Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Vacunas y sanidad en África del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 34067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y sanidad en África del Sur  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola. Según tengo entendido para viajará Namibia no hacen falta vacunas, ¿ verdad? Viajo con un peque de tres años. Voy en agosto y, aunque quería asegurarme en vacunación internacional, no hay citas. Muchas gracias!!

Hola Anuska80
www.msssi.gob.es/ ...onsejos.do
En este enlace pudedes comprobar las vacunas necesarias para tu viaje. Rellenas los datos y te hace unas recomendaciones.
Esto no es una consulta medica isino una simple hoja de generación de recomendaciones. Deberias ir al medico de medicina internacional de tu provincia o de alguna limitrofe , mas que nada porque si viajas con un niño pequeño él si puede necesitar alguna vacuna especial y el riesgo para el pequeño puede ser grande.

Exponselo al pediatra porque no es algo para tomarse a la ligera.
Buen viaje y a disfrutar de ese pais tan especial como es Namibia. Amistad Amistad
Ir arriba Hola Anuska80. En este enlace pudedes comprobar las vacunas necesarias para tu viaje. Rellenas los datos y te hace unas recomendaciones... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y sanidad en África del Sur  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola! he estado en el Centro de vacunación de Madrid, y me han dicho que para Sudáfrica con las vacunas que tengo (hepatitis Ay B) estoy cubierta, para el Kruger como voy a estar 4 días y va a ser al final de los 11 días que voy a estar, con repelente e ir cubierta al amanecer y atardecer, valdría. Como opcional me recomendó malarone, pero no obligatorio.
Ir arriba Hola! he estado en el Centro de vacunación de Madrid, y me han dicho que para Sudáfrica con las vacunas que tengo (hepatitis Ay B) estoy... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y sanidad en África del Sur  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he estado en el kruger hace unas semanas y no vi practicamente ningun mosquito, en otras epocas no lo se

Rociaba la habitación con raiz al entrar y ponia antimosquitos electricos de enchufe, manga larga y pantalon largo a las noches y amaneceres y relec en lo que me quedaba expuesto. A la ropa tmb echaba repelente.
Al final conseguimos que no nos picara ningun mosquito en los 6 días que estuvimos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he estado en el kruger hace unas semanas y no vi practicamente ningun mosquito, en otras epocas no lo se. rociaba la habitacion con... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y sanidad en África del Sur  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Aritz, ¿Qué significa que rociabas la habitación con raíz?
Ir arriba Aritz, ¿Qué significa que rociabas la habitación con raíz? Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacunas y sanidad en África del Sur  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Raid
El tipico spray antimosquitos
Se cepillaba todo lo que volaba en la habitación, sobretodo en seychelles que habia muchos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Raid. el tipico spray antimosquitos. se cepillaba todo lo que volaba en la habitacion, sobretodo en seychelles que habia muchos Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuarentena obligatoria al volver de Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Gobierno impondrá una cuarentena obligatoria de 10 días a los viajeros procedentes de ocho países africanos a partir del 8 de marzo: Botsuana, Comoras, Ghana, Kenia, Mozambique, Tanzania, Zambia y Zimbabue.

Esta medida amplía la ya impuesta a los pasajeros procedentes de Sudáfrica en vigor desde el 22 de febrero (que se prorroga), para evitar la propagación en España de la variante sudafricana del coronavirus.

Las personas procedentes de esos países podrán acortar el aislamiento si al séptimo día se realizan un test PCR o de antígenos con resultado negativo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Gobierno impondrá una cuarentena obligatoria de 10 días a los viajeros procedentes de ocho países africanos a partir del 8 de marzo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube