Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 246576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7)  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver nosotros estuvimos desde final de mayo hasta mas o menos mitad de junio, el restaurante español si que es nuevo, esta dentro del complejo ambar, es precioso y una pasada de decoración así como de servicio, en cuanto al mediterraneo, no es nuevo, esta en la zona del premier, y también esta muy bien, en fin para lo que querais estare encantado de respondeos, este ha sido nuestro tercer viaje a la r.dominicana y a este hotel y si vuelvo volvere al mismo hotel, me encanto y mas cuando habran la nueva zona ke estan haciendo pegado a la playa, un saludo a todos-as.
Ir arriba Hola a todos, a ver nosotros estuvimos desde final de mayo hasta mas o menos mitad de junio, el restaurante español si que es nuevo, esta... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Alegna1975
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
El restaurante Español no está dentro del complejo del Ambar, está antes de llegar al Ambar, en las villas nuevas que pertenecen al Bávaro. Yo estuve alojada en esas villas, totalmente nuevas, por las fotos que habéis puesto por aquí las habitaciones nuevas tienen una decoración distinta, los muebles son de color blanco.

La cena de gala de nochebuena la tuvimos en ese restaurante porque era el que más cerca nos pillaba de la habitación y los tacones mandan.....
Ir arriba El restaurante Español no está dentro del complejo del Ambar, está antes de llegar al Ambar, en las villas nuevas que pertenecen al... Alegna1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Samuynoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Guiro que raro quie nome hayas contestado porque estas al quite siempre, que mehan ofrecido el Club Hacienda por 60€ mas la semana las dos personas y he aceptado.Merece la pena?
SAludos y gracias

Hola buenas, viajo del 7 al 20 septiembre en viaje de novios. Tenemos contratado en el club premier, y quizas este un poco lejos de la playa, así que mi duda es quien os ofrece el cambio al club hacienda por ese precio. La agencia, mandais un mail al hotel, o cuando ya esteis allí instalados? Gracias un saludo
Ir arriba Hola buenas, viajo del 7 al 20 septiembre en viaje de novios. Tenemos contratado en el club premier, y quizas este un poco lejos de la... Samuynoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
anto36 Escribió:
Yo por mi parte viendo que me sale por unos 300 euros el cambio-si puedo -al Ambar pues me quedo en el Premier.....es que llevo 14 días dos personas por 2050 euros....y si sigo sumando...jejejejjej

Sí es mas rentable, si no son muchas noches. El premier está muy bien, el único inconveniente ( si se le puede llamar así) es que está lejos de la playa. Pero por lo visto los trenecitos funcionan muy bien. Además tiene una zona totalmente nueva desde enero de este año.
De todas formas el precio que dan aquí en España para el Ambar, se va por las nubes, y la oferta es tentadora....
2050 e por persona? 14 días?en que agencia o te ekivocas o a mi me han tomado el pelo..........4100 la pareja?
Ir arriba 2050 e por persona? 14 dias?en que agencia o te ekivocas o a mi me han tomado el pelo..........4100 la pareja? Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
anytat Escribió:
Si reservo las cenas cuando llegue allí, creeis que tendré algún problema?

Cuando yo fui te asignaban las cenas ellos mismos, te las daban cuando haces el check-in, en el autobús. El problema, pues que te dan los restaurantes que ellos quieren y los horarios que quieren. Si tu quieres unos restaurantes concretos o días concretos y también te interesa elegir horario, pues mejor reservarlo desde aquí. Guiño
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Cuando yo fui te asignaban las cenas ellos mismos, te las daban cuando haces el check-in, en el autobús. El problema, pues que te dan los... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
samuynoe Escribió:
Pavwssat Escribió:
Guiro que raro quie nome hayas contestado porque estas al quite siempre, que mehan ofrecido el Club Hacienda por 60€ mas la semana las dos personas y he aceptado.Merece la pena?
SAludos y gracias

Hola buenas, viajo del 7 al 20 septiembre en viaje de novios. Tenemos contratado en el club premier, y quizas este un poco lejos de la playa, así que mi duda es quien os ofrece el cambio al club hacienda por ese precio. La agencia, mandais un mail al hotel, o cuando ya esteis allí instalados? Gracias un saludo

Esta oferta se la ha hecho la agencia, creo. Lo único que está ofreciendo el hotel, y una vez estés allí (aunque creo que lo puedes comentar desde aquí) es el upgrade al Ámbar por 15$ al día.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Esta oferta se la ha hecho la agencia, creo. Lo único que está ofreciendo el hotel, y una vez estés allí (aunque creo que lo puedes... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
guiro Escribió:
Pavwssat Escribió:
Guiro que raro quie nome hayas contestado porque estas al quite siempre, que mehan ofrecido el Club Hacienda por 60€ mas la semana las dos personas y he aceptado.Merece la pena?
SAludos y gracias

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Se me pasó. Sí que está muy bien, si es por semana. Estarás en el centro del complejo, tienes una cena más, acceso al restaurante italiano para desayunar y comer.... Has hecho muy bien en aceptarla!! Aplausos Aplausos Aplausos

HAy está mi Guiro Guiño , sabía que no me fallaría, eres la Biblia del bahía Principe.Que sepas que si tengo un hueco en la maleta te llevo Riendo
SAbes que villas son las de la Hacienda?Tiene piscina privada?Buffet privado creo que si, verdad?
Saludos y gracias. Guiño

Eso, eso, un huequito para mí!! Aplausos Aplausos Aplausos Las villas son las que están alrededor de la piscina privada del Hacienda. Más o menos las villas 31, 34, 32,... Y sí, el desayuno y la comida los puedes hacer en el restaurante italiano, Il Capriccio, que también está al lado de la piscina. Es el lugar ideal para no moverte, con razón venimos todos con unos cuántos kilos de más Avergonzado Avergonzado Si te pasas todo el día comiendo y bebiendo y encima no nos movemos Ojos que se mueven

La cuarta cena , ¿cual me recomiendas?
SAludos

¿Y cuáles son las 3 primeras? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Para mí los mejores: el gourmet, el japonés, el pescador, el mesón. Pero claro, eso depende de los gustos de cada uno, en los otros también comí muy bien.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba ¿Y cuáles son las 3 primeras? Para mí los mejores: el gourmet, el japonés, el pescador, el mesón. Pero claro, eso depende de los gustos... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
robertinik Escribió:
Hola a todos, a ver nosotros estuvimos desde final de mayo hasta mas o menos mitad de junio, el restaurante español si que es nuevo, esta dentro del complejo ambar, es precioso y una pasada de decoración así como de servicio, en cuanto al mediterraneo, no es nuevo, esta en la zona del premier, y también esta muy bien, en fin para lo que querais estare encantado de respondeos, este ha sido nuestro tercer viaje a la r.dominicana y a este hotel y si vuelvo volvere al mismo hotel, me encanto y mas cuando habran la nueva zona ke estan haciendo pegado a la playa, un saludo a todos-as.

El mediterráneo (el Olivo) está en la zona del Ámbar, y el español (el Mesón) está en la zona nueva del Bávaro (villas 70), es que como son parecidos en cuestión de gastronomía, pues nos confundimos.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba El mediterráneo (el Olivo) está en la zona del Ámbar, y el español (el Mesón) está en la zona nueva del Bávaro (villas 70), es que como... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Samuynoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
flledoruiz Escribió:
anto36 Escribió:
Yo por mi parte viendo que me sale por unos 300 euros el cambio-si puedo -al Ambar pues me quedo en el Premier.....es que llevo 14 días dos personas por 2050 euros....y si sigo sumando...jejejejjej

Sí es mas rentable, si no son muchas noches. El premier está muy bien, el único inconveniente ( si se le puede llamar así) es que está lejos de la playa. Pero por lo visto los trenecitos funcionan muy bien. Además tiene una zona totalmente nueva desde enero de este año.
De todas formas el precio que dan aquí en España para el Ambar, se va por las nubes, y la oferta es tentadora....
2050 e por persona? 14 días?en que agencia o te ekivocas o a mi me han tomado el pelo..........4100 la pareja?

Lo dices por caro o barato? Porque a mi me ha salido 2750€ en total los dos por 14 días en el club premier. Eso si lo reserve hace varios mese como viaje de novios, la verdad es que yo lo veo un precio super bueno
Ir arriba Lo dices por caro o barato? Porque a mi me ha salido 2750€ en total los dos por 14 dias en el club premier. Eso si lo reserve hace varios... Samuynoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
samuynoe Escribió:
chescoguay Escribió:
flledoruiz Escribió:
anto36 Escribió:
Yo por mi parte viendo que me sale por unos 300 euros el cambio-si puedo -al Ambar pues me quedo en el Premier.....es que llevo 14 días dos personas por 2050 euros....y si sigo sumando...jejejejjej

Sí es mas rentable, si no son muchas noches. El premier está muy bien, el único inconveniente ( si se le puede llamar así) es que está lejos de la playa. Pero por lo visto los trenecitos funcionan muy bien. Además tiene una zona totalmente nueva desde enero de este año.
De todas formas el precio que dan aquí en España para el Ambar, se va por las nubes, y la oferta es tentadora....
2050 e por persona? 14 días?en que agencia o te ekivocas o a mi me han tomado el pelo..........4100 la pareja?

Lo dices por caro o barato? Porque a mi me ha salido 2750€ en total los dos por 14 días en el club premier. Eso si lo reserve hace varios mese como viaje de novios, la verdad es que yo lo veo un precio super bueno
POR BARATO,AMI ME A SALIDO 2740E 12 DIAS EN AGOSTO CLUC ROYAL GOLDEN CON HALCON VIAJES Y CONTRATADO HACE 2 MESES...CREO QUE ES BUEN PRECIO NO?
Ir arriba POR BARATO,AMI ME A SALIDO 2740E 12 DIAS EN AGOSTO CLUC ROYAL GOLDEN CON HALCON VIAJES Y CONTRATADO HACE 2 MESES...CREO QUE ES BUEN... Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guiro Escribió:
anytat Escribió:
Si reservo las cenas cuando llegue allí, creeis que tendré algún problema?

Cuando yo fui te asignaban las cenas ellos mismos, te las daban cuando haces el check-in, en el autobús. El problema, pues que te dan los restaurantes que ellos quieren y los horarios que quieren. Si tu quieres unos restaurantes concretos o días concretos y también te interesa elegir horario, pues mejor reservarlo desde aquí. Guiño
Po a mi en mayo no me dieron las cenas al llegar es mas ya casi no quedaban restaurantes libres.
_________________
70015
Ir arriba po a mi en mayo no me dieron las cenas al llegar es mas ya casi no quedaban restaurantes libres. Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guiro Escribió:
robertinik Escribió:
Hola a todos, a ver nosotros estuvimos desde final de mayo hasta mas o menos mitad de junio, el restaurante español si que es nuevo, esta dentro del complejo ambar, es precioso y una pasada de decoración así como de servicio, en cuanto al mediterraneo, no es nuevo, esta en la zona del premier, y también esta muy bien, en fin para lo que querais estare encantado de respondeos, este ha sido nuestro tercer viaje a la r.dominicana y a este hotel y si vuelvo volvere al mismo hotel, me encanto y mas cuando habran la nueva zona ke estan haciendo pegado a la playa, un saludo a todos-as.

El mediterráneo (el Olivo) está en la zona del Ámbar, y el español (el Mesón) está en la zona nueva del Bávaro (villas 70), es que como son parecidos en cuestión de gastronomía, pues nos confundimos.
Aish y o no me entere de lo del mediterraneo, pa mi que cuando youi estaba cerrado porque no aparecia!!
Pues yo en el español comi un monton de bien!!! vamos parecia que habia ido a casa de mi madre a cenar la tortilla papa el gazpacho las croquetas el pescaito!! yo creo que este restaurante es perfecto para cuando se echa de menos la comida de casa!!
_________________
70015
Ir arriba aish y o no me entere de lo del mediterraneo, pa mi que cuando youi estaba cerrado porque no aparecia!! pues yo en el español comi un... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
flledoruiz Escribió:
anto36 Escribió:
Yo por mi parte viendo que me sale por unos 300 euros el cambio-si puedo -al Ambar pues me quedo en el Premier.....es que llevo 14 días dos personas por 2050 euros....y si sigo sumando...jejejejjej

Sí es mas rentable, si no son muchas noches. El premier está muy bien, el único inconveniente ( si se le puede llamar así) es que está lejos de la playa. Pero por lo visto los trenecitos funcionan muy bien. Además tiene una zona totalmente nueva desde enero de este año.
De todas formas el precio que dan aquí en España para el Ambar, se va por las nubes, y la oferta es tentadora....
2050 e por persona? 14 días?en que agencia o te ekivocas o a mi me han tomado el pelo..........4100 la pareja?


COMOOOOOO.....perdon si quieres te mando por privado dirección de mi email y de esta forma buscaremos la manera de que recibas COPIA de mi reserva
Pero no me he equivocado son 2050 euros para 2 personas en el club premier oferta que cogi el viernes pasado por la tarde SOLICITUD DE RESERVA

DETALLES DE LA RESERVA nª xxxxx:
Proveedor: SOLTOUR Importe total: 2.182€-seguro incluido de 132 euros para 2 personas
Ir arriba COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....perdon si quieres te mando por privado direccion de mi email y de esta forma buscaremos la manera de que... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
REPITO por medio de viajesnovamas me sale 14 días 12 noches 2 personas y el club premier 2050 mas seguros...2182 euros(a 1091 por cabeza...ok)
Todo esta en el foro sección comercial,agencias,ofertas de viajes,....es cuestion de mandar un email y que la agencia te mande la oferta correspondiente.
Por cierto va incluido el 8% de descuento para mejorar cualquier precio....
Ir arriba REPITO por medio de viajesnovamas me sale 14 dias 12 noches 2 personas y el club premier 2050 mas seguros...2182 euros(a 1091 por... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Volviendo al tema del hotel me acaba de llegar mensaje de Gerente RRPP Club Premier BPPUJ :

"Estimada cliente,

Reciba saludos cordiales de todo el personal que labora en el complejo de Gran Bahia Principe, a la vez que agradecemos nos haya elegido como su destino para sus vacaciones.

Nuestro oferta tenemos durante el año y ahora mismo con fecha de hoy son 15 dollares por
Persona por noche lamentablemente. No podemos confirmar una habitación en el Ambar con este correo pero en cuando llegan a su hotel se puede hacer un up grade dependiendo la disponibilidad de una vez.


No dude en contactarnos si considera que en algo más podemos ayudarle para hacer de las vacaciones inolvidable.

Con mucho gusto
Ir arriba Volviendo al tema del hotel me acaba de llegar mensaje de Gerente RRPP Club Premier BPPUJ : Estimada cliente, Reciba saludos cordiales de... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Mawha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Volviendo al tema del hotel me acaba de llegar mensaje de Gerente RRPP Club Premier BPPUJ :

"Estimada cliente,

Reciba saludos cordiales de todo el personal que labora en el complejo de Gran Bahia Principe, a la vez que agradecemos nos haya elegido como su destino para sus vacaciones.

Nuestro oferta tenemos durante el año y ahora mismo con fecha de hoy son 15 dollares por
Persona por noche lamentablemente. No podemos confirmar una habitación en el Ambar con este correo pero en cuando llegan a su hotel se puede hacer un up grade dependiendo la disponibilidad de una vez.


No dude en contactarnos si considera que en algo más podemos ayudarle para hacer de las vacaciones inolvidable.

Con mucho gusto
Hola, a mi también me ha respondido el gerente del premier un mensaje similar, así que no sabremos nada hasta llegar allí. El asistente de ventas también me ha respondido y me ha dicho lo mismo, pero me ha pedido el nº de reserva para anotar en las observaciones que estamos interesados en el ambar.
Por otro lado, Anto36, yo supongo que lo tuyo es que ha sido una oferta de ultimísima hora, has reservado una semana antes (si no me equivoco sales el 12). Yo por ejemplo, solo podia salir a partir del 24, si cojo 2 semanas ya me meto en agosto y los precios se suben como la espuma.
Saludos.
Ir arriba Hola, a mi también me ha respondido el gerente del premier un mensaje similar, así que no sabremos nada hasta llegar alli. El asistente... Mawha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Vanessamexico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola ¡¡ el restaurante el mesón...no sale en la web del hotel no?? es que no lo he reservado pq no sale y veo que os gusta bastante a todos.

Un saludo
Ir arriba Hola ¡¡ el restaurante el mesón...no sale en la web del hotel no?? es que no lo he reservado pq no sale y veo que os gusta bastante a... Vanessamexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
vanessamexico Escribió:
Hola ¡¡ el restaurante el mesón...no sale en la web del hotel no?? es que no lo he reservado pq no sale y veo que os gusta bastante a todos.

Un saludo

No sé si sale o no en la web del hotel, pero sí que puedes reservarlo, es el que está en la zona nueva del bávaro. Es como ha dicho Pitruma, para no añorar tanto la comida española. Yo me comí unas chuletillas de cordero muy ricas, y la tortilla, las croquetas, el jamón, .... Pues eso, lo típico español.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba No sé si sale o no en la web del hotel, pero sí que puedes reservarlo, es el que está en la zona nueva del bávaro. Es como ha dicho... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Samuynoe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
samuynoe Escribió:
Pavwssat Escribió:
Guiro que raro quie nome hayas contestado porque estas al quite siempre, que mehan ofrecido el Club Hacienda por 60€ mas la semana las dos personas y he aceptado.Merece la pena?
SAludos y gracias

Hola buenas, viajo del 7 al 20 septiembre en viaje de novios. Tenemos contratado en el club premier, y quizas este un poco lejos de la playa, así que mi duda es quien os ofrece el cambio al club hacienda por ese precio. La agencia, mandais un mail al hotel, o cuando ya esteis allí instalados? Gracias un saludo

Esta oferta se la ha hecho la agencia, creo. Lo único que está ofreciendo el hotel, y una vez estés allí (aunque creo que lo puedes comentar desde aquí) es el upgrade al Ámbar por 15$ al día.

15$ por persona y día son 30$ diarios la pareja por 7 días 210$, no cuadra en la agencia que se supone que te cobran mas caro te den un precio mejor que en el mismo hotel. Si fueran 60$ por pareja y semana me lo pensaba
Ir arriba 15$ por persona y dia son 30$ diarios la pareja por 7 dias 210$, no cuadra en la agencia que se supone que te cobran mas caro te den un... Samuynoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
samuynoe Escribió:
guiro Escribió:
samuynoe Escribió:
Pavwssat Escribió:
Guiro que raro quie nome hayas contestado porque estas al quite siempre, que mehan ofrecido el Club Hacienda por 60€ mas la semana las dos personas y he aceptado.Merece la pena?
SAludos y gracias

Hola buenas, viajo del 7 al 20 septiembre en viaje de novios. Tenemos contratado en el club premier, y quizas este un poco lejos de la playa, así que mi duda es quien os ofrece el cambio al club hacienda por ese precio. La agencia, mandais un mail al hotel, o cuando ya esteis allí instalados? Gracias un saludo

Esta oferta se la ha hecho la agencia, creo. Lo único que está ofreciendo el hotel, y una vez estés allí (aunque creo que lo puedes comentar desde aquí) es el upgrade al Ámbar por 15$ al día.

15$ por persona y día son 30$ diarios la pareja por 7 días 210$, no cuadra en la agencia que se supone que te cobran mas caro te den un precio mejor que en el mismo hotel. Si fueran 60$ por pareja y semana me lo pensaba

Es que se está hablando de 2 cosas distintas.

Una, que es el precio que tu pones, es para cambiarse al ambar, oferta que te da solo el hotel.

Y la otra de 60 euros a la semana lo ha ofrecido una agencia para pasarse al club Hacienda.
Ir arriba Es que se está hablando de 2 cosas distintas. Una, que es el precio que tu pones, es para cambiarse al ambar, oferta que te da solo el... Flledoruiz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Amistad

Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este hotel, lo separamos en este punto.

El tema activo continúa en este hilo:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este hotel, lo separamos en este punto. El tema activo continúa... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube