Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel con bodega ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel con bodega  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Devinoenvino Escribió:
Hanna Escribió:
hiru Escribió:
hola hanna, gracias por la información, pero en mayo estuve en salamanca y me gustaria visitar otro sitio. Por cierto me encanto. Muchas gracias de todas formas

Bien, entonces te recomiendo este

Esta en El Ciego Alava y la verdad es que es una pasada, tanto el edificio y el entorno como el hotel

www.marquesderiscal.com/ ...&mn2=4

www.hotel-marquesderiscal.com/

He estado viendolo en una web y la verdad que también me ha llamado la atención.

Entre Cune y Marqués de Riscal qué recomendarías?

Este es un hilo sobre bodegas con hotel y, que yo sepa, CVNE no dispone de hotel en sus instalaciones Guiño
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Este es un hilo sobre bodegas con hotel y, que yo sepa, CVNE no dispone de hotel en sus instalaciones Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube