Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 236070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4)  Publicado: Responder citando

Nervaman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en diciembre en Punta Cana:

Hicimos solo la excursion a isla Saona con el capitan Gringo y lo recomiendo sin lugar a dudas. La organización fue perfecta y la atención también.
Con nosotros se alojaron el Iberostar otras parejas que contrataron con otros turoperadores y a una de ellas las dejaron en la estacada dos veces: les pidieron disculpas y les regalaron una botella de ron pero el madrugon en balde y el disgusto también se lo llevaron.
Con el Gringo todo fue como la seda, después de reservar en internet, llegas al hotel y llamas para confirmar, si quieres cambiar la fecha puedes hacerlo. Te mandan un bono el día de antes y la mañana de la excursion te avisan en la habitación. Te pasan a recoger en taxi o van ( conduce un tal Chocolate), y te llevan primero a la tienda de recuerdos del Gringo donde pagas en efectivo y después a la playa de bayahibe, donde te recogen las lanchas rapidas ( pilotan el Mula y el Biruta). El primer destino es la playa de canto de la playa: un lugar paradiasiaco , lejos de la aglomeración, digno de verlo, sin duda una autentica playa paradiasiaca. Allí estuvimos unas dos horas, pero merecia la pena pasar allí todo el día. Luego partimos para Mano Juan, un pueblo de pescadores donde hay tiendas de recuerdos: algunos llevaban regalos preparados para los niños. Allí se esta apenas una media hora.
Después se hace escala en la zona de playa de isla Saona donde paran los turoperadores , zona que tiene habilitados merenderos y donde el cocinero que de ida habia desembarcado allí ha preparado la comida: langosta y pescado a la parrilla: muy buenos ambos. Bien cocinados.
Después de comer y relajarnos y bañarnos en la playa emprendemos el camino de vuelta y paramos primero junto a un embarcadero para ver los bancos de peces, después para bucear a 2 metros de profundidad y coger las estrellas de mar. La siguiente parada es en las piscinas naturales. Un bajio arenosos de apenas 1 metro de profundidad donde brindamos con ron y cuba libres y disfrutamos de un buen baño.
Finalmente se fondea un rato frente a la cala de Bayahibe y se puede hacer snorkel durante unos 15 a 20 minutos para ver los peces de colores en el arrecife.
En el camino de vuelta se para en Higuey, en una tienda de recuerdos, . Merece la pena ver como es la ciudad con su trazado y el caos de sus construcciones cada cual a su estilo, ya atardeciendo se puede ver el bullicio de la gente en la calle: pura Rep Dominicana.

Muy recomendable esta excursion: sobre todo por visitar la paradisiaca playa de canto de la playa: hasta ahora la playa mas hermosa de las que he tenido la oportunidad de visitar en el caribe.
Ir arriba Nosotros estuvimos en diciembre en Punta Cana: Hicimos solo la excursion a isla Saona con el capitan Gringo y lo recomiendo sin lugar a... Nervaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Eduguti
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Que recuerdos me trae leer lo que cuentas...yo también la hize en diciembre con el Gringo y también me tocaron el mula, el viruta y el Chocolate de conductor...Que grande el Chocolate como me lo pasé con él...Y los otros 2 también...es constante el partirte de risa ( el ron ayuda...). La verdad es que como expliqué por aquí yo también quedé maravillado de esta excursión!!!Y más si haces buenas migas con el grupo o si vais con un grupo ya formado antes como era mi caso... La única diferencia con la mía según lo que cuentas es que el Chocolate de vuelta no paró para comprar ( que se agradece...).Saludos!!!
Ir arriba Que recuerdos me trae leer lo que cuentas...yo también la hize en diciembre con el Gringo y también me tocaron el mula, el viruta y el... Eduguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Hola, tengo intención de hacer esta excursión con el Gringo y quería saber si me la recomendais yendo con dos niños de 17 y 11 años.
Ir arriba Hola, tengo intención de hacer esta excursión con el Gringo y quería saber si me la recomendais yendo con dos niños de 17 y 11 años. Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
Hola, tengo intención de hacer esta excursión con el Gringo y quería saber si me la recomendais yendo con dos niños de 17 y 11 años.

Con esas edades totalmente recomendable.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Con esas edades totalmente recomendable. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pglega_132
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días,

En Marzo nos vamos a "RP" y me gustaría saber si es recomendable la excursión de Samaná - Cayo Levantada con avioneta y si es mejor cojerla con un Touroperador o con alguna agencia que me ofrezcan por la calle???

La de Isla Saona ya la tengo con Capitán Gringo!!!

Muchas gracias!!!
_________________
2010... Punta Cana y Marruecos
2011... Venecia, Mallorca y La India
2012... en septiembre a Roma y a Riviera Maya!!!


Ir arriba Buenos días, En Marzo nos vamos a RP y me gustaría saber si es recomendable la excursión de Samaná - Cayo Levantada con avioneta y si es... Pglega_132 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
Hola, tengo intención de hacer esta excursión con el Gringo y quería saber si me la recomendais yendo con dos niños de 17 y 11 años.
Totalmente recomendada Aplausos Aplausos yo cuando la hice iban niños de esa edad mas o menos y no veas como la gozaron
Amistad
Ir arriba totalmente recomendada yo cuando la hice iban niños de esa edad mas o menos y no veas como la gozaron. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Información para visitar Isla Saona de una forma diferente!  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Quería pasaros info sobre como hice yo la excursión de Isla Saona.

Cuando buscaba información en el foro prácticamente todo era el capitán gringo y a mi no me apetecía ir en una lancha con tropecientos y beber y beber ron, ya que eso ya lo tenía en el hotel. Por ello me moví y busqué posibles alternativas.

Por la que al final me decanté, fue por una empresa pequeñita de allí que se llama explora!dominicana. NO va dirigida al turista, sino a la gente de allí, pero me puse en contacto y Manuel (uno de los dueños) y me hizo un programa personalizado. En principio no es el típico organizador, ya que tiene en plantilla a un ecologista que te va haciendo explicaciones sobre la flora, fauna,... (en realidad el ecologista, en nuestra excursión, no estaba porque en ese momento estaba haciendo no se que proyecto para su gobierno, pero se supone que Manuel va a contratar a alguien más para poder ofrecer ese plus que el resto no te ofrece). No obstante aunque solo sea por la organización, aun sin tantas explicaciones lo recomiendo.

Nosotros éramos un grupo de 6, por lo que es mucho más sencillo organizar excursiones. Pero supongo que todo es ponerse en contacto con él y que él mismo organice la excursión con la gente que esté interesada y que esté por la republica dominicana en esas fechas.

Respecto a las pelas: nos pidió 3325 pesos por persona (19950 pesos los 6). Es decir, menos de 65 euros que es lo que pide el capitán gringo. Pero además le pedí que nos llevara, ya que íbamos hasta Bayahibe, a Altos de Chavon (el pueblo) y aprovechar el viaje de vuelta. A cambio estás un poquito de menos rato en la playa de saona, pero la verdad después de estar allí varias horas es más que suficiente.

Os cuento de forma muy resumida la excursión:

Nos recogío con una van a las 6.30 en el hotel. De allí fuimos a bayahibe (alrededor de 1.30 horas en coche) durante el trayecto, tanto él como el conductor, nos iba explicando cosillas de la gente de por allí, y vimos higüey.

Cuando llegamos al puertecito, nos estaba esperando una lancha de 8-10 personas para llevarnos a distintos puntos de isla saona.

1- La primera parada: para ver la cueva de cotubanama (os recomiendo si hacéis esta parda mucha loción de antimosquitos, ir tapados de arriba a abajo y zapatillas). Sino os comerán vivos ya que entras en la misma selva. Se supone que Cotubanama estuvo escondido en esta cueva hasta que los españoles lo encontraron y se lo cargarón. En realidad la cueva no es nada del otro mundo, y el trayecto en la selva se puede eliminar..así que a gustos, el que no quiera que se quede en la playa bañándose (son 10 minutitos andando entre nubes de mosquitos!). Pero bueno, nosotros nos reímos mucho ya que nos parábamos de correr y mover todas las partes de nuestro cuerpo.

2- Segunda parada: Laguna de los flamencos. Es una laguna no muy bonita y que huele un poquillo mal que se supone que los flamencos iban mucho y ahora por el turismo, lanchas... Han dejado de visitar. Para mí lo interesante de esta parada es que recogimos un montón de caracolas de mar, a cada cual más bonita, también vimos erizos de mar vivos y muertos, que tienes que coger con mucho cuidado si quieres que llegue entero a casa de recuerdo. Las caracolas de mar, son de todos lo tamaños, yo busquúe3 no muy grandes y me las traje como recuerdo. Las caracolas (que ellos llaman lambí o algo así) están vacías porque es una comida típica y muy apreciada entre la gente de por allí. Nuestra sorpresa fue que para comer nos preparó lambí con salsa para que lo probáramos, y por cierto está muy rico sabe igual que el calamar!!

3- Tercera parada: Poblado de Mano juan (aquí llegan muy pocos turistas, por lo que es realmente lo que te esperas de una playa medio salvaje.) Es un poblado pequeñito con algunas tiendecitas y con una playas preciosas. Aquí es donde nos dejó tomar el sol, bañarnos, dar una vuelta y comer. La comida como he dicho la preparaba una señora (una doña dicen ) de Bayahibe para él. Se basaba en lambí, pescado, y arroz con guandules. Se supone que también nos debería haber llevado pollo..pero bueno no lo hizo. Estuvimos como 3 horas en esta playa.

4- cuarta parada: cogimos la lancha y vuelta al puerto. Por el camino, como no, nos paró en las piscinas naturales (en medio del mar hay zonas donde no cubre y es súper curioso estar en mar abierto y que no cubra) además se pueden ver estrellas de mar, con las que por cierto nos hicimos miles de fotos. Luego seguimos hacia el puerto con mucho cachondeo ya que la lancha daba unos botes tremendo y el capitán hacía algún trompo que otro para que nos riéramos.

Dejamos la lancha y volvimos a la van (la furgo) fuimos al pueblo de Altos de Chavon, que por cierto me pareció muy mono. Está muy bien para tomarse allí un cafetillo y ver las vistas, el anfiteatro, hay un museo indígena…. Estuvimos cosa de 1-2 horas (no creo que llegara a tanto). La entrada que no se cuanto es, iba incluida en nuestro precio.

Vuelta a la van y camino a Punta Cana. Por el camino mis compañeros querían comprar una botella de ron (de esas de 2.5 litros que parece una garrafa) y le pidieron a Manuel que nos parara en Higüey en un supermercado de dominicanos para que nos les sablaran. Nos pararon en uno que está en la calle libertad y que estaba genial de precio. Cada botella nos costo 18 dólares (luego en el aeropuerto en el dutty free de punta cana que se supone que es barata la vimos a 33 o algo así) así que aprovechar.

Llegamos al hotel casi a las 8 de la noche reventados, pero muy contentos por haber aprovechado tanto el día!

COSAS BUENAS:
Visitar isla Saona de otra forma. Coger caracolas, ver las estrellas de mar. Visitar altos de chavon en la misma excursión. Comprar ron muy barato. Buen precio. Grupo reducido y sobretodo adaptación a nuestras necesidades. La comida muy rica (también llevo él la bebida: coca cola, sprite, ron, agua, zumo…) una cosa que me llamó la atención y no me moló es que las botellas de refrescos estaban abiertas y desgasadas y para una purista como yo de la coca cola, tomársela sin gas… como que no)

COSAS MALAS:
Lo de los mosquitos (esa parada según mis compañeros es mejor no hacerla) al fin y al cabo la cueva no vale tanto. Que NO nos acompañó el chico ecologista, las explicaciones se quedaron un poco cortitas (el guía debería empollarse un poco más la excursión para contar mas cosas sobre la naturaleza, cualquier tipo de curiosidad, que pueda resultar interesante o entretenida, comentarnos más cosas sobre la gente de allí,…). Manuel es un chico muy majo, pero más bien timidillo y callaete, y de un guía esperas bastantes más explicaciones. (Mi consejo Manuel, empápate más de curiosidades sobre la excursión!).
Dejar muy claro el precio cuando habléis con él y que luego no haya ningún problema de interpretación.

Ojo! Tampoco quiero confundir, soy una persona súper exigente, y quizá lo que yo pienso que se puede mejorar, otra persona ni siquiera se da cuenta del fallo. Así que cogerlo todo con pinzas.

EN GENERAL, RECOMIENDO ESTA EXCURSIÓN MUCHO, MUCHO, MUCHO, YA QUE ES MUY COMPLETA!
Ir arriba Quería pasaros info sobre como hice yo la excursión de Isla Saona. Cuando buscaba información en el foro prácticamente todo era el... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Yo la hice el verano pasado con mis hijos, de 5 y 7 años, y se lo pasaron fenomenal.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Yo la hice el verano pasado con mis hijos, de 5 y 7 años, y se lo pasaron fenomenal.... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Ok, Elvex y gracias!

No obstante, recuerdo que cuando yo miraba info sobre que hacer, me maree mucho con el capitan gringo, casi todos los mensajes eran sobre este tema. POr eso pienso que sería recomendable diferenciar o dividir el apartado de excursiones en:

1- capitan gringo
2- excursiones con el tour operador
3- visita de plantaciones, quads,...
4- samaná
5- otras excursiones diferentes

Así sería más eficaz!

POr cierto el email de explora!dominicana de mi mensaje, que se me olvidó ponerlo es el siguiente:

Info@exploradominicana.com
Ir arriba Ok, Elvex y gracias! No obstante, recuerdo que cuando yo miraba info sobre que hacer, me maree mucho con el capitan gringo, casi todos... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Gilda Escribió:
Ok, Elvex y gracias!

No obstante, recuerdo que cuando yo miraba info sobre que hacer, me maree mucho con el capitan gringo, casi todos los mensajes eran sobre este tema. POr eso pienso que sería recomendable diferenciar o dividir el apartado de excursiones en:

1- capitan gringo
2- excursiones con el tour operador
3- visita de plantaciones, quads,...
4- samaná
5- otras excursiones diferentes

Así sería más eficaz!

POr cierto el email de explora!dominicana de mi mensaje, que se me olvidó ponerlo es el siguiente:

Info@exploradominicana.com

Hola Gilda se agradece tu sugerencia Amistad .Cada foro tiene un funcionamiento distinto y el de la RD por ejemplo es diferente al de la RM en al que si hay hilos diferenciados de excursiones con TO,por libre con agencias locales etc etc así como los distintos lugares que visitar en las excursiones.

Pero la RD no tiene tanto volumen de mensajes de estos temas como para tenerlos separados ni hay tanta variedad de excursiones como también ocurre en RM.Ya se hizo por zonas hace tiempo incluso Capitan Gringo tenia su propio hilo y no funcionó ya que los usuarios no diferenciaban tanto las distinats excursiones como repito ocurre en RM con lo cual hemos podido comprobar que es mejor tener las excursiones en un solo hilo,ya que en este caso la información quedaria demasiado dispersa.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Gilda se agradece tu sugerencia .Cada foro tiene un funcionamiento distinto y el de la RD por ejemplo es diferente al de la RM en al... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Karmelita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tengo que dar las gracias por este foro porque gracias a el me estoy enterando de muchas cositas.
El día 26 de enero salgo para pc y voy con mis dos hijas de 8 y 11 años y estaba preocupada por la edad para las excursiones pero por lo que estoy leyendo creo que no,lo que me gustaria saber es si pagan lo mismo que un adulto (me imagino que no)
Ir arriba Tengo que dar las gracias por este foro porque gracias a el me estoy enterando de muchas cositas. el dia 26 de enero salgo para pc y voy... Karmelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
karmelita Escribió:
tengo que dar las gracias por este foro porque gracias a el me estoy enterando de muchas cositas.
El día 26 de enero salgo para pc y voy con mis dos hijas de 8 y 11 años y estaba preocupada por la edad para las excursiones pero por lo que estoy leyendo creo que no,lo que me gustaria saber es si pagan lo mismo que un adulto (me imagino que no)

Hola karmelita.
Suelen pagar la mitad, pero de pende con quien la hagas, y cuala hagas.
Gringo por ejemplo si que pagan la mitad.

Amistad Amistad
Ir arriba Hola karmelita. Suelen pagar la mitad, pero de pende con quien la hagas, y cuala hagas. Gringo por ejemplo si que pagan la mitad. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
karmelita Escribió:
tengo que dar las gracias por este foro porque gracias a el me estoy enterando de muchas cositas.
El día 26 de enero salgo para pc y voy con mis dos hijas de 8 y 11 años y estaba preocupada por la edad para las excursiones pero por lo que estoy leyendo creo que no,lo que me gustaria saber es si pagan lo mismo que un adulto (me imagino que no)
Con los touroperadores también pagan los niños la mitad
Amistad
Ir arriba con los touroperadores tambien pagan los niños la mitad. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cgsanch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabamos de volver si chica y yo de Cayo Levantado.
Nosotros hemos realizado las excursiones con Soltuor, y os voy a dar un motivo, con ellos puede ser más caro pero estas asegurado. ¿ Que pasa si te caes y te rompes una pierna?? , nadie lo quiere pero puede pasar.
Un saludo.
Ir arriba Acabamos de volver si chica y yo de Cayo Levantado. Nosotros hemos realizado las excursiones con Soltuor, y os voy a dar un motivo, con... Cgsanch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Todos los paquetes de viaje llevan un seguro incluido, el básico, pero el seguro lo tienes...

Además, las agencias locales tienen que tener su seguro (están registradas y demás historias)
Ir arriba Todos los paquetes de viaje llevan un seguro incluido, el básico, pero el seguro lo tienes... Además, las agencias locales tienen que... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Cgsanch Escribió:
Acabamos de volver si chica y yo de Cayo Levantado.
Nosotros hemos realizado las excursiones con Soltuor, y os voy a dar un motivo, con ellos puede ser más caro pero estas asegurado. ¿ Que pasa si te caes y te rompes una pierna?? , nadie lo quiere pero puede pasar.
Un saludo.

Este tema esta ampliamente expliacdo por mi en el hilo de seguros : Si te caes y te rompes una pierna en una excursión que hayas hecho por tu cuenta el seguro obligatorio que llevas con el TO te lo cubre lo que pasa que es una de las estretegias que ellos emplean decir que no para que hagas las excursiones con ellos.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Este tema esta ampliamente expliacdo por mi en el hilo de seguros : Si te caes y te rompes una pierna en una excursión que hayas hecho... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Si tienes seguro privado (tipo sanitas, adeslas, ...) no necesitas el plus del seguro ya que tu compañía habitual ya te lo cubre!

LLamas al tlf que te pone en la tarjeta, o bien pasas luego la factura del médico (si no te da timepo a llamar) y hasta un límite muy alto (no se si eran 10000 euros en mi caso) te lo cubre sin problemas.
Ir arriba Si tienes seguro privado (tipo sanitas, adeslas, ...) no necesitas el plus del seguro ya que tu compañía habitual ya te lo cubre! LLamas... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Entonces si soy de ASISA, entiendo que no me hace falta sacarme un seguro adicional. Es decir, si me pasa algo en punta cana y me tienen que asistir, pido la factura y cuando esté en España la remito a ASISA y me devuelven el dinero. La verdad es que no había caido en el tema este. Si me lo pudierais confirmar os lo agradecería mucho. No obstante, el lunes llamaré al teléfono que viene reflejado en la tarjeta y me asesoraré. Gracias de antemano a todos.
Ir arriba Entonces si soy de ASISA, entiendo que no me hace falta sacarme un seguro adicional. Es decir, si me pasa algo en punta cana y me tienen... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Otra cosa con referencia a esto de las excursiones. He leido en algún post que en los hoteles tienen, a parte de los estand de las mayoristas, uno propio en donde te ofrecen las mismas excursiones mas baratas. Eso es así o me lo he montado yo por mi cuenta. Es que me parece haberlo visto en el post de los Iberostar, pero no logro encontrarlo. Lo digo mas que nada por nop contratar nada por internet y verlo cuando esté allí directamente con la compañía hotelera. Gracias a todos.
Ir arriba Otra cosa con referencia a esto de las excursiones. He leido en algún post que en los hoteles tienen, a parte de los estand de las... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
A priori sí, yo con Mapfre como con Cáser lo he tenido pero también puede depender del tipo de póliza. Lo único que tendrás que informarte de lo que te cubre (cantidades) y en el caso de que fueses mucho tiempo de los días (que no será el caso pues suelen rondar 60, 90, 120 días...)

Lo que podrías preguntar también es si te dan alguna opción que no sea de reembolso, es decir, poder acudir tú a determinados sitios sin tener que pagar siendo ellos los que reclamen a la aseguradora. Lo digo porque es mucho menos jaleo...
Ir arriba A priori sí, yo con Mapfre como con Cáser lo he tenido pero también puede depender del tipo de póliza. Lo único que tendrás que... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Excursiones en Punta Cana y Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo estos mensajes en u nuevo tema archivo con Excursiones en Punta Cana y Republica Dominicana, para evitar sobrecargar el hilo prinicpal que ya tenia mas de 200 paginas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo estos mensajes en u nuevo tema archivo con Excursiones en Punta Cana y Republica Dominicana, para evitar sobrecargar el hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube