Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 35 messages and 31310 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
Buenos días!

El aeropuerto de Mahon es muy grande???
Lo digo porque la salida de allí a mi ciudad la tenemos a las 10.05h, sé que tenemos que madrugar bastante pero... Dos horas antes allí es necesario?

Por ejemplo en el aeropuerto de mi ciudad como es más bien pequeño, no es necesario tanto tiempo!
Back to top Buenos dias! El aeropuerto de Mahon es muy grande??? Lo digo porque la salida de alli a mi ciudad la tenemos a las 10.05h, sé que tenemos... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 88

Votes: 0 👍
nabell wrote:
Buenos días!

El aeropuerto de Mahon es muy grande???
Lo digo porque la salida de allí a mi ciudad la tenemos a las 10.05h, sé que tenemos que madrugar bastante pero... Dos horas antes allí es necesario?

Por ejemplo en el aeropuerto de mi ciudad como es más bien pequeño, no es necesario tanto tiempo!

No, es pequeño, pero te hacen estar allí con tiempo porque en estas fechas hay mucha gente y las colas son largas
Back to top No, es pequeño, pero te hacen estar allí con tiempo porque en estas fechas hay mucha gente y las colas son largas Núria_81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Nabell
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-03-2009

Posts: 669

Votes: 0 👍
núria_81 wrote:
nabell wrote:
Buenos días!

El aeropuerto de Mahon es muy grande???
Lo digo porque la salida de allí a mi ciudad la tenemos a las 10.05h, sé que tenemos que madrugar bastante pero... Dos horas antes allí es necesario?

Por ejemplo en el aeropuerto de mi ciudad como es más bien pequeño, no es necesario tanto tiempo!

No, es pequeño, pero te hacen estar allí con tiempo porque en estas fechas hay mucha gente y las colas son largas

Ya, claro! a ver si no nos dormimos Very Happy y la pequeña justo ese día no decide que en la cama se esta mejor......
Back to top Ya, claro! a ver si no nos dormimos y la pequeña justo ese dia no decide que en la cama se esta mejor...... Nabell Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Piscis63
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!

Llegaremos al aeropuerto de Mahón el sábado 20 de agosto a las 17:35 en vuelo de Ryanair procedente de Barcelona. Nos alojaremos en Ciutadella y somos dos personas con dos trolleys de cabina.

¿Hay algún interesado en compartir taxi a la llegada al aeropuerto (prevista a las 17:35 hs.) con dirección a Ciutadella?

Gracias!!!
Back to top Hola! Llegaremos al aeropuerto de Mahón el sábado 20 de agosto a las 17:35 en vuelo de Ryanair procedente de Barcelona. Nos alojaremos en... Piscis63 Share:
Waiting Links Post subject: transporte desde aeropuerto menorca a son bou  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola quisiera saber si hay algun bus que nos lleve desde el aeropuerto de menorca a la zona de son bou, en concreto creo que vamos a ir al apto son bou playa gold, o tendria que coger un taxi, gracias
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top Hola quisiera saber si hay algun bus que nos lleve desde el aeropuerto de menorca a la zona de son bou, en concreto creo que vamos a ir... Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte desde aeropuerto menorca a son bou  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pili71 wrote:
hola quisiera saber si hay algun bus que nos lleve desde el aeropuerto de menorca a la zona de son bou, en concreto creo que vamos a ir al apto son bou playa gold, o tendria que coger un taxi, gracias

Unido al tema del aeropuerto y a ver si hay suerte. Google Maps, que suele ayudar con estas cosas, no muestra nada, que yo haya visto.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Unido al tema del aeropuerto y a ver si hay suerte. Google Maps, que suele ayudar con estas cosas, no muestra nada, que yo haya visto... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte desde aeropuerto menorca a son bou  Posted: Reply with quote

Pili71
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
pili71 wrote:
hola quisiera saber si hay algun bus que nos lleve desde el aeropuerto de menorca a la zona de son bou, en concreto creo que vamos a ir al apto son bou playa gold, o tendria que coger un taxi, gracias

Unido al tema del aeropuerto y a ver si hay suerte. Google Maps, que suele ayudar con estas cosas, no muestra nada, que yo haya visto.
Saludos.
Gracias, yo tampoco encontre nada hasta esa zona
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Back to top Gracias, yo tampoco encontre nada hasta esa zona Pili71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte desde aeropuerto menorca a son bou  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pili71 wrote:
Gracias, yo tampoco encontre nada hasta esa zona

La web de AENA tan solo informa de la línea 10 de autobús Aeropuerto - Mahón operada por la empresa Autocares Torres.
Aparte del taxi convencional, tienes la opción de acordar un servicio transfer con precio cerrado de los que he visto varios mientras hacía las búsquedas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top La web de AENA tan solo informa de la línea 10 de autobús Aeropuerto - Mahón operada por la empresa Autocares Torres. Aparte del taxi... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien ha usado alguna empresa de Transfers?? Porque tengo el hotel reservado por la zona de Ciudadella
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top ¿Alguien ha usado alguna empresa de Transfers?? Porque tengo el hotel reservado por la zona de Ciudadella Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Muleey
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-12-2005

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nevila wrote:
¿Alguien ha usado alguna empresa de Transfers?? Porque tengo el hotel reservado por la zona de Ciudadella

Buenas,

Estoy viendo que hay bus de transfer hasta varios sitios de menorca, casi todos, en estas webs, yo he visto hasta son bou, por unos 12€ por persona

www.shuttledirect.com/ ...ecios.html

www.shuttlemenorca.com/ ...destino=13

Aplauso Aplauso
Back to top Buenas, estoy viendo que hay bus de transfer hasta varios sitios de menorca, casi todos, en estas webs, yo he visto hasta son bou, por... Muleey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Nevila
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2011

Posts: 317
Visit poster's website
Votes: 0 👍
muleey wrote:
nevila wrote:
¿Alguien ha usado alguna empresa de Transfers?? Porque tengo el hotel reservado por la zona de Ciudadella

Buenas,

Estoy viendo que hay bus de transfer hasta varios sitios de menorca, casi todos, en estas webs, yo he visto hasta son bou, por unos 12€ por persona

www.shuttledirect.com/ ...ecios.html

www.shuttlemenorca.com/ ...destino=13

Aplauso Aplauso

Muchas gracias, al final hable con el hotel y nos han dado el contacto de una empresa que trabaja con ellos.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Back to top Muchas gracias, al final hable con el hotel y nos han dado el contacto de una empresa que trabaja con ellos. Nevila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Menorca: Rutas a pie, senderismo”  Posted: Reply with quote

Katasam
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Soy Carmen, de Valencia. Voy sola a Menorca del 21 al 25 de mayo (2018) y quisiera saber si me interesa más alojarme en Mahón que, supongo , está más cerca del aeropuerto, o alojarme en Ciudadela. Del aeropuerto hay buses para ir al hotel de cualquiera de los dos destinos, no? Voy sola y no alquilaré coche.
Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, Soy Carmen, de Valencia. Voy sola a Menorca del 21 al 25 de mayo (2018) y quisiera saber si me interesa más alojarme en... Katasam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Carmen, Te traigo al tema de traslados al aeropuerto por ver si te aclara algo porque en el de senderos, no sé yo Rolling Eyes
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Carmen, Te traigo al tema de traslados al aeropuerto por ver si te aclara algo porque en el de senderos, no sé yo Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: "Menorca: Rutas a pie, senderismo”  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
Katasam wrote:
Hola a todos,
Soy Carmen, de Valencia. Voy sola a Menorca del 21 al 25 de mayo (2018) y quisiera saber si me interesa más alojarme en Mahón que, supongo , está más cerca del aeropuerto, o alojarme en Ciudadela. Del aeropuerto hay buses para ir al hotel de cualquiera de los dos destinos, no? Voy sola y no alquilaré coche.
Muchas gracias.

Al estar pocos días, creo que sí, te recomendaría la zona de levante (dormir en Maó, Punta Prima, S'algar). La frecuencia de buses a partir de de Mayo es amplia (o mucho más que ahora): www.tmsa.es Cubren la mayoría de pueblos y algunas calas/playas (a partir de Mayo)

Del aeropuerto a Maó: www.bus.e-torres.net y otros destinos

Siempre puedes ir a Ciutadella en bus (desde la estación de Maó), para hacer visita, hay mucha frecuencia y se tarda unos 45-60 minutos. Son muy puntuales. No perderías nada de tiempo en ir, por ejemplo, de Punta Prima (si quieres pernoctar en sitio de costa) a Maó en bus (unos 20 minutos), esperar en la estación, e ir a Ciutadella a pasar el día.
Back to top Al estar pocos días, creo que sí, te recomendaría la zona de levante (dormir en Maó, Punta Prima, S algar). La frecuencia de buses a... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Anuska34
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2010

Posts: 261

Votes: 0 👍
Hola a todos, alguien me podria decir si hay autobus desde el aeropuerto a Cala Galdana, gracias
Back to top Hola a todos, alguien me podria decir si hay autobus desde el aeropuerto a Cala Galdana, gracias Anuska34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
anuska34 wrote:
Hola a todos, alguien me podria decir si hay autobus desde el aeropuerto a Cala Galdana, gracias

Desde al aeropuerto solo van hasta la estación de Mahón,allí tendras que coger otro autobus.De Mahón a Cala Galdana tienes uno por la mañaña (9.30) y otro por la tarde (16.00),los domingos y festivos los horarios son distintos 10.30 y 17.30.
Back to top Desde al aeropuerto solo van hasta la estación de Mahón,allí tendras que coger otro autobus.De Mahón a Cala Galdana tienes uno por la... Sabac Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto de Menorca(Maó):12 Destinos Nacionales, 23 Europa  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31228

Votes: 0 👍
MENORCA LEVANTA EL VUELO RECIBE 12 DESTINOS NACIONALES Y
23 EUROPEOS

La isla balear vuelve a cautivar al turismo y del 21 de junio al 13 de julio tiene previsto acoger la llegada de más de 300 vuelos nacionales e internacionales

El turismo español vuelva a confiar en Menorca. La isla balear, Reserva de la Biosfera desde hace un cuarto de siglo, acogerá vuelos nacionales de 12 ciudades pertenecientes a 9 comunidades autónomas: Baleares, Catalunya, Madrid, Comunidad Valenciana, Euskadi, Andalucía, Galicia, Aragón y Asturias. Pero, además, el poder de atracción menorquín va más allá de nuestras fronteras y la isla recibirá vuelos de 23 destinos correspondientes a 9 países de la Unión Europea

Información en Aeropuerto de Menorca(Maó):12 Destinos Nacionales, 23 Europa - Balearic Islands Forum Menorca: 12 Vuelos Nacionales y 23 Europeos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top MENORCA LEVANTA EL VUELO RECIBE 12 DESTINOS NACIONALES Y. 23 EUROPEOS. La isla balear vuelve a cautivar al turismo y del 21 de junio al... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas,

Me gustaría saber como puedo realizar el traslado del aereopuerto hacia alcaufar

Saludos y muchísimas gracias!!
Back to top Buenas, Me gustaría saber como puedo realizar el traslado del aereopuerto hacia alcaufar. Saludos y muchísimas gracias!! Shairer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Desde el hotel que he reservado mandaron una web de traslados pero hay opiniones de todo tipo, en plan tengo el vuelo para las diez y me recogen a las seis de la mañana pq como hay gente que tiene vuelos a las ocho.. Yo estoy esperando que actualicen horarios bus a cala Galdana etc. Un saludo
Back to top Desde el hotel que he reservado mandaron una web de traslados pero hay opiniones de todo tipo, en plan tengo el vuelo para las diez y me... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
jako84 wrote:
Desde el hotel que he reservado mandaron una web de traslados pero hay opiniones de todo tipo, en plan tengo el vuelo para las diez y me recogen a las seis de la mañana pq como hay gente que tiene vuelos a las ocho.. Yo estoy esperando que actualicen horarios bus a cala Galdana etc. Un saludo

Podrías decirme esa web por favor?
Back to top Podrías decirme esa web por favor? Shairer Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Menorca (Maó) y traslados  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Yo en mayo fui con MENORCA TRANSFERS SERVICES y muy contento.
Back to top Yo en mayo fui con MENORCA TRANSFERS SERVICES y muy contento. Jako84 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube