Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 113 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 113 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 292726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aila1976 Escribió:
Muchas gracias Capseal, pensaba que te las había dado ya. Pero hoy es la primera vez que he escrito en un foro y se ve que no se ha publicado. El enlace del Riu Lupita ya lo había leído pero ahí no explican la distancia que hay a donde se cogen las vans. Solo dice que hay un autobus que te lleva a la la playa cada 30 minutos. El enlace de las excursiones estoy leyéndolo, haber si me aclaro, porque pensaba hacer las excursiones por libre pero me estoy liando un montón. Y eso que amigos decían que era fácil Sonriente , gracias, un saludo

No te líes Guiño cuando tengas una idea aproximada de lo que quieres ver, pasa por ESTE HILO y te ayudamos Amistad

Un saludo Amistad
Ir arriba No te líes cuando tengas una idea aproximada de lo que quieres ver, pasa por ESTE HILO y te ayudamos. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Marjalstyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos ayer al Royal Tulum y esta tarde queremos ir a Playa del carmen a cambiar para hacer compras mañana en chichen.¿Que transporte es mejor para ir?.Van o Taxi?.Y si es Van ¿como se cojen y cuanto se paga? porque es a precio cerrado no?
Ir arriba Nosotros llegamos ayer al Royal Tulum y esta tarde queremos ir a Playa del carmen a cambiar para hacer compras mañana en chichen.¿Que... Marjalstyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

MIRABEAU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
MIRABEAU Escribió:
Buenas!
Una duda de última hora. Veo que en los autobuses de México, además de los ADO que todo el mundo habla, existen otras marchas. Es que, por ejemplo, para ir a Chichen Itza los horarios nos vendría mejor los otros... Y además tardan menos y son más baratos! Alguien que los haya cogido los recomienda?? No nos secuestrarán ni nada de eso, no? jeje

Ya estuvimos en Riviera Maya y ya volvimos... Como nadie contestó a esto, lo comento por si a alguien le interesa ir por libre a Chichen Itza!! Guiño
Preguntamos en el hotel y nos comentaron que los buses (camiones como dicen ellos) son seguros, pero que igual no tenían horario fijo de vuelta. Los horarios de vuelta eran a las 14:35 y a las 16:30 (148$).
El caso es que no nos atrevimos a ir con el ADO por esto, pero luego estando en Chichen Itza, a las 14:35 en la misma puerta donde el aparcamiento, estaba allí el ADO!!! es más, estaba esperando por la gente, así que hace una parada un poco más larga de lo normal.
Ir arriba Ya estuvimos en Riviera Maya y ya volvimos... como nadie contestó a esto, lo comento por si a alguien le interesa ir por libre a Chichen... MIRABEAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Felipe82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, solo una cosa, pone que en esta pagina hay un lista de taxista y los precios.

Vale hay una lista de taxistas, ahora lo de los precios nada de nada, podias comentar cuanto os cobraron para que la gente se oriente. POR FAVOR

GRACIAS.
Ir arriba Muy buenas a todos, solo una cosa, pone que en esta pagina hay un lista de taxista y los precios. Vale hay una lista de taxistas, ahora... Felipe82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Marjalstyle Escribió:
Nosotros llegamos ayer al Royal Tulum y esta tarde queremos ir a Playa del carmen a cambiar para hacer compras mañana en chichen.¿Que transporte es mejor para ir?.Van o Taxi?.Y si es Van ¿como se cojen y cuanto se paga? porque es a precio cerrado no?
Nosotros llegamos ayer de allí.

Para ir a Playa del Carmen desde el Bahia Principe nos cobraron 35 pesos en van tanto a la ida como a la vuelta. Para ir era de día y la verdad es que es curioso viajar con gente de allí, yo diría que es una experiencia mas. Para volver era de noche y "impresiona" un poquito mas porque en las van nadie habla y de noche siempre todo es diferente, pero después de usarlo diría que es totalmente seguro, el único inconveniente el tener que cruzar la carretera federal, pero si tienes cuidado no pasa nada.

Para ir a la playa de Akumal en van nos cobraron 20 pesos si nos dejaban en la carretera y 25 si nos dejaban junto al CEA, optamos por esta ultima opción. Para regresar solo hay la opción de coger las van en la carretera y como volvíamos fundidos cogimos un taxi junto al CEA, al principio nos pedía 180 pesos, al ver que pasamos de largo bajo a 140 pesos y finalmente nos lo dejo en 100 pesos, que como íbamos 3 por 40 pesos de diferencia cogimos el taxi que nos dejaba directamente en la hacienda sin cruzar la carretera y evitando el paseo hasta donde se cogían las van colectivas.
Ir arriba Nosotros llegamos ayer de allí. Para ir a Playa del Carmen desde el Bahia Principe nos cobraron 35 pesos en van tanto a la ida como a la... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Graella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Para coger una van desde el hotel en la carretera federal, para ir a Playa del Carmen hay alguna parada? donde se cogen?

Nuestro hotel es el Grand Riviera Sunset, lo digo por si alguno habéis estado y la info es más exacta.
Ir arriba Para coger una van desde el hotel en la carretera federal, para ir a Playa del Carmen hay alguna parada? donde se cogen? Nuestro hotel es... Graella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Graella Escribió:
Para coger una van desde el hotel en la carretera federal, para ir a Playa del Carmen hay alguna parada? donde se cogen?

Nuestro hotel es el Grand Riviera Sunset, lo digo por si alguno habéis estado y la info es más exacta.

Las vans no tienen paradas fijas, en cuanto salgas del recinto de tu hotel a la carretera y te vean se paran a recogerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las vans no tienen paradas fijas, en cuanto salgas del recinto de tu hotel a la carretera y te vean se paran a recogerte. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Paty85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Xcacel?? Se puede ir en van??

Gracias!!!
Ir arriba Alguien ha ido a Xcacel?? Se puede ir en van?? Gracias!!! Paty85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Yo me alojare en el gran bahia principe coba. Para ir en van. Que tengo que salir a la puerta de la haciendo doña isabel o bien irme a la carretera que esta muy cercita del coba (donde hay un puenta blanco)??
Gracias.
Ir arriba Hola foreros. Yo me alojare en el gran bahia principe coba. Para ir en van. que tengo que salir a la puerta de la haciendo doña isabel o... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Yo me alojare en el gran bahia principe coba. Para ir en van. Que tengo que salir a la puerta de la haciendo doña isabel o bien irme a la carretera que esta muy cercita del coba (donde hay un puenta blanco)??
Gracias.
Sales a la carretera y te plantas al lado de esta y cuando te vean las van se pararan, les dices donde vas y le das los pesos.
Eso es dirección Playa del Carmen, para dirección tulum hay que cruzar la carretera.
Ir arriba Sales a la carretera y te plantas al lado de esta y cuando te vean las van se pararan, les dices donde vas y le das los pesos. Eso es... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Yo me alojare en el gran bahia principe coba. Para ir en van. Que tengo que salir a la puerta de la haciendo doña isabel o bien irme a la carretera que esta muy cercita del coba (donde hay un puenta blanco)??
Gracias.
Sales a la carretera y te plantas al lado de esta y cuando te vean las van se pararan, les dices donde vas y le das los pesos.
Eso es dirección Playa del Carmen, para dirección tulum hay que cruzar la carretera.

Ok,
Muchas gracias Riendo Riendo
Duda resuelta Muy feliz
Ir arriba Ok, Muchas gracias. Duda resuelta Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Elpinchezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!!
En las van hay que pagar el dinero justo, o tienen cambio.
Gracias
Ir arriba Hola!!! En las van hay que pagar el dinero justo, o tienen cambio. Gracias Elpinchezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elpinchezgz Escribió:
Hola!!!
En las van hay que pagar el dinero justo, o tienen cambio.
Gracias

Es mejor llevar lo justo, como mucho 50 pesos, pero si tienes los 25 o 30 que te van a pedir por persona mucho mejor, puede "que no tengan cambios" Mr. Green Mr. Green

Amistad
Ir arriba Es mejor llevar lo justo, como mucho 50 pesos, pero si tienes los 25 o 30 que te van a pedir por persona mucho mejor, puede que no tengan... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Elpinchezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!!, las van que te dejan en playa del Carmen, donde lo hacen, te dejan cerca de la quinta avenida?
Después para regresar por ejemplo a palladium, se cogen en el mismo sitio, y hasta que hora funcionan mas menos?, gracias.
Ir arriba Hola!!!, las van que te dejan en playa del Carmen, donde lo hacen, te dejan cerca de la quinta avenida? Despues para regresar por ejemplo... Elpinchezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elpinchezgz Escribió:
Hola!!!, las van que te dejan en playa del Carmen, donde lo hacen, te dejan cerca de la quinta avenida?
Después para regresar por ejemplo a palladium, se cogen en el mismo sitio, y hasta que hora funcionan mas menos?, gracias.

Las van te dejan AQUÍ Guiño y te recogen en el mismo sitio.

Funcionan hasta tarde, pregúntales a los taxistas a la llegada, pero como mínimo hasta las 23 h.

Saludos Amistad
Ir arriba Las van te dejan AQUÍ y te recogen en el mismo sitio. Funcionan hasta tarde, pregúntales a los taxistas a la llegada, pero como mínimo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Imary_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
La ruta Playa del Carmen-Tulum de las Van es hasta las 22:00 horas, si ven movimiento están algunos minutos más.

La ruta Playa del Carmen-Cacún es de 24 horas, no paran.
Ir arriba La ruta Playa del Carmen-Tulum de las Van es hasta las 22:00 horas, si ven movimiento están algunos minutos más. La ruta Playa del... Imary_27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola chic@s.
Tengo otra duda. Cuando te subes a la van le preguntas al conductor el precio???
La tipica pregunta: cuanto cuesta ir a tulum pueblo??
O directamente nos subimos y cuando vayamos a bajar él nos dirá el precio??
Un saludo.
Ir arriba Hola chic@s. Tengo otra duda. Cuando te subes a la van le preguntas al conductor el precio??? la tipica pregunta: cuanto cuesta ir a... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Imary_27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En realidad puedes hacer lo quieras. Al final la diferecnia de precio si la hay, que normamente no, va a ser menos de 1 euro. No tienes porque preguntar el precio, pagas al bajar. No creo que te quieran cobrar más, si acaso, 5 pesos más entre preguntar y pagar directamente. Te deberían cobrar unos 35 pesos por persona, dependiendo de donde estés. Esa es mi experiencia y no tiene porque ser siempre así.
Ir arriba En realidad puedes hacer lo quieras. Al final la diferecnia de precio si la hay, que normamente no, va a ser menos de 1 euro. No tienes... Imary_27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Salgo en una semana y acabo de contactar con un taxista -otros no han contestado- pensaba ir a COBA pero ademas de COBA donde podría ir ese mismo día
Saludos
Ir arriba Salgo en una semana y acabo de contactar con un taxista -otros no han contestado- pensaba ir a COBA pero ademas de COBA donde podría ir... Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
Salgo en una semana y acabo de contactar con un taxista -otros no han contestado- pensaba ir a COBA pero ademas de COBA donde podría ir ese mismo día
Saludos
Hola.
Mucha gente hace el mismo día de Coba, tulum, algún cenote y luego bien playa paraiso o akumal para ver las tortugas.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Mucha gente hace el mismo día de Coba, tulum, algún cenote y luego bien playa paraiso o akumal para ver las tortugas. Un saludo. Beatrix2es Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Responder citando

Paty85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Estoy con Noe!! Acabo de volver tambiéN!!! Las vans son lo mejor...fácil, barato y cómodo!!!


------
Moderación


Dejamos este hilo a modo de consulta.

El tema activo continúa en aquí:

TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA

Un saludo Amistad

------
Ir arriba Estoy con Noe!! Acabo de volver tambiéN!!! Las vans son lo mejor...fácil, barato y cómodo... Paty85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube