Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 16580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vendo Viñeta Suiza 2015  Publicado: Responder citando

Rumape10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una viñeta suiza para 2015, por si a alguien le interesa. La vendo por 25€.
Soy del sur de Madrid.

Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo una viñeta suiza para 2015, por si a alguien le interesa. La vendo por 25€. Soy del sur de Madrid. Saludos! Rumape10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Ccerrillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Miguel53 Escribió:
Jaquiynuca aún la tengo i tuve. Mucho cuidado al quitarla si te interesa la doi por 20 € a quien la compre primero porque hai varios interesados soi de valencia de donde eres tuu un saludo

Hola Miguel, me interesa, yo puedo acercarme a valencia a por él el este jueves
Ir arriba Hola Miguel, me interesa, yo puedo acercarme a valencia a por él el este jueves Ccerrillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo Viñeta Suiza 2015  Publicado: Responder citando

Ccerrillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto, tienes alguna foto del estado actual de la pegatina?
Ir arriba Por cierto, tienes alguna foto del estado actual de la pegatina? Ccerrillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Miguel53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="ccerrillo"]
Miguel53 Escribió:
Jaquiynuca aún la tengo i tuve. Mucho cuidado al quitarla si te interesa la doi por 20 € a quien la compre primero porque hai varios interesados soi de valencia de donde eres tuu un saludo

Hola Miguel, me interesa, yo puedo acercarme a valencia a por él el este jueves[/
quote
. Nnn. Hola cerrillo la tarjeta esta en mui buen estado me asegure de quitarla con mucho cuidado no se poner fotos aquí pero si tengo en mil anuncios de valencia en accesorios del automóvil en gps allí hai 4fotos. Así te interesa como digo el que y antes la pida se la lleva también si te interesa y me dices que te la quedas te la guardaré hasta el jueves que vengas a valencia un saludo
Ir arriba Hola Miguel, me interesa, yo puedo acercarme a valencia a por él el este jueves quote . Nnn. Hola cerrillo la tarjeta esta en mui buen... Miguel53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Ccerrillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="Miguel53"]
ccerrillo Escribió:
Miguel53 Escribió:
Jaquiynuca aún la tengo i tuve. Mucho cuidado al quitarla si te interesa la doi por 20 € a quien la compre primero porque hai varios interesados soi de valencia de donde eres tuu un saludo

Hola Miguel, me interesa, yo puedo acercarme a valencia a por él el este jueves[/
quote
. Nnn. Hola cerrillo la tarjeta esta en mui buen estado me asegure de quitarla con mucho cuidado no se poner fotos aquí pero si tengo en mil anuncios de valencia en accesorios del automóvil en gps allí hai 4fotos. Así te interesa como digo el que y antes la pida se la lleva también si te interesa y me dices que te la quedas te la guardaré hasta el jueves que vengas a valencia un saludo

Hola Miguel, al final ayer por la tarde encontré una en Barcelona nueva sin pegar, un saludo y gracias
Ir arriba Hola Miguel, al final ayer por la tarde encontré una en Barcelona nueva sin pegar, un saludo y gracias Ccerrillo Compartir:
Enlaces Asunto: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Epizarma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de llegar de Suiza. Vendo a quien lo necesite la viñeta de las autopistas de Suiza 2016 (válido hasta 31 de Enero de 2017).
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Suiza. Vendo a quien lo necesite la viñeta de las autopistas de Suiza 2016 (válido hasta 31 de Enero de 2017). Epizarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

BOLSO100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Epizarma; cuánto la vendes?
Ir arriba Hola Epizarma; cuánto la vendes? BOLSO100 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Epizarma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BOLSO100 Escribió:
Hola Epizarma; cuánto la vendes?

Hola, por 30
Ir arriba Epizarma escribió: Hola, por 30 Epizarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

BOLSO100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, pero de momento por 30 no me vale.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, pero de momento por 30 no me vale. BOLSO100 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Epizarma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BOLSO100 Escribió:
Gracias por tu respuesta, pero de momento por 30 no me vale.

Ok sin problema Sonriente
Ir arriba Epizarma escribió: Ok sin problema Epizarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Berta88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Epizarma, yo estoy interesada en la viñeta, aun la tienes?
Ir arriba Hola Epizarma, yo estoy interesada en la viñeta, aun la tienes? Berta88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Chemagd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de venir de suiza y vendo viñeta autopistas suiza válida para 2016.
Ir arriba Hola. Acabo de venir de suiza y vendo viñeta autopistas suiza válida para 2016. Chemagd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Acningenieros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Chemagd te envió privado
Ir arriba Acningenieros escribió: Chemagd te envió privado Acningenieros 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Lunita13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aun la tienes???
Ir arriba Lunita13 escribió: Aun la tienes??? Lunita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta viñeta autopistas Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Chemagd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si todavía la tengo.
Ir arriba Chemagd escribió: Si todavía la tengo. Chemagd Compartir:
Enlaces Asunto: Vendo viñeta para circular con coche en Suiza 2016  Publicado: Responder citando

Viajero1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Vendo viñeta de 2016 (válida hasta 31 de enero de 2017) para circular por las carreteras de suiza. Precio 20 euros.

Necesaria además de para los que circulen por Suiza, para los que estén por la selva negra y quieran bajar a Escafusa a ver las cataratas del Rhin.
Posteriormente a la salida de Suiza dirección Alemania hay controles vigilando que la viñeta esté puesta, y la multa que ponen no es de broma. Conviene no jugársela.

.
Ir arriba Hola, Vendo viñeta de 2016 (válida hasta 31 de enero de 2017) para circular por las carreteras de suiza. Precio 20 euros. Necesaria... Viajero1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta...  Publicado: Responder citando

Miguelo12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vendo viñeta suiza del 2017 por 20 €
Cesar de Madrid. Tf. 644250191
Ir arriba Vendo viñeta suiza del 2017 por 20 € Cesar de Madrid. tf. 644250191 Miguelo12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Publicado: Responder citando

Ant2025
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, si alguien necesita la viñeta de 2017, tengo una para vender
Escribidme sin problema

Saludos
Ir arriba Buenas, si alguien necesita la viñeta de 2017, tengo una para vender. Escribidme sin problema. Saludos Ant2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Publicado: Responder citando

TamaraLh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ant2025 Escribió:
Buenas, si alguien necesita la viñeta de 2017, tengo una para vender
Escribidme sin problema

Saludos

Hola, quería saber si todavia la tienes disponible. Ya que en unas semanas vienen mis padres y nos vendria bien tener una. Muchas gracias de antemano
Guiño
Ir arriba Hola, quería saber si todavia la tienes disponible. Ya que en unas semanas vienen mis padres y nos vendria bien tener una. Muchas gracias... TamaraLh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Publicado: Responder citando

Ant2025
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
TamaraLh Escribió:
ant2025 Escribió:
Buenas, si alguien necesita la viñeta de 2017, tengo una para vender
Escribidme sin problema

Saludos

Hola, quería saber si todavia la tienes disponible. Ya que en unas semanas vienen mis padres y nos vendria bien tener una. Muchas gracias de antemano
Guiño

Hola si que la tengo todavia, dime como te puedo contactar que no me deja enviarte mensajes al tener tu usuario menos de 5.
Ir arriba Hola si que la tengo todavia, dime como te puedo contactar que no me deja enviarte mensajes al tener tu usuario menos de 5. Ant2025 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venta: Swiss Highway Vignette - Peaje Suiza viñeta  Publicado: Responder citando

Yuse13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, tengo 2 viñetas de Suiza válidas hasta 31 Enero 2024, la he utilizado en Julio/Agosto. Si alguien está interesado que me contacte por privado. El coste es 42 €, la dejo por 20€ + gasto de envío (cada una).
Ir arriba Hola, tengo 2 viñetas de Suiza válidas hasta 31 Enero 2024, la he utilizado en JulioAgosto. Si alguien está interesado que me contacte... Yuse13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube