Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga? ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 241086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la nueva hiperronda las caravanas de esa zona han mejorado bastante Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Con la nueva hiperronda las caravanas de esa zona han mejorado bastante Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
lualpa ¿tendrias que ir y volver todos los días de Nerja a Málaga? uff, es un tiron, personalmente para vivir me gusta más la costa oriental que la occidental, en su día antes de venirnos a Alhaurin lo estuvimos sopesando, lo malo era que estar cerca del mar incrementa mucho el precio y la autovia que comunica con Málaga es un horror, caravanas kilométricas, la solución para ésto último, una moto, un conocido nuestro que vive en la Cala del Moral (pertenece al Rincon de la Victoria) ha tenido que hacer ésto.

Que no te quiero quitar las ganas de vivir por allí ¿eh?, sólo te presento la otra realidad que al principio puede no importar pero con el paso del tiempo........

No, haría trabajo desde casa. Nada de viaje cotidiano a la capital. De vez en cuando pero más por placer que por obligación. (el aeropuerto será cosa mas aleatoria)
Estuvimos viendo propiedades por toda la zona y realmente hay una oferta más que interesante, tanto por Alhaurin, como por Vélez, o Rincón. Seguimos en la búsqueda muy preliminar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, haría trabajo desde casa. Nada de viaje cotidiano a la capital. De vez en cuando pero más por placer que por obligación. (el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Con la nueva hiperronda las caravanas de esa zona han mejorado bastante Guiño

Supongo que hiperronda es una nueva carretera por la zona? En este contexto 'caravanas" son las colas de autos?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Supongo que hiperronda es una nueva carretera por la zona? En este contexto  caravanas son las colas de autos? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
becajo Escribió:
Con la nueva hiperronda las caravanas de esa zona han mejorado bastante Guiño

Supongo que hiperronda es una nueva carretera por la zona? En este contexto 'caravanas" son las colas de autos?
Sí a ambas Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo escribió: Sí a ambas Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Menuda sorpresa nos das querido vikingo¡
Como granadina que soy no conozco esta zona en profundidad, ni siquiera he veraneado por la misma. Pero te voy a dar la impresión que he tomado de las visitas que he realizado por la misma.
Creo que la zona más tranquila se encuentra desde Malaga capital a la costa granadina pero aún así el turismo de verano en toda la costa no se puede evitar. Mi localidad preferida es Nerja, creo que tiene un encanto especial. Este verano la visitamos en una salida de senderismo por el río Chillar y pude comprobar que había gran cantidad de urbanizaciones muy tranquilas ( desde la autovía del Mediterráneo hasta la salida para el río) que contrastaban con el bullicio y gentío que luego encontramos en la zona baja, en la playa.
Esta tónica parece repetirse en otros pueblos también, Torrox, El Algarrobo, Velez Malaga .., zonas altas del pueblo más tranquilas y placenteras y la zona de playa con todo el ajetreo y turismo propio de la misma.
Por la otra parte, desde Málaga para la zona de Cadiz, a mi me encanta el pueblo de Mijas ( creo que también tiene mucho encanto) seguido de Benalmádena pueblo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Menuda sorpresa nos das querido vikingo¡ Como granadina que soy no conozco esta zona en profundidad, ni siquiera he veraneado por la... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Lualapa estoy totalmente de acuerdo con mi prima Susana, la costa en verano es un horror lleno de gente de casi toda Andalucia y norte de España, para la tranquilidad que quieres yo también te aconsejo Alhaurin de la Torre, en cuanto a las temperaturas por aquí en verano en todos los pueblos es igual, incluida la capital y la costa.
Lo que si es seguro es que ningun sitio por aquí vas a encontrar la tranquilidad de Oslo, ni las temperaturas claro.
A mi también me gusta el Rincon de la Victoria pero claro es la costa y está tan masificada en verano como Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Torre del mar etc...
Torremolinos también es otra opción porque está muy bien comunicada con Málaga y el aeropuerto,mucho mas que Nerja.
Tal vez en Málaga capital tengas pisos mas baratos que en la costa, quizas también en Velez Málaga ya que está a unos 7km de la costa y habrá menos masificación en verano, yo te aconsejo también el pueblo de Cártama está mas cerca de Málaga.
La verdad es que es lo que dice Susana todas las autovias de estos pueblos tienen caravanas enormes.
Ir arriba Lualapa estoy totalmente de acuerdo con mi prima Susana, la costa en verano es un horror lleno de gente de casi toda Andalucia y norte de... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Lualpa, entonces si no tienes que venir diariamente a Málaga a trabajar la cosa cambia, perdona por la expresión "caravanas" es lo que se utiliza aquí para la "cola" de coches Guiño

Becajo tiene razón en lo de la hiperonda, la han inaugurado recientemente, la he cogido desde yo vivo pero no desde la zona oriental.

Mi prima tiene razón en cuanto a la aglomeración turistica en la costa en verano, pero me imagino que con eso ya cuentas, elijas donde elijas seguro que estaras muy agusto.
_________________
25645
Ir arriba Lualpa, entonces si no tienes que venir diariamente a Málaga a trabajar la cosa cambia, perdona por la expresión caravanas es lo que se... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mal menor lo de las aglomeraciones ... Sobre todo si no voy a andar mucho por la carretera ... Auqneu supongo que también las habra en el Mercadona. Seguimos, que no es poco ....

Gracias por los comentarios. Siguen sumando certezas e incertidumbres (que son bienvenidas, puedo asegurarles)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mal menor lo de las aglomeraciones ... sobre todo si no voy a andar mucho por la carretera ... auqneu supongo que tambien las habra en el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La idea que tenemos es -de entrada- alquilar algo por unos 6 meses para después evaluar una compra. Todo sea por ayudar a la economía de España trayendo dineros noruegos.
Si bien la ilusión es la casa tal vez sea mejor empezar con un alquiler de departamento (tengo que acostumbrarme a decir "piso") de tres dormitorios. En la descripción del mismo debe figurar la palabra "piscina" y garaje o al menos plaza de parking. Aire acondicionado en lo posible. Y amueblado.
Entre Enalquiler.com y dos sitios que me paso Raticulina (gracias!!) tengo una cobertura más que amplia.
Pero van surgiendo algunas dudas.
1./ Cuando ponen la superficie y la propiedad tiene una terraza o balcón amplio, esa superficie descubierta, forma parte de la superficie total o no?
2./ En muchos se habla de costo de comunidad y agua incluido. Algunos incluso luz. El primero asumo que lo entiendo y el ultimo también. Con respecto al agua, debo entender que es medida? Suponiendo un piso de 100 m2 en una zona normal, de cuanto serán los cargos mencionados?
3./ Hay algún dato que pueda llevar a engaño en las descripciones habituales de los pisos? Algo que pudieran estar acostumbrados a soslayar?

Disculpen las dudas sobre temas que deben ser triviales para ustedes pero el cambio de costumbres y usos es muy grande y preferiría minimizar los errores ... Que los cometeré, y con mayúsculas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La idea que tenemos es -de entrada- alquilar algo por unos 6 meses para después evaluar una compra. Todo sea por ayudar a la economía de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Pues Lualpa supongo que ponen los metros cuadrados que tiene el piso incluidos los balcones o terrazas, en mi caso yo tengo uno en alquiler y pongo los metros cuadrados que tiene en escritura.
En cuanto al agua hay muchos edificios que tienen un contador de agua para toda la comunidad y el recibo se reparte entre todos los vecinos, pero hay otros muchos que tienen un contador de agua particular para cada piso, en los que tienen un contador de agua para la comunidad pues se entiende que en los gastos de comunidad va incluida el agua.
La luz cada piso tiene su contador particular y lo normal es que el inquilino pague el recibo.
No te puedo decir cuanto puede ser el monto del recibo de agua porque nosotros tenemos un solo contador para la comunidad, tampoco sé si se paga según el sector donde vives.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Pues Lualpa supongo que ponen los metros cuadrados que tiene el piso incluidos los balcones o terrazas, en mi caso yo tengo uno en... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Todo ayuda Raticulina. Incluso saber sobre la diversidad. Gracias.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Todo ayuda Raticulina. Incluso saber sobre la diversidad. Gracias. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Es que yo te puedo ayudar pero para Málaga capital, vivo en el centro y si que hay muchos pisos por aquí nuevos que tienen piscina, parking y algunos aire acondicionado, pero ya te digo justo en el centro, de vivir en algun pueblo mi única experiencia fue de dos meses un invierno que estaba reformando mi casa y alquilamos un piso en Rincon de la Victoria y todos los días venia a Málaga a trabajar y estuvimos a punto de un colapso nervioso de tanta carretera, caravanas y demás.
Ir arriba Es que yo te puedo ayudar pero para Málaga capital, vivo en el centro y si que hay muchos pisos por aqui nuevos que tienen piscina... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

Yo vivo en Fuengirola y es una zona que te recomiendo al 100%. Es verdad que en los meses de julio y agosto hay mucha gente, pero el resto del año es muy, muy agradable para vivir. Puedes ir andando a todas partes (yo lo hago) y está muy bien comunicada con Málaga tanto con tren (cercanías) como con autobuses. Y el aeropuerto igual, como se dice aquí "tren de puerta a puerta".

La temperatura es bastante buena en invierno, de hecho, ahora mismo hay gente en la playa. Para no ser una gran ciudad, tenemos de todo. Es verdad que quizá sea más cara que otras zonas de la costa, pero también te digo que ahora mismo han bajado mucho los precios, tanto de alquiler como de venta. En un privado te he puesto una dirección que puede ayudarte.

Por la otra costa, te podría recomendar Rincón de la Victoria. Uno de mis hermanos vive allí y es parecido a Fuengirola (aunque a mí me gusta más "mi pueblo"). Misma tranquilidad en invierno y misma cantidad de turistas en verano, aunque quizá Fuengirola sea más cosmopolita y en el Rincón el turismo sea más "nacional". Además, allí sólo tienes autobuses para ir a Málaga y ninguno directo al aeropuerto.

En cuanto a los recibos, como ya te han explicado, depende. Normalmente, los pisos en propiedad tienen su propio contador de agua e igual para la luz. Los gastos de comunidad son aparte. Pero, en los pisos de alquiler, a veces te incluyen todos los gastos y otras sólo algunos. Eso lo irás viendo según vayas preguntando.

No sé qué más contarte, salvo que me alegro de que hayas elegido esta zona. Seguro que a tu madre le va a encantar, sobre todo Fuengi.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba ¡¡Hola!! Yo vivo en Fuengirola y es una zona que te recomiendo al 100%. Es verdad que en los meses de julio y agosto hay mucha gente... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias Ara ... Ya leo el mp ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias Ara ... ya leo el mp .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lualpa, como normal general y "en la mayoría de los casos" los gastos de comunidad de un piso los paga el propietario del mismo, es decir, que si en vuestro caso os vais de alquiler no tendriais que pagar esos gastos de comunidad, pero si los gastos propios de la vivienda como la luz, o el agua si tiene contador propio.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Lualpa, como normal general y en la mayoría de los casos los gastos de comunidad de un piso los paga el propietario del mismo, es decir... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es lo lógico y entendible. Pero hay obviamente pa todos los gustos. Incluso sin gastos de comunidad incluidos. Por eso quería saber si estamos hablando de 20 u 80 o 200e. Supongo que tendré que ir averiguando sobre la marcha.

Una alternativa que me aparece en los sitios de alquileres es el de "Alquiler con opción a compra". Esto quiere decir que una parte de lo que vas pagando de alquiler se te acredita a cuenta de una compra?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es lo lógico y entendible. Pero hay obviamente pa todos los gustos. Incluso sin gastos de comunidad incluidos. Por eso quería saber si... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es lo lógico y entendible. Pero hay obviamente pa todos los gustos. Incluso sin gastos de comunidad incluidos. Por eso quería saber si estamos hablando de 20 u 80 o 200e.
Las cuotas de los gastos de Comunidad varían mucho: depende de si la casa tiene portero, jardines, pistas deportivas, en algunas comunidades muy pijas( y no tan pijas) hay vigilantes las 24 horas al día. Un ejemplo en mi casa pago 40€ mensuales pero no tenemos casi gastos porque no hay ascensor, ni portero... Etc. El agua no está incluida en este precio ( y la luz , tampoco)
Ir arriba Las cuotas de los gastos de Comunidad varían mucho: depende de si la casa tiene portero, jardines, pistas deportivas, en algunas... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Lualpa es que los gastos de comunidad dependen de cada edificio, no son impuestos ni nada, son los gastos que cada edificio genere, de limpieza, mantenimiento, conserje, si lo hay.
Verás yo alquilo un piso en una calle centrica de Málaga y pago de comunidad 45 euros, y vivo en otro edificio de mi propiedad que está a 20 metros del anterior y por este pago de comunidad 75 euros.
Así que no sabes cuanto es el coste de comunidad de el piso que alquiles hasta que no vayas a verlo y le preguntes al dueño, suponiendo que la tengas que pagar tu claro.
Ir arriba Lualpa es que los gastos de comunidad dependen de cada edificio, no son impuestos ni nada, son los gastos que cada edificio genere, de... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ofcors ... Se entiende. Pero veo que sera dificil pasar de 100e. Se avanza, se avanza.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ofcors ... se entiende. Pero veo que sera dificil pasar de 100e. Se avanza, se avanza. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es lo lógico y entendible. Pero hay obviamente pa todos los gustos. Incluso sin gastos de comunidad incluidos. Por eso quería saber si estamos hablando de 20 u 80 o 200e. Supongo que tendré que ir averiguando sobre la marcha.

Una alternativa que me aparece en los sitios de alquileres es el de "Alquiler con opción a compra". Esto quiere decir que una parte de lo que vas pagando de alquiler se te acredita a cuenta de una compra?

Normalmente en los alquileres con opción a compra te descuentan del importe de la vivienda lo que hayas abonado durante el tiempo que hayas vivido en ella de alquiler, pero no siempre tiene que ser así, depende del contrato que firmes con el propietaro porque en algunas ocasiones en lugar de descontar la totalidad se descuenta un porcentaje de lo pagado. Hay que informarse de esto. También suele haber un plazo establecido para ejerecr la compra de la vivienda, que no se puede sobrepasar.

Los gastos de la comunidad dependen mucho del tipo de vivienda que vayas a alquilar y de los servicios que esta tenga. Si la vivienda en cuestión tiene zonas comunes, piscina, parking propio, etc, todo eso incrementa el precio de los gastos de comunidad. También la zona en la que residas,no es lo mismo en las viviendas de pequeñas localidades que de grandes ciudades, como los precios de las viviendas tampoco son los mismo. En cualquier caso, cuanto mejores servicios tenga tu comunidad mas dinero pagarás.

En cuanto a la pregunta sobre la superficie de los pisos, suelen diferenciarse entre metros construidos y metros habitables. Si no te especifican serán metros construidos, y en estos se incluyen terrazas, armarios empotrados, etc, es decir, superficie de la vivienda que realmente no es habitable. Los metros habitables son los que realmente puedes utilizar en la vivienda.

Espero que te sea de ayuda.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Normalmente en los alquileres con opción a compra te descuentan del importe de la vivienda lo que hayas abonado durante el tiempo que... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Hay pueblos muy bonitos como Atájate, Pujerra, Igualeja, Casarabonela, canillas de aceituno, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco,Alpandeire....pero no reúnen las condiciones que te gustaría.
Ir arriba Hay pueblos muy bonitos como Atájate, Pujerra, Igualeja, Casarabonela, canillas de aceituno, Villanueva del Rosario, Villanueva del... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube