Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 72 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 282275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Tengo una duda. Para mirar los vuelos con Ryanair i/v desde Santander a Londres, me sale el mismo precio en euros que en libras.

Me explico: yo miré para la Constitución Santander-Londres i/v y para la vuelta (que es lo que me interesa) me sale 77,98 euros.

Y luego miro Londres-Santander (solo ida), que en realidad como solo quiero este tramo es lo que tengo que hacer. Y me sale 77,98 GBP

Al cambio sale mucho más caro comprar la segunda opción que la primera. Pero lo más lógico sería que me saliera menos GBP en la segunda opción para que al cambio me quedara como la primera.

Lo más lógico sería que al cambio en la primera opción me mostrara 95,2 euros o en la segunda 63,91 GBP.

¿Me entendeis? Adjunto archivo para que lo veais, porque me estoy volviendo loca.

Es correcto. Para Ryanair, el precio es el mismo en euros que en libras, aunque luego al cambio no sea así. No le pidas lógica, porque no la tiene. Simplemente se simplifican su sistema de tarificación, y en vez de fijar un tipo de cambio, lo que hacen es fijar las cantidades, y luego le ponen "EUR" o "GBP" dependiendo de donde sea el lugar de ida de la reserva.

¿Lógico? Pues no, pero igual que a tí te puede parecer caro pagar en GBP, imagina que fueras inglés y vieras que si comprabas ida y vuelta desde España, te costaría más barato pagar en EUR y no puedas hacerlo. Créeme, que los británicos están muy escamados con esto Sonriente
Ir arriba Es correcto. Para Ryanair, el precio es el mismo en euros que en libras, aunque luego al cambio no sea así. No le pidas lógica, porque no... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Si Magpie, es la e-tarjeta de Cajastur. Y es Mastercard.
Funciona perfectamente.
Ir arriba Hunterwasser escribió: Funciona perfectamente. Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Vale. Estos de Ryanair... Llamarles simples es poco!! Osea que me van a cobrar unos 95 euros que creo que es el cambio de 78 libras. Estuve pensando la forma posible de comprar solo la vuelta y que me saliera en euros pero no la hay. Ahora solo espero que en el banco no se pasen y vea que me descontaron por lo menos 120 euros jeje.

Mi objetivo es ir con Easyjet desde Asturias y volver con Ryanair a Santander. Así aprovecho más el día Muy feliz
Ir arriba Vale. Estos de Ryanair... llamarles simples es poco!! Osea que me van a cobrar unos 95 euros que creo que es el cambio de 78 libras... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Por cierto gracias Hunterwasser! me sacaste de una gran duda. Estaba por llamarlos pero primero decidí preguntar aquí así me ahorraba el coste de la llamada e igual me lo explica mejor la gente del foro...
Ir arriba Por cierto gracias Hunterwasser! me sacaste de una gran duda. Estaba por llamarlos pero primero decidí preguntar aquí así me ahorraba el... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuál será la oferta de esta noche?

Espero que baje de los 10 pavos!!
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba ¿Cuál será la oferta de esta noche? Espero que baje de los 10 pavos!! Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
La tienes enlazada en la pagina anterior...
Ir arriba La tienes enlazada en la pagina anterior... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ma_dmax
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
ma_dmax Escribió:
Próxima oferta

Archivo histórico Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


A ver cuando empiezan a salir las de diciembre , por logica en el mes de septiembre empezarán a sacar para diciembre , pero con esta gente nunca se sabe. Saludos .
Ir arriba A ver cuando empiezan a salir las de diciembre , por logica en el mes de septiembre empezarán a sacar para diciembre , pero con esta... Ma_dmax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Nunca he volado con ryanair, siempre con easyjet.como es el sistema de asignación de asientos,te dan un numero al facturar, como en easyjet, y van llamando en la puerta de embarque según los numeros...?
Ir arriba Nunca he volado con ryanair, siempre con easyjet.como es el sistema de asignacion de asientos,te dan un numero al facturar, como en... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
En Ryanair (al menos en mi experiencia) no asignan asientos. Tu te pones en la cola y cuanto antes te pongas más posibilidades de coger asiento tienes. De ahí el embarque prioritario....
Ir arriba En Ryanair (al menos en mi experiencia) no asignan asientos. Tu te pones en la cola y cuanto antes te pongas más posibilidades de coger... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Pues a mi me da que la siguiente oferta sera para octubre y noviembre, así se llavaran varias semanas, y cuando se acerce octubre pondran un par de ofertas noviembre diciembre y pronto pasaran a enero.

Vamos, basicamente algo parecido a lo que paso con agosto.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Pues a mi me da que la siguiente oferta sera para octubre y noviembre, asi se llavaran varias semanas, y cuando se acerce octubre pondran... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
shoray Escribió:
nunca he volado con ryanair, siempre con easyjet.como es el sistema de asignación de asientos,te dan un numero al facturar, como en easyjet, y van llamando en la puerta de embarque según los numeros...?
Hola en ryanair te pones a la cola y entra el primero que llega después de los de prioridad de embarque y cada un se sienta donde quiera como en easyjet( ya no hacen lo de los numeros) .
Ir arriba hola en ryanair te pones a la cola y entra el primero que llega despues de los de prioridad de embarque y cada un se sienta donde quiera... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Shoray

Como bien te dicen no asignan asientos, aunque en Easyjet tampoco lo hacen. No se bien cual es tu confusión, quizás debido al Spedy Boarding de Easyjet o al Embarque Prioritario de Ryanair, ambas ideas para cobrar un poco más y ofrecer "cierta" preferencia a algunos viajeros, preferencia que solo funciona si subes directo al avión, porque si vas en autobús, no te pondrán un autobus para ti nada más o demás usuarios que contrataron por esa "prioridad" y pues es el que llegue primero tiene más posibilidades de elegir un "mejor" asiento

Saludos
Ir arriba Hola Shoray. Como bien te dicen no asignan asientos, aunque en Easyjet tampoco lo hacen. No se bien cual es tu confusión, quizás debido... Viajero_Mundial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Viajero_mundial lo de la prioridad y el autobús no siempre es cierto porque yo he visto poner una cinta en el autobús para separar a los de priority y son los primeros en bajar porque primero abren su puerta y después bajan el resto de los pasajeros
Ir arriba Viajero_mundial lo de la prioridad y el autobús no siempre es cierto porque yo he visto poner una cinta en el autobús para separar a los... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
viajero_mundial lo de la prioridad y el autobús no siempre es cierto porque yo he visto poner una cinta en el autobús para separar a los de priority y son los primeros en bajar porque primero abren su puerta y después bajan el resto de los pasajeros
Ahí está la clave en mi punto de vista para no pagar la prioridad. Si unas veces lo hacen y otras no, puede que pagues y que no bajes el primero. No obstante, como mucho irás en el primer autobús y hacen falta más de uno para llenar el avión Guiño

Un saludo Amistad
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Ahí está la clave en mi punto de vista para no pagar la prioridad. Si unas veces lo hacen y otras no, puede que pagues y que no bajes el... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola yo viaje el día 6 con ryanair, y he cogido prioridad, lo ponen en grande en el billete, puesto que he hecho factración online, supongo que al ir con niña subiremos los primeros no?, otra cosa, es verdad que solo se puede llevar una maleta de cabina, nada de nada a parte?, ni bolso, ni camara ?
Ir arriba Hola yo viaje el dia 6 con ryanair, y he cogido prioridad, lo ponen en grande en el billete, puesto que he hecho factracion online... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Y yo me pregunto. Si vamos a entrar todos en el avión ¿que más da ir antes o después? porque hay un nerviosismo cuando empieza a abrir la puerta de embarque... Jeje
Ir arriba Y yo me pregunto. Si vamos a entrar todos en el avión ¿que más da ir antes o después? porque hay un nerviosismo cuando empieza a abrir la... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola yo viaje el día 6 con ryanair, y he cogido prioridad, lo ponen en grande en el billete, puesto que he hecho factración online, supongo que al ir con niña subiremos los primeros no?, otra cosa, es verdad que solo se puede llevar una maleta de cabina, nada de nada a parte?, ni bolso, ni camara ?
Subiréis de los primeros porque has pagado prioridad.
Y en principio se puede ir con un único bulto (aunque a veces hagan la vista gorda, se supone que todo tiene que ir en uno, cámara, bolso y todo dentro del equipaje de mano).
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Subiréis de los primeros porque has pagado prioridad. Y en principio se puede ir con un único bulto (aunque a veces hagan la vista gorda... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Y yo me pregunto. Si vamos a entrar todos en el avión ¿que más da ir antes o después? porque hay un nerviosismo cuando empieza a abrir la puerta de embarque... Jeje
Pues hay a quien no le gusta ir en la cola, quien quiere ventanilla, quien quiere pasillo, los que viajan juntos quieren sentarse juntos ... Caber se cabe pero hay gente que tiene más preferencias Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Pues hay a quien no le gusta ir en la cola, quien quiere ventanilla, quien quiere pasillo, los que viajan juntos quieren sentarse juntos... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Becajo creo que somos muchos los que pensamos como tu,yo antes siempre iba con prioridad de embarque y hace por lo menos dos años que no la cojo y siempre suelo sentarme en el mismo sitio y sin problemas y es lo que dice duna_84 si total cabemos todos no sé a que viene tanto nerviosismo jeje
Ir arriba Becajo creo que somos muchos los que pensamos como tu,yo antes siempre iba con prioridad de embarque y hace por lo menos dos años que no... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aribepg Escribió:
becajo creo que somos muchos los que pensamos como tu,yo antes siempre iba con prioridad de embarque y hace por lo menos dos años que no la cojo y siempre suelo sentarme en el mismo sitio y sin problemas y es lo que dice duna_84 si total cabemos todos no sé a que viene tanto nerviosismo jeje
La gente se pone nerviosa por tantas cosas... Guiño
Yo de momento no he pagado nunca la prioridad. Si alguna vez viajo con peques o con alguna condición que me dé más tranquilidad embarcar al menos con los del primer autobús, lo haré y ya está. Cada persona es un mundo y tiene sus propios condicionantes Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba La gente se pone nerviosa por tantas cosas... ;) Yo de momento no he pagado nunca la prioridad. Si alguna vez viajo con peques o con... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien podria decirme o pasarme el hilo donde se hable de las tarjetas con las que no te cobran recargo al pagar en Ryanair?
Gracias!!

------
AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original de Ryanair.

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, alguien podria decirme o pasarme el hilo donde se hable de las tarjetas con las que no te cobran recargo al pagar en... Indalo00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube