Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel cerca del Aeropuerto de Atenas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 10726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel cerca del Aeropuerto de Atenas - Grecia  Publicado: Responder citando

Arantza_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nueva a quí y NECESITO ayuda. Llego el 5 de julio a atenas de madrugada,creo que aterrizo a eso de las 3a.m. A esas horas,sin conocer la ciudad,querría evitarme tener que ir al centro,pero no sé si habría algún sitio cerca del aeropuerto donde pudiera quedarme a pasar la primera noche.
Podéis echarme un cable?

Bueno,y ya aprovecho a consultaros. Estaré en grecia un par de semanas,del 5 al 19. Algún rincón poco turístico que no pudiera perderme?

Espero noticias!
Ir arriba Hola a todos,soy nueva a quí y NECESITO ayuda. llego el 5 de julio a atenas de madrugada,creo que aterrizo a eso de las 3a.m. a esas... Arantza_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

Evacer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en tu misma situación. Como tu ya habrás vuelto de tu viaje, me podrias decir que hiciste al final?
Ir arriba Hola, yo estoy en tu misma situación. Como tu ya habrás vuelto de tu viaje, me podrias decir que hiciste al final? Evacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

Arantza_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aún no he ido,iré en julio,del 5 al 19. Una de dos,o paso la noche en el aeropuerto o me pillo taxi hasta el albergue. Sabe alguien qué pinta tiene el aeropuerto? tiene buenas instalaciones? y los taxis? son muy caros?
Ir arriba Aún no he ido,iré en julio,del 5 al 19. una de dos,o paso la noche en el aeropuerto o me pillo taxi hasta el albergue. sabe alguien qu... Arantza_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaaa!!!

Bueno, pues a ver si puedo ayudaros a ambos... Soy experta en Grecia, más concretamente en Creta, ya que estuve allí nada menos que 10 meses. En Atenas he estado dos veces, así que no sé si os aportaré mucho...

La verdad es que no puedo ayudaros con lo del hotel del Aeropuerto, el Aeropuerto es tipo Barajas, está a las afueras de la ciudad por lo que no sé si encontrareis algo... Sé que salen continuamente autobuses hacia el Puerto del Pireos que tardan más o menos una hora y cuarto, por lo que por esa zona, sí que tal vez encontrais algo más facilmente.

Pero yo que vosotros... Lo que haría realmente es coger un taxi hasta donde vayais a alojaros. La carrera del taxi son máximo 5 eur.... Y si os piden más, REGATEAR!!! Grecia es el país del regateo, os pida lo que os pida regatear al maximo, y si no acepta, id al siguiente taxista.

Con respecto a cositas turisticas que no os podeis perder.... Por supuesto, el Partenon y esas cosillas tan típicas.... Pues voy a agregaros algunos rincones más como Monasteraki donde teneis que intentar ir a una hora en punto para ver el cambio de la guardia, no dejeis de ir al Mercado central, es increible como gritan los griegos para vender, se salen de sus puestos y hay de tooooodo super barato...

Ya que alguno vais bastantes días.... Os aconsejo que visiteis, lo que para mí ha sido más impresionante en Grecia: METEORA (las chicas solo pueden ir en falda por debajo de la rodilla, sin escotes y los chicos de pantalon largo). Allí viven los monjes ortodoxos en unos castillos, que ni os podeis imaginar... Con que entreis a uno es suficiente, todos son iguales. Yo me alojé en una apartamento justo enfrete y pagué 15 eur!!! (si no encontrais alojamiento, preguntad a la gente porque muchos alquilan habitaciones super baratas...)
Y si teneis tiempo visitad DELPHI, la ciudad pionera de unos JJOO...

Comed comida griega!!!! La comida es buena y barata, comed PITAS, SALSIKI, KOLOKIZOFEFTEDES, MUSAKA, PASTARIA, CALAMARIA, YOGURT GRIEGO y si todo ésto podeis hacerlo en una taberna, aunque sea muy cutre... Os amenizará buena musica y bailes tipicos. Por ultimo, brindad con RAKI, si aguantais.... Ya sois griegos....

Palabros extraños...

Den katalabeno... No entiendo.
Malaka..... "Capullo"
Neró...... Agua
Celume ena domatiá.... Queremos un dormitorio...
Efgaristo..... Gracias.
Parakaló... De nada.

Espero haberos ayudado!!!
Ir arriba Holaaaa!!! Bueno, pues a ver si puedo ayudaros a ambos... soy experta en Grecia, más concretamente en Creta, ya que estuve allí nada... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

Arantza_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias!!! sólo un par de cosillas más:los ferrys son caros? y conviene sacar el billete con tiempo de antelación o basta poco antes de embarcar? hay facilidad para alojarse en albergues? qué ganas de conocer todo aquello!
Ir arriba Gracias!!! sólo un par de cosillas más:los ferrys son caros? y conviene sacar el billete con tiempo de antelación o basta poco antes de... Arantza_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo....

Haber... Yo viajé en ferry a Creta en Septiembre, Enero y Abril y no reservé días antes el billete, lo reservé una horita antes de zarpar (ve con tiempo al puerto porque desde donde se saca el billete al sitio dond se coge el barco hay un caminitooooo.... Largo. Hay autobus, pero siempre va lleniiisimo, y sinceramente, sentir la brisa del mar durante los 15 minutos que t dura el camino, apetece si no vas muy cargado).

Existen dos compañnías de barco ANEK Y KNOSSOS, yo te recomiendo Knossos, es más grande y más bonito por dentro. Por eso creo que no tienen problema de billetes.

Además la gente está en todos lados, duermen por el suelo en saco de dormir.... No te asustes.

Alojamiento encontrarás seguro.... Ya en los puertos de las islas y en Atenas, encontrareis a gente con carteles que tienen hoteles con habitaciones libres o apartamentos vacíos... No creo que tengais problemas

Buena suerte!!!


Ah! Hace tres años, el ferry Atenas-Creta costaba 30 eur y el viaje duraba 8 horas. No sé donde vais en ferry ni cuanto costará ahora, pero en comparación con el avión, vuesta tres veces menos.
Ir arriba Hola de nuevo.... Haber... yo viajé en ferry a Creta en Septiembre, Enero y Abril y no reservé días antes el billete, lo reservé una... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola pensamos viajar con mi esposo el 22 de Octubre de Venesia a Grecia
Llegariamos el 23 hasta el 25 ya que mi esposo quiere regresar a Roma por la monedade la Fuente ja, ja ; tenemos que que estar en Amsterdam el 28.Creen que valga la pena por tan poco tiempo que seria lo mas importante para conocer no tenemos hospedaje, pero en sus consejos veo que es facil conseguir ahí.
Espero sus consejos, gracias.
Ir arriba Hola pensamos viajar con mi esposo el 22 de Octubre de Venesia a Grecia. llegariamos el 23 hasta el 25 ya que mi esposo quiere regresar a... GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para estar tan solo dos días, visitad Atenas. El barrio de Plaka, Monasteraki, el Mercado Central, Panathinaikos, y por supuesto El Parthenon.

No creo qut tengais problea con el alojamiento, y más en esas fechas sí que los de los hoteles/habitaciones se matan por alquilar...
Ir arriba Para estar tan solo dos días, visitad Atenas. El barrio de Plaka, Monasteraki, el Mercado Central, Panathinaikos, y por supuesto El... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

GENO182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Rotrina, gracias te pasaste, ahora si voy a ver una agencia con vuelos economicos, si hay de Venesia a Atenas y de Atenas- Roma, o primero voy a Roma de ahí parto a Atenas y de Atenas habra vuelos a Amsterdam el 28 tengo que estar en Amsterdam, conoceis una agencia que me puedas recomendar para poder averiguar.
Gracias
Ir arriba Rotrina, gracias te pasaste, ahora si voy a ver una agencia con vuelos economicos, si hay de Venesia a Atenas y de Atenas- Roma, o... GENO182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal/hotel Aeropuerto atenas  Publicado: Responder citando

Evacer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola arantza-82,

Te conectarás cuando vuelvas del viaje y me cuentas?

Por lo visto de momento la mejor opción es pillar taxi, ya me dirás que te costó,
Gracias.
Ir arriba Hola arantza-82, te conectarás cuando vuelvas del viaje y me cuentas? Por lo visto de momento la mejor opción es pillar taxi, ya me dirás... Evacer Compartir:
Enlaces Asunto: AEROPUERTO/s Atenas, dónde paso la noche?  Publicado: Responder citando

Agenda123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas!

Tras organizar un viaje a Grecia para julio (Combinado Atenas y crucero por las islas, y después una semana en la Santorini) no sé qué hacer con la última noche, os agradecería muchísimo algo de ayuda!!

Viaje:
El vuelo para volver a España sale sobre las 12 del mediodía de Atenas, dos noches atrás la pasamos en Santorini. He buscado muchos vuelos y ferries, pero por ahora no encuentro otra opción que coger un ferry desde Santorini (www.ferries.gr) que sale a las 16:00 del día anterior y llega a las 12:00 de la noche a Piraeus, Atenas. Un poco matada, tener que pasar 12 horas desde que llegamos a puerto hasta que sale el vuelo de Atenas. Lo ideal sería un ferry que llegara a Atenas más tarde, aunque fuera de madrugada, pero por ahora no hay nada. La opción de vuelo desde Santorini tampoco me convence (supondría levantarnos a las 4 de la mañana en Santorini, y muchas más horas en el aeropuerto esperando al vuelo de regreso).

Mis preguntas:
-¿Normalmente salen más horarios de ferry Santorini-Atenas conforme pasan los meses? (vamos en julio)
-¿Hay dos aeropuertos distintos en Atenas, nacional e internacional?
La más importante:
-¿ME PODEIS ACONSEJAR ALOJAMIENTO ECONÓMICO CERCA DEL AEROPUERTO -internacional-? ¿Nos pondrán pegas si queremos entrar a la una de la mañana, que es cuando llegaríamos? Tan de madrugada en Atenas, ¿hay algo más que taxi para llegar al aeropuerto?

Muchísimas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Buenas! Tras organizar un viaje a Grecia para julio (Combinado Atenas y crucero por las islas, y despues una semana en la Santorini) no... Agenda123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO/s Atenas, dónde paso la noche?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pillate un hotel en el pireo que son as baratos y mejores que en atenas y al día siguiente te pillas el bus que va al aeropuerto.

PD No he ido aun a atenas pero por lo que e leido es lo mejor.
Ir arriba Pillate un hotel en el pireo que son as baratos y mejores que en atenas y al dia siguiente te pillas el bus que va al aeropuerto. PD No... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO/s Atenas, dónde paso la noche?  Publicado: Responder citando

Sokratis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mira, no lo sé seguro pero me consta que llegando a esas horas al Pireo tienes derecho a quedarte durmiendo en el barco. Miraré a ver si encuentro más sobre esto, o si no llama a la compañía para que lo confirme.
Ir arriba Mira, no lo sé seguro pero me consta que llegando a esas horas al Pireo tienes derecho a quedarte durmiendo en el barco. Miraré a ver si... Sokratis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO/s Atenas, dónde paso la noche?  Publicado: Responder citando

Agenda123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rápida respuesta, reydmus. Lo he estado pensando y creo que es la mejor opción, he encontrado hoteles a buen precio en el mismo pireo, y cogiendo el autobus 96x (el que circula las 24h) sale bien de precio.

No tenía ni idea de la posibilidad que comentas, Sokratis!! La compañía no me ha comentado nada en absoluto sobre esa opción, mañana intentaré preguntarles (y digo intentaré porque entre mi oxidado inglés y los intentos de comunicación de la pobre teleoperadora griega de turno, tardamos bastante en entendernos cada vez que llamo).

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta, reydmus. Lo he estado pensando y creo que es la mejor opción, he encontrado hoteles a buen precio... Agenda123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO/s Atenas, dónde paso la noche?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pues cuando vuelvas pasate por aquí y me cuentas sobre el bus x96.

Yo tengo el hotel en tfiris o algo así, voy en septiembre y todavia no se si el bus para cerca del hotel o no.

Un saludo
Ir arriba Pues cuando vuelvas pasate por aqui y me cuentas sobre el bus x96. Yo tengo el hotel en tfiris o algo asi, voy en septiembre y todavia no... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel facil de llegar  Publicado: Responder citando

Muricia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! llego a Atenas sobre las once de la noche hora local voy sola y necesito un hotel para una noche, así que ando buscando algo cerca del aeropuerto o muy bien comunicado, lo mas cercano ya he visto que seria el Sofitel pero se me va de presupuesto... Así que a partir de ahí necesito encontrar algo que tenga una parada de bus (el metro no es una opción a esas horas) en la puerta o a 50 m, pero algo cerquita ( soy miedosa, si lo reconozco Avergonzado ). Espero vuestra ayuda. Un saludo!!
Ir arriba Hola! llego a Atenas sobre las once de la noche hora local voy sola y necesito un hotel para una noche, así que ando buscando algo cerca... Muricia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Muricia, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Atenas. Guiño
Ir arriba Muricia, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Atenas. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel facil de llegar  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Muricia Escribió:
Hola! llego a Atenas sobre las once de la noche hora local voy sola y necesito un hotel para una noche, así que ando buscando algo cerca del aeropuerto o muy bien comunicado, lo mas cercano ya he visto que seria el Sofitel pero se me va de presupuesto... Así que a partir de ahí necesito encontrar algo que tenga una parada de bus (el metro no es una opción a esas horas) en la puerta o a 50 m, pero algo cerquita ( soy miedosa, si lo reconozco Avergonzado ). Espero vuestra ayuda. Un saludo!!

Nosotros lo mas cerca que encontramos dentro de presupuesto fué en Rafina , tienes autobuses en la puerta del aeropuerto y te dejan enfrente del hotel .. El hotel que cogimos fue Hotel Avra (80 euros habitación doble con desayuno), no es un gran hotel pero está bien comunicado con el aeropuerto. Puedes preguntar en la página web los horarios de los buses.
Ir arriba Nosotros lo mas cerca que encontramos dentro de presupuesto fué en Rafina , tienes autobuses en la puerta del aeropuerto y te dejan... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Muricia,

He visto los horarios de los buses y creo que acaban antes :
Autobuses aeropuerto-Rafina 6.10 6.45 7.15 8.15 9.15 10.15 11.15
12.15 13.00 13.40 14.30 15.20 16.15 17.15 18.00 19.15 20.00 21.00 22.15
Ir arriba Muricia, he visto los horarios de los buses y creo que acaban antes : Autobuses aeropuerto-Rafina 6.10 6.45 7.15 8.15 9.15 10.15 11.15... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información alojamiento en Atenas  Publicado: Responder citando

Muricia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Maraviaja, supongo que esos autobuses a los que te refieres son privados del hotel, yo he estado mirando y he visto que hay una linea que circula las 24 h, lo que no tengo ni idea de las paradas, ni que hoteles pueden quedar cerca de ellas Ojos que se mueven
Un saludo!!
Ir arriba Muchisimas gracias Maraviaja, supongo que esos autobuses a los que te refieres son privados del hotel, yo he estado mirando y he visto... Muricia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartments Tina Hotel cerca del Aeropuerto Atenas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Los llamas cuando estás en el exterior, en la zona de buses, y te recogen. Fijas la hora para el día siguiente y te esperan en recepción.
Nosotros estuvimos dos veces, a la ida y a la vuelta, y muy satisfechos.


Info@tinasapartments.com
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Los llamas cuando estás en el exterior, en la zona de buses, y te recogen. Fijas la hora para el día siguiente y te esperan en recepción... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube