Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Disney- Universal Studios (Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 49673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orlando  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿y alguien sabe qué horarios son los de vuelta de Universal? Es qe no sé si cogerlos, porque me apetecía quedarme en la Outlet que hay allí.....
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¿y alguien sabe qué horarios son los de vuelta de Universal? Es qe no sé si cogerlos, porque me apetecía quedarme en la Outlet que hay... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orlando  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hummm no se qué outlet dices, en Universal dices??? ni idea, si te refieres a los Premium estan un "poco " mas lejos jejeje

Se que nosotros volvimos a las 7 y cuarto, universal cerraba a las 6 y aun se podia volver a las 8 y cuarto al menos nos ofrecieron también esa hora no se si habria hasta mas tarde, lo que si nos dijeron es que la frecuencia era de una hora tanto para ir como para volver.

Eso como ya dije te pueden informar muy bien en el guest relations del hotel, son gente muy maja y te explicaran todo, y si te conviene, ellos mismos te llaman a Mears y sino pues te pueden llamar ellos el taxi o lo coges tu en la zona del Downtown disney.

Saludos!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hummm no se qué outlet dices, en Universal dices??? ni idea, si te refieres a los Premium estan un poco mas lejos jejeje. Se que nosotros... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orlando  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El bus en realidad ya lo acabo de pagar, junto con las entradas, jejeje, como Kirsten me está llevando el viaje, y me dijo que las entradas iban a subir de precio, pues las cogimos ya, y el bus también. Pues me viene de perlas saber de entrada que las idas y vueltas van pasando a cada hora, así me organizo yo mejor. De todas formas ya preguntaré allí cuando llegue, por si han cambiado algo.

Muchos thank yous!!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba El bus en realidad ya lo acabo de pagar, junto con las entradas, jejeje, como Kirsten me está llevando el viaje, y me dijo que las... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orlando  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
El bus en realidad ya lo acabo de pagar, junto con las entradas, jejeje, como Kirsten me está llevando el viaje, y me dijo que las entradas iban a subir de precio, pues las cogimos ya, y el bus también. Pues me viene de perlas saber de entrada que las idas y vueltas van pasando a cada hora, así me organizo yo mejor. De todas formas ya preguntaré allí cuando llegue, por si han cambiado algo.

Muchos thank yous!!
zeni, ¿ a que bus te refieres? ¿al de mears?.¿que has reservado ya?¿con la hora y el día exacto?....... Es que a mi me interesaria ..... Amistad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba zeni, ¿ a que bus te refieres? ¿al de mears?.¿que has reservado ya?¿con la hora y el dia exacto?....... es que a mi me interesaria ..... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orl  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Olympia, aquí te pongo lo que me pone exactamente en el voucher que debo presentar al chofer del bus:

ROUND TRIP TRANSFERS TO UNIVERSAL ORLANDO RESORT(Zone 4): Your
Vacation package includes round trip transportation between your
Disney hotel and Universal Orlando Resort provided by Mears
Transportation. Please call 407-423-5566 at least 24-hours in
Advance to arrange your pick-up time from hotel and at least
3 hours prior to desired pick-up time from theme park. This
Service is available 24-hours a day except between the hours of
10:00am and 3:00pm. You must present this coupon with valid
Photo ID at the time of pick-up from your hotel.


Y no, no tengo horario asignado, pero como pone que con llamar un día antes para la ida es suficiente, y luego a la vuelta que los avise con 3 horas de antelación.... Kirsten puso en las entradas (y no sé si también en el bus) que es para Mayo, pero pone que tengo todo un año de validez, por si me cambian las fechas. De todas formas, una vez que llegues a los parques Universal, le dices al chofer a qué hora te vuelves y ya te asigna el asiento Guiño
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Olympia, aqui te pongo lo que me pone exactamente en el voucher que debo presentar al chofer del bus: ROUND TRIP TRANSFERS TO UNIVERSAL... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
El bus en realidad ya lo acabo de pagar, junto con las entradas, jejeje, como Kirsten me está llevando el viaje, y me dijo que las entradas iban a subir de precio, pues las cogimos ya, y el bus también. Pues me viene de perlas saber de entrada que las idas y vueltas van pasando a cada hora, así me organizo yo mejor. De todas formas ya preguntaré allí cuando llegue, por si han cambiado algo.

Muchos thank yous!!


Los Prime outlet estan cerquita de Universal y son mejores que los premiun.yo fui a los dos. Y detras de los prime outlet hay una tienda llamada Ross Dress For less que tiene muuuuucha ropa de marca apretujada tienes que buscar pero encuentras cosa tan baratas como camisas a 7 dolares Tommy, nautica etc nio decir de chaquetas , vestidos etc.
..de paso sabes a cuanto van a subir las entradas de universal???
Ir arriba Los Prime outlet estan cerquita de Universal y son mejores que los premiun.yo fui a los dos. y detras de los prime outlet hay una tienda... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orlando  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Uy, qué bien saber algo más para ver por allá!! Sí, yo sé que cerquita de Universal hay un Outlet, pero me confundo con el otro, que al empezar los 2 con P, jejejeje. Serán unos minutitos en taxi, no es nada.

Y las entradas subirán 5$ para 1 día, y para 3 días hasta 10$, según nos dijo Kirsten en nuestro grupo en facebook. ¡¡Por cierto, misabelbraga!! ¿te hemos invitado ya a entrar? es privado, todo lo que se cuenta allí queda allí, como en un médico, jajaja! Pues si quieres apuntarte, avisa a Olympia que ella puede agregarte, es "la jefaza", jajaja! ¡¡Anímate!! Guiño
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Uy, qué bien saber algo más para ver por allá!! Sí, yo sé que cerquita de Universal hay un Outlet, pero me confundo con el otro, que al... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Uy, qué bien saber algo más para ver por allá!! Sí, yo sé que cerquita de Universal hay un Outlet, pero me confundo con el otro, que al empezar los 2 con P, jejejeje. Serán unos minutitos en taxi, no es nada.

Y las entradas subirán 5$ para 1 día, y para 3 días hasta 10$, según nos dijo Kirsten en nuestro grupo en facebook. ¡¡Por cierto, misabelbraga!! ¿te hemos invitado ya a entrar? es privado, todo lo que se cuenta allí queda allí, como en un médico, jajaja! Pues si quieres apuntarte, avisa a Olympia que ella puede agregarte, es "la jefaza", jajaja! ¡¡Anímate!! Guiño


Eyyyy agreguenme jajajajajaja clarooo que quiero estar en ese grupo!!!
De paso, nosotros vamos 5 personas y calculando vale mas la pena pagar un taxi para ir del pop a universal ya que lei en la pagina de Mears que el automovil caben hasta 5 personas (y nosotros vamos dos parejas y una amiga sola)y usando el taxi fare estimator me dio aproximadamente 35 dolares desde pop a universal o sea mejor que pagar 18 por cada uno si somos 5 haría 35 dolares entre 3 a 12 $ cada pareja y la amiga que va sola , sale entonces mas barato.
Para regresar pienso entonces llamar al telefono de Mears en la noche y pedir un taxi a la hora que decidamos , así no tendremos la presion de tener que irnos a una hora especifica.

Ahora bien supongo que puedo llamar al taxi en la manana tempranito , como a las 8am??? quiero estar en el parque antes de las 9am., o debo llamarlo la noche antes??
Ir arriba eyyyy agreguenme jajajajajaja clarooo que quiero estar en ese grupo!!! de paso, nosotros vamos 5 personas y calculando vale mas la pena... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney y Universal Studios (Orl  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Olympia, aquí te pongo lo que me pone exactamente en el voucher que debo presentar al chofer del bus:

ROUND TRIP TRANSFERS TO UNIVERSAL ORLANDO RESORT(Zone 4): Your
Vacation package includes round trip transportation between your
Disney hotel and Universal Orlando Resort provided by Mears
Transportation. Please call 407-423-5566 at least 24-hours in
Advance to arrange your pick-up time from hotel and at least
3 hours prior to desired pick-up time from theme park. This
Service is available 24-hours a day except between the hours of
10:00am and 3:00pm. You must present this coupon with valid
Photo ID at the time of pick-up from your hotel.


Y no, no tengo horario asignado, pero como pone que con llamar un día antes para la ida es suficiente, y luego a la vuelta que los avise con 3 horas de antelación.... Kirsten puso en las entradas (y no sé si también en el bus) que es para Mayo, pero pone que tengo todo un año de validez, por si me cambian las fechas. De todas formas, una vez que llegues a los parques Universal, le dices al chofer a qué hora te vuelves y ya te asigna el asiento Guiño



Suena bien pero prefiero la libertad de cenar tranquila en Bubba gump en el citiwalk y cuando me pare de la mesa y mire un poco de las carrozas y desfile del Mardi Grass que estara en esos días llamo por mi telefono movil a la compania y que me manden el taxi , no quisiera tener que irme del parque cuando este en pleno disfrute solo porque tres horas antes pense que estaria lista para irme.
Ir arriba suena bien pero prefiero la libertad de cenar tranquila en Bubba gump en el citiwalk y cuando me pare de la mesa y mire un poco de las... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues ya sabes, habla con Olympia para que te agregue al grupo!!

Lo de llamar al taxi, puedes hacerlo cuando quieras, siempre habrá disponibles, pero normalmente recomiendan pedirlos la noche antes y ya lo tendrás esperando a la puerta del hotel Guiño

Y lo de reservar el asiento de vuelta, sí, es lo que dices. Yo por ejemplo quiero ir a las Outlets por la tarde al salir de los 2 parques de Universal y no sé a qué hora volveré, o si me querré ir antes de la hora que escoja...asi que es un poco rollo. Para ir iré con ese bus, pero a la vuelta creo que me voy en taxi. Ya veré.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Pues ya sabes, habla con Olympia para que te agregue al grupo!! Lo de llamar al taxi, puedes hacerlo cuando quieras, siempre habr... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Zenithienta el taxi van como el que necesitas sale por unos 70 $ ida a vuelta a Universal con la propina incluida desde el Pop.
Para el outlet unos 30 $ ida y vuelta propinas incluidas.
Ir arriba Zenithienta el taxi van como el que necesitas sale por unos 70 $ ida a vuelta a Universal con la propina incluida desde el Pop. Para el... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Taxi van ...eso es lo que necesito yo .
Ya tengo el telefono , 407-422-2222 es de la compañia MEARS
Ir arriba Taxi van ...eso es lo que necesito yo . ya tengo el telefono , 407-422-2222 es de la compañia MEARS Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlan  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Misalbelbraga está bien que lleves el teléfono, pero no te va a hacer falta, a la puerta de los hoteles, de cualquier parque y de los outlet los tienes esperando para que montes.
Si no hay ninguna Van ellos mismos se encargan de llamar a una para que venga.
Ir arriba Misalbelbraga está bien que lleves el teléfono, pero no te va a hacer falta, a la puerta de los hoteles, de cualquier parque y de los... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Koalaj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Una duda, he visto que desde el 2012 no se ha hablado de este tema. Alguien sabe si sigue funcinando igual? es que he entrado en la pagina de Mears y no encuentro la opción de autobus, solo me salen opciones de coche, limusina o van y bastante más caro que lo que se hablaba por aquí.
Un saludo!
Ir arriba Hola. Una duda, he visto que desde el 2012 no se ha hablado de este tema. Alguien sabe si sigue funcinando igual? es que he entrado en la... Koalaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola.
Pues yo el año pasado fui con Mears, nos costo 19$ por persona ida y vuelta y lo reservamos directamente con la misma entrada de Universal.
No se sí desde la web de universal te deja hacerlo, yo lo saqué con los de Castle&Dreams porque tenía reservado todo a través de ellos
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola. Pues yo el año pasado fui con Mears, nos costo 19$ por persona ida y vuelta y lo reservamos directamente con la misma entrada de... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Koalaj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias Llor
Nosotros hemos cogido las entradas a través de la Web de Universal y la verdad es que no vi esa opción, investigaremos cuando lleguemos allí y si no, siempre está la opción de taxi.
Por cierto, que ya hay fecha de apertura para la nueva zona de Harry Potter, el 8 de julio!!!!!!
Nosotros vamos el 22 y 23, así que casi casi lo estrenaremos!
Ir arriba Gracias Llor. nosotros hemos cogido las entradas a través de la Web de Universal y la verdad es que no vi esa opción, investigaremos... Koalaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!
A mi me pasa lo mismo.... El taxi me sale a universal 52$ y a seaworld 47$ por trayecto, me compensaría el autobús de mears del que hablais ya que somos 4 personas. Sabeis si sigue funcionando?? En la web no pone nada de ese autobús.
Gracias
_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Ir arriba Hola!! A mi me pasa lo mismo.... El taxi me sale a universal 52$ y a seaworld 47$ por trayecto, me compensaría el autobús de mears del... Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si te sobra tiempo , es mas barato ir con autobús mears, pero ya te digo que no son muy rapidos y un trayecto de 20 minutos en taxi o coche, te puede llevar mas de 1 hora en autobús, considero que estamos pocos días , tenemos que aprovechar los días, no puedo perder mas de 1 hora en un trayecto, que se puede hacer en 20 o 25 minutos.


Otra opción es usar UBER, en usa parece que funciona muy bien, puedes descargar la aplicación al movil o por la pagina web y pedir un coche para el traslado, te dice el precio, deben ser alrededor de 25 dolares.
Estimador de tarifas
uberestimate.com/prices/Orlando/

uberestimate.com/
Ir arriba Si te sobra tiempo , es mas barato ir con autobús mears, pero ya te digo que no son muy rapidos y un trayecto de 20 minutos en taxi o... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Dihvigo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pregunté a Castle&dreams y me dijo que no sabe sobre el autobús de mears. Que lo más frecuente que usa la gente es UBER. Estuve viendo la aplicación de UBER y no veo la opción para reservar con antelación, ponle que el día anterior para que esté al día siguiente a las 7 de la mañana... Siempre hay que pedirlo al momento o hay otra forma? 25$ por persona o por trayecto te refieres? En la aplicación tampoco lo especifican. La aplicación me parece muy práctica si funciona bien.
_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Ir arriba Pregunté a Castle&dreams y me dijo que no sabe sobre el autobús de mears. Que lo más frecuente que usa la gente es UBER. Estuve viendo la... Dihvigo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
dihvigo90 Escribió:
Pregunté a Castle&dreams y me dijo que no sabe sobre el autobús de mears. Que lo más frecuente que usa la gente es UBER. Estuve viendo la aplicación de UBER y no veo la opción para reservar con antelación, ponle que el día anterior para que esté al día siguiente a las 7 de la mañana... Siempre hay que pedirlo al momento o hay otra forma? 25$ por persona o por trayecto te refieres? En la aplicación tampoco lo especifican. La aplicación me parece muy práctica si funciona bien.

Qué extraño porque en 2013 me lo cerraron todo los de C&D y fuimos a Universal con Mears. Lo que nos sacaron fue entradas y transfer y ese transfer era con Mears. A la ida fuimos con una Van de 7-8 plazas y nos recogieron en el hotel. A la vuelta fue autobús grande y nos dejo en el hotel.... Si no recuerdo mal nos costó 19 dólares por persona ida y vuelta...igual en este tiempo ha cambiado....
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Qué extraño porque en 2013 me lo cerraron todo los de C&D y fuimos a Universal con Mears. Lo que nos sacaron fue entradas y transfer y... Llor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
doohan200 Escribió:
Hola.

Voy de mco a universal,luego de universal a Disney y de Disney a mco,podéis recomendarme para hacer los traslados???
Ya puesto recomendación de donde coger visita más traslados para visitar la nada??

Gracias

Traslado a este hilo donde encaja mejor. También tenemos:

Traslados Disney- Universal Studios (Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA Traslado a/desde Aeropuerto Orlando a Hotel (no Disney)

Traslados Disney- Universal Studios (Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traslado a este hilo donde encaja mejor. También tenemos: Traslado adesde Aeropuerto Orlando a Hotel (no Disney) Ver Cabo Cañaveral... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube