Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 225398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Me voy a París la semana que viene, y el vuelo de vuelta lo tengo desde el aeropuerto de Charles de Gaulle con vueling, con hora de salida a las 08:00 de la mañana. Normalmente te recomiendan ir con 2 horas de antelación (tenemos que facturar), o al menos siempre es bueno ir con un cierto margen por si surgiera cualquier imprevisto. El caso es que no sé que transporte debería coger hasta el aeropuerto desde el centro de París, tampoco sé cuánto dura el trayecto, etc.

Qué me aconsejáis?

Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros, me voy a París la semana que viene, y el vuelo de vuelta lo tengo desde el aeropuerto de Charles de Gaulle con vueling... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
antia Escribió:
Hola viajeros,

Me voy a París la semana que viene, y el vuelo de vuelta lo tengo desde el aeropuerto de Charles de Gaulle con vueling, con hora de salida a las 08:00 de la mañana. Normalmente te recomiendan ir con 2 horas de antelación (tenemos que facturar), o al menos siempre es bueno ir con un cierto margen por si surgiera cualquier imprevisto. El caso es que no sé que transporte debería coger hasta el aeropuerto desde el centro de París, tampoco sé cuánto dura el trayecto, etc.

Qué me aconsejáis?

Gracias!!

Vaya horas los de la Vueling, así les va.....

Bueno, vamos a ello;

Os vais a Châtelet-Les Halles que no os pilla nada lejos de Rambuteau (al final dormíais allí, no?), y allí a las 5h26 de la mañana tienes el RER B3 que te deja en el aeropuerto CDG (la Terminal 1, que es donde va la Vueling) justo a las 05h56, ni hecho aposta para que tengáis las 2 horitas de rigor para facturar...

Más (inestimable) información en la web de la RATP
Ir arriba Vaya horas los de la Vueling, así les va..... Bueno, vamos a ello; Os vais a Châtelet-Les Halles que no os pilla nada lejos de Rambuteau... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias theFUNKYhouse, estás en todo!! Y tienes razón, al final voy a tener que agradecerte toda vuestra ayuda a la vuelta, jejeje..., que ya son unas cuantas cosas las que me has contestado!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias theFUNKYhouse, estás en todo!! Y tienes razón, al final voy a tener que agradecerte toda vuestra ayuda a la vuelta... Antia Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de Terminal 2F a 2E en CDG de París  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola, en Agosto llegamos desde Barcelona a París CDG a las 8:50 (si no tiene retraso) a la Terminal 2F y salimos a las 10:15 de la Terminal 2E hacia Johannesburgo. ¿Alguien conoce estas dos terminales? ¿Podríais decirme si están cerca y si se tarda mucho en cambiar de una a otra, colas en aduana, etc?

Gracias
Ir arriba Hola, en Agosto llegamos desde Barcelona a París CDG a las 8:50 (si no tiene retraso) a la Terminal 2F y salimos a las 10:15 de la... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Terminal 2F a 2E en CDG de París  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmfajcas, ja tenemos un hilo para habalar del CDG.

Te fusiono tu mensaje con este hilo. Guiño

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Vie, 25-04-2008 8:33, editado 1 vez
Ir arriba Mmfajcas, ja tenemos un hilo para habalar del CDG. Te fusiono tu mensaje con este hilo. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Terminal 2F a 2E en CDG de París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Hola, en Agosto llegamos desde Barcelona a París CDG a las 8:50 (si no tiene retraso) a la Terminal 2F y salimos a las 10:15 de la Terminal 2E hacia Johannesburgo. ¿Alguien conoce estas dos terminales? ¿Podríais decirme si están cerca y si se tarda mucho en cambiar de una a otra, colas en aduana, etc?

Gracias

Hola mmfajcas

Te dejo un enlace a la página del aeropuerto CDG para que veas la ubicación de las Terminales 2E y 2F, que están juntas unidas por una pasarela. ¿Qué aduana quieres pasar para entrar en Francia?

www.aeroportsdeparis.fr/ ..._plans.htm

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola mmfajcas. Te dejo un enlace a la página del aeropuerto CDG para que veas la ubicación de las Terminales 2E y 2F, que están juntas... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Terminal 2F a 2E en CDG de París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
¿Qué aduana quieres pasar para entrar en Francia?

La aduana te la harán pasar en Johanesburgo al llegar, que alguien me corrija si me equivoco, no cuando llegas a Francia desde España
Ir arriba La aduana te la harán pasar en Johanesburgo al llegar, que alguien me corrija si me equivoco, no cuando llegas a Francia desde España TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Terminal 2F a 2E en CDG de París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
chicky Escribió:
¿Qué aduana quieres pasar para entrar en Francia?

La aduana te la harán pasar en Johanesburgo al llegar, que alguien me corrija si me equivoco, no cuando llegas a Francia desde España

Exacto, mi pregunta era más retórica que otra cosa...vamos una pregunta-trampa Mr. Green Amistad
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Exacto, mi pregunta era más retórica que otra cosa...vamos una pregunta-trampa Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Terminal 2F a 2E en CDG de París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
chicky Escribió:
¿Qué aduana quieres pasar para entrar en Francia?

La aduana te la harán pasar en Johanesburgo al llegar, que alguien me corrija si me equivoco, no cuando llegas a Francia desde España

Exacto, mi pregunta era más retórica que otra cosa...vamos una pregunta-trampa Mr. Green Amistad

Y mi respuesta era la "versión en cristiano" de la misma Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Y mi respuesta era la versión en cristiano de la misma TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, no utiliceis la retórica en las contestaciones que sólo hace que despistar aun más a los viajeros.

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por favor, no utiliceis la retórica en las contestaciones que sólo hace que despistar aun más a los viajeros. Gracias Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Bartaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Voy a volar a París con clickair, al aeropuerto Charles De Gaulle. Alguien sabría decirme a que terminal se llega exactamente, he intentado consultarlo en su web y no he encontrado la respuesta. Me gustaría saberlo para hacerme una idea de adonde tengo que dirigirme después para coger el Rer a la ciudad.
Ir arriba Hola viajeros, Voy a volar a París con clickair, al aeropuerto Charles De Gaulle. Alguien sabría decirme a que terminal se llega... Bartaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
bartaka Escribió:
Hola viajeros,

Voy a volar a París con clickair, al aeropuerto Charles De Gaulle. Alguien sabría decirme a que terminal se llega exactamente, he intentado consultarlo en su web y no he encontrado la respuesta. Me gustaría saberlo para hacerme una idea de adonde tengo que dirigirme después para coger el Rer a la ciudad.

Hola bartaka

Para saber a qué terminal llega un vuelo de una compañía concreta lo mejor es buscar en el aeropuerto de destino. Clickair desde Bilbao llega a la T3 del aeropuerto CDG.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola bartaka. Para saber a qué terminal llega un vuelo de una compañía concreta lo mejor es buscar en el aeropuerto de destino. Clickair... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Si, llegar a la T3, andando enseguida llegar al tren que te lleva al centro de Paris.
Ir arriba Si, llegar a la T3, andando enseguida llegar al tren que te lleva al centro de Paris. Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Bartaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Prefiero ir sabiéndolo de antemano porque los aeropuertos me agobian un poco y siempre me acabo desorientando.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Prefiero ir sabiéndolo de antemano porque los aeropuertos me agobian un poco y siempre me acabo... Bartaka Compartir:
Enlaces Asunto: transporte desde aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Siul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Me gustaria saber como puedo trasladarme desde el aeropuerto de Charles de Gaulle Int Arpt (CDG) Paris (terminal 2F), hasta el centro de paris, en concreto al Hotel 82,Rue de St Charles Paris dist.15

Es la primera vez que viajo a Paris y me gustaria saber los medios de transporte.
Gracias.
Atentamente:
Siul
Ir arriba Hola: Me gustaria saber como puedo trasladarme desde el aeropuerto de Charles de Gaulle Int Arpt (CDG) Paris (terminal 2F), hasta el... Siul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola Siul, entra en el hilo que ya hay abierto para ver toda la información, seguro que encuentras lo que buscas.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8654

Según Via Michelin

www.viamichelin.es/ ...1DaGFybGVz

Tu estación de metro es Charles Michel (línea 10)

Un saludo
Ir arriba Hola Siul, entra en el hilo que ya hay abierto para ver toda la información, seguro que encuentras lo que buscas. Según Via Michelin. tu... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siul, Bienvenid@ al foro.

Te fusiono tu mensaje con este que trata sobre las mismas dudas que tienes tú.

Por favor, antes de abrir un hilo nuevo intenta mirar si ya hay otro habierto que va sobre lo mismo. Así no doblamos los hilos innecesariamente y la información queda ordenada en un mismo sitio.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Siul, Bienvenid@ al foro. Te fusiono tu mensaje con este que trata sobre las mismas dudas que tienes tú. Por favor, antes de abrir un... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Mary_fuente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajo en junio a paris . Vuelo con easyjet al aeropuerto CDG no se todavia la terminal donde llegamos, me falta por confirmarlo. Pero como puedo llegar a mi hotel que esta en la rue Bruyere, paralelo a la Rue Blanche, creo que es la zona de Montmatre.
Por favor haber si me podeis ayudar
Ir arriba Buenas tardes, viajo en junio a paris . Vuelo con easyjet al aeropuerto CDG no se todavia la terminal donde llegamos, me falta por... Mary_fuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola a todos!, quisiera preguntaros si tengo bien organizada mi llegada a Paris (Les Halles) desde Charles de Gaulle, vereis llego con Easyjet a la terminal 2B, creo que desde esta terminal tengo que coger una navette hasta el RER linea B y una vez que lo haya cogido voy directa hasta Les Halles, no?. Para coger la Navette desde la terminal 2B esta bien indicado?, hay varias líneas?. Muchas grac
Ir arriba Hola a todos!, quisiera preguntaros si tengo bien organizada mi llegada a Paris (Les Halles) desde Charles de Gaulle, vereis llego con... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Hola a todos!, quisiera preguntaros si tengo bien organizada mi llegada a Paris (Les Halles) desde Charles de Gaulle, vereis llego con Easyjet a la terminal 2B, creo que desde esta terminal tengo que coger una navette hasta el RER linea B y una vez que lo haya cogido voy directa hasta Les Halles, no?. Para coger la Navette desde la terminal 2B esta bien indicado?, hay varias líneas?. Muchas grac

Mon, yo lo que sí que te puedo decir es que el RER - B en la estación Châtelet - Les Halles, estación desde la que accedes al Forum des Halles y desde ahí al simpático barrio que lo rodea. De las navettes seguro que alguien que las haya usado te puede asesorar mejor.
Ir arriba Mon, yo lo que sí que te puedo decir es que el RER - B en la estación Châtelet - Les Halles, estación desde la que accedes al Forum des... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Llegar a París desde Charles de Gaulle , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Llegar a París desde Charles de Gaulle , ante cualquier... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube