Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga? ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 241255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy la esposa de Lualpa y les doy la bienvenida a mi vida. Como ya les contó Luis, nos queremos mudar a estos pagos. Me encanta Oslo por lo tranquila (logró quitarme es stress de Buenos Aires en unos pocos días), pero es una realidad que estoy limitada por el idioma y el clima (en invierno más que en verano, obviamente). Lo que busco de una ciudad para residir es, además de la tranquilidad, tener comercios cerca y buenos medios de transporte hacia los lugares más cercanos. Desde ya les agradezco la ayuda que nos dieron hasta ahora y las futuras...
Ir arriba Hola a todos! Soy la esposa de Lualpa y les doy la bienvenida a mi vida. Como ya les contó Luis, nos queremos mudar a estos pagos. Me... Lavikinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias a las dos. Muy, pero muy informativo.
Y el tema de salud no es menor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias a las dos. Muy, pero muy informativo. Y el tema de salud no es menor. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
ávega, que buen resumen has hecho Aplauso es cierto que Alhaurin de la Torre es uno de los pueblos de España que tiene más metros cuadrados de zona verde por habitante, tenemos muy bonitos jardines y muy muy cuidados, también es cierto lo de la temperatura, lo tengo comprobado, siempre hace algunos grados más que en Málaga en verano y algunos grados menos en invierno. No existen grandes torres de edificios, lo máximo son 4 plantas.

Lualpa En impuestos municipales para que te hagas una idea, yo pago por un adosado de IBI unos 300 anuales, se puede pagar en 1 o 2 veces, supongo que variará el importe dependiendo del tipo de vivienda que sea, piso, adosado, pareado, independiente, VPO, Renta libre......, de impuesto de circulación unos 60 euros anuales para un vehículo como el mio, un utilitario 1.8 diesel y de agua entre 40 y 50 euros cada 3 meses, en nuestro caso que somos 3 personas.
_________________
25645
Ir arriba ávega, que buen resumen has hecho es cierto que Alhaurin de la Torre es uno de los pueblos de España que tiene más metros cuadrados de... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

ávega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Un cambio importante Lualpa!

Ahí va una opinión más:

Desde Málaga hasta Nerja (50 Km = una hora en coche -si no hay retenciones- de buena carretera con vistas estupendas) hay menor oferta en transportes públicos (no hay tren, sólo bus o taxi) y los hospitales están más lejos, ahora bien, igualmente tienen muchos servicios. Esa costa y sus pueblos es una preciosidad, menos bulliciosa, más “ordenada” por así decirlo, si os gusta caminar hay unas rutas y paseos bellísimos, la gastronomía es de primera, allí es primavera casi todo el año, asistir a uno de los conciertos en las Cuevas de Nerja es uno de mis deseos sin cumplir aún…, Granada está a un paso ..En definitiva, pienso que sólo le falta el tren y poco más para ser el lugar perfecto.

Desde Málaga hacia Fuengirola hay más discotecas, mucho menos orden, más densidad de población, sufre las consecuencias de construir a lo bestia característico de los años 60 a 80. Sin embargo, tiene más facilidad de transportes públicos (hay bus y tren de cercanías , menos kilómetros hasta el aeropuerto y la ciudad y dos autovías además de la carretera de la costa, muchísimo ambiente. Esa costa es absolutamente cosmopolita e internacional , hay cientos de restaurantes, Hospital, clínicas, etc, etc…. En la zona no falta de nada.

Basándome en tus mensajes, en tu lugar miraría varias ofertas en Nerja, Benalmádena Pueblo o Costa, Rincón de la Victoria y Fuengirola. Para saber los costes fijos mínimos anuales, me informaría con los dueños de las viviendas que te interesen qué pagan de agua y recogida de basura, IBI (Impuesto de bienes Inmuebles) e Impuesto de circulación de vehículos. Todos ellos varían de un municipio a otro y según las características de la vivienda o en el caso del vehículo, de la potencia del motor. No está de más tener en cuenta cuánto te costará vivir donde elijas porque el resto de costes irán en paralelo.

En cualquier lugar retirado de la costa incluso Alhaurín de la Torre que está muy cerquita vais a notar el calor los meses más fuertes de verano, pero son sólo julio y agosto y no todos los días, lo que se arregla con un chapuzón en la piscina. Es uno de los pueblos con más jardines públicos de España y en él se vive muy bien

Tengo amigos que viven en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Nerja, Mijas, El Rincón y Vélez, yo vivo en Cártama: soy la que tiene estos costes más bajos, desde casa hasta el centro de Málaga son 15min., hasta la playa de 15 a 20min., tenemos tren, bus y taxi, un hospital en construcción, polideportivo, etc. Ellos se quejan del coste pero les encanta vivir allí y yo echo en falta algunas de sus opciones en lo cotidiano pero las tengo muy cerca si quiero disfrutarlas.

Te dejo un blog de Málaga y sus 101 municipios patrocinado por el Patronato de Turismo. Tiene los enlaces a las webs de todos ellos.

www.elcolorazuldelcielo.blogspot.com/ ...gspot.com/

Espero que te sirva, perdón por lo extenso, que sepas que en Málaga se vive muy bien, muchos de los que no quieren venir después no se quieren ir,...y sobre todo ¡bien venido seas a nuestra tierra que será la tuya!
_________________
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir"
Anónimo
Ir arriba ¡Un cambio importante Lualpa! Ahí va una opinión más: Desde Málaga hasta Nerja (50 Km = una hora en coche -si no hay retenciones- de... ávega Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 200 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Ah vale, yo la verdad es que te recomendaria que te quedaras en Málaga capital, no es una ciudad muy grande y en el mismo centro puedes encontrar pisos muy buenos con piscina comunitaria, claro que yo es que soy urbanita jaja y solo cambiaria mi casa por irme a un piso en primera linea de playa, fui a Noruega a ver a mi hija 15 días, en Kongsberg, y la verdad es que para mi era tremendo estar en una casa en medio del bosque casi practicamente aislada de todo y eso que en esos 15 días estuve 3 en Oslo y otros 3 en Bergen, demasiada tranquilidad.
Ir arriba Ah vale, yo la verdad es que te recomendaria que te quedaras en Málaga capital, no es una ciudad muy grande y en el mismo centro puedes... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Como dije antes la idea es 6 meses de alquiler pero me entusiasmo con un tema y es tanto lo que hay que aprender que me no me enfoco en el corto plazo.
Si la idea de la provincia de Málaga no es cortoplacista.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como dije antes la idea es 6 meses de alquiler pero me entusiasmo con un tema y es tanto lo que hay que aprender que me no me enfoco en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Veo que estas muy interesado en comprar Lualpa, quiere esto decir que os quedariais aquí definitivamente?

De todas formas pienso que tal vez seria mejor que al principio estuvierais de alquiler, mas que nada por si compras en uno de estos pueblos que hemos hablado y luego resulta que os gusta otro sitio.
Ir arriba Veo que estas muy interesado en comprar Lualpa, quiere esto decir que os quedariais aqui definitivamente? De todas formas pienso que tal... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Menos mal porque al ser recién llegado el tema de avales hubiese sido un problema.
Estimo que con la relación sueldo/cuota no tendré problemas ya que no voy a apuntar muy alto en el monto del crédito.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Menos mal porque al ser recién llegado el tema de avales hubiese sido un problema. Estimo que con la relación sueldocuota no tendr... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Por si sirve de ayuda. Los bancos no dan préstamos hipotecarios con solamente una nómina, suelen pedir avalistas, aunque como ahora les cuesta tanto desprenderse de los pisos que han "requisado" (llamemosle así) puede que varíe el tema.
También hay que tener en cuenta los gastos del peritaje del piso para la concesion del préstamo y del notario al formalizar la hipoteca. El último caso que conozco, pagaron 5.000 euros por estos trámites.
Los/las que trabajeis en bancos podreis afinar mas y mejor Guiño
Los bancos sin dan préstamos con una sola nómina. Depende de la cuantía y calidad de esta nómina. Se tiene en cuenta, como ya he comentado, que la cuota a pagar no supere el 35 ó 40% del sueldo neto. Cuando estos requisitos no se cumplen es cuando suelen pedir avalistas.
En cuanto a la tasación de la vivienda y gastos notariales, son algunos de los que hay que ir sumando en estas operaciones.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los bancos sin dan préstamos con una sola nómina. Depende de la cuantía y calidad de esta nómina. Se tiene en cuenta, como ya he... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ese valor lo saque por www.hipotecas.com que trabaja con el BNP y con Santander.

Obviamente el 7% de ITP es la parte del leon ... Sigo participando
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ese valor lo saque por www.hipotecas.com que trabaja con el BNP y con Santander. Obviamente el 7% de ITP es la parte del leon ... sigo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Gracias Alejandria ... Acabo de acceder. Y voy a probar similarmente en donde dije.

Supongo que las entidades no comerciales sino gubernamentales o para-gubernamentales tendran mejores condiciones, no? en www.hipotecas.com los gastos son astronomicos ... O me tendre que adaptar a los mismos .....

Para 150.000e a 10 anyos (provincia de Malaga), 19500e

Aquí no hay Entidades gubernamentales con mejores condiciones. Se trata solamente de comparar entre la oferta de distintas Entidades Financieras y quedarse con la que más interese. Pero esto se va a referir a tipo de interés, comisiones de apertura ... El resto son gastos fijos que son iguales en todos los sitios, se trata de impuestos, gastos notariales, registro ...
Estos gastos, cuando se trata de transmisiones entre particulares, suelen ser un 10% del valor declarado de la vivienda. Por tanto no te sorprendas que para 150.000 € te indiquen 19.500. Algo subidos pero no muy descabellados.
Como bien dices tendrás que adaptarte a los mismos y contar con ellos a la hora de decidir una compra.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Aqui no hay Entidades gubernamentales con mejores condiciones. Se trata solamente de comparar entre la oferta de distintas Entidades... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda. Los bancos no dan préstamos hipotecarios con solamente una nómina, suelen pedir avalistas, aunque como ahora les cuesta tanto desprenderse de los pisos que han "requisado" (llamemosle así) puede que varíe el tema.
También hay que tener en cuenta los gastos del peritaje del piso para la concesion del préstamo y del notario al formalizar la hipoteca. El último caso que conozco, pagaron 5.000 euros por estos trámites.
Los/las que trabajeis en bancos podreis afinar mas y mejor Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.


Última edición por Mariposa03 el Jue, 29-12-2011 0:19, editado 1 vez
Ir arriba Por si sirve de ayuda . Los bancos no dan préstamos hipotecarios con solamente una nómina, suelen pedir avalistas, aunque como ahora les... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
El costo del ITP me imagino que se refiere al impuesto de transmisiones patrimoniales que cobra Hacienda en cualquier transmisión de bienes entre particulares, actualmente el 7% sobre el valor declarado de compra venta.
Cuando la compraventa es efectuada a una promotora esta transmisión se encuentra sujeta a IVA que era el 8%, aunque ahora provisionalmente hasta final de año era al 4%, si bien parece que el nuevo gobierno quiere prorrogar esta medida.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El costo del ITP me imagino que se refiere al impuesto de transmisiones patrimoniales que cobra Hacienda en cualquier transmisión de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias Alejandria ... Acabo de acceder. Y voy a probar similarmente en donde dije.

Supongo que las entidades no comerciales sino gubernamentales o para-gubernamentales tendran mejores condiciones, no? en www.hipotecas.com los gastos son astronomicos ... O me tendre que adaptar a los mismos .....

Para 150.000e a 10 anyos (provincia de Malaga), 19500e
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Jue, 29-12-2011 0:06, editado 1 vez
Ir arriba Gracias Alejandria ... acabo de acceder. Y voy a probar similarmente en donde dije. Supongo que las entidades no comerciales sino... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Buen calculador. Pero seguro que los bancos cobran seguros y otras contingencias ... Sigo buscando ..... Sagradece de corazon ....

Ya vamos afinando bastante.

Por descontado que te harán contratar un seguro multirriesgo de hogar sobre la vivienda en cuestión ( obligatorio) y con toda probabilidad un seguro de vida.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Ya vamos afinando bastante. Por descontado que te harán contratar un seguro multirriesgo de hogar sobre la vivienda en cuestión... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Me imagino que en la página web de las Entidades que has mencionado tienen que tener un apartado para simular la cuota de un préstamo.
Solamente conozco la página de la Entidad con la que trabajo: Caja Granada. Dentro de la misma, seleccionas particulares - préstamos - simulación y ya completar los datos de cantidad, años, tipo de interés ( como no lo conoces te inventas alguno, por ej. 3,5 ó 3.75%).
Te indica la cuota mensual y unos gastos de apertura que no hay que hacerle demasiado caso pues son orientativos ( en la realidad se pueden mejorar)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me imagino que en la página web de las Entidades que has mencionado tienen que tener un apartado para simular la cuota de un préstamo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buen calculador. Pero seguro que los bancos cobran seguros y otras contingencias ... Sigo buscando ..... Sagradece de corazon ....

PS: Terrible el costo del ITP ...... Que es?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mie, 28-12-2011 23:56, editado 1 vez
Ir arriba Buen calculador. Pero seguro que los bancos cobran seguros y otras contingencias ... sigo buscando ..... sagradece de corazon .... PS... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Muy, pero muy interesante.
Sabes de algún sitio donde se pueda hacer calculo del monto de la cuota hipotecaria? ING? Banesto? Santander? Alguna Caja? Caixa?
Esto podría servirte Lualpa?

www.hipotecas.com/ ...cuotas.asp

Sirve para hacerte una idea general, nada definitivo.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Esto podría servirte Lualpa? Sirve para hacerte una idea general, nada definitivo. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Muy, pero muy interesante.
Sabes de algún sitio donde se pueda hacer calculo del monto de la cuota hipotecaria? ING? Banesto? Santander? Alguna Caja? Caixa?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Muy, pero muy interesante. Sabes de algún sitio donde se pueda hacer calculo del monto de la cuota hipotecaria? ING? Banesto? Santander... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Con una LTV del 60 - 70% vas muy bien y si la cuota no supera el 40% del sueldo ( mejor todavía si se queda en el 30 - 35%), no vas a tener muchos problemas de financiación.
Otro dato a tener en cuenta, que antes se me olvidó, es el plazo de la operación. El plazo de la operación más la edad del peticionario no puede superar la edad de 75 años. Suele ser válido tomar en cuenta la edad del peticionario más joven.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Con una LTV del 60 - 70% vas muy bien y si la cuota no supera el 40% del sueldo ( mejor todavía si se queda en el 30 - 35%), no vas a... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
Hay pueblos muy bonitos como Atájate, Pujerra, Igualeja, Casarabonela, canillas de aceituno, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco,Alpandeire....pero no reúnen las condiciones que te gustaría.
Ir arriba Hay pueblos muy bonitos como Atájate, Pujerra, Igualeja, Casarabonela, canillas de aceituno, Villanueva del Rosario, Villanueva del... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube