Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 225478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Yamamoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Lualpa, ante todo gracias por la imnformación de Paris Navio después de mirarlo todo es el que mejor nos viene, tengo dos dudas, llego al CDG a la terminal 2B donde puedo comprar el boleto y que medio me lleva a coger el RER para llegar al centro y si me sirve la Paris Navio para desplazarte dentro del aeropuerto.Gracias de antemano
Ir arriba Hola Lualpa, ante todo gracias por la imnformación de Paris Navio despues de mirarlo todo es el que mejor nos viene, tengo dos dudas... Yamamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay una oficina grande de la RATP justo arriba de la estación de RER. La podé comprar ahí.
El desplazamiento dentro del aeropuerto es gratuito. (Es una lanzadera que se llama CDG Val o RoissyVal)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay una oficina grande de la RATP justo arriba de la estación de RER. La podé comprar ahi. El desplazamiento dentro del aeropuerto es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Carbayo2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos.alguien me puede decir si es facil llegar desde la nueva terminal 2g a las demas terminales 2?viajo desde asturias el 10 de agosto.
Esta todo bien indicado y es facil guiarse para también luego allí coger el RER a paris?gracias chicos
Ir arriba Hola a todos.alguien me puede decir si es facil llegar desde la nueva terminal 2g a las demas terminales 2?viajo desde asturias el 10 de... Carbayo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tal vez esto te sirve para orientarte
www.aeroportsdeparis.fr/ ...Terminaux/

Pero admito desconocer la respuesta a tu comentario ya que yo usé el CDGVAL internamente


Pero hay un bus (navette) que te lleva de la 2G a las otras de la Terminal 2
www.cdgfacile.com/ ...dgpag.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez esto te sirve para orientarte. Pero admito desconocer la respuesta a tu comentario ya que yo usé el CDGVAL internamente. Pero hay... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
No coincidí con tu terminal pero lo unico que te puedo decir es que esta todo super bien indicado vamos vas mirando los carteles que cuelgan del techo y te van indicando continuamente hacia donde está el rer, y hacia donde las distintas terminales, vamos yo tuve que ir desde la 2c hasta el rer que son como 15 minutos andando, tonta de mi que no cogi un bus de esos gratuitos, pero como lo veias todo tan clarito andando, en mi caso siguiendo todo recto recto pues era muy sencillo... Y pense que me liaria más cogiendo el bus...
Ir arriba No coincidí con tu terminal pero lo unico que te puedo decir es que esta todo super bien indicado vamos vas mirando los carteles que... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Veronicks, lo que pasa es que laa 2G NO puede conectrarse a pie. Está aislada y por eso es entendible la duda expresada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Jue, 29-07-2010 18:45, editado 1 vez
Ir arriba Veronicks, lo que pasa es que laa 2G NO puede conectrarse a pie. Está aislada y por eso es entendible la duda expresada. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
forero anónimo Escribió:
Hola Lualpa !!

Qué tal ??

Te escribo por aquí relacionado al tema de lo medios de transporte desde el aeropuerto de Charles de Gaulle a París . Llegamos el sábado 18 de Septiembre y quiero saber si tengo claro todo lo que comentais en el post sin repetirme . Somos 4 jóvenes menores de 26 años que iremos cargados los 4 con nuestro respectiva maleta facturada y el equipaje de mano : las posibilidades que tendriamos serían :

- ir en autobus en las lineas 350 o 351 por 4 tickets+, pero no lo veo muy factible porque iremos muy cargados , y igual nos toca hacer todo el trayecto de pie , agarrando lo bartulos .
El costo es de 3T+ p/p

- El Roissybus que cogeriamos a la salida del aeropuerto y que costaba alrededor de 9 euros y algo .

- El Rer C por 8 euros y algo el trayecto . La verdad es que el año pasado cuando estuve en París , este fué el medio que utilice para ir al aeropuerto y fuí muy bien con mucho espacio , y no estaba nada lleno . Me lleva hasta les Halles , y luego desde ahí nos tendriamos que ir Sully Morland con la linea 7 que es la siguiente parada .
¿Para hacer este trayecto es necesario comprar el Ticket Jeunes Week-end que sería el tipo de ticket que vamos a utilizar tanto el sábado como el domingo?¿Suelan dar algun tipo de problema al comprar estos billetes?
8.70E para ser preciso.
El Weekend Jeune NO cubre los trayectos al o del aeropuerto.
La trayecto de metro a continuación del RER va incluido en los 8.70E pagados.
Por una cuestión de no haberlo comprado nunca no puedo decir si hay algún problema pero lo dudo.
El WJ lo podrás usar en el resto de los viajes del sábado (si se te justifica) y claro que el domingo. Obviamente es un WJ por día y se saca en la versión 1-3 o 1-6 según vayas a quedar por Paris o no - Más datos en www.transilien.com



Muchas gracias , por tu atención y por tu tiempo

Un saludo !!

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Fiyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por tu atención .
Sí tenía claro que con los WJ no podía desplazarme a París , lo que no tenía tan claro era si ese billete me cubría luego ese siguiente viaje desde Les Halles a Sully Morland . Muchas gracias de nuevo por la aclaración !!
Ir arriba Gracias por tu atención . Sí tenía claro que con los WJ no podía desplazarme a París , lo que no tenía tan claro era si ese billete me... Fiyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo cubriría pero obviamente no hace falta (en ese momento al menos)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo cubriría pero obviamente no hace falta (en ese momento al menos) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ah! lualpa no tenia ni idea, gracias por la aclaración
Ir arriba Ah! lualpa no tenia ni idea, gracias por la aclaración Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

TravelCrack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien que me pueda ayudar.

Legamos a CDG muy pronto, a las 8:30 de la mañana. Viajamos con un bebe, me gustaria saber la mejor forma de ir a Paris ( opera ), ya que vamos con maletas de mano y el carro.

Los taxis, necesitan la sillita de bebe?, me refiero a si hay que esperar a uno que la tenga o da igual.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, alguien que me pueda ayudar. Legamos a CDG muy pronto, a las 8:30 de la mañana. viajamos con un bebe, me gustaria saber la... TravelCrack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
TravelCrack ...... Espera que un taxi te cueste alrededor de 40E

Caso contrario, a 9.40E por adulto lo mejor es el RoissyBus que va justo hasta Opera

www.ratp.info/ ...ssybus.php
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba TravelCrack ...... espera que un taxi te cueste alrededor de 40E. Caso contrario, a 9.40E por adulto lo mejor es el RoissyBus que va... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Histórico Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Llegar a París desde Charles de Gaulle , ante cualquier consulta por favor dirigirse a él.

Además dejo el enlace al Índice de temas de Francia , donde encontraréis muchos hilos interesantes Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos separados del hilo principal: Llegar a París desde Charles de Gaulle , ante cualquier... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube