. Todo ello seria sin coche. Sabéis si es posible? Económicamente se dispara mucho de precio? Y en cuanto a tiempo? Mil gracias

Completamente posible Guiño

Es más caro que el bus, pero no es prohibitivo.

Hazlo, te va a encantar Muy feliz
Ir arriba Completamente posible. Es más caro que el bus, pero no es prohibitivo. Hazlo, te va a encantar Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Olalapmp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!! Sonriente :) Solo una duda desde Korkula el catamaran o similar nos dejaría en Dubrovnik? O solo nos acercaría a Orebic y de allí tendríamos que coger un autobús a Dubrovnik? Es que mirando en internet no me aclaro....Gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias!! :) Solo una duda desde Korkula el catamaran o similar nos dejaría en Dubrovnik? O solo nos acercaría a Orebic y de... Olalapmp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
olalapmp Escribió:
Muchísimas gracias!! Sonriente :) Solo una duda desde Korkula el catamaran o similar nos dejaría en Dubrovnik? O solo nos acercaría a Orebic y de allí tendríamos que coger un autobús a Dubrovnik? Es que mirando en internet no me aclaro....Gracias!

En la página de Jadrolinja todavía no aparecen porque son estacionales. Mira los horarios del año pasado, para que te hagas una idea.

www.korculainfo.com/ ...dubrovnik/

El catamarán sale de Korcula Town y te dejan en el Puerto de Dubrovnik.
Ir arriba En la página de Jadrolinja todavía no aparecen porque son estacionales. Mira los horarios del año pasado, para que te hagas una idea. El... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
Sorry, creo que me he colado, no tengo muy claro si Jadrolinja cubre la ruta Korcula-Dubro, Krilo seguro que sí, mira:

krilo.aktiva-info.hr/ ...bodno.aspx
Ir arriba Sorry, creo que me he colado, no tengo muy claro si Jadrolinja cubre la ruta Korcula-Dubro, Krilo seguro que sí, mira: Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te puedo confirmar que sí, por lo menos en 2.016 hice ese trayecto con Krilo en catamarán. Yo hice Hvar-Dubrovnik, pero igualmente tenía parada en Korcula.

Yo creo que para 1 sola noche también elegiría Korcula antes que Hvar.
Ir arriba Yo te puedo confirmar que sí, por lo menos en 2.016 hice ese trayecto con Krilo en catamarán. Yo hice Hvar-Dubrovnik, pero igualmente... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Olalapmp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Agradezco un monton vuestras respuestas!!! Qué bien, y que ganas de conocer Croacia Sonriente
Ir arriba Agradezco un monton vuestras respuestas!!! Qué bien, y que ganas de conocer Croacia Olalapmp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola vamos a ir en agosto a Croacia. Me podeis decir si merece la pena pasar el coche desde Orebic a Korcula en el barco o es mejor aparcar allí y pasar solos? Gracias.
Ir arriba Hola vamos a ir en agosto a Croacia. Me podeis decir si merece la pena pasar el coche desde Orebic a Korcula en el barco o es mejor... LITTLEGOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Verouskita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!
Tengo unas dudas, de Dubrovnik a Korcula si no entendí mal se puede pasar el coche en el ferry, ¿dónde se compran los billetes? Porque entiendo que deben comprarse desde aquí para no arriesgar, ¿correcto? Y luego, para ir de Korcula a Hvar no hay ferry directo que admita coche y no sé si hay opciones intermedias o tendremos que dar marcha atrás para ir por carretera.

Es que nosotros estamos planteando el viaje al revés, porque empezaremos en Dubrovnik e iremos subiendo hasta Italia y lo que habíamos mirado en esas islas era ir primero a Korcula y luego cruzar a Hvar. En Korcula nos alojaremos en Vela Luka.

Gracias de antemano!

Saludos!
_________________
Paris -> Nov 2016 Bangkok & Vietnam & Singapur & Maldivas -> Julio 2016 Atenas & Islas Griegas -> Agosto 2015
Roma -> Mayo 2015 Andalucía & Portugal & Galicia -> Agosto 2014 Brujas & Gante & Bruselas & Paris -> Junio 2014
Munich -> Diciembre 2013 Ibiza -> Agosto 2013 Paris -> Marzo 2013 Lanzarote -> Agosto 2012 Ibiza -> Agosto 2011
Marbella -> Julio 2011
Ir arriba Hola viajer@s!!! Tengo unas dudas, de Dubrovnik a Korcula si no entendí mal se puede pasar el coche en el ferry, ¿dónde se compran los... Verouskita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Korcula y Mljet: ¿Cuál elegir? - Islas de Croacia  Publicado: Responder citando

Viajayaprende
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En nuestro caso iremos sin coche. Tenemos que encontrar alojamiento, el resto será improvisado!
Ir arriba En nuestro caso iremos sin coche. Tenemos que encontrar alojamiento, el resto será improvisado! Viajayaprende Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube