Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 235501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

MELANIA95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Uffff,llegue el sábado genial ,fantastico,yo hice la excursion con gringo y reserve desde españa ...fenomenal,ya os contare cuando este mas inspirada ahora toi mu' triste ...snif Llorando o muy triste saludos
Ir arriba Uffff,llegue el sábado genial ,fantastico,yo hice la excursion con gringo y reserve desde españa ...fenomenal,ya os contare cuando este... MELANIA95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
Alguien sabe lo que cuesta este año la excursion del pulpo cojo con soltour ?gracias

Hola chescoguai: el pulpo cojo es un restaurante que esta situado en el cortecito, en el puedes comer langosta, mariscadas, carnes, ensaladas etc. Etc., si estas alojada cerca del cortecito no merece la pena hacer la excursión, otra cosa a tener en cuenta es que la excursión que son 60 $ dependiendo con quien la hagas, es que pagas por persona y si no eres de mucho comer con una parrillada de marisco coméis dos personas agusto garantizado, de esta manera te ahorraras unos €, también tienes Soles que muy poca gente lo conoce y se come de maravilla yo no he estado de momento porque esta año si iré y por foreros que han estado allí han hablado muy bien, además dependiendo del día que vallas hay actuaciones, tiene camas balinesas para descansar viendo la puesta de sol si quieres mas información hay un teléfono de contacto para reservar con ellos y te informaran mejor Guiño
_________________
Ir arriba Hola chescoguai: el pulpo cojo es un restaurante que esta situado en el cortecito, en el puedes comer langosta, mariscadas, carnes... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
MELANIA95: La mejor medicina para calmar esa tristeza con la que venimos todos, es ir preparando desde ya el siguiente viaje y leernos en el foro ya verás como desaparece, me alegro mucho de que lo halláis pasado genial, ya estamos esperando tu relato animo campeona. Guiño Guiño
_________________
Ir arriba MELANIA95: La mejor medicina para calmar esa tristeza con la que venimos todos, es ir preparando desde ya el siguiente viaje y leernos en... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

ChEcHuUu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Bueno pues mail enviado a Gringo..a ver si me contesta!
Ir arriba Bueno pues mail enviado a Gringo..a ver si me contesta! ChEcHuUu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
josan72 Escribió:
tinuco Escribió:
josan72 Escribió:
Hola a tod@s!
Estamos en El Bahia Principe el Portillo, en Samana, y tenemos mucho lio con las excursiones. Es nuestro primer día y como ha salido lluvioso apenas hay vendedores de excursiones y el unico que ha venido no lo conocemos de aquí del foro (se supone que es el numero 8, un tal Tomas, aunque el 8 no se le distringue bien en la camiseta). La cosa es que nos ofrece Cascada Limon + Playa Rincon por 6000 pesos, unos 165 dolares, para dos personas. Como es el primero que ha venido no podemos comparar. Aguien podria decirme si es un buen precio? Yo creo que podemos rebajar algo mas pero preferiria que alguien me orientase. Por cierto, cual seria un buen precio para los Haitises? Si pudierais contestar hoy seria genial.
Gracias!!!
Para empezar te dire que me parece caro Mr. Green yo te aconsejaria que miraras con el numero 10 Pablo nosotros hicimos las excursiones con Gustavo ya que yo las lleve contratadas desde España el funciona mas en Punta Cana Ojos que se mueven pero al ser un grupo me dijo que no habia ningun problema
Pero te puedo decir que hicimos la excursion de los quads con Pablo y genial muy buena persona Ojos que se mueven de todas formas intenta negociar con el para que te de un buen precio a mi el tal Tomas no me suena de nada Ojos que se mueven
Amistad
OK, gracias. El mamon del tal Tomas ha corrido la voz por la playa de que no queremos excursiones y ahora no se nos acerca ningun vendedor y tenemos nosotros que ir a buscarlos. Sera... Doblemente malvado !!! Ademas pretende que busquemos mas gente nosotros para hacer un grupo mayor en lugar de buscarse el la vida, vamos, que le hagamos el trabajo. Y no es el unico. Mañana lo intentaremos con los nuevos vendedores que vengan y si no siempre tenemos la opción del Rancho Santi que no esta mal de precio. Si se os ocurre algun otro consejo se agradece.
Muchas gracias y ya os contare algo
A mi me parece rarisimo que no se hayan acercado mas vendedores :roll:puede que sea por el tema de el tiempo, espero que mañana tengas mas suerte
Amistad
Nada, todo solucionado.
Esta mañana habia gente seria y hemos cogido dos excursiones con Silverio número 1. Gracias tinuco!
Ir arriba Nada, todo solucionado. Esta mañana habia gente seria y hemos cogido dos excursiones con Silverio número 1. Gracias tinuco! Josan72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

MELANIA95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si,pedroalc desde el avion ya preparaba mis siguientes vacaciones,empezare pronto a contaros de momento solo decir que seguro volvere el año que vieney han sido geniales, Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Si,pedroalc desde el avion ya preparaba mis siguientes vacaciones,empezare pronto a contaros de momento solo decir que seguro volvere el... MELANIA95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
josan72 Escribió:
tinuco Escribió:
josan72 Escribió:
tinuco Escribió:
josan72 Escribió:
Hola a tod@s!
Estamos en El Bahia Principe el Portillo, en Samana, y tenemos mucho lio con las excursiones. Es nuestro primer día y como ha salido lluvioso apenas hay vendedores de excursiones y el unico que ha venido no lo conocemos de aquí del foro (se supone que es el numero 8, un tal Tomas, aunque el 8 no se le distringue bien en la camiseta). La cosa es que nos ofrece Cascada Limon + Playa Rincon por 6000 pesos, unos 165 dolares, para dos personas. Como es el primero que ha venido no podemos comparar. Aguien podria decirme si es un buen precio? Yo creo que podemos rebajar algo mas pero preferiria que alguien me orientase. Por cierto, cual seria un buen precio para los Haitises? Si pudierais contestar hoy seria genial.
Gracias!!!
Para empezar te dire que me parece caro Mr. Green yo te aconsejaria que miraras con el numero 10 Pablo nosotros hicimos las excursiones con Gustavo ya que yo las lleve contratadas desde España el funciona mas en Punta Cana Ojos que se mueven pero al ser un grupo me dijo que no habia ningun problema
Pero te puedo decir que hicimos la excursion de los quads con Pablo y genial muy buena persona Ojos que se mueven de todas formas intenta negociar con el para que te de un buen precio a mi el tal Tomas no me suena de nada Ojos que se mueven
Amistad
OK, gracias. El mamon del tal Tomas ha corrido la voz por la playa de que no queremos excursiones y ahora no se nos acerca ningun vendedor y tenemos nosotros que ir a buscarlos. Sera... Doblemente malvado !!! Ademas pretende que busquemos mas gente nosotros para hacer un grupo mayor en lugar de buscarse el la vida, vamos, que le hagamos el trabajo. Y no es el unico. Mañana lo intentaremos con los nuevos vendedores que vengan y si no siempre tenemos la opción del Rancho Santi que no esta mal de precio. Si se os ocurre algun otro consejo se agradece.
Muchas gracias y ya os contare algo
A mi me parece rarisimo que no se hayan acercado mas vendedores :roll:puede que sea por el tema de el tiempo, espero que mañana tengas mas suerte
Amistad
Nada, todo solucionado.
Esta mañana habia gente seria y hemos cogido dos excursiones con Silverio número 1. Gracias tinuco!
Silverio muy buena persona también Aplausos a el le compramos cositas y nos ofrecio también a llevarnos a comer langosta pero ya no teniamos días Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba Silverio muy buena persona tambien a el le compramos cositas y nos ofrecio tambien a llevarnos a comer langosta pero ya no teniamos dias. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

YaiMi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Que suerte contar con foros!!
Mis amigas y yo nos vamos a Puna Cana el 18 de Septiembre ,7 noches al hotel Ifa Villas Bavaro.. Y ahora que os leo, ve que hay varias personas que están ofertando excursiones , podrías informar un poco que es eso de los números etc? Es decir he leído,numero 10 Pablo,Tomas...etc...AYUDA PLIIS!!
Ir arriba Hola a todos!! Que suerte contar con foros!! Mis amigas y yo nos vamos a Puna Cana el 18 de Septiembre ,7 noches al hotel Ifa Villas... YaiMi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
YaiMi Escribió:
Hola a todos!! Que suerte contar con foros!!
Mis amigas y yo nos vamos a Puna Cana el 18 de Septiembre ,7 noches al hotel Ifa Villas Bavaro.. Y ahora que os leo, ve que hay varias personas que están ofertando excursiones , podrías informar un poco que es eso de los números etc? Es decir he leído,numero 10 Pablo,Tomas...etc...AYUDA PLIIS!!
Esos vendedores de excursiones son de la zona de las terrenas en Samana
Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba esos vendedores de excursiones son de la zona de las terrenas en Samana. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

YaiMi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Tinuco muchas gracias...!Pensé que era de por la zona !!
_________________
2003 CANARIAS, SANTANDER
2004 ARGENTINA
2005 MALLORCA
2006-ARGENTINA(CORDOBA, MENDOZA)
2007 ALMERÍA
2009 ARGENTINA(BUENOS AIRES)
Ir arriba Tinuco muchas gracias...!Pensé que era de por la zona !! YaiMi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
YaiMi Escribió:
Tinuco muchas gracias...!Pensé que era de por la zona !!
En Punta Cana Ojos que se mueven también hay gente que se dedica a hacer excursiones
Yo en concreto me puse en contacto con Gustavo, e hice las excursiones con el en Samana y muy bien todo a mi me parecio una persona agradable muy profesional,
Amistad
Ir arriba En Punta Cana tambien hay gente que se dedica a hacer excursiones. yo en concreto me puse en contacto con Gustavo, e hice las excursiones... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

YaiMi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Aja, `pues gracias de nuevo porque en este tema vamos algo perdidas... Leí no se en que web que había una actividad que era en paracaídas llevada por una lancha, os suena?
_________________
2003 CANARIAS, SANTANDER
2004 ARGENTINA
2005 MALLORCA
2006-ARGENTINA(CORDOBA, MENDOZA)
2007 ALMERÍA
2009 ARGENTINA(BUENOS AIRES)
Ir arriba Aja, `pues gracias de nuevo porque en este tema vamos algo perdidas... leí no se en que web que había una actividad que era en paracaídas... YaiMi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
YaiMi Escribió:
Aja, `pues gracias de nuevo porque en este tema vamos algo perdidas... Leí no se en que web que había una actividad que era en paracaídas llevada por una lancha, os suena?
Si esa la tengo en mente pàra hacer la proxima vez que vaya Guiño
En toda la zona lo veras que funciona bastante bien
Amistad
Ir arriba si esa la tengo en mente pàra hacer la proxima vez que vaya. en toda la zona lo veras que funciona bastante bien. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

YaiMi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;)
_________________
2003 CANARIAS, SANTANDER
2004 ARGENTINA
2005 MALLORCA
2006-ARGENTINA(CORDOBA, MENDOZA)
2007 ALMERÍA
2009 ARGENTINA(BUENOS AIRES)
Ir arriba Vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;) YaiMi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
YaiMi Escribió:
vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;)

En este hilo y en el segundo post veras alguien recomendado en el foro(Pedrito) por los usuarios que la hace la del parasailing.Hay un listado de excursiones y entre ellas esta por la que tu preguntas.
AGENCIAS LOCALES DE EXCURSIONES

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En este hilo y en el segundo post veras alguien recomendado en el foro(Pedrito) por los usuarios que la hace la del parasailing.Hay un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
YaiMi Escribió:
vale es que esa actividad la quiero hacer si o si, pero ahora mismo no encuentro la web donde la vi ni precios...;)
A mi el año pasado me la ofertaron allí por la playa cerca de el hotel que estaba alojada Ojos que se mueven ,al final cogimos las de las lanchas pero la proxima vez no me la pierdo Guiño
Amistad
Ir arriba a mi el año pasado me la ofertaron alli por la playa cerca de el hotel que estaba alojada ,al final cogimos las de las lanchas pero la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Punta Cana y Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo estos mensajes en u nuevo tema archivo con Excursiones en Punta Cana y Republica Dominicana, para evitar sobrecargar el hilo prinicpal que ya tenia mas de 200 paginas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo estos mensajes en u nuevo tema archivo con Excursiones en Punta Cana y Republica Dominicana, para evitar sobrecargar el hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube