Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados Disney- Universal Studios (Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 49671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Creo que depende del agente, de las ganas que tenga de mirarlo, hay de todo, unos mas dedicados a su trabajo que otros.
Ir arriba Creo que depende del agente, de las ganas que tenga de mirarlo, hay de todo, unos mas dedicados a su trabajo que otros. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola amigos ,en febrero vamos a ir a Disney y un día a universal ,seremos mi esposo y yo y nuestro hijo de 3 años y medio, mi pregunta es como llegar a universal desde el movie star resort, por el tema de las leyes de uso del car seat ,la silla de niños, como puedo ir en taxi o uber? Me permiten hacerlo sin carné seat, alguien que haya tomado taxi o uber con un niño?
Ir arriba Hola amigos ,en febrero vamos a ir a Disney y un dia a universal ,seremos mi esposo y yo y nuestro hijo de 3 años y medio, mi pregunta es... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Los taxi suelen llevar siempre asiento para los niños en el maletero.
Hacerlo en Uber te saldría algo más barato y supongo (no he usado nunca la aplicacion), se puede solicitar el asiento para niños, así que no creo que tengas ningun problema.
Ir arriba Los taxi suelen llevar siempre asiento para los niños en el maletero. Hacerlo en Uber te saldría algo más barato y supongo (no he usado... Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios Orlando  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Fixius, alguien sabe si hay que pagar por el uso del carseat?
Ir arriba Gracias Fixius, alguien sabe si hay que pagar por el uso del carseat? Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Que yo sepa, no te hacen pagar nada extra (si fuera así serían pocos $)
Ir arriba Que yo sepa, no te hacen pagar nada extra (si fuera así serían pocos $) Fixius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Cual es la mejor opción para ir desde All Star Movies Resort Disney hasta Cabana Bay de Universal
Y después de Cabana Bay al aeropuerto
Ir arriba Cual es la mejor opción para ir desde All Star Movies Resort Disney hasta Cabana Bay de Universal. Y después de Cabana Bay al aeropuerto Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Uber, del hotel movies al cabana bay es lo mas barato o un taxi
Ir arriba Uber, del hotel movies al cabana bay es lo mas barato o un taxi Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
uber, del hotel movies al cabana bay es lo mas barato o un taxi

Me lo apunto!1

Igual que Almera99, iremos de All Star Movies al Cabana Bay...y además me apetece probar UBER Muy feliz

Gracias!!!!
Ir arriba Me lo apunto!1. igual que Almera99, iremos de All Star Movies al Cabana Bay...y además me apetece probar UBER. Gracias!!!! Nukitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pero que es eso de UBER?
Ir arriba Almera99 escribió: Pero que es eso de UBER? Almera99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Uber es una aplicación para compartir viajes rápidos y fiables en cuestión de minutos, de día o de noche. No hace falta aparcar ni esperar taxis o autobuses. Con Uber solo tienes que pulsar un botón para pedir un viaje y puedes pagarlo fácilmente con tarjeta de crédito o en efectivo en determinadas ciudades.


Tanto si quieres ir al aeropuerto como moverte por la ciudad, hay un Uber para cada ocasión. Uber está disponible en más de 500 ciudades del mundo: ¡descarga la aplicación y haz tu primer viaje hoy mismo!

Pedir tu Uber es fácil, así es como funciona:
- Abre la aplicación y dinos a dónde quieres ir.
- La aplicación utiliza tu ubicación para que el conductor sepa dónde recogerte.
- Verás la foto de tu conductor, la información de su vehículo y también podrás controlar su llegada en el mapa.
- Los pagos pueden efectuarse con tarjeta de crédito, en efectivo en determinadas ciudades, con Android Pay y PayPal, entre otras opciones.
- Al finalizar el viaje puedes valorar a tu conductor y dejar comentarios para ayudarnos a mejorar la experiencia con Uber. También te enviaremos un recibo por correo electrónico.

¿Necesitas una forma sencilla y rápida de ir de un punto a otro? Usa uberX, nuestra opción individual más asequible.

¿Quieres ahorrar dinero en tu viaje? Elige uberPOOL: irás con otros viajeros que vayan en tu misma dirección y disfrutarás de tarifas más bajas.

¿Quieres mejorar tu experiencia? Escoge un vehículo de gama alta con UberBLACK. Y aún tienes más opciones: puedes viajar con grupos grandes o disponer de vehículos accesibles para personas con movilidad reducida.

Comprueba si Uber está disponible en tu ciudad en www.uber.com/cities
Síguenos en Twitter en twitter.com/uber


Enlace app para android
play.google.com/ ...om.ubercab





UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida




experiencia de forera de viajero magico con uber
Ir arriba Uber es una aplicación para compartir viajes rápidos y fiables en cuestión de minutos, de día o de noche. No hace falta aparcar ni... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Misabelbraga
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Necesito WiFi para poder pedir el uber, alguien sabe si en el lobby del all star movie hay? Y en la salida de universal studios???? Donde lo pido??? Existe WiFi???
Ir arriba Necesito WiFi para poder pedir el uber, alguien sabe si en el lobby del all star movie hay? Y en la salida de universal studios???? Donde... Misabelbraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado entre hoteles Disney-Universal Studios...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En los hoteles disney no tendrás problema hay WiFi y llega hasta lobby, en universal en los parques hay WiFi y en el citiwall que es a la salida de universal no estoy seguro si llega,

Lo buscas con tu movil y veras la red WiFi disponible y te conectas,también si tienes Vodafone, puedes usar tus datos móviles sin coste alguno,como si estuvieras en España
Ir arriba En los hoteles disney no tendrás problema hay WiFi y llega hasta lobby, en universal en los parques hay WiFi y en el citiwall que es a la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Disney- Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo a lo mejor también uso Uber para el desplazamiento de Disney a Universal...
Hablando del Wifi... En el Caribbean nos alojamos en la zona de Trinidad south. Hay wifi allí en las habitaciones??
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Yo a lo mejor tambien uso Uber para el desplazamiento de Disney a Universal... Hablando del Wifi... En el Caribbean nos alojamos en la... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Disney- Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En todo el hotel,incluido habitaciones.
Ir arriba En todo el hotel,incluido habitaciones. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Disney- Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Nosotros nos movimos con UBER, eramos 2, y aun así nos salio mas barato que los autobuses que ofrecian, y la comodidad de ir tu solo, a tu horario libre, etc.
Ir arriba Nosotros nos movimos con UBER, eramos 2, y aun asi nos salio mas barato que los autobuses que ofrecian, y la comodidad de ir tu solo, a... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Disney- Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando el medio de transporte para ir desde el Caribbean hasta Universal. Por lo que comentaís la opción de UBER es interesante y con respecto a los autobuses ¿sabeís si sale alguno desde este hotel? Sale más económico UBER que el autobús? Por último en este caso, tanto si es en autobús como si es en UBER.. ¿no sería necesario hacer una reserva del transporte con antelación y se haría directamente allí el día de antes?
Ir arriba Hola, estoy mirando el medio de transporte para ir desde el Caribbean hasta Universal. Por lo que comentaís la opción de UBER es... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Disney- Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Me parece que hay unos autobuses de la compañía meers que van de los hoteles de Disney a universal, hay que reservar los 24 horas antes, pero te da unas vueltas que puedes tardar más de una hora en llegar, cuando normalmente se tarda 20 minutos en coche.

Instalate la app de über en tu móvil, la abre y haces una simulación ,desde el hotel hasta universal y te dirá cuánto te costará.

Über te lo instalas, te registras añades la tarjeta, además hay códigos de descuento por la red para un primer uso, a nosotros el trayecto de universal a Disney nos costó 17 dolares .

El día que quieras ir a Universal abres la aplicación le das a y le das pedir un Uber, no es necesario reservar se puede pedir al momento que te haga falta.

Te busco más información referente al uso de über que ahora estoy con el móvil y luego te la pongo

Del hotel rossen in international a cabana bay universal
Con la app móvil pedimos un uber, desde el primer momento ya sabes cuánto te va a costar el trayecto y que chofer viene a buscarte. En menos de cinco minutos ya lo teníamos en la puerta del hotel.

Traslados Disney- Universal Studios (Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA2017-09-28_07-29-50 by luna emilia, en Flickr

Estas son opciones que salen, por si tienes que reclamar o algún problema que salen en la app
Traslados Disney- Universal Studios (Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA2017-09-28_07-30-23 by luna emilia, en Flickr


Nos tocó un chico muy agradable. En un momento ya habíamos llegado, es un trayecto corto. Nos ayudó con las maletas y le dejamos su correspondiente propina más una buena valoración en la app.

Segunda experiencia uber Cabana bay a disney coronado springs

Vamos a ir a disney, con Uber, esta será nuestra segunda experiencia, abrimos la app Uber en el móvil, le digo que estamos en el hall del hotel Cabana bay y a donde quiero ir disney Coronado Springs, nos dice cuanto nos costará 16.03 dolares, los conductores que hay cerca, le damos aceptar y en 5 minutos esta nuestro conductor delante del edificio principal junto al hall


UBER (alquiler coches con conductor) Transporte Florida
Ir arriba Me parece que hay unos autobuses de la compañía meers que van de los hoteles de Disney a universal, hay que reservar los 24 horas antes... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Disney- Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pues parece que por rapidez, comodidad y precio me decantaré por un UBER. No tenía ni idea de su existencia. He hecho lo que me comentabas de descargarme la aplicación y hacer una especie de simulacro. Me salía un uber disponible en 3 minutos y el precio unos 17 dólares (entiendo que este precio es por trayecto y no por persona verdad?)

Otra cosa, para la propina ¿cuánto es lo aconsejable?
Ir arriba Pues parece que por rapidez, comodidad y precio me decantaré por un UBER. No tenía ni idea de su existencia. He hecho lo que me... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Disney- Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Pues parece que por rapidez, comodidad y precio me decantaré por un UBER. No tenía ni idea de su existencia. He hecho lo que me comentabas de descargarme la aplicación y hacer una especie de simulacro. Me salía un uber disponible en 3 minutos y el precio unos 17 dólares (entiendo que este precio es por trayecto y no por persona verdad?)

Otra cosa, para la propina ¿cuánto es lo aconsejable?

Es precio por trayecto, sí. Hay uber normal y Uber XL que son coches un poco más grandes por si lleváis mucho equipaje o sois más de 4, el precio es un poco más caro, lo puedes simular también.
En Uber no es obligado dar propina, pero en la propia App la puedes añadir.
Ir arriba Es precio por trayecto, sí. Hay uber normal y Uber XL que son coches un poco más grandes por si lleváis mucho equipaje o sois más de 4... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Disney- Universal Studios (Orlando)  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a usar Uber para el traslado entre Disney y Universal, traen alzadores para niños?
Gracias!!
Ir arriba Hola, Voy a usar Uber para el traslado entre Disney y Universal, traen alzadores para niños? Gracias!! Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
doohan200 Escribió:
Hola.

Voy de mco a universal,luego de universal a Disney y de Disney a mco,podéis recomendarme para hacer los traslados???
Ya puesto recomendación de donde coger visita más traslados para visitar la nada??

Gracias

Traslado a este hilo donde encaja mejor. También tenemos:

Traslados Disney- Universal Studios (Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA Traslado a/desde Aeropuerto Orlando a Hotel (no Disney)

Traslados Disney- Universal Studios (Orlando) - Foro Florida y Sudeste de USA Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traslado a este hilo donde encaja mejor. También tenemos: Traslado adesde Aeropuerto Orlando a Hotel (no Disney) Ver Cabo Cañaveral... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube