Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento -hotel, B&B- en Cagliari (Cerdeña, Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 5858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento -hotel, B&B- en Cagliari (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
La familia es encantadora, y nos trataron muy bien, nuestra habitación estaba como en un ala de la casa, era grande y teníamos entrada y baño aparte, o sea como un estudio, intimidad total y nadie ni nada nos molestó!!!

La familia te da de cenar si quieres, creo recordar que cobraba 25€/persona, es típica comida sarda y mucha cantidad de todo, además la familia cena contigo: el padre, la madre, y cuando estuvimos nosotros en Agosto estaba la hija que habla castellano y muy bien.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba La familia es encantadora, y nos trataron muy bien, nuestra habitación estaba como en un ala de la casa, era grande y teníamos entrada y... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento -hotel, B&B- en Cagliari (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Manu251
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! En agosto me voy con mi pareja una semanita para Cagliari, alguien me puede aconsejar algun alojamiento o zona?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola! En agosto me voy con mi pareja una semanita para Cagliari, alguien me puede aconsejar algun alojamiento o zona? Gracias por adelantado Manu251 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento -hotel, B&B- en Cagliari (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Llop
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo que pasar una noche en Cagliari. Estoy por Cerdeña de viaje, y la última noche la quiero en esta ciudad, porqué vuelo a la mañana siguiente desde ahí. Me aconsejais hotel o, como mínimo, una zona que sea bonita y bien para cenar y tal... Lo típico para una tarde, cena y domir para ir al aeropuerto...
_________________
Quan surts per fer el viatge cap a Itaca,
has de pregar que el camí sigui llarg,
ple d'aventures, ple de coneixences.

(Kavafis)
Ir arriba Buenas! Tengo que pasar una noche en Cagliari. Estoy por Cerdeña de viaje, y la última noche la quiero en esta ciudad, porqué vuelo a la... Llop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento -hotel, B&B- en Cagliari (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Yo me quedaría por la zona del centro histórico...

Tengo un par de opciones apuntadas

www.hotelitaliacagliari.com/

www.openbb.it/?lang=es_es
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Yo me quedaría por la zona del centro histórico... tengo un par de opciones apuntadas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento -hotel, B&B- en Cagliari (Cerdeña, Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mira también

Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mira también. Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube