Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Tickets Museos y transporte París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 248931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Elviajerito
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Elviajerito Escribió:
Hola a tod@s,

Para los 3 días y medio netos que vamos a pasar en París, (sábado 4,domingo 5,lunes 6 y mañana del martes 7 de Diciembre) os pido consejo y asesoramiento para los tipos de ticket´s de transporte y de pase a museos recomendables para aprovechar todos esos días.

Gracias.

¿Qué edades?

Hola Lualpa, yo 35 y ella 31.

Gracias.
Ir arriba Hola Lualpa, yo 35 y ella 31. Gracias. Elviajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es por indiscrtto sino por losdescuentos que veo NO aplican.

Antes de contestarte:
Querés a incluir el viaje a y desde Orly o CDG?
Vas a ir a Versailles y/o Disney?
Estimaré 4 viajes por día por persona.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es por indiscrtto sino por losdescuentos que veo NO aplican. Antes de contestarte: Querés a incluir el viaje a y desde Orly o CDG? Vas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Elviajerito
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No es por indiscrtto sino por losdescuentos que veo NO aplican.

Antes de contestarte:
Querés a incluir el viaje a y desde Orly o CDG?
Vas a ir a Versailles y/o Disney?
Estimaré 4 viajes por día por persona.

Ya me lo imaginaba pero gracias de todas maneras.
Ir arriba Ya me lo imaginaba pero gracias de todas maneras. Elviajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Viajerito, reitreo que para poder ayudarte necesito respuestas a esas preguntillas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Viajerito, reitreo que para poder ayudarte necesito respuestas a esas preguntillas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Veronik27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a Paris este fin de semana y después de estar leyendo los mensajes del foro estoy tan saturada de información que me cuesta aclararme. Así que he decidido preguntar directamente. Llegamos al aeropuerto de Orly sobre las 11:00 de la mañana, somos tres personas y nos alojaremos en un apartamento en Rue des grands augustins que si no me equivoco por el codigo postal está en el barrio latino cerca de la parada de metro de saint michel y también de odeon.Cuál es la mejor opción para llegar? por cuánto nos puede salir un taxi?
También aprovecho para preguntar si el palacio de Versalles está cerrado algún día de la semana?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Viajamos a Paris este fin de semana y después de estar leyendo los mensajes del foro estoy tan saturada de información que me... Veronik27 Compartir:
Enlaces Asunto: Paris visite y Traslados a Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Inaser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Viajo en dos semanas tres días a Paris. Aterrizamos en el aeropuerto de CDG y salimos desde Orly. Me gustaría saber si la PARIS VISITE incluye el traslado a ambos aeropuertos y cuáles son estos medios de transporte incluidos.

Por otra parte también saber vuestra opinión si merece la pena comprar la PARIS VISITE, para cuatro días (llegamos en lunes mañana y salimos en jueves mañana).

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Viajo en dos semanas tres días a Paris. Aterrizamos en el aeropuerto de CDG y salimos desde Orly. Me gustaría saber si la PARIS... Inaser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para tes personas te conviene el taxo . Sale casi lo mismo o tal vez menos que el RER (30.75E en total)

Versalles cierra llos lunes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para tes personas te conviene el taxo . Sale casi lo mismo o tal vez menos que el RER (30.75E en total) Versalles cierra llos lunes Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris visite y Traslados a Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido inaser!!! Pasate por el foro de Francia www.losviajeros.com/foros.php?f=28 tienes hilos que tocan estos temas Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido inaser!!! Pasate por el foro de Francia tienes hilos que tocan estos temas Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Veronik27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Para tes personas te conviene el taxo . Sale casi lo mismo o tal vez menos que el RER (30.75E en total)

Versalles cierra llos lunes
Muchas Gracias Lualpa, así lo haremos!
Ir arriba Muchas Gracias Lualpa, así lo haremos! Veronik27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Dayann
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
HOla,

Yo llego al aeropuerto de Beauveais. El bus me deja en Port Maillot. Allí en la estación tenía pensado comprar los tickets T+, para desplazarnos a nuestro primer destino, el hotel Aida Opera (parada Cadet). Para este recorrido puedo utilizarlo? o estos tickets solo valen para unas zonas concretas de Paris (por ejemplo 1-2)??? Bueno no se s i me he explicado bien, ya me direis

Gracias
Ir arriba HOla, Yo llego al aeropuerto de Beauveais. El bus me deja en Port Maillot. Allí en la estación tenía pensado comprar los tickets T+, para... Dayann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dayann Escribió:
HOla,

Yo llego al aeropuerto de Beauveais. El bus me deja en Port Maillot. Allí en la estación tenía pensado comprar los tickets T+, para desplazarnos a nuestro primer destino, el hotel Aida Opera (parada Cadet). Para este recorrido puedo utilizarlo? o estos tickets solo valen para unas zonas concretas de Paris (por ejemplo 1-2)??? Bueno no se s i me he explicado bien, ya me direis

Gracias
Hola Dayann, te has explicado perfectamente Muy feliz
Los tickets te valen para cualquier línea de metro en París, así que puedes ir sin problema a tu hotel con ellos. Por ejemplo, puedes coger la línea 1 hasta "Palais Royal-Musee du Louvre y allí hacer transbordo a la línea 7, que te deja en "Cadet". Según la RATP, te tardarás algo más de 20 minutos. Recuerda que si no sales a la superficie, puedes utilizar un único t+ para todo el trayecto Muy feliz
Ir arriba Hola Dayann, te has explicado perfectamente. Los tickets te valen para cualquier línea de metro en París, así que puedes ir sin problema... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Dayann
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana, la verdad es que me estais ayudando mucho
Ir arriba Muchas gracias Bibiana, la verdad es que me estais ayudando mucho Dayann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Dayann
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Me he decidio por comprar los T+, pero para los días que voy a Versalles y a Disney compraremos la Mobilis. El día de Versalles iremos por la tarde, si compramos esta tarjeta mobilis por la mañana la podemos utilizar todo el día para movernos por pparis y luego para ir a Versalles verdad??

En que zona está Versalles? Y Disney?

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, Me he decidio por comprar los T+, pero para los días que voy a Versalles y a Disney compraremos la Mobilis. El día de... Dayann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris visite y Traslados a Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inaser Escribió:
Hola. Viajo en dos semanas tres días a Paris. Aterrizamos en el aeropuerto de CDG y salimos desde Orly. Me gustaría saber si la PARIS VISITE incluye el traslado a ambos aeropuertos y cuáles son estos medios de transporte incluidos.

Por otra parte también saber vuestra opinión si merece la pena comprar la PARIS VISITE, para cuatro días (llegamos en lunes mañana y salimos en jueves mañana).

Muchas gracias y un saludo.

Hola y bienvenid@ Guiño
Trasladamos tu mensaje al foro de Francia.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenid@ trasladamos tu mensaje al foro de Francia. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Cherendler
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Sí, la podéis utilizar durante todo el día a partir de la hora de compra de la tarjeta, y sí, podréis utilizarla por París y luego ir a Versailles.
Versailles es zona 1-4 y Disney 1-5, así que cuando las adquieras date cuenta de las zonas!!!
Ir arriba Sí, la podéis utilizar durante todo el día a partir de la hora de compra de la tarjeta, y sí, podréis utilizarla por París y luego ir a... Cherendler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Veronik27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Tengo una duda cuál es laa mejor opceión para ir desde Paris a Paris Beauvais, somos tres y el autobús de rayanair nos cuesta 15e por persona saliendo desde Port Maillot, es quizá mejor opción el taxi?.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Tengo una duda cuál es laa mejor opceión para ir desde Paris a Paris Beauvais, somos tres y el autobús de rayanair nos cuesta 15e... Veronik27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
veronik27 Escribió:
Hola
Tengo una duda cuál es laa mejor opceión para ir desde Paris a Paris Beauvais, somos tres y el autobús de rayanair nos cuesta 15e por persona saliendo desde Port Maillot, es quizá mejor opción el taxi?.
Muchas gracias

El autobus es mucho mas barato, un taxi hasta Beauvais te sale en torno a 150 euros
Saludos
Ir arriba el autobus es mucho mas barato, un taxi hasta Beauvais te sale en torno a 150 euros. saludos Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: TARJETA PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Ciriante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola soy susana, este foro me ha ayudado mucho en mis viajes, felicidades a todos!!
Nos escapamos 3 días a paris, y estaba mirando el tema del transporte, no he sabido ver nada respecto a la tarjeta paris visite, si vale la pena, si no, si cubre todos los trayectos..
Es algo cara, y me gustaria preguntaros si creeis que vale la pena, ya que tengo pensado ir desde el aereopuerto CDG al hotel, y después visitar Versalles también

Muchas gracias!
Ir arriba Hola soy susana, este foro me ha ayudado mucho en mis viajes, felicidades a todos!! Nos escapamos 3 dias a paris, y estaba mirando el... Ciriante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno al hilo que trata sobre este tipo de bonos de transporte. En la primer página de este mismo hilo tenés una excelente recopilación sobre todos los bonos y tarjetas que existen en París Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno al hilo que trata sobre este tipo de bonos de transporte. En la primer página de este mismo hilo tenés una excelente... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA PARIS VISITE  Publicado: Responder citando

Elviajerito
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Hola

Uno al hilo que trata sobre este tipo de bonos de transporte. En la primer página de este mismo hilo tenés una excelente recopilación sobre todos los bonos y tarjetas que existen en París Guiño

Disculpa Pacha, ¿los precios que figuran en la página 1 de este hilo están actualizados?

Gracias
Ir arriba Disculpa Pacha, ¿los precios que figuran en la página 1 de este hilo están actualizados? Gracias Elviajerito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Tickets Museos y transporte París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Información Tockets de transporte y museos París , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Información Tockets de transporte y museos París , ante... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube