Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 129637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas...

Gracias por tus respuesta Egrim
Ir arriba Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas... Gracias por tus respuesta Egrim Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas...

Gracias por tus respuesta Egrim
Ir arriba Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas... Gracias por tus respuesta Egrim Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo creo que puedes ver Palma con tranquilidad. Hay muchos rincones por ver, y si bien es cierto que en un día se puede ver Palma, con dos, podrás profundizar mas.
Ir arriba Yo creo que puedes ver Palma con tranquilidad. Hay muchos rincones por ver, y si bien es cierto que en un día se puede ver Palma, con... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias Nausicaaa!
Ir arriba Fly55 escribió: Gracias Nausicaaa! Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas...

Gracias por tus respuesta Egrim

Hola fly55

Me alegra que le dediques este tiempo a la ciudad.
Yo soy de los que pienso que Palma necesita mas de un día para visitarla, y creo que vienes con el tiempo perfecto para ello.

Llegada a Palma a las 10h, entre que llegas al hotel (transporte publico o taxi), puedes llegar sogre las 11h.
Dependiendo donde este el hotel puedes empezar ya a recorrer el casco antiguo de Palma. Mirate un plano y situate respecto a las posibles rutas que puedes hacer en Palma.

Le puede dedicar la mañana a visitar el centro, comer y seguir por las Murallas. Por la tarde, puedes visitar la zona de fiesta por excelencia de Palma: El paseo Maritimo.
Te recomiendo que cenes por la Zona de Santa Catalina y si no os gusta la fiesta, podeis tomaros algo antes de ir al hotel por las calle Fabrica o alrededores, hay un muchos bares muy chulos.

Al día siguiente, Domingo, podeis ir al Castillo de Bellver, la entrada es gratuita. Si quereis documentaros, teneis una audioguia que podeis descargaros.. Para mi opinion, es de visita obligada, en Europa hay solo tres castillos circulares que se pueden visitar, este es uno, siendo el más antiguo de ellos. Ruta Fortaleza Castillo de Bellver.

Por la tarde, puedes visitar algun museo ( si os gusta), La fundación Miro o el Baluard son algunos ejemplos.

Si no os gusta, podeis dedicarle más tiempo a Palma. Recorrer por ejemplo la zona comercial: El Born, Jaime III, o si os gustan los centros comerciales. Justo a los Pies del Castillo de Bellver, teneis el Centro comercial Porto Pi.

El lunes, pues puedes visitar los Patios de Palma o la ruta Stree Art. O si os gustan que os expliquen en detalle hacer una excursion.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola fly55. Me alegra que le dediques este tiempo a la ciudad. Yo soy de los que pienso que Palma necesita mas de un dia para visitarla... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
fly55 Escribió:
Si el vuelo llega a las 10 de la mañana del sabado y sale el lunes a las 20, por lo queseria mas...

Gracias por tus respuesta Egrim

Hola fly55

Me alegra que le dediques este tiempo a la ciudad.
Yo soy de los que pienso que Palma necesita mas de un día para visitarla, y creo que vienes con el tiempo perfecto para ello.

Llegada a Palma a las 10h, entre que llegas al hotel (transporte publico o taxi), puedes llegar sogre las 11h.
Dependiendo donde este el hotel puedes empezar ya a recorrer el casco antiguo de Palma. Mirate un plano y situate respecto a las posibles rutas que puedes hacer en Palma.

Le puede dedicar la mañana a visitar el centro, comer y seguir por las Murallas. Por la tarde, puedes visitar la zona de fiesta por excelencia de Palma: El paseo Maritimo.
Te recomiendo que cenes por la Zona de Santa Catalina y si no os gusta la fiesta, podeis tomaros algo antes de ir al hotel por las calle Fabrica o alrededores, hay un muchos bares muy chulos.

Al día siguiente, Domingo, podeis ir al Castillo de Bellver, la entrada es gratuita. Si quereis documentaros, teneis una audioguia que podeis descargaros.. Para mi opinion, es de visita obligada, en Europa hay solo tres castillos circulares que se pueden visitar, este es uno, siendo el más antiguo de ellos. Ruta Fortaleza Castillo de Bellver.

Por la tarde, puedes visitar algun museo ( si os gusta), La fundación Miro o el Baluard son algunos ejemplos.

Si no os gusta, podeis dedicarle más tiempo a Palma. Recorrer por ejemplo la zona comercial: El Born, Jaime III, o si os gustan los centros comerciales. Justo a los Pies del Castillo de Bellver, teneis el Centro comercial Porto Pi.

El lunes, pues puedes visitar los Patios de Palma o la ruta Stree Art. O si os gustan que os expliquen en detalle hacer una excursion.

Saludos

Gracias Praetoriano!! Me has hecho una ruta en toda regla! jajaja.

Aunque busque información por internet, siempre es de agradecer consejos a la hora de comer, salir,...

Miraré todo lo que me has dicho para organizarnos, un millón de gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Praetoriano!! Me has hecho una ruta en toda regla! jajaja. Aunque busque información por internet, siempre es de agradecer... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias a ti!
Cualquier otra duda, nos comentas y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias a ti! Cualquier otra duda, nos comentas y estaremos encantados de ayudarte. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Joun
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. Y soy mallorquin de toda a vida.. No la recomiendo para nada es feilla xdd
_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
Ir arriba Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. y soy mallorquin de toda a vida.. no la recomiendo para nada es feilla xdd Joun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues a mí me encantó Palma, no sólo la catedral, si no el casco antiguo, puerto etc.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues a mí me encantó Palma, no sólo la catedral, si no el casco antiguo, puerto etc. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
joun Escribió:
Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. Y soy mallorquin de toda a vida.. No la recomiendo para nada es feilla xdd

Pues yo creo que Palma es la ciudad que más vale la pena visitar en Mallorca con diferencia... En cambio Manacor e Inca (segunda y tercera más pobladas) si que no tienen nada de especial... Otra ciudad que también vale la pena visitar en Mallorca es Alcúdia, luego ya viene todo el conjunto de pueblos y demás
Ir arriba Pues yo creo que Palma es la ciudad que más vale la pena visitar en Mallorca con diferencia... en cambio Manacor e Inca (segunda y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Para gustos los colores, a mi no me parece para nada fea, y que conste que no vivo en Palma. La zona del centro es bastante agradable para salir a pasear, la zona de la Catedral, Paseo del Borne, plaza Major, Cort...etc.

Eso sí, con un día es suficiente, y para ver lo básico incluso medio día ya que está todo muy cerca.

Un saludo.
Ir arriba Para gustos los colores, a mi no me parece para nada fea, y que conste que no vivo en Palma. La zona del centro es bastante agradable... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Egrim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
joun Escribió:
Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. Y soy mallorquin de toda a vida.. No la recomiendo para nada es feilla xdd

Alucino.
Ir arriba Egrim escribió: Alucino. Egrim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Una ciudad puede ser fea o guapa, segun como se conozca!!

Una ciudad puede ser más guapa o fea dependiendo de lo que quieras conocercela.

Palma, es una ciudad que una riqueza cultural.
Toda civilización importante ha dejado huella en ella: los romanos, islamica, cristiana,... Y diferentes etapas marcadas en la historia de la huminidad también han dejado huella: El modernismo y revolución industrial del siglo XIX. El boom turistico, este puede ser el peor punto, por varios motivos: como puede ser olvidar el patrimonio solo para atraer mas y mas turistas... Pero poco a poco se esta arreglando...

Un paseo por Palma es disfrutar de sus Patios señoriales del siglo XVI, XVII o XVIII, y sus palacios.

Palma posee "titulos" que no tiene otras ciudades:
- Castillo de Bellver. Es de los tres castillos circulares que se pueden viistar en Europa, siendo este el mas antiguo.
- Catedral, el roseton gotico más grande del mundo o su nave.
- Las murallas renacentistas.
- El Palacio Real de la Almudaina, es un secreto junto al Temple (lugar elegido por los templarios para guardar sus tesoros...)
- Etc. Etc

Y todo esto rodeado del Mar Mediterraneo, que hace que Palma posea de las panoramicas más preciosas del mediterraneo. Desde un barco, la entrada de un crucero, lo podreis comprobar...

Museos de alta calidad, un ejemplo: La fundación Pilar y Joan Miró. Estos días, ha estado promocionando las ultimas obras del artista, incluso por la peninsula o Es Baluard, uno de los mejores museos de arte comtemporaneo de España.

Y tantas otra cosas, se podrian decir...

Palma es fea? La mejor opción para cambiar de opinion es conocerla.

Un abrazo. Feliz Navidad y prospero año nuevo.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes. Una ciudad puede ser fea o guapa, segun como se conozca!! Una ciudad puede ser más guapa o fea dependiendo de lo que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

TheWorldIsMine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
joun Escribió:
Palma no tiene ningun encanto aparte de la catedral.. Y soy mallorquin de toda a vida.. No la recomiendo para nada es feilla xdd

Palma fea? No lo creo... Si bien es verdad que Balears ofrece muchas otras ciudades menos conocidas y más pequeñas que merecen mucho la pena, en la misma Mallorca tenemos Alcúdia y si damos el salto en Menorca están Ciutadella con sus murallas y su precioso casco antiguo y Mahón con todo el conjunto colonial histórico de estilo inglés y francés, a parte de su famoso puerto. En Ibiza quizá hay menos propuestas, pero Dalt Vila no tiene desperdicio. Un saludo y próspero año 2015!!
Ir arriba Palma fea? No lo creo... si bien es verdad que Balears ofrece muchas otras ciudades menos conocidas y más pequeñas que merecen mucho la... TheWorldIsMine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Jose86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El casco antiguo de Palma sin duda alguna tiene un encanto especial, con múltiples comercios y restaurantes en sus proximidades. No obstante, si me he de quedar con alguna zona en especial, tengo un gran cariño a Valldemossa; un lugar con vistas maravillosas, preciosas calles y lo mejor... Sus cocas de patata con un buen chocolate caliente!!
Ir arriba El casco antiguo de Palma sin duda alguna tiene un encanto especial, con múltiples comercios y restaurantes en sus proximidades. No... Jose86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Jose86 Escribió:
El casco antiguo de Palma sin duda alguna tiene un encanto especial, con múltiples comercios y restaurantes en sus proximidades. No obstante, si me he de quedar con alguna zona en especial, tengo un gran cariño a Valldemossa; un lugar con vistas maravillosas, preciosas calles y lo mejor... Sus cocas de patata con un buen chocolate caliente!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Armenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a estar en Palma a finales de abril ¿alguien me puede decir dónde coger el tren para ir a Soller? o ¿alguna excursión en barco desde el puerto de Palma? Para una mañana
Ir arriba Buenas, Vamos a estar en Palma a finales de abril ¿alguien me puede decir dónde coger el tren para ir a Soller? o ¿alguna excursión en... Armenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola Armenia,
Bienvenida al Foro.
El tren de Sóller se puede coger desde la misma Plaza España.
Excursión Tren de Soller: www.routesmallorca.es/ ...a-calobra/
Estación Tren de Sóller: www.trendesoller.com/ ...p/contacto
Excursiones desde Palma en barco, tienes varias, un paseo en catamaran por la misma Bahia, trasladarte a Sant Elm y de ahí visitar la Dragonera. Buscas alguna excursion en especial? Por ejemplo para ir a Cabrera, se realizan desde el puerto de la Colonia de Sant Jordi.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola Armenia, Bienvenida al Foro. El tren de Sóller se puede coger desde la misma Plaza España. Excursión Tren de Soller: Estación Tren... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Armenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me gustaría una excursión en barco para ver Mallorca desde el mar, bueno, una parte de Mallorca ya que prefiero que sea de medio día.
Gracias
Ir arriba Me gustaría una excursión en barco para ver Mallorca desde el mar, bueno, una parte de Mallorca ya que prefiero que sea de medio día... Armenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy planificando el viaje a Mallorca en agosto y quisiera saber si la catedral abre los fin de semanas, porque por internet veo que no.

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, Estoy planificando el viaje a Mallorca en agosto y quisiera saber si la catedral abre los fin de semanas, porque por... Alicia05220 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Palma de Mallorca (Ciudad): Ruta Modernista  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
Ruta modernista en Palma: cuatro joyas arquitectónicas del casco histórico

Un itinerario para descubrir la estética del movimiento rupturista, capitaneado por grandes nombres como Gaudí o Domènech i Montaner, que salpicó la ciudad con construcciones que continúan deslumbrando a sus visitantes.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._historico
Ir arriba Ruta modernista en Palma: cuatro joyas arquitectónicas del casco histórico. Un itinerario para descubrir la estética del movimiento... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube