Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga? ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 241138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Franco07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Son todas seguras.
EL alquiler está disparándose ridículamente.
El este de Málaga (Rincon, VMalaga con Torre del Mar, Torrox, Nerja, Frigiliana) es más barato que el oeste (Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas hasta Marbella)
Las zonas con más movimiento son las del Oeste.
Por el oeste, un tanto más adentro, Alhaurín de la Torre, Alhaurin el Grande, Campanillas, Cártama.

Muchísimas gracias, es bueno contar con información de primera mano, si sabes, cuanto aproximadamente te cobran por una casa de pueblo o duplex de 3 o 4 habitaciones por esas zonas? Las vi entre 700 y 800 Euros, es normal este rango de precios? creo que en febrero estaré por alla haciendo algo de reconocimiento tanto por las zonas para vivir como analisis de zonas comerciales. De nuevo muchas gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias, es bueno contar con información de primera mano, si sabes, cuanto aproximadamente te cobran por una casa de pueblo o... Franco07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buscá en idealista.com o en fotocasa.
Si, suena correcto tirando a bajo.
Son precios del este.
No d oeste, creo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buscá en idealista.com o en fotocasa. Si, suena correcto tirando a bajo. Son precios del este. No d oeste, creo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Franco07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Buscá en idealista.com o en fotocasa.
Si, suena correcto tirando a bajo.
Son precios del este.
No d oeste, creo.

Si, vi éstos precios en ésos dos portales de alquiler y compra, muchas gracias por la información, me has ayudado mucho!
Ir arriba Si, vi éstos precios en ésos dos portales de alquiler y compra, muchas gracias por la información, me has ayudado mucho! Franco07 Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir cerca de Málaga  Publicado: Responder citando

Vipchelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos recién llegado a Málaga con mi mujer y me nena de año y medio.
Nos vinimos ya para quedarnos definitivo, tuvimos que venir por un tratamiento medico para mi nena.

El plan es:
1) unos días en el centro de Málaga
2) Luego mudarnos a un lugar no tan ciudad por unos meses, hasta antes de temporada alta.
3) Encontrar un lugar más a largo plazo fuera de la ciudad, casa pequeña con patio con un radio de 50km del centro de Málaga.

La idea es siempre alquilar, no tengo dinero suficiente para comprar, por lo que veo el alquiler ronda alrededor de 500/600 Euro por mes.

Creo que tengo más preferencia en lugares con más verde, árboles y menos edificios.
Un lugar con vecinos más bien tirando a bohemios (supongo que estoy siendo exigente)
Tengo 2 perros que dejé en Argentina en una guardería, mis pobres perritos se quedan allá hasta que pueda pagarle el pasaje y encuentre casa.
Y otra, es posible ser cuidador de alguna finca rural o algo así?

Bueno, espero que me ayuden a orientarme, estas son mis preferencias por ahora.
Gracias

img-20190123-wa0024.jpg 
 Tamaño:  87.11 KB
 Visto:  22 veces
mis perritos, Vivir cerca de Málaga
mis perritos, Vivir cerca de Málaga
Ir arriba Hola, estamos recién llegado a Málaga con mi mujer y me nena de año y medio. Nos vinimos ya para quedarnos definitivo, tuvimos que venir... Vipchelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Alhaurín el Grande  Publicado: Responder citando

Mariasantamarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

He pensado en alquilar una casa en Alhaurín el Grande, ¿me dais opiniones de como se vive allí? Lo bueno y lo malo...Soy asturiana y no tengo ni idea.... Gracias!!!
Ir arriba Buenas, He pensado en alquilar una casa en Alhaurín el Grande, ¿me dais opiniones de como se vive allí? Lo bueno y lo malo...Soy... Mariasantamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Alhaurín el Grande  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariasantamarina Escribió:
Buenas,

He pensado en alquilar una casa en Alhaurín el Grande, ¿me dais opiniones de como se vive allí? Lo bueno y lo malo...Soy asturiana y no tengo ni idea.... Gracias!!!

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Mike_Glawers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de unirme a este foro y vivo en Andalucía. Más bien en Marbella, y vivir allí es genial! Hay un poco de todo... Si buscas lujo, lo hay, si buscas rincones más tranquilos, los hay, si buscas playa, la hay, y la sierra y el campo están a pocos minutos en coche... Para conocer la zona, yo me orienté con la ayuda de unas guías de la zona tipo (editado moderación) pero si tenéis alguna pregunta sobre Marbella y sus zonas, por favor preguntad!
Ir arriba Acabo de unirme a este foro y vivo en Andalucía. Más bien en Marbella, y vivir allí es genial! Hay un poco de todo... Si buscas lujo, lo... Mike_Glawers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Mike_Glawers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Buscá en idealista.com o en fotocasa.
Si, suena correcto tirando a bajo.
Son precios del este.
No d oeste, creo.

Mejor en (editado moderación) que es la inmobiliaria más gorda en la Costa del Sol... A mi me encontraron un pisito en Benalmádena sin problema alguno y me he quedado muy satisfecho Guiño .
Ir arriba Mejor en (editado moderación) que es la inmobiliaria más gorda en la Costa del Sol... A mi me encontraron un pisito en Benalmádena sin... Mike_Glawers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7412

Votos: 0 👍
@Miguelang031075. Ojos que se mueven

Uno que no se leyó las normas del foro!
Ir arriba @Miguelang031075. Uno que no se leyó las normas del foro! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mike_Glawers Escribió:


Mejor en (editado moderación) que es la inmobiliaria más gorda en la Costa del Sol... A mi me encontraron un pisito en Benalmádena sin problema alguno y me he quedado muy satisfecho Guiño .

Mejor es no realizar publicidad comercial de este tipo en el foro...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Mejor es no realizar publicidad comercial de este tipo en el foro... Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mike ... Eres muy evidente .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mike ... eres muy evidente ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en TORRE DEL MAR - Malaga  Publicado: Responder citando

DYCDYC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos !!
Me gustaría recolectar toda la información posible de como es vivir en TORRE del MAR (Málaga)
Para una familia tipo de 2 adultos y 2 adolescentes.

A- La mayor preocupación es saber que tipo de trabajos hay en la zona ??
B- de que se puede vivir allí ??
C- Qué actividades hay para los jóvenes ??
D- La población es de gente joven o hay muchos adultos mayores o familias ??
E- Cuales son las mejores y las peores zonas o barrios de la ciudad para vivir ??
F- como es vivir para los residentes en pleno verano, sabiendo que se triplica la población ??
G- de donde provienen la mayoria de los turistas, de los países nórdicos ??
H- se requiere saber idioma ingles ??
I- hay propiedades con patio o jardín tipo bungalow o todos son pisos ??
J- Hay zonas que se inundan ??

....y toda la info que puedan brindar será bien recibida
Muchas gracias a todos, estaré atento a sus respuestas.
Saludos
Ir arriba Hola a todos !! Me gustaría recolectar toda la información posible de como es vivir en TORRE del MAR (Málaga) para una familia tipo de 2... DYCDYC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24752
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@DYCDYC

Aquí está su mensaje. Lo he unido a un tema que ya tiene seguidores ¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @DYCDYC. Aquí está su mensaje. Lo he unido a un tema que ya tiene seguidores ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

DYCDYC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@DYCDYC

Aquí está su mensaje. Lo he unido a un tema que ya tiene seguidores ¡Buena suerte!

OK, gracias, hasta ahora este es el único msj que recibí Mr. Green
A seguir esperando hasta que aparezca alguien que esté viviendo en Torre del Mar
O que conozca bien dicha zona.
Saludos
Ir arriba OK, gracias, hasta ahora este es el único msj que recibí a seguir esperando hasta que aparezca alguien que esté viviendo en Torre del... DYCDYC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24752
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...O a probar a buscar "Torre del Mar" ("Buscar en el tema") y aprovechar lo que se ha dejado ya Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ...O a probar a buscar Torre del Mar ( Buscar en el tema ) y aprovechar lo que se ha dejado ya Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Veritooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
miguel81 Escribió:
hombre yo te recomiendo fuengirola o mijas que estan juntitas y la verdad es una zona muy buena para vivir cerca de todo y con todos los servicios.

Hola a todos soy nueva aquí, me mudo rn principio a Málaga por un trabajo de mi pareja.. El trabajo es en coin.. Pero tengo entendido que es carisimo el alquiler allí.. O que piensan.. A que otro pueblo puedo ir a vivir Q no este a 20 ni 30 minutos de coin.. Y que tenga lo básico o si es más completo para vivir.. Confundido Graciasss
Ir arriba Hola a todos soy nueva aquí, me mudo rn principio a Málaga por un trabajo de mi pareja.. El trabajo es en coin.. Pero tengo entendido que... Veritooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Veritooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Veritooo Escribió:
miguel81 Escribió:
hombre yo te recomiendo fuengirola o mijas que estan juntitas y la verdad es una zona muy buena para vivir cerca de todo y con todos los servicios.

Hola a todos soy nueva aquí, me mudo rn principio a Málaga por un trabajo de mi pareja.. El trabajo es en coin.. Pero tengo entendido que es carisimo el alquiler allí.. O que piensan.. A que otro pueblo puedo ir a vivir Q no este a 20 ni 30 minutos de coin.. Y que tenga lo básico o si es más completo para vivir.. Confundido Graciasss

Hola a todos quisiera saber un pueblo cerca de coin donde vivir que tenga de todo guarderías supermercados sitios donde pasear.. Y no muy caro en alquiler ya que mi pareja iría a trabajar a coin
Ir arriba Hola a todos quisiera saber un pueblo cerca de coin donde vivir que tenga de todo guarderías supermercados sitios donde pasear.. Y no muy... Veritooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Busca en Alhaurin de la Torre o Alhaurin el Grande
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Busca en Alhaurin de la Torre o Alhaurin el Grande Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en TORRE DEL MAR - Malaga  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
DYCDYC Escribió:
Hola a todos !!
Me gustaría recolectar toda la información posible de como es vivir en TORRE del MAR (Málaga)
Para una familia tipo de 2 adultos y 2 adolescentes.

A- La mayor preocupación es saber que tipo de trabajos hay en la zona ??
B- de que se puede vivir allí ??
C- Qué actividades hay para los jóvenes ??
D- La población es de gente joven o hay muchos adultos mayores o familias ??
E- Cuales son las mejores y las peores zonas o barrios de la ciudad para vivir ??
F- como es vivir para los residentes en pleno verano, sabiendo que se triplica la población ??
G- de donde provienen la mayoria de los turistas, de los países nórdicos ??
H- se requiere saber idioma ingles ??
I- hay propiedades con patio o jardín tipo bungalow o todos son pisos ??
J- Hay zonas que se inundan ??

....y toda la info que puedan brindar será bien recibida
Muchas gracias a todos, estaré atento a sus respuestas.
Saludos

Disculpa pero algunas de tus preguntas G, H, J, me resultan un tanto extraña.
Torre del Mar es muy bonita y tranquila y tiene todos los servicios y posibilidades de trabajo y ocio que cualquier ciudad de unos 20.000 h.
Para informaciones concretas póngase en contacto con la secretaria del Ayuntamiento.
Ir arriba Disculpa pero algunas de tus preguntas G, H, J, me resultan un tanto extraña. Torre del Mar es muy bonita y tranquila y tiene todos los... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torrox (Costa del Sol, Axarquía, Málaga)  Publicado: Responder citando

Lolaca65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por aceptarme en el grupo.
Queria información sobre una zona concreta de torrox pueblo,estamos pensando en comprar una vivienda por allí y ya que no conocemos ni la zona ni el pueblo a ver si alguien me pudiese ayudar ,el barrio es la rabitilla es una promoción de viviendas terminadas me dicen en 2016.Gracias y un saludo
Ir arriba Gracias por aceptarme en el grupo. Queria información sobre una zona concreta de torrox pueblo,estamos pensando en comprar una vivienda... Lolaca65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde vivir en la provincia de Malaga?  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Hay pueblos muy bonitos como Atájate, Pujerra, Igualeja, Casarabonela, canillas de aceituno, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco,Alpandeire....pero no reúnen las condiciones que te gustaría.
Ir arriba Hay pueblos muy bonitos como Atájate, Pujerra, Igualeja, Casarabonela, canillas de aceituno, Villanueva del Rosario, Villanueva del... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube