Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Bryce Canyon National Park (Utah) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 136624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola Lecrín !! Sí ya lo puse también pero pense que este era más adecuado al ser específico de bryce canyon que es donde se plantea la duda.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Lecrín !! Sí ya lo puse tambien pero pense que este era más adecuado al ser específico de bryce canyon que es donde se plantea la... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo voy ha hablar solo del tramo de Bryce. Saranerea si haces esos que dices te queda así:
Día 1 ruta: Salida de las Vegas. Zion, Ordeville. Otro error que muchos cometemos. No dar a Zion el tiempo que necesita. Es maravilloso
Día 2 tendras 1 hora larga hasta llegar a Suset Point de Bryce (sin contar la parada para entrar al parque). No se si vas a intentar hacer el track de wall street. Si es así prepara a las niñas porque la subida es jodida si haces el navajo loop completo. Si no, puedes intentar hacer navajo loop + queens garden a ritmo rapidito. Esta ruta completa te llevará 2 horas largas, sin contar paradas fotograficas..... TRUCO. Se que no es lo mismo, pero si no quieres haces sufrir a tus nenas tienes una opción light de ver HOODOS sin el esfuerzo de bajar y subir. Antes de llegar a Bryce tienes RED CANYON con su visitor center que puedes aparcar. Desde hay sale una ruta de apenas 10 min que te lleva hasta la zona de Hoodos que tiene esa parte. Son mas pequeños que en Bryce, pero tiene la ventaja de ser super accesibles, incluso para sillas de ruedas y lo mejor de todo NO HAY NADIE.

Una vez completado el track mas famoso del parque( Si lo llegas ha hacer). Te quedan los miradores. Si los haces todos, tienes otras 2 o 3 horas de miradores. No te va a dar tiempo así que tendrás que ser selectiva: Inspiration Point y Bryce Point tienen unas vistas INCREIBLES de la caldera, que es lo mas espectacular sin duda.
Luego te toca los miradores de la parte sur: a mi modo de ver, no puedes irte sin ver el "natural bridge" y si vas con tiempo suficiente llegar hasta Rainbow Point que es el punto mas alto y donde ves todo todo el parque.
Ahora te toca volver y tienes la friolera de mas de 3 horas de viaje hasta Page sin contar con el trafico que te vas a encontrar sobretodo en la 89 hasta KANAB hay muchisimo trafico con camiones y todo.
Otra cosa que no contais y TODOS hemos echo es que al llegar a la famosa carretera 12, te topas de pronto con una carretera escenica que es OBLIGATORIO PARAR en la zona de Red CANYON. Sobretodo en la zona de los tuneles que es una de las imagenes mas iconicas de Utah.

Este resumen te lo hago para que te des cuentan de tooodo lo que puedes hacer y como manejar los tiempos. Al ir tan justos vas a ir con la hora pegada al culo para que no se te haga de noche. Es factible pero ya sabes lo que te espera.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo voy ha hablar solo del tramo de Bryce. Saranerea si haces esos que dices te queda asi: Dia 1 ruta: Salida de las Vegas. Zion... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
yo voy ha hablar solo del tramo de Bryce. Saranerea si haces esos que dices te queda así:
Día 1 ruta: Salida de las Vegas. Zion, Ordeville. Otro error que muchos cometemos. No dar a Zion el tiempo que necesita. Es maravilloso
Día 2 tendras 1 hora larga hasta llegar a Suset Point de Bryce (sin contar la parada para entrar al parque). No se si vas a intentar hacer el track de wall street. Si es así prepara a las niñas porque la subida es jodida si haces el navajo loop completo. Si no, puedes intentar hacer navajo loop + queens garden a ritmo rapidito. Esta ruta completa te llevará 2 horas largas, sin contar paradas fotograficas..... TRUCO. Se que no es lo mismo, pero si no quieres haces sufrir a tus nenas tienes una opción light de ver HOODOS sin el esfuerzo de bajar y subir. Antes de llegar a Bryce tienes RED CANYON con su visitor center que puedes aparcar. Desde hay sale una ruta de apenas 10 min que te lleva hasta la zona de Hoodos que tiene esa parte. Son mas pequeños que en Bryce, pero tiene la ventaja de ser super accesibles, incluso para sillas de ruedas y lo mejor de todo NO HAY NADIE.

Una vez completado el track mas famoso del parque( Si lo llegas ha hacer). Te quedan los miradores. Si los haces todos, tienes otras 2 o 3 horas de miradores. No te va a dar tiempo así que tendrás que ser selectiva: Inspiration Point y Bryce Point tienen unas vistas INCREIBLES de la caldera, que es lo mas espectacular sin duda.
Luego te toca los miradores de la parte sur: a mi modo de ver, no puedes irte sin ver el "natural bridge" y si vas con tiempo suficiente llegar hasta Rainbow Point que es el punto mas alto y donde ves todo todo el parque.
Ahora te toca volver y tienes la friolera de mas de 3 horas de viaje hasta Page sin contar con el trafico que te vas a encontrar sobretodo en la 89 hasta KANAB hay muchisimo trafico con camiones y todo.
Otra cosa que no contais y TODOS hemos echo es que al llegar a la famosa carretera 12, te topas de pronto con una carretera escenica que es OBLIGATORIO PARAR en la zona de Red CANYON. Sobretodo en la zona de los tuneles que es una de las imagenes mas iconicas de Utah.

Este resumen te lo hago para que te des cuentan de tooodo lo que puedes hacer y como manejar los tiempos. Al ir tan justos vas a ir con la hora pegada al culo para que no se te haga de noche. Es factible pero ya sabes lo que te espera.
Ostras pues cada vez estoy más liada.
Mis hijas la verdad es que agusntan bastante a la hora de caminar nonse que tipo de desnivel tendra la ruta la vi en la web y ponia que era moderada y sobre 5km. Estaman a acostumbradas a hacer GR con desnivel pero claro si las temperaturas vam en contra pues ya no se.
Tema coches somos dos pilotos para ir alternando. La verdad es que es la primera vez que haremos una road trip y 17 días y tantas cosas tan bonitas para ver que hay que sacrificar..
Me aconsejas dormir en algun otro lado ??
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Ostras pues cada vez estoy más liada. Mis hijas la verdad es que agusntan bastante a la hora de caminar nonse que tipo de desnivel tendra... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SARANEREA, yo interpreto que Dover157 te dice que el Navajo Loop al completo es duro. No tanto bajar por el Camino Navajo y subir por Queen's Garden como es tu idea. De esta manera el desnivel pronunciado os quedará de bajada. No obstante, desde los miradores os haréis mejor idea.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba SARANEREA, yo interpreto que Dover157 te dice que el Navajo Loop al completo es duro. No tanto bajar por el Camino Navajo y subir por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola lecrín!! Vale es que con tanta información y tanto por ver la verdad que a veces no se si lo estoy haciendo bien o no .
Menos mal que os tengo a vosotros pq si no..
El tema de dormir en kanab las dos noches es lo que me genera duda he reservado casi todo con booking y tengo la cancelación gratis.
No se si seria mejor el primer día dormir en sitios diferentes.
Me podrías aconsejar por favor?
Gracias de nuevo
Ir arriba Hola lecrín!! Vale es que con tanta informacion y tanto por ver la verdad que a veces no se si lo estoy haciendo bien o no . Menos mal... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SARANEREA, yo no pasé por Kanab, lo siento. Y por el resto pasé en unas circunstancias de poco tráfico fuera de lo común.
Pero relájate que esto es para disfrutar y no hay una única manera de hacer las cosas.

¿Y si cambias Kanab por Ordeville (O algo próximo a Mt Carmel Junction) para las dos noches? Ahorras unas millas y un abre-maleta-cierra-maleta.

Volviendo a Bryce, si no asomas a más miradores, asomas a menos. No pasa nada. Bajar es otra cuestión porque ahí no cabe quedarse a medias: Si bajáis al fondo del cañón, de una u otra manera tocará subir. Puedes darle todas las vueltas que quieras ahora que al final haréis lo que os venga en gana o lo que permitan las circunstancias. Que quince días de viaje van pasando factura y a las nenas más. En la duda, aligera planes y ten en cuenta que ciertas carreteras son parte sustancial del viaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba SARANEREA, yo no pasé por Kanab, lo siento. Y por el resto pasé en unas circunstancias de poco tráfico fuera de lo común. Pero relájate... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias Lecrín por tus buenos consejos de verdad. Tienes razon a veces nos extresamos antes de tiempo. Segun vea tendre que ir modificando pq todo dependera también de como esten las peques.
No me lo habia planteado así el tema de las noches .
Pero lo hacia por el tema de acortar distancias que cuando reserve kanab no me habia puesto a mirar las distancia entre un punto y otro.
De verdad que muchas muchas gracias
Ir arriba Gracias Lecrín por tus buenos consejos de verdad. Tienes razon a veces nos extresamos antes de tiempo. Segun vea tendre que ir... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imagina una "Y" con Zion, Bryce Canyon y Page en cada uno de los extremos. Para la secuencia Zion ⇒ noche ⇒ Bryce ⇒ noche ⇒ Page, la base que te hará recorrer menos millas es, idealmente, el centro de la "Y".
No hay más que mirar el tipo de negocios en torno a Mount Carmel Junction: Alojamientos, restaurantes, tiendas de recuerdos, gasolineras...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Imagina una Y con Zion, Bryce Canyon y Page en cada uno de los extremos. Para la secuencia Zion ⇒ noche ⇒ Bryce ⇒ noche ⇒ Page, la base... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Zion, Bryce NP dónde alojarse para visitarlos?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Imagina una "Y" con Zion, Bryce Canyon y Page en cada uno de los extremos. Para la secuencia Zion ⇒ noche ⇒ Bryce ⇒ noche ⇒ Page, la base que te hará recorrer menos millas es, idealmente, el centro de la "Y".
No hay más que mirar el tipo de negocios en torno a Mount Carmel Junction: Alojamientos, restaurantes, tiendas de recuerdos, gasolineras...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Imagina una "Y" con Zion, Bryce Canyon y Page en cada uno de los extremos. Para la secuencia Zion ⇒ noche ⇒ Bryce ⇒ noche ⇒ Page, la base que te hará recorrer menos millas es, idealmente, el centro de la "Y".
No hay más que mirar el tipo de negocios en torno a Mount Carmel Junction: Alojamientos, restaurantes, tiendas de recuerdos, gasolineras...

Oook tomo nota. Muchas gracias por todo. Seguimos.en contacto Muy feliz
Ir arriba Oook tomo nota. Muchas gracias por todo. Seguimos.en contacto SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Saranerea en mi mensaje me referia a la subida del navajo. Es una desnivel muy muy brusco, que empiezas a darte cuenta a los pocos metros de empezar a bajar, dices otras luego hay que subir esto jaja. Pero como dice Lecrin si bajas es para bajar hasta el fondo del cañon. No vale quedarse a medio camino (haya gente que solo se asoma a la parte alta).
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Saranerea en mi mensaje me referia a la subida del navajo. Es una desnivel muy muy brusco, que empiezas a darte cuenta a los pocos metros... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi humilde opinión hay que bajar, vale mucho la pena el esfuerzo de subir luego Mr. Green Si el tiempo lo permite y como ya se habrá comentado por aquí, la subida por el Queen's Garden es más suave, se pueden enlazar las dos rutas y no es tan duro subir por ahí.

Es toda una experiencia pasear entre los hoodoos, de lo mejor del parque. Yo sin duda lo recomiendo, a poco que se pueda.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba En mi humilde opinión hay que bajar, vale mucho la pena el esfuerzo de subir luego Si el tiempo lo permite y como ya se habrá comentado... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
En mi humilde opinión hay que bajar, vale mucho la pena el esfuerzo de subir luego Mr. Green Si el tiempo lo permite y como ya se habrá comentado por aquí, la subida por el Queen's Garden es más suave, se pueden enlazar las dos rutas y no es tan duro subir por ahí.

Es toda una experiencia pasear entre los hoodoos, de lo mejor del parque. Yo sin duda lo recomiendo, a poco que se pueda.

Gracias a todos de verdad. Haceis que este viaje que me esta costando bastante montar ya que este año me pilla con muy poco tiempo libre para poder dedicar a montar una buena ruta. Lo hagais entre todos mas facil para mi. Siento a veces preguntar bastante pero se que teneis mucha paciencia jajaj.
Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Gracias a todos de verdad. Haceis que este viaje que me esta costando bastante montar ya que este año me pilla con muy poco tiempo libre... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No hace falta ir hasta Bryce canyon para ver el martillo de Thor (Thor’s Hammer) → El más famoso de los hoodoos, un enorme bloque de piedra en precario equilibrio sobre una delgada espina de roca que domina la zona.

20180615 103542.jpg 
 Tamaño:  105.93 KB
 Visto:  48 veces
Cuenca: la ciudad encantada, Bryce Canyon National Park (Utah)
Cuenca: la ciudad encantada, Bryce Canyon National Park (Utah)

_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba No hace falta ir hasta Bryce canyon para ver el martillo de Thor (Thor’s Hammer) → El más famoso de los hoodoos, un enorme bloque de... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Ginnevra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
En una semana estaremos por Bryce c, sabéis si es zona de nevadas?he visto q pueden bajar mucho las temperaturas por allí a partir de Ahora
Ir arriba En una semana estaremos por Bryce c, sabéis si es zona de nevadas?he visto q pueden bajar mucho las temperaturas por allí a partir de... Ginnevra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ginnevra Escribió:
En una semana estaremos por Bryce c, sabéis si es zona de nevadas?he visto q pueden bajar mucho las temperaturas por allí a partir de Ahora

Yo estuve en octubre y algunos árboles ya tenían nieve, sobre todo en los miradores del final de la carretera. De hecho, pasamos un frío bastante intenso ese día. Te dejo la etapa de mi diario por si puedes sacar algo interesante: www.losviajeros.com/ ...anyon.html
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Yo estuve en octubre y algunos árboles ya tenían nieve, sobre todo en los miradores del final de la carretera. De hecho, pasamos un frío... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Separamos hilo para quienes visitan el parque en invierno. Esperamos que sea útil!

Bryce Canyon National Park (Utah) - Foro Costa Oeste de USA Visitar Bryce Canyon NP en invierno
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Separamos hilo para quienes visitan el parque en invierno. Esperamos que sea útil! Visitar Bryce Canyon NP en invierno Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy cerrando mi itinerario por bryce y tengo alguna dudilla.
Que recomendais primero, visitar los miradores o hacer el trekking Navajo+queens?

Ese día madrugo y salgo desde LV hasta Bryce, son unas 4h de camino, no voy a visitar Zion ya que no me da tiempo y para verlo express prefiero tener mas tiempo en Bryce que me parece mas interesante.
Hay que cambiar la hora de LV a Bryce y sumarle una hora mas?
seria 4h+1h? para el camino desde LV?
Mi intención es llegar a Bryce a mediodia, y hacer el trekking empezando por el Navajo en wall street y subiendo por queens garden. (2h+-)
De ahí regresar a sunset point donde deje el coche y empezar la ruta de los miradores desde el final hasta el principio, visitando los 3-4 imprescindibles.
Al acabar me traslado a Kanab donde hago noche. Como lo veis? alguna otra recomendación?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola! estoy cerrando mi itinerario por bryce y tengo alguna dudilla. que recomendais primero, visitar los miradores o hacer el trekking... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aritz306, yo haría primero el trek y lo que sobre, para los miradores. El argumento es el mismo que di más atrás: Puedes detenerte en más o menos miradores, acortar la ruta, etc. En cambio, unas vez bajas al fondo del cañón lo suyo es rentabilizar el esfuerzo y hacer un recorrido guapo por ahí abajo (¿Pekaboo no te planteas?). A mí los miradores que quedan fuera del anfiteatro -en dirección a Rainbow Point- no me dijeron mucho más, una vez visitado este.

Para un Zion express prefiero más Bryce.

Sobre usos horarios, te dejo un post definitivo, por Milo88

Bryce Canyon National Park (Utah) - Foro Costa Oeste de USA Diferencia horaria Estados Unidos (USA)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aritz306, yo haría primero el trek y lo que sobre, para los miradores. El argumento es el mismo que di más atrás: Puedes detenerte en más... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bryce Canyon National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok, lo k pensaba.
Hago el navajo y quienes y luego miradores lo k me de tiempo.
Ño de añadir esa otra parte del trwkking cono tu hiciste no lo veo, no me apetece hacerlo más largo.
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok, lo k pensaba. Hago el navajo y quienes y luego miradores lo k me de tiempo. Ño de añadir esa otra parte del trwkking cono tu hiciste... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navajo loop cerrado en Bryce Canyon- senderismo en Utah  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

En agosto 2024 pasaremos por Bryce y, aunque me gustaría dedicarle más tiempo, lo cierto es que va a ser imposible ya que he hecho el itinerarios y al pasar 4 días en Yellowstone, Bryce paga los platos rotos y únicamente nos vendrá de paso.

Por ello, podríais recomendarme ese punto (o varios puntos del parque) que no deberíamos perdernos? Lo principal, vamos.

La idea es salir bien pronto de Beaver, llegar a Bryce (marca 1h 30min) y luego seguimos dirección Monument Valley (haremos noche en Page, por lo que tenemos 2h 30 min de coche por la tarde/noche).

Pongamos que llegamos a Bryce a primera hora y apuramos al atardecer, ¿dónde nos recomendáis ir?

Gracias!

Nosotros acabamos de estar por allñi a finales de Septiembre, y pudimos verlo absolutamente todo sin disponer de demasiado tiempo.
Como te comentan, lo imprescindible es la zona del anfiteatro con los 4 miradores principales.
Nosotros vimos el amanecer desde susnset point (es lo recomendado), y justo a continuación hicimos el Navajo Loop que se inicia desde allí, combinándolo con la subida por Queen´s Garden Trail (muy recomendable bajar por Navajo y subir por Queen´s, es impresionante). Esta ruta nos llevó unas 2 horas , con muchísimas paradas para fotos y disfrutando del paisaje.

El día anterior llegamos alrededor de las 16:30/17 de la tarde a Bryce, y nos dio tiempo de sobra para realizar todo el recorrido largo hasta Rainbow Point (se para en los miradores con el coche, y apenas se pierde tiempo en cada punto), además de ver también los dos miradores principales de Bryce Point e Inspiration Point (yendo en coche entre ellos). Los otros dos principales (sunset y sunrise) los hicimos con la ruta, ya que bajas por uno y subes por el otro. Con una 3/ 4 horas puedes ver esta parte que comento que hicimos en el primer día.

Resumiendo, en unas 5/6 horas puedes ver absolutamente todo lo relevante del parque, sin darte mucha prisa; por lo que madrugando para ver el amanecer, podríais terminar para la hora de comer o poco más tarde.
Ir arriba Nosotros acabamos de estar por allñi a finales de Septiembre, y pudimos verlo absolutamente todo sin disponer de demasiado tiempo. Como... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube