Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 31386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
MargaH Escribió:
PABLOEING Escribió:
Acabo de pillar un viaje a Nueva York desde Madrid por 340€ con Lufthansa.....es en Mayo.Y encima volando en los nuevos B747-8I y A380 ¡¡¡

Que suerte! Aplauso Que día de Mayo? yo quiero viajar en Junio y todos los vuelos que veo de Lufthansa son con 1 escala...

Precio inmejorable y con una compañia muy buena! Felicidades!
MargaH mucha suerte con tu vuelo, ya veo que repites Usa!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Precio inmejorable y con una compañia muy buena! Felicidades! MargaH mucha suerte con tu vuelo, ya veo que repites Usa! Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Voy del 24 de Mayo al 1 de Junio.....via Frankfurt.Muchisimas ofertas para volar a EEUU
Ir arriba Voy del 24 de Mayo al 1 de Junio.....via Frankfurt.Muchisimas ofertas para volar a EEUU PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He visto unos chollos para finales de noviembre incluido el puente de diciembre por 300 y pico, quien pudiera!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He visto unos chollos para finales de noviembre incluido el puente de diciembre por 300 y pico, quien pudiera! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

MargaH
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
MargaH Escribió:
PABLOEING Escribió:
Acabo de pillar un viaje a Nueva York desde Madrid por 340€ con Lufthansa.....es en Mayo.Y encima volando en los nuevos B747-8I y A380 ¡¡¡

Que suerte! Aplauso Que día de Mayo? yo quiero viajar en Junio y todos los vuelos que veo de Lufthansa son con 1 escala...

Precio inmejorable y con una compañia muy buena! Felicidades!
MargaH mucha suerte con tu vuelo, ya veo que repites Usa!

Siiii, estoy planeando la luna de miel, queríamos hacer Nueva York-Punta Cana, aunque hay quien me ha dicho que las agencias tienen paquetes que salen más rentables que cogiendo yo todo por separado...la verdad es que no se que hacer, porque no tendrán los precios de los paquetes hasta dentro de unos meses y hoy acaban las ofertas de AA y Iberia Ojos que se mueven
Ir arriba Siiii, estoy planeando la luna de miel, queríamos hacer Nueva York-Punta Cana, aunque hay quien me ha dicho que las agencias tienen... MargaH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

MargaH
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Voy del 24 de Mayo al 1 de Junio.....via Frankfurt.Muchisimas ofertas para volar a EEUU

Ah vale, entendí que era vuelo directo. Yo salgo de Canarias y no se si a mi futuro esposo le hará gracia sumar otra escala en Frankfurt Muy feliz lo miraré igualmente porque el precio es tentador.
Ir arriba Ah vale, entendí que era vuelo directo. Yo salgo de Canarias y no se si a mi futuro esposo le hará gracia sumar otra escala en Frankfurt... MargaH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
MargaH Escribió:
PABLOEING Escribió:
Voy del 24 de Mayo al 1 de Junio.....via Frankfurt.Muchisimas ofertas para volar a EEUU

Ah vale, entendí que era vuelo directo. Yo salgo de Canarias y no se si a mi futuro esposo le hará gracia sumar otra escala en Frankfurt Muy feliz lo miraré igualmente porque el precio es tentador.

Para Junio 06-23:

LPA>EWR= 587€ via MAD-CDG

Una semana en PUJ/Punta Cana= 898USD (NO €) all-inclusive.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para Junio 06-23: LPA EWR= 587€ via MAD-CDG. Una semana en PUJPunta Cana= 898USD (NO €) all-inclusive. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Me traigo varios mensajes a este hilo para compartir ofertas y chollos en vuelos a Nueva York Guiño
Ir arriba Me traigo varios mensajes a este hilo para compartir ofertas y chollos en vuelos a Nueva York Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
He visto desde MAD a NY por 288€ via Frankfurt y Ottawa del 24 de Mayo al 1 de Junio desde Madrid.
Ir arriba He visto desde MAD a NY por 288€ via Frankfurt y Ottawa del 24 de Mayo al 1 de Junio desde Madrid. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¡¡¡ NUEVA YORK POR 178€ ¡¡¡¡

www.skyscanner.es/ ...2D20638346
Ir arriba ¡¡¡ NUEVA YORK POR 178€ ¡¡¡¡ PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Vacamsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo busco vuelos para Ny sobre el 19-20 de junio y estar una semana. No entiendo mucho, pero pero parece que ya van bajando los precios para volar en Mayo. Espero que en breve bajen los precios en Junio. Vivo en Valencia, pero no me importaria ir a Madrid xa coger el vuelo.
Ir arriba Yo busco vuelos para Ny sobre el 19-20 de junio y estar una semana. No entiendo mucho, pero pero parece que ya van bajando los precios... Vacamsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
vacamsan Escribió:
yo busco vuelos para Ny sobre el 19-20 de junio y estar una semana. No entiendo mucho, pero pero parece que ya van bajando los precios para volar en Mayo. Espero que en breve bajen los precios en Junio. Vivo en Valencia, pero no me importaria ir a Madrid xa coger el vuelo.

Hoy a 682€ desde VLC via MAD con UX/Air Europa.

Desde MAD a 654€ via WAW/Varsovia con LO/LOT. Y se vuela en el 787-800 Dreamliner!

Junio 20-27.

O mas barato con TK/Turkish via IST desde VLC a 536€:

G www.kayak.es/ ...eload=true

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hoy a 682€ desde VLC via MAD con UXAir Europa. Desde MAD a 654€ via WAWVarsovia con LOLOT. Y se vuela en el 787-800 Dreamliner! Junio... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Vacamsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias, como aun queda,
Espero que baje algo mas de precio.
Ir arriba Gracias, como aun queda, espero que baje algo mas de precio. Vacamsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
vacamsan Escribió:
yo busco vuelos para Ny sobre el 19-20 de junio y estar una semana. No entiendo mucho, pero pero parece que ya van bajando los precios para volar en Mayo. Espero que en breve bajen los precios en Junio. Vivo en Valencia, pero no me importaria ir a Madrid xa coger el vuelo.

A 383€ con KL y DL

J www.kayak.es/ ...6-flexible

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A 383€ con KL y DL. j. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Vacamsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias! los conseguí por 389 ida y vuelta con air france.

Super bien de precio
Ir arriba Gracias! los conseguí por 389 ida y vuelta con air france. super bien de precio Vacamsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
vacamsan Escribió:
yo busco vuelos para Ny sobre el 19-20 de junio y estar una semana. No entiendo mucho, pero pero parece que ya van bajando los precios para volar en Mayo. Espero que en breve bajen los precios en Junio. Vivo en Valencia, pero no me importaria ir a Madrid xa coger el vuelo.

A 383€ con KL y DL

J www.kayak.es/ ...6-flexible

Enjoy!

Buenas Carolco!

Estoy mirando vuelos de MAD a JFK y no encuentro ninguno que salga sobre ese precio, lo mas barato que encuentro es por 440€..

Han subido ya? Confundido
Ir arriba Buenas Carolco! Estoy mirando vuelos de MAD a JFK y no encuentro ninguno que salga sobre ese precio, lo mas barato que encuentro es por... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Alguien puede ayudarme, como buscar y donde vuelos a new york , la primera semana de julio , baratos como esos de los que habláis , gracias
Ir arriba Alguien puede ayudarme, como buscar y donde vuelos a new york , la primera semana de julio , baratos como esos de los que habláis , gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
alguien puede ayudarme, como buscar y donde vuelos a new york , la primera semana de julio , baratos como esos de los que habláis , gracias

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?

Recordar Julio es temporada "alta"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Fechas? Flexibilidad? Recordar Julio es temporada alta. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola ,
Desde Madrid, primera semana de julio, flexibilidad nada, tiene que ser entonces cuando a mi hija la dan las vacaciones Trist , de ahí las fechas malas



carolco Escribió:
zarina62 Escribió:
alguien puede ayudarme, como buscar y donde vuelos a new york , la primera semana de julio , baratos como esos de los que habláis , gracias

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?

Recordar Julio es temporada "alta"

Enjoy!
Ir arriba Hola , desde Madrid, primera semana de julio, flexibilidad nada, tiene que ser entonces cuando a mi hija la dan las vacaciones , de ah... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
alguien puede ayudarme, como buscar y donde vuelos a new york , la primera semana de julio , baratos como esos de los que habláis , gracias

Aquí, algunas opciones, desde 835€ en adelante, pero aun es temprano para Julio:

L www.skyscanner.es/ ...ES#results

F www.momondo.es/ ...mp;NA=true

H www.kayak.es/ ...5-flexible

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui, algunas opciones, desde 835€ en adelante, pero aun es temprano para Julio: l. f. h. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
zarina62 Escribió:
alguien puede ayudarme, como buscar y donde vuelos a new york , la primera semana de julio , baratos como esos de los que habláis , gracias

Aquí, algunas opciones, desde 835€ en adelante, pero aun es temprano para Julio:
Gracias , si es pronto todavía, me podríais decir cuando es mejor mirarlo




L www.skyscanner.es/ ...ES#results

F www.momondo.es/ ...mp;NA=true

H www.kayak.es/ ...5-flexible

Enjoy!
Ir arriba Zarina62 escribió: Zarina62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Baratos a Nueva York: Ofertas de última hora  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien ha volado con Swiss?? Yo sería la primera vez! Y no sé si incluye equipaje en sus tarifas.
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien ha volado con Swiss?? Yo sería la primera vez! Y no sé si incluye equipaje en sus tarifas. Gracias!! Mambete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube