Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 248678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?


Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en ordenadores, díossssssss, jajajjaja.

Mujer es la forma gratuita de saber de la famili.
Ir arriba Mujer es la forma gratuita de saber de la famili. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?


Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en ordenadores, díossssssss, jajajjaja.
A mi por ejemplo me interesa mas que nada para dejar algun mensage a la familia jeje y así no llamar por telefono que sale una pasta, no por nada mas la verdad jeje
Ir arriba a mi por ejemplo me interesa mas que nada para dejar algun mensage a la familia jeje y asi no llamar por telefono que sale una pasta, no... Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
TRIKETA Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?


Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en ordenadores, díossssssss, jajajjaja.
A mi por ejemplo me interesa mas que nada para dejar algun mensage a la familia jeje y así no llamar por telefono que sale una pasta, no por nada mas la verdad jeje


AHHH, eso sí, yo enviaré algun que otro msn pero ya está, aunque si hay wi-fi, con el móvil ya podría conectarme, pero sería ya por la noche, pasaré mucho de movíl.
Ir arriba aHHH, eso sí, yo enviaré algun que otro msn pero ya está, aunque si hay wi-fi, con el móvil ya podría conectarme, pero sería ya por la... TRIKETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
yoligus Escribió:
TRIKETA Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?


Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en ordenadores, díossssssss, jajajjaja.
A mi por ejemplo me interesa mas que nada para dejar algun mensage a la familia jeje y así no llamar por telefono que sale una pasta, no por nada mas la verdad jeje


AHHH, eso sí, yo enviaré algun que otro msn pero ya está, aunque si hay wi-fi, con el móvil ya podría conectarme, pero sería ya por la noche, pasaré mucho de movíl.
Yo el movil lo met en la caja fuerte y cuando vamos a cambiarnos para cenar lo miro por si han llamado, pero me olvido totalmente de el jeje quiero desconectar del todo
Ir arriba yo el movil lo met en la caja fuerte y cuando vamos a cambiarnos para cenar lo miro por si han llamado, pero me olvido totalmente de el... Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aplausos Que nos queda muy poco!!!!! Aplausos



Ayer ya compré el ladrón adaptador por si tengo que enchufar algo a la corriente. Mr. Green
Ir arriba :aplauso: Que nos queda muy poco!!!!! Ayer ya compré el ladrón adaptador por si tengo que enchufar algo a la corriente. TRIKETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
Aplausos Que nos queda muy poco!!!!! Aplausos



Ayer ya compré el ladrón adaptador por si tengo que enchufar algo a la corriente. Mr. Green
Yo salgo el martes y ya tengo la maleta hecha jaja solo falta meter el neceser jeje que ganasssssssssss por dios
Ir arriba yo salgo el martes y ya tengo la maleta hecha jaja solo falta meter el neceser jeje que ganasssssssssss por dios Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aintzane27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
TRIKETA Escribió:
yoligus Escribió:
TRIKETA Escribió:
Aintzane27 Escribió:
Hola otra vez!!!! sabe alguien si en club premier tenemos algunos minutillos de internet gratis?


Aintzane27, como puedes pensar, de estar en un sitio tan precioso que hay que disfrutar minuto a minuto, como puedes pensar en ordenadores, díossssssss, jajajjaja.
A mi por ejemplo me interesa mas que nada para dejar algun mensage a la familia jeje y así no llamar por telefono que sale una pasta, no por nada mas la verdad jeje


AHHH, eso sí, yo enviaré algun que otro msn pero ya está, aunque si hay wi-fi, con el móvil ya podría conectarme, pero sería ya por la noche, pasaré mucho de movíl.
Yo el movil lo met en la caja fuerte y cuando vamos a cambiarnos para cenar lo miro por si han llamado, pero me olvido totalmente de el jeje quiero desconectar del todo


Yo tb voy a desconectar.....lo digo por lo mismo q el resto para saber q tal la familia y para decirles q está todo bien, q estamos en el paraiso

Q poquito queda!!!!
Ir arriba yo tb voy a desconectar.....lo digo por lo mismo q el resto para saber q tal la familia y para decirles q está todo bien, q estamos en el... Aintzane27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aintzane27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
HOla otra vez!!!
Alguien q va a primeros de agosto ha reservado ya las cenas? yo lo hice el lunes y todavía no se nada, sólo q ya lo han enviado al departamento correspondiente
¿sabeis cuánto suelen tardar en contestar?
Ir arriba HOla otra vez!!! alguien q va a primeros de agosto ha reservado ya las cenas? yo lo hice el lunes y todavía no se nada, sólo q ya lo han... Aintzane27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aintzane27 Escribió:
HOla otra vez!!!
Alguien q va a primeros de agosto ha reservado ya las cenas? yo lo hice el lunes y todavía no se nada, sólo q ya lo han enviado al departamento correspondiente
¿sabeis cuánto suelen tardar en contestar?

Como has reservado las cenas? yo pensaba que eso se hacía una vez allí
Ir arriba como has reservado las cenas? yo pensaba que eso se hacía una vez allí TRIKETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Josete_chaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
laurar2010 Escribió:
josete_chaco Escribió:
Ok gracias por la info, entonces es lo que me pensaba está todo junto, había leido lo de los clubs (premiere, ambar, hacienda...etc) pero creía que el bavaro resort era otro diferente, aunque sigo sin saber la diferencia entre el resort y el premiere, mañana iremos a la agencia a ver si me lo explican un poco porque no me aclaro.

De precio no está mal la oferta no?

Venga un saludo.

Hola Josete, a mi me dieron a elegir entre esas dos opciones y al final nos decantamos por el Premier porque estas en el mismo complejo pero con el Premier tienes algunas ventajas como piscina privada, snack privado y 1 cena tematica mas, y sigues estando en el mismo complejo y puedes seguir utilizando todo lo de la otra opción, al ser las dos opciones del mismo precio a nadie amarga un dulce, la unica duda que teniamos era que el Premier esta mas alejado de la playa pero aquí me explicaron que los trenecitos funcionan muy bien y que igualmente los que se alojan al lado de la playa tienen que cogerlos para ir a otros puntos así que al final nos decidimos por el Premier.
A nosotros nos lo han dado por 2000 euros, así que tu oferta esta muy bien, donde es? en la agencia nos dijeron que nos bajarian el precio si encontrabamos algo mas barato sin problema, me vendria muy bien que me informaras a ver si consigo una rebajilla.
Un saludo
Perdona la tardanza en contestar, la oferta nos la dieron en viajes iberia y el mayorista era Soltour, a ese precio súmale el 7% que a nosotros nos descuentan por una tarjeta del santander o algo de eso.

De todas formas al final nos vamos al Iberostar Punta Cana, espero que acertemos.

Un saludo a todos.
Ir arriba Perdona la tardanza en contestar, la oferta nos la dieron en viajes iberia y el mayorista era Soltour, a ese precio súmale el 7% que a... Josete_chaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yoligus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Aintzane27 Escribió:
HOla otra vez!!!
Alguien q va a primeros de agosto ha reservado ya las cenas? yo lo hice el lunes y todavía no se nada, sólo q ya lo han enviado al departamento correspondiente
¿sabeis cuánto suelen tardar en contestar?
Trankila allí se reservan después de la reunion, yo siempre lo he hecho allí
Ir arriba trankila alli se reservan despues de la reunion, yo siempre lo he hecho alli Yoligus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aintzane27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
TRIKETA Escribió:
Aintzane27 Escribió:
HOla otra vez!!!
Alguien q va a primeros de agosto ha reservado ya las cenas? yo lo hice el lunes y todavía no se nada, sólo q ya lo han enviado al departamento correspondiente
¿sabeis cuánto suelen tardar en contestar?

Como has reservado las cenas? yo pensaba que eso se hacía una vez allí

El lunes lo hicimos mediante el correo del hotel
Es éste: info.bavaro@bahiaprincipe.com

Nos dieron la bievenida y mandaron el e-mail al departamento correspondiente
Ir arriba el lunes lo hicimos mediante el correo del hotel. es éste: info.bavaro@bahiaprincipe.com. nos dieron la bievenida y mandaron el e-mail al... Aintzane27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aintzane27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
Aintzane27 Escribió:
HOla otra vez!!!
Alguien q va a primeros de agosto ha reservado ya las cenas? yo lo hice el lunes y todavía no se nada, sólo q ya lo han enviado al departamento correspondiente
¿sabeis cuánto suelen tardar en contestar?
Trankila allí se reservan después de la reunion, yo siempre lo he hecho alli

Vale gracias por la información, pero es q segun se acerca el día todavía me ataco más y eso q hae dos días estaba muy trankila, ero bueno, ésto es lo q tienen los viajes
Ir arriba vale gracias por la información, pero es q segun se acerca el dia todavía me ataco más y eso q hae dos días estaba muy trankila, ero... Aintzane27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aintzane27 Escribió:
yoligus Escribió:
Aintzane27 Escribió:
HOla otra vez!!!
Alguien q va a primeros de agosto ha reservado ya las cenas? yo lo hice el lunes y todavía no se nada, sólo q ya lo han enviado al departamento correspondiente
¿sabeis cuánto suelen tardar en contestar?
Trankila allí se reservan después de la reunion, yo siempre lo he hecho alli

Vale gracias por la información, pero es q segun se acerca el día todavía me ataco más y eso q hae dos días estaba muy trankila, ero bueno, ésto es lo q tienen los viajes

Madre mía, yo también estoy atacada, pero que ganas de desconectar!!!!!!!!!!!! en esa isla perfecta!!!!!!!!!!!!


Pregunta, habéis elegido la habitación??? nosotros si, que ganas tengo de estar allí!!!!!!
Ir arriba Madre mía, yo también estoy atacada, pero que ganas de desconectar!!!!!!!!!!!! en esa isla perfecta!!!!!!!!!!!! Pregunta, habéis elegido... TRIKETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Nenuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
SI ESTAIS A TIEMPO ELEGIR OTRO HOTEL
Acabamos de llegar y os voy a contar objetivamente el hotel. Si os puedo comentar que coincidimos con 5 parejas que ya habían estado en punta cana en alguna otra ocasión y todos coincidían en quelos era el peor hotel en el que habían estado.

INSTALACIONES
Bastante bien, aunque hay diferencia según el club o zona del hotel de pertenencia. Por la noche la iluminación llega a ser escasa que junto con la poca animación que tiene el hotel es un poco triste, aunque ideal para descansar.

TRENES
Los del premier solo tienen 2 trenes más lentos que las tortugas. Tener en cuenta que es la zona más alejada de la playa. Los otros club tienen más cantidad de trenes y mucho más rápidos.

HABITACIONES
Son muy grandes pero ojo con la limpieza y la reposición de todo. De las 6 parejas que nos juntamos a unos no le hacían la limpieza o se lo hacían a las 8, a otros no le reponían las toallas, uno se encontró con plaga de hormigas y nunca le atendieron, otro con problemas con las luces....

RESTAURANTES
Buffet.- Los desayunos geniales. El almuerzo y la cena regular, esperaba más: es muy repetitivo. Las carnes suelen ser bastante ricas, los pescados horrorosos.
Restaurantes a la carta.- Han estado bantante bien en los que estuve: le gourmet (langosta), el japonés, el garden grill y el pescador (parrillada con langosta). OJO si pueden te la meten y no te ponen langosta como nos quisieron hacer en el pescador. Lo grave fue que nos mintieron y nos quisieron engañar poniendo una parrillada de platos del buffet. Le tuvimos que montar un pollo al chef y amenazar con reclamación. El chef nos citó al día siguiente para servirnos una langosta entera y no media, y así que no reclamásemos.
LOS SNACK: En general son bastante malos.

ANIMACION
Muy poca en relación a otros hoteles es lo que decían las otras parejas que ya habían estado. Mi opinión es que había muy poca animación. Sólo unas horas por la mañana y otras por la tarde.
Por la noche después del teatro que terminaba a las 10:45 te quedaba la disco o el karaoke. Cutres y sin ambiente.

PLAYA
Las playas son todas muy bonitas. La del bahía príncipe tiene un problema: nada más entrar en el agua, te encuentras en el fondo una franja de algas que lo hacen bastante desagradable. Tienes que buscar algunas pequeñas zonas de paso sin algas. Si te vas para la playa de otros hoteles eso no sucede.

SERVICIO: SIMPLEMENTE LAMENTABLE
Es lo peor del hotel. Hubo un montón de reclamaciones y quejas por parte de muchos españoles que nos alojamos en el premier.
Si tienes un problema reza para que te atiendan antes de la vuelta. Como dicen ellos "no mes stresses". Tener claro que siempre tienen una buena frase pero se pasan y pasan la pelota con sus buenas palabras y no te solucionan nada.
El trato es diferente según el color de la pulsera. Es clasista a todos los niveles, por ejemplo: una compañera del premier la echaron del gimnasio para que entrara una del esmeralda....
Teneis que tener cuidado cuando pidais brugal extraviejo. Como os descuideis tienen por norma echar el normal o el ron dorado que es un matarrata. Con todo la cara del mundo te lo echan y encima te ponen de tonto si le dices que te echó otro ron. Nos pasó en varios sitios y durante varios días. Muy simple, no entrar en discusión dejais la copa y le pedís un extraviejo.ES DE VERGUENZA QUE UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA GENERE ESTA ACTITUD.
Dentro del personal del hotel, algunos te quieren vender viajes. Es gracioso que si no le cojes viajes, ya no te tratan bien.
Algunos intentan dar lástima para que los ayudeis. Si os dicen que cobran 100 - 200 dólares no os lo creais. Sabemos que cobran 500 - 600 dólares. Por tanto ayudar a los que sean sinceros y os den un trato correcto como hicimos nosottros.

PARA LA GENTE QUE YA HAYA ELEGIDO
Tranquilos porque todo depende de como uno se lo monte. Si lo buscais os lo vais a pasar genial porque lo más grande de punta cana es las hermosas amistades que haces.
Ir arriba SI ESTAIS A TIEMPO ELEGIR OTRO HOTEL. Acabamos de llegar y os voy a contar objetivamente el hotel. Si os puedo comentar que coincidimos... Nenuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nenuca, no sé a que hotel y en que planeta te refieres, mi mejor amiga estubo en este de viaje de novios y no tuvo queja ninguna, todo perfecto, y se alojo en el bábaro, como nosotros vamos hacer, y te puedo asegurar que ella es muy pero que muy exigente, me lo recomendaron, A parte dos compañeras de trabajo lo mismo, me lo han recomendado 100%, esto es como todo, depende de cada esperiencia, lo que no puedes hacer y pretender es chafar las ilusiones de la gente por que a tí no te haya salido bien la esperiencia.
Ir arriba Nenuca, no sé a que hotel y en que planeta te refieres, mi mejor amiga estubo en este de viaje de novios y no tuvo queja ninguna, todo... TRIKETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Nenuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
TRIKETA es mi opinión del gran bahía príncipe bávaro. Por supuesto que mi opinión no es chafar a nadie, pues como digo al final si tu eres positiva puedes ir a cualquier hotel del mundo y pasarlo genial, porque eso depende de tí aunque el hotel en punta cana cuenta más que en otro sitio. Mi única intención es informar (y para eso he perdido un valíoso tiempo en dar detalles del hotel) para la gente que este buscando hotel. A quien le pueda ayudar eso es lo que vale. Tu disfruta del hotel como hice yo. Y sobre todo del montón de gente genial que puedes conocer de muy diversas partes.
Ir arriba TRIKETA es mi opinión del gran bahía príncipe bávaro. Por supuesto que mi opinión no es chafar a nadie, pues como digo al final si tu... Nenuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Jrdcgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo también comento mi experiencia
Estuve en el club premier, y te digo que para mi gusto casi que diria que perfecto. No se en otros hoteles que daran y que haran pero yo no tengo queja ninguna, la unica si se puede decir es que los precios de las tiendas son francamente altos y por lo demas tanto trenes, nunca espere mas de 2 minutos(que suerte no) la animación estaba tanto en la playa a la hora que ivamos como en la piscina (tambien tuve suerte de escojer la hora de las animaciones tanto en piscina como en playa) los restaurantes de especialidades, el japones me decepciono, esperaba otra cosas, nunca habia estado en uno, el servicio sin queja ninguna,( puede que yo tenga suerte o sea menos exigente que otras personas), la luz si que es posible que sea escasa, pero no se si sera esa costumbre por esos lares.
En definitiva yo si puedo el año que viene repito y ademas me llevo a la familia para que disfruten tanto como lo he echo yo, porque habia posibilidad de descansar o de embarcarte en todos los juegos, y entretenimientos que habia.
Esta es otra opinion tan validad como la que puedan haber echo otros
Saludos
Ir arriba Pues yo tambien comento mi experiencia. Estuve en el club premier, y te digo que para mi gusto casi que diria que perfecto. no se en... Jrdcgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

TRIKETA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nenuca, perdona si te he ofendido, claro que se puede poner las opiniones de cada uno/a, para eso es un foro, lo que a mi me sonaba un poco a machacar, en otros foros se cuelan gente de las competencias del hotel en cuestión o de lo que se esté hablando en ese momento y siempre están echando pestes de todo, lo siento, si lo he interpretado mal.
A ver si tenemos suerte, nosotros estaremos alojados cerca de la playa, el premier me lo desaconsejaron, por que estaba muy lejos de todo, aunque haya trenecito, y la verdada que de precio estaba igual, el premier un pelín más barato eso sí.
Pero como tu dices, disfrutar y conocer gente, que siempre es lo mejor que te llevas.
_________________
2000: Sevilla, Puerto de Santa María, Tarifa, Jerez.
2002: Benidorm.
2006: Asturias.
2009:Crucero Sovereing (Mónaco, Pisa, Florencia, Roma, Isla de Capri, Túnez)
2009: Tenerife
2010: Valencia - Punta Cana
Ir arriba Nenuca, perdona si te he ofendido, claro que se puede poner las opiniones de cada unoa, para eso es un foro, lo que a mi me sonaba un... TRIKETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Nenuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
TRIKETA no te preocupes que te lo vas a pasar genial. El hotel en instalaciones si no has estado en un 5 estrellas están muy bien. Las piscinas son muy buenas. Por cierto como no vas a estar en el premier ya tienes ganado algo, porque tu pulsera es distinta ("de mas clase") y por tanto mejor trato.
Nosotros conocimos a una pareja de elche, valencia, málaga, tenerife y sevilla. Donde estábamos no lo pasábamos genial, participando de todo. Nos hubiera dado lo mismo haber estado en punta cana, marruecos o tanzania, en hotel de 5, 4, 3 o 2 estrellas, seguiríamos hartándonos de reir y de disfrutar.
El motivo de detallar el hotel es porque como existe una gran cantidad de hoteles, uno busca el hotel perfecto. La idea es ayudar al que se esté decidiendo, porque no olvides que hablamos de hoteles de 5 estrellas que se presupone que te tienen que dar un servicio excelente (cosa que este adolece y vuelvo a repetir es clasista). De estas parejas amigas, dos nos dijeron que el Gran Palladium era mucho mejor y otra que el Natura park que es de 4 estrellas les gustó más, no en instalaciones, sino en el servicio que era infinitamente superior y más cercano al cliente.

DISFRUTA TUS VACACIONES QUE ESO SOLO DEPENDE DE TI.

NOTA: te voy a decir un truquito si te quieres hartar de reír. A las 9:30 en el teatro dan los premios (medallas....) de los juegos y competiciones del día. Se ponen a decir el nombre de todos juntos y a lo mejor nombran a 30 seguidos. Subiros y os darán medallas, no llevan ningún control. Unas veces por merecimiento y otras por el cachondeo subíamos todos y traímos más medallas que Gemma Mengual. El hijo de 7 años de una pareja amiga llevaba 7 medallas y más feliz que nadie.
Ir arriba TRIKETA no te preocupes que te lo vas a pasar genial. El hotel en instalaciones si no has estado en un 5 estrellas están muy bien. Las... Nenuca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Amistad

Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este hotel, lo separamos en este punto.

El tema activo continúa en este hilo:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este hotel, lo separamos en este punto. El tema activo continúa... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube