Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 241892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Marta_m_m Escribió:
NUSKY Escribió:
En la web www.bahn.de tienes todos los horarios. El Bayern Ticket vale para TODOS los trenes dentro de Baviera (incluso para los que salen de Baviera y van a otra zona....yo me fui de Munich a Salzburgo con ese billete).
Ahora te busco el enlace y te lo pongo.

Gracias por contestar,

Pero ¿lo reservastes previamente o podemos comprar el billete por la mañana el día que decidamos ir?

Lo compras en taquilla el mismo día sin problemas. Guiño
Ir arriba Lo compras en taquilla el mismo día sin problemas. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Marta_m_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Marta_m_m Escribió:
NUSKY Escribió:
En la web www.bahn.de tienes todos los horarios. El Bayern Ticket vale para TODOS los trenes dentro de Baviera (incluso para los que salen de Baviera y van a otra zona....yo me fui de Munich a Salzburgo con ese billete).
Ahora te busco el enlace y te lo pongo.

Gracias por contestar,

Pero ¿lo reservastes previamente o podemos comprar el billete por la mañana el día que decidamos ir?

Lo compras en taquilla el mismo día sin problemas. Guiño

GRACIAS
_________________
2002 Praga - Viena - Budapest. 2003 Lanzarote. 2004 La Palma. 2005 Paris. 2006 Londres. 2007 Berlín. 2008 New York. 2009 Lisboa. 2010 Munich. 2011 Bruselas. 2012 Menorca. 2013 Gran Canaria
Ir arriba Marta_m_m escribió: GRACIAS Marta_m_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Marta_m_m Escribió:
NUSKY Escribió:
carmen2010 Escribió:
Hola a todos.

Voy a ir a Munich este verano y queremos ir un día a Salzburgo. Ya he visto que la mejor opción es el Bayern Ticket, pero ahora me pregunto si el Bayern Ticket también sirve para los autobuses y tranvías de Salzburgo o si tengo que pagarlos aparte. ¿Alguién lo sabe?

No vale. Es sólo para los trenes. El transporte de Salzburgo es independiente.
El Bayern Ticket sólo vale recorridos por o desde Baviera. Salzburgo está en Austria, así que no tiene nada que ver. Podrás llegar en tren desde Munich y nada más.

Pero ¿la estación de tren en Salzburgo está en el centro y te permite conocer la ciudad andando o está alejada del centro y hay que utilizar transporte para llegar?

Yo pensaba ir en tren y una vez allí conocer la ciudad a pie.

Por cierto, el Bayern ticket ¿lo comprais en España por adelantado o una vez estais allí en cualquier estación el mismo día que vais a Salzburgo? Es que aun no hemos decidido que día iremos...

Salzburgo es bastante pequeño. Desde la estación puedes ir andando perfectamente a todos los sitios y así vas viendo la ciudad. Yo el único "transporte" que cogí fue el teleférico a la fortaleza.
Ir arriba Salzburgo es bastante pequeño. Desde la estación puedes ir andando perfectamente a todos los sitios y así vas viendo la ciudad. Yo el... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Miriam_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
En la web www.bahn.de tienes todos los horarios. El Bayern Ticket vale para TODOS los trenes dentro de Baviera (incluso para los que salen de Baviera y van a otra zona....yo me fui de Munich a Salzburgo con ese billete).
Ahora te busco el enlace y te lo pongo.

Mil gracias!
Pero no se donde habia leido q solo te servia para trenes en los que tenias que hacer transbordo, que supongo que seran los que me salen si marco la opción "solo trenes de cercanias", cierto? que pesadita me hago jajajajaja
Ir arriba Mil gracias! Pero no se donde habia leido q solo te servia para trenes en los que tenias que hacer transbordo, que supongo que seran los... Miriam_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
miriam_bcn Escribió:
NUSKY Escribió:
En la web www.bahn.de tienes todos los horarios. El Bayern Ticket vale para TODOS los trenes dentro de Baviera (incluso para los que salen de Baviera y van a otra zona....yo me fui de Munich a Salzburgo con ese billete).
Ahora te busco el enlace y te lo pongo.

Mil gracias!
Pero no se donde habia leido q solo te servia para trenes en los que tenias que hacer transbordo, que supongo que seran los que me salen si marco la opción "solo trenes de cercanias", cierto? que pesadita me hago jajajajaja

Yo utilicé este billete para ir de Munich a Fussen y de Munich a Salzburgo...y eran trenes directos.....
Otra cosa...es incluso común que alguien te pare en la estación y te pregunte si vas a coger ese billete para compartirlo contigo....con eso de que pueden ir 5 adultos por el mismo precio. Los mismos alemanes lo hacen. Cuando mi marido y yo cogimos el tren de Salzburgo había una pareja de italianos que hacían el mismo trayecto y nos dijeron que si queríamos compartirlo...así que...nos salió a repartir el precio entre 4. Guiño
Ir arriba Yo utilicé este billete para ir de Munich a Fussen y de Munich a Salzburgo...y eran trenes directos..... Otra cosa...es incluso común que... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
miriam_bcn Escribió:
NUSKY Escribió:
En la web www.bahn.de tienes todos los horarios. El Bayern Ticket vale para TODOS los trenes dentro de Baviera (incluso para los que salen de Baviera y van a otra zona....yo me fui de Munich a Salzburgo con ese billete).
Ahora te busco el enlace y te lo pongo.

Mil gracias!
Pero no se donde habia leido q solo te servia para trenes en los que tenias que hacer transbordo, que supongo que seran los que me salen si marco la opción "solo trenes de cercanias", cierto? que pesadita me hago jajajajaja

Ah! Munich- Salzburgo no es un cercanías (de hecho, se cambia de país y todo)...así que marca la opción de "trenes directos".
Ir arriba Ah! Munich- Salzburgo no es un cercanías (de hecho, se cambia de país y todo)...así que marca la opción de trenes directos . NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Miriam_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jo, no sabes como me estas ayudando, porque tenia un cacao...
Que ganitas de ver el castillo, a ver si tengo suerte y encuentro a alguien por allí para compartir, porque se ahorra bastante por lo que veo jajaja
Ahora toca reservar la entrada. He leido por ahí que tengo que estar una hora antes de la que marque la entrada... Supongo que tendran que confirmarlo.
En fin, gracias por todo!
Ir arriba Jo, no sabes como me estas ayudando, porque tenia un cacao... Que ganitas de ver el castillo, a ver si tengo suerte y encuentro a alguien... Miriam_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
miriam_bcn Escribió:
Jo, no sabes como me estas ayudando, porque tenia un cacao...
Que ganitas de ver el castillo, a ver si tengo suerte y encuentro a alguien por allí para compartir, porque se ahorra bastante por lo que veo jajaja
Ahora toca reservar la entrada. He leido por ahí que tengo que estar una hora antes de la que marque la entrada... Supongo que tendran que confirmarlo.
En fin, gracias por todo!

Sí que te recomiendo que reserves la entrada al castillo por internet. Más o menos una hora antes está bien para pasarte por la taquilla a recoger las entradas. Luego tienes que subir al castillo en bus, en coche de caballos o a patita (yo hice lo último en medio de una tormenta de nieve, jajajaj). Cuando llegas a la puerta del castillo hay un panel luminoso con los números que tienen que ir entrando...así que cuando veas el tuyo...pa dentro.
Ir arriba Sí que te recomiendo que reserves la entrada al castillo por internet. Más o menos una hora antes está bien para pasarte por la taquilla... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor algo interesante que ver en los alrededores de Rothenburg ob der Tauber y Nuremberg?
Gracias
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Por favor algo interesante que ver en los alrededores de Rothenburg ob der Tauber y Nuremberg? Gracias Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
miriam_bcn Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con respecto al Bayer ticket.
A mi me gustaria ir a Fussen a ver los castillos, y para ello realizar la reserva con la hora, pero no acabo de entender bien el funcionamiento del Bayern ticket.
Como va? como la renfe aquí en españa? que compras por ejemplo un viaje para cercanias y te subes sin asignación de asiento ni nada? o hay que reservar el asiento via web? es mas que nada porque quiero coger los tickets para el castillo y calcular la hora....

Gracias!!!
También podrías comprar esos billetes de hasta 5 entrando en la web del ferrocarril alemán y lo lleva impreso, es para trenes no ICE y por lo tanto sin reserva de plaza, mira a ver si te convien (suele haber multitud de horarios, no tendrías que perder el tiempo comprándolo allí, sabrás que trenes hay realmente)
Ir arriba También podrías comprar esos billetes de hasta 5 entrando en la web del ferrocarril alemán y lo lleva impreso, es para trenes no ICE y... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Miriam_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
eviajera Escribió:
miriam_bcn Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con respecto al Bayer ticket.
A mi me gustaria ir a Fussen a ver los castillos, y para ello realizar la reserva con la hora, pero no acabo de entender bien el funcionamiento del Bayern ticket.
Como va? como la renfe aquí en españa? que compras por ejemplo un viaje para cercanias y te subes sin asignación de asiento ni nada? o hay que reservar el asiento via web? es mas que nada porque quiero coger los tickets para el castillo y calcular la hora....

Gracias!!!
También podrías comprar esos billetes de hasta 5 entrando en la web del ferrocarril alemán y lo lleva impreso, es para trenes no ICE y por lo tanto sin reserva de plaza, mira a ver si te convien (suele haber multitud de horarios, no tendrías que perder el tiempo comprándolo allí, sabrás que trenes hay realmente)


Y luego no tendria problemas para sellarlo? voy con mucho miedo jajajajajaja esque si luego pasa algo no tengo ni idea de aleman!
Tanto se tarda en sacar el billete allí??
Ir arriba y luego no tendria problemas para sellarlo? voy con mucho miedo jajajajajaja esque si luego pasa algo no tengo ni idea de aleman! tanto... Miriam_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Histórico Munich y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor dirigirse a él .

Además dejamos el enlace al Índice de temas de Alemania , donde encontraréis hilos de importancia sobre el país Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un archivo de mensajes antiguos que corresponde al hilo Dudas Munich y alrededores , para cualquier consulta por favor... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube