Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Essaouira: Restaurantes - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 27549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Essaouira: Restaurantes - Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Donde Comer en Essaouira, los mejores Restaurantes, el mejor Pescado, donde encontrar buen Marisco, Mercados, información y opiniones de los viajeros.-

ESSAOUIRA.-ENLACES A HILOS DEL FORO

Comer en Essaouira: Restaurantes - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Viajar a Essaouira
Comer en Essaouira: Restaurantes - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Essaouira- Marrakesh
Comer en Essaouira: Restaurantes - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Autobus Marrakech Essaouira
Comer en Essaouira: Restaurantes - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Comer en Essaouira
Comer en Essaouira: Restaurantes - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Alojamiento en Essaouira
Ir arriba Donde Comer en Essaouira, los mejores Restaurantes, el mejor Pescado, donde encontrar buen Marisco, Mercados, informacion y opiniones de... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, pues al final me aventurare a ir un día a conocer Essaouira, aunque ya lei lo de la obra.
Lo que no consigo encontrar por el foro es el tema de algun puesto recomendado donde comer marisco y pescado y no estar iendo de uno a otro,
Así que si alguien tiene experiencia se lo agradezco
Ir arriba Hola, pues al final me aventurare a ir un dia a conocer Essaouira, aunque ya lei lo de la obra. lo que no consigo encontrar por el foro... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
hola, pues al final me aventurare a ir un día a conocer Essaouira, aunque ya lei lo de la obra.
Lo que no consigo encontrar por el foro es el tema de algun puesto recomendado donde comer marisco y pescado y no estar iendo de uno a otro,
Así que si alguien tiene experiencia se lo agradezco

Hola Titan,

Voy todos los veranos a pasar un día a Essaouira y cada vez elijo un puesto diferente para comer pescado y marisco. Primero, recorro todos los puestos (sin hacer caso a los camareros que te ofrecen que entres) para ver en cuáles tiene mejor pinta lo que quiero comer ese día. Una vez decidido y sin entrar en el chiringuito (para tener una postura más fuerte de negociación) "me dejo querer" y negocio lo que voy a comer. Yo, personalmente, pregunto el precio individualizado de cada cosa (para ver cuánto "clavo" me están metiendo en cada cosa), y cuando ya se lo que me piden por todo, negocio sobre el total. En el precio tendrán que incluir la ensalada y las bebidas. No hagas caso del precio que figura en las cartas. Tened en cuenta que el pescado y el marisco lo hacen a la brasa, por lo que: a veces lo queman un poco y a veces está un poco seco. Recomiendo que pidáis que no lo hagan mucho. El mes pasado probé la morena. Me gustó muchísimo.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola Titan, Voy todos los veranos a pasar un día a Essaouira y cada vez elijo un puesto diferente para comer pescado y marisco. Primero... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias, como siempre eres una gran ayuda, aquí en mi tierra la morena se hace en adobo Sonriente
Ir arriba Gracias, como siempre eres una gran ayuda, aqui en mi tierra la morena se hace en adobo Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
hola, pues al final me aventurare a ir un día a conocer Essaouira, aunque ya lei lo de la obra.
Lo que no consigo encontrar por el foro es el tema de algun puesto recomendado donde comer marisco y pescado y no estar iendo de uno a otro,
Así que si alguien tiene experiencia se lo agradezco

Opinión personal : tres sugerencias

· Chez Sam, en el puerto para pescado y marisco (es cierto que se les va la mano "cociendo" demasiado el pescado); relación calidad-precio-trato-atención-servicio, bastante aceptable; comer una docenita de ostras de buena calidad, regadas con un vinito o una cerveza por 150 mad, lo considero mas que aceptable.

· Restaurante Les Alizés, en la Calle Skala, amables, de trato exquisito (tanto él como ella) y comida marroquí excelente; precios de menú a 150 mad por persona, vino incluido; ambiente acogedor.

·Restaurante La Licorne, vecino del anterior en la Calle Skala; un poco mas caro, un ambiente mas recogido, sin desmerecer la relación calidad-precio-servicio; cocina marroquí buena y pescado mas que aceptable.

Particularmente, prescindo de los puestos sitos delante de la plaza Moulay Hassan; en mi opinión, tras haberlos probado, sigo pensando que no dejan de ser "demasiado turísticos".....
Aún y cuando estoy de acuerdo con Hayati en la mayoría de sus sugerencias, en esta no coincidimos.
Ir arriba Opinión personal : tres sugerencias. · Chez Sam, en el puerto para pescado y marisco (es cierto que se les va la mano cociendo demasiado... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
australs Escribió:
Titan Escribió:
hola, pues al final me aventurare a ir un día a conocer Essaouira, aunque ya lei lo de la obra.
Lo que no consigo encontrar por el foro es el tema de algun puesto recomendado donde comer marisco y pescado y no estar iendo de uno a otro,
Así que si alguien tiene experiencia se lo agradezco

Opinión personal : tres sugerencias

· Chez Sam, en el puerto para pescado y marisco (es cierto que se les va la mano "cociendo" demasiado el pescado); relación calidad-precio-trato-atención-servicio, bastante aceptable; comer una docenita de ostras de buena calidad, regadas con un vinito o una cerveza por 150 mad, lo considero mas que aceptable.

· Restaurante Les Alizés, en la Calle Skala, amables, de trato exquisito (tanto él como ella) y comida marroquí excelente; precios de menú a 150 mad por persona, vino incluido; ambiente acogedor.

·Restaurante La Licorne, vecino del anterior en la Calle Skala; un poco mas caro, un ambiente mas recogido, sin desmerecer la relación calidad-precio-servicio; cocina marroquí buena y pescado mas que aceptable.

Particularmente, prescindo de los puestos sitos delante de la plaza Moulay Hassan; en mi opinión, tras haberlos probado, sigo pensando que no dejan de ser "demasiado turísticos".....
Aún y cuando estoy de acuerdo con Hayati en la mayoría de sus sugerencias, en esta no coincidimos.

Hola australs,

Te agradezco los lugares que indicas. De hecho, si te soy sincero, siempre que voy a Essaouira termino yendo a los puestos porque no conozco ningún restaurante recomendable (y reconozco que no siempre me he ido de ellos satisfecho).

El restaurante que indicas en el puerto (Chez Sam), ¿es el que está junto a las barcas azules de los pescadores frente al torreón?.

En este caso no discrepas conmigo, es que (como en otras ocasiones) conoces Marruecos mejor que yo Guiño
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola australs, Te agradezco los lugares que indicas. De hecho, si te soy sincero, siempre que voy a Essaouira termino yendo a los puestos... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
australs Escribió:
Titan Escribió:
hola, pues al final me aventurare a ir un día a conocer Essaouira, aunque ya lei lo de la obra.
Lo que no consigo encontrar por el foro es el tema de algun puesto recomendado donde comer marisco y pescado y no estar iendo de uno a otro,
Así que si alguien tiene experiencia se lo agradezco

Opinión personal : tres sugerencias

· Chez Sam, en el puerto para pescado y marisco (es cierto que se les va la mano "cociendo" demasiado el pescado); relación calidad-precio-trato-atención-servicio, bastante aceptable; comer una docenita de ostras de buena calidad, regadas con un vinito o una cerveza por 150 mad, lo considero mas que aceptable.

· Restaurante Les Alizés, en la Calle Skala, amables, de trato exquisito (tanto él como ella) y comida marroquí excelente; precios de menú a 150 mad por persona, vino incluido; ambiente acogedor.

·Restaurante La Licorne, vecino del anterior en la Calle Skala; un poco mas caro, un ambiente mas recogido, sin desmerecer la relación calidad-precio-servicio; cocina marroquí buena y pescado mas que aceptable.

Particularmente, prescindo de los puestos sitos delante de la plaza Moulay Hassan; en mi opinión, tras haberlos probado, sigo pensando que no dejan de ser "demasiado turísticos".....
Aún y cuando estoy de acuerdo con Hayati en la mayoría de sus sugerencias, en esta no coincidimos.

Hola australs,

Te agradezco los lugares que indicas. De hecho, si te soy sincero, siempre que voy a Essaouira termino yendo a los puestos porque no conozco ningún restaurante recomendable (y reconozco que no siempre me he ido de ellos satisfecho).

El restaurante que indicas en el puerto (Chez Sam), ¿es el que está junto a las barcas azules de los pescadores frente al torreón?.

En este caso no discrepas conmigo, es que (como en otras ocasiones) conoces Marruecos mejor que yo Guiño

No, si te refieres al Torreón del Fuerte Portugués, el restaurante está en la diagonal, opuesto a él. Chez Sam está situado al lado de los astilleros, en la parte del puerto que dá hacia la playa de Essaouira; si entras por el acceso de coches donde está el puesto de control de la Policia/Aduanas, (quienes no te ponen ningún impedimento por entrar con el coche si les dices que vas al restaurante), lo tienes casi en frente; si entras por el acceso del fuerte, debes ir hacia la izquierda. Si te sitúas en frente del restaurante, a tu izquierda y un poco hacia atrás están los astilleros y hacia tu derecha y un poco hacia atrás están las barcas azules; casi en frente del restaurante, atraca el barco de salvamento marítimo del puerto y alguna que otra zodiac grande.

Hay otro local para comer sito a la derecha y al fondo entrando por el acceso del fuerte, y que delante tiene las barcas de pesca (las grandes); es un chiringuito donde puedes comer si no tienes ninguna manía y utilizas la camisa como servilleta; a mi es un sitio que me gusta, pero según con quién, no puedes ir, ya te puedes imaginar el porqué,....

Es cierto que acerca de los restaurantes cada cual tenemos nuestros gustos; es difícil sugerir (por eso siempre digo aquello de "opinión personal"), pero no es menos cierto que hay que probarlo todo (o casi todo) y hay que reconocer que, en Marruecos en general, la materia prima es muy buena; luego podemos discutir si la forma de cocinar nos gusta mas o menos o si unos determinados platos son mejores que otros.... A mi, me gusta comer y me gusta la tertulia después de la comida... En esto he aprendido de ellos : el tiempo es subjetivo y me olvido del reloj, si la conversación es interesante.

Un saludo cordial, Amistad
Ir arriba No, si te refieres al Torreón del Fuerte Portugués, el restaurante está en la diagonal, opuesto a él. Chez Sam está situado al lado de... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la apotación, cuando llegue ai los buscare.
Como la idea es comer marisco, cual elijo?? siendo restaurante tb negocias el precio antes de comer como en los puesto???? supongo que tendra precio fijo
Ir arriba Muchas gracias por la apotacion, cuando llegue ai los buscare. como la idea es comer marisco, cual elijo?? siendo restaurante tb negocias... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Acabo de releer que aconsejas entonces el Chez Sam
Ir arriba Acabo de releer que aconsejas entonces el Chez Sam Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Por cierto en Essaouira donde merece la pena aparcar??mi idea es conocer la median y después

Ah, y el retaurante de la camisa como servilleta recuerdas el nombre??
Gracias
Ir arriba Por cierto en Essaouira donde merece la pena aparcar??mi idea es conocer la median y despues. ah, y el retaurante de la camisa como... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
Muchas gracias por la apotación, cuando llegue ai los buscare.
Como la idea es comer marisco, cual elijo?? siendo restaurante tb negocias el precio antes de comer como en los puesto???? supongo que tendra precio fijo

1º No, los restaurantes nada tienen que ver con los puestos; tienen la carta, la mayoria de ellos (o al menos los que lo hacen bien) expuesta en la entrada.
Se puede negociar con algún restaurante cuando de grupos se trata (y te conocen), pero esto es muy relativo y, en general, suelen ser restaurantes de riads o de hoteles, aunque entonces también pactas el menú a servir; esta práctica no dista nada de lo que se puede hacer en España, cuando organizas comidas o cenas para grupos.

2º En Essaouira, además de Chez Sam en el puerto, tienes el Chalet de la Plage (en la Ave Mohamed V, es decir en el paseo marítimo) con terraza sobre la playa; hacen menús sobre los 250 mad (23€) mas bebida.
Por supuesto hay mas (en el paseo marítimo, tienes varios mas aunque no puedo darte referencias ya que no los conozco)
Ir arriba 1º No, los restaurantes nada tienen que ver con los puestos; tienen la carta, la mayoria de ellos (o al menos los que lo hacen bien... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
acabo de releer que aconsejas entonces el Chez Sam

Bueno, no es que lo recomiende 100*100; es una opinión personal ya que a mi me gusta; quizá tu vas y a ti no te convence, pero en mi opinión, está bien.

Por cierto, en la Plaza Moulay Hassan (es la macro plaza que hay a la entrada de la Medina, donde se hallan los chiringuitos de marisco de los que hablaba Hayati) hay un bar que está bien para tomar unas cervezas a precios marroquíes; te situas en el centro de la plaza, mirando de frente a Casa Vera (otro restaurante) y con los chiringuitos a tu espalda; este bar (nunca me acuerdo del nombre), está a mano izquierda y tiene terraza y un toldo azul en la entrada; entras en él y te tomas las cervezas; en la trerraza no te dejarán. Además, en este bar tienen una pantalla de plama gigante donde ponen partidos de fútbol; ahí ví uno de España este julio pasado.... Y te aseguro que estaba a tope (la mayoría de allí, puesto que les tira mucho el futbol).

Casa Vera tiene la tercera planta curiosa (cuidado al subir, pero sobre todo al bajar las escaleras; no estan compensadas y mal iluminadas....); la vista sobre la plaza y el fuerte es interesante; comer allí es carillo en relación a la calidad precio, pero por tomar una cerveza y ver el panorama... Puede ser interesante.
Ir arriba Bueno, no es que lo recomiende 100*100; es una opinión personal ya que a mi me gusta; quizá tu vas y a ti no te convence, pero en mi... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
por cierto en Essaouira donde merece la pena aparcar??mi idea es conocer la median y después

Ah, y el retaurante de la camisa como servilleta recuerdas el nombre??
Gracias

1º Como supongo que entrarás por la carretera de Marrakech, aparca en el paseo marítimo; te cobrarán por aparcar y te darán un papelillo (suele tener el importe marcado, aunque a veces no); si mal no recuerdo son 5 mad.
Yo no iría a aparcar delante mismo de la plaza; hay un parquing, por supuesto, pero masificado, de tierra, de pago y, total, como lo que quieres es patear, te dá igual patear 500 mts mas o menos.
Meter el coche en el puerto, es siempre un riesgo; puede que pases, pero puede que no te dejen pasar, aunque digas que vas a comer a Chez Sam; todo depende de quien haya en el control y de lo que haya en el puerto; del volumen de turistas, de la hora ....... Sonriente

2º No tiene nombre; es un garito dentro del puerto......
Ir arriba 1º Como supongo que entrarás por la carretera de Marrakech, aparca en el paseo marítimo; te cobrarán por aparcar y te darán un papelillo... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias
Ir arriba Titan escribió: Muchisimas gracias Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, encontre los restaurantes que me comentastes y desp fui de guiri y comi en el puesto 34 de la plaza.
Dos puñados de gambas, una labgista y un bogavante de unos 350 gr cada uno y un rodaballo para dos, con la ensalda, pan y bebida 450 DH, pedian 680 DH.
Comi muy bien, para la prox ire a Chez Sam.
Gracias pro todo
Ir arriba Hola, encontre los restaurantes que me comentastes y desp fui de guiri y comi en el puesto 34 de la plaza. dos puñados de gambas, una... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y dudas viaje Marrakech-Essaioura. Abril ´11  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
En el puerto tienes puestos dónde eliges el pescado y el marisco que quieres, regateas el precio y allí mismo te lo preparan y te lo comes. Nosotras estuvimos en ramadan y había solamente un puesto abierto que se turnaba, pero el pescado estaba muy bueno.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba En el puerto tienes puestos dónde eliges el pescado y el marisco que quieres, regateas el precio y allí mismo te lo preparan y te lo... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y dudas viaje Marrakech-Essaioura. Abril ´11  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piru_bilbo Escribió:
Hola tod@s,

En Essaouira, sobre el pescado y marsico, te puedes fiar de que este en buen estado?¿ Se puede comprar y que te lo asen en alguna otra terracita donde tu quieras no?¿ Tabiem he leido en el foro que puedes beber allí tu vino sin problemas, es verdad?¿?¿?

Un saludo a todos.

Dentro de mi corta experiencia en Essaouira, yo vi dos sitios donde puedes elegir el pescado y marisco que quieras: en el puerto y en el zoco del pescado, a medio camino de la calle principal. El primero es más caro, pero está todo ordenadito y limpio y te lo hacen al momento en el mismo puesto. En el segundo lo compras y te lo hacen en unos restaurantes con terraza en una placita agradable de enfrente, es mucho más barato pero da algo de grima acercarse, sobre todo si, como a mí, no te va mucho el pescado.

Frescos me parecieron los dos, pero toda persona local con la que hablé me recomendó el pescado del zoco.
Ir arriba Dentro de mi corta experiencia en Essaouira, yo vi dos sitios donde puedes elegir el pescado y marisco que quieras: en el puerto y en el... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y dudas viaje Marrakech-Essaioura. Abril ´11  Publicado: Responder citando

Mely_javi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
walking Escribió:
piru_bilbo Escribió:
Hola tod@s,

En Essaouira, sobre el pescado y marsico, te puedes fiar de que este en buen estado?¿ Se puede comprar y que te lo asen en alguna otra terracita donde tu quieras no?¿ Tabiem he leido en el foro que puedes beber allí tu vino sin problemas, es verdad?¿?¿?

Un saludo a todos.

En el segundo lo compras y te lo hacen en unos restaurantes con terraza en una placita agradable de enfrente, es mucho más barato pero da algo de grima acercarse, sobre todo si, como a mí, no te va mucho el pescado.

Frescos me parecieron los dos, pero toda persona local con la que hablé me recomendó el pescado del zoco.

Buenas! Me ha quedado claro que primero se elige y se compra el pescado, y luego te lo hacen en los restaurantes de por allí. Cuando se les pide a los de los restaurantes que nos los "hagan", ¿hay que fijar el precio por ese servicio? ¿Hay que darles una propina? Gracias!
Ir arriba Buenas! Me ha quedado claro que primero se elige y se compra el pescado, y luego te lo hacen en los restaurantes de por allí. Cuando se... Mely_javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Essaouira  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo sobre comidas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo sobre comidas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Roxas19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¿Restaurantes que no cocinen mariscos? Tengo alergia muy muy grave y no pido ni pescado aquí por la contaminación cruzada y estaré un día en Essaouira y me preocupa
Ir arriba ¿Restaurantes que no cocinen mariscos? Tengo alergia muy muy grave y no pido ni pescado aquí por la contaminación cruzada y estaré un día... Roxas19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Essaouira. Que Ver y Visitar  Publicado: Responder citando

Enkarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! En Essaouira es difícil encontrar algún sitio que en la carta no tenga algo de pescado, pero si te sirve, yo cené en el restaurante de un riad que es de unos españoles y tomé carne. Al ser españoles les puedes comentar lo de tu alergia y lo entenderán. Además se come muy bien. Se llama Riad Zahra.

Saludos!
Ir arriba Hola! En Essaouira es difícil encontrar algún sitio que en la carta no tenga algo de pescado, pero si te sirve, yo cené en el restaurante... Enkarta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube