Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 44468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Te cuento que hice base en Amsterdam y desde allí viajé en tren a Rotterdam y Utrecht un día, otro día a Delft y La Haya, y otro a Zaanse Schans (muy recomendable). Tienes que sacar los tickets en forma separada. Si necesitas alguna otra información no dudes en volver a consultar.
Ir arriba Te cuento que hice base en Amsterdam y desde alli viajé en tren a Rotterdam y Utrecht un dia, otro dia a Delft y La Haya, y otro a Zaanse... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Murciana80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, a ver si aquí podéis echarme una mano. Volamos a Eindhoven para ir a Amsterdam, queremos hacerlo en tren. Para la vuelta, como nuestro vuelo sale por la tarde, hemos pensado en salir temprano de Amsterdam, coger el tren y parar en Utrech antes de ir hasta Eindhoven. ¿Sería posible con el mismo billete volver a subir luego en el tren para seguir hasta Eindhoven? Gracias.
Ir arriba Hola, a ver si aquí podéis echarme una mano. Volamos a Eindhoven para ir a Amsterdam, queremos hacerlo en tren. Para la vuelta, como... Murciana80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Tengo entendido que no es posible. Deberías comprar dos tickets, uno hasta Utrecht y otro desde allí a Eindhoven. Al menos así debi hacerlo con otros destinos intermedios.
Ir arriba Tengo entendido que no es posible. Deberías comprar dos tickets, uno hasta Utrecht y otro desde alli a Eindhoven. Al menos asi debi... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Murciana, en teoria puedes comprar un billete Amsterdam-Eindhoven con parada en Utrecht, que en teoría debería ser más caro que un billete Amsterdam-Eindhoven, pero más barato que los billetes Amsterdam-Utrecht y Utecht-Eindhoven. Así los compre yo cuando recorri en tren varias veces dos pueblos en un día.


Saludos

Última edición por Gasolines el Lun, 13-07-2015 16:38, editado 1 vez
Ir arriba Murciana, en teoria puedes comprar un billete Amsterdam-Eindhoven con parada en Utrecht, que en teoría debería ser más caro que un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Kikuromera Escribió:
Hola a todos, he leido varias paginas pero no tengo nada claro. Para moverse por Holanda por ejemplo Rotterdam, La Haya o Delft cual es el mejor metodo?? Como se dice por aquí, puedes salir varias veces del tren para visitar las ciudades entre el itinerario??

Muchas gracias.

Realmente no se sale del tren varias veces para visitar las ciudades, lo que realmente se hace es comprar un billete de tren que te incluye esas paradas.


Saludos
Ir arriba Realmente no se sale del tren varias veces para visitar las ciudades, lo que realmente se hace es comprar un billete de tren que te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Kikuromera Escribió:
Hola a todos, he leido varias paginas pero no tengo nada claro. Para moverse por Holanda por ejemplo Rotterdam, La Haya o Delft cual es el mejor metodo?? Como se dice por aquí, puedes salir varias veces del tren para visitar las ciudades entre el itinerario??

Muchas gracias.

Realmente no se sale del tren varias veces para visitar las ciudades, lo que realmente se hace es comprar un billete de tren que te incluye esas paradas.


Saludos

¿Las paradas en esas ciudades se tienen que hacer a una hora determinada?, o, ¿es un billete con vuelta abierta? Confundido
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Las paradas en esas ciudades se tienen que hacer a una hora determinada?, o, ¿es un billete con vuelta abierta? Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No, es simplemente un billete diario con parada en una ciudad determinada que puedes hacer a la ida o a la vuelta.

Es decir sales de Amsterdam, paras por ejemplo en Delft, la visitas y vuelves a coger el tren en dirección por ejemplo a Rotterdam. O bien al reves, vas directo a Rotterdam y a la vuelta paras en Delft, la visitas y vuelves a coger el tren hacia Amsterdam.


Saludos
Ir arriba No, es simplemente un billete diario con parada en una ciudad determinada que puedes hacer a la ida o a la vuelta. Es decir sales de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Murciana80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias, ahora lo tengo más claro.
Ir arriba Gracias, ahora lo tengo más claro. Murciana80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Guaci_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!

En la web www.turismodeholanda.com/ ...o-holanda/ se lee "Desde julio de 2014 ya no se ve venden billetes para el tren, sólo se puede pagar con la tarjeta OV Chipcard. Para turistas hay una especial, que se vende en taquillas (con un suplemento de un euro y medio) y en las máquinas expendedoras (con un suplemento de un euro). Estas admiten la mayoría de las tarjetas de créditos (también se paga un suplemento), aunque algunas no funcionan (dependiendo del país de emisión) y monedas – billetes no."

¿Qué significa? Cómo compro los tickets para que el precio sea el más bajo, el mismo precio que comprarlo por internet?
Ir arriba Hola! En la web se lee Desde julio de 2014 ya no se ve venden billetes para el tren, sólo se puede pagar con la tarjeta OV Chipcard. Para... Guaci_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guaci_86 Escribió:
Hola!

En la web www.turismodeholanda.com/ ...o-holanda/ se lee "Desde julio de 2014 ya no se ve venden billetes para el tren, sólo se puede pagar con la tarjeta OV Chipcard. Para turistas hay una especial, que se vende en taquillas (con un suplemento de un euro y medio) y en las máquinas expendedoras (con un suplemento de un euro). Estas admiten la mayoría de las tarjetas de créditos (también se paga un suplemento), aunque algunas no funcionan (dependiendo del país de emisión) y monedas – billetes no."

¿Qué significa? Cómo compro los tickets para que el precio sea el más bajo, el mismo precio que comprarlo por internet?

¿Será que no venden los billetes en el mismo tren? Porque si consultas en la página oficial de trenes en Holanda, se pueden comprar billetes.

www.ns.nl

Si no, las opciones son, adquirir la tarjeta OV Chipcard, comprar el billete en las máquinas (o con tarjeta o con monedas) o ir a la oficina de venta de las estaciones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Será que no venden los billetes en el mismo tren? Porque si consultas en la página oficial de trenes en Holanda, se pueden comprar... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Guaci_86 Escribió:
Hola!

En la web www.turismodeholanda.com/ ...o-holanda/ se lee "Desde julio de 2014 ya no se ve venden billetes para el tren, sólo se puede pagar con la tarjeta OV Chipcard. Para turistas hay una especial, que se vende en taquillas (con un suplemento de un euro y medio) y en las máquinas expendedoras (con un suplemento de un euro). Estas admiten la mayoría de las tarjetas de créditos (también se paga un suplemento), aunque algunas no funcionan (dependiendo del país de emisión) y monedas – billetes no."

¿Qué significa? Cómo compro los tickets para que el precio sea el más bajo, el mismo precio que comprarlo por internet?
Recuerdo leer en mensajes anteriores que comprar online solo es posible desde Holanda.
Puedes comprar los billetes en las maquinas y en las taquillas, en las taquillas cobraban 40 centimos más (o eso me dijo la taquillera la única vez que lo quise comprar allí). El ticket tiene un precio, pero tienes que sumarle el coste del mismo (0,5 euros creo recordar) y si pagas con tarjeta la comisión por pagar con tarjeta (1 euro)
Ir arriba Recuerdo leer en mensajes anteriores que comprar online solo es posible desde Holanda. Puedes comprar los billetes en las maquinas y en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Guaci_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Guaci_86 escribió: Gracias! Guaci_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Eleo38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!! estoy planificando nuestro viaje a Holanda, haciendo base en Amsterdam y La Haya, y de ahí movernos en tren. En la web de trenes holandeses -www.ns.nl- hay un ticket Day return que sale 4,40 Euros y sirve para ir y volver el mismo día a un lugar. ¿Es así o entendí mal? Porque veo que, por ejemplo, el ticket común ida y vuelta de La Haya a Rotterdam sale 9,40 Euros.
Ir arriba Hola!! estoy planificando nuestro viaje a Holanda, haciendo base en Amsterdam y La Haya, y de ahí movernos en tren. En la web de trenes... Eleo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
eleo38 Escribió:
Hola!! estoy planificando nuestro viaje a Holanda, haciendo base en Amsterdam y La Haya, y de ahí movernos en tren. En la web de trenes holandeses -www.ns.nl- hay un ticket Day return que sale 4,40 Euros y sirve para ir y volver el mismo día a un lugar. ¿Es así o entendí mal? Porque veo que, por ejemplo, el ticket común ida y vuelta de La Haya a Rotterdam sale 9,40 Euros.

En teoría, es así..... En la web pone:

If you are travelling out and back on the same route the same day, buy a Day return
If you are travelling back another day, you will need two Single tickets

Si vas a viajer desde La Haya a Rotterdam, te puede el pase de día de transporte en Rotterdam. Hay una línea de metro entre Den Haag central y Rotterdam. Con ese pase puedes hacer ida y vuelta, además de moverte por la ciudad (se puede hacer andando sin problemas)
Ir arriba En teoría, es asi..... en la web pone: If you are travelling out and back on the same route the same day, buy a Day return. If you are... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Eleo38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
eleo38 Escribió:
Hola!! estoy planificando nuestro viaje a Holanda, haciendo base en Amsterdam y La Haya, y de ahí movernos en tren. En la web de trenes holandeses -www.ns.nl- hay un ticket Day return que sale 4,40 Euros y sirve para ir y volver el mismo día a un lugar. ¿Es así o entendí mal? Porque veo que, por ejemplo, el ticket común ida y vuelta de La Haya a Rotterdam sale 9,40 Euros.

En teoría, es así..... En la web pone:

If you are travelling out and back on the same route the same day, buy a Day return
If you are travelling back another day, you will need two Single tickets

Si vas a viajer desde La Haya a Rotterdam, te puede el pase de día de transporte en Rotterdam. Hay una línea de metro entre Den Haag central y Rotterdam. Con ese pase puedes hacer ida y vuelta, además de moverte por la ciudad (se puede hacer andando sin problemas)

Gracias Javiky13 por tu respuesta.

Vi que hay una línea de metro entre Den Haag central y Rotterdam, pero debe demorar más que el tren directo. Y como pensamos ir solo por el día.... En la web no queda claro si el Day return es regional, porque sino podría comprar ese ticket y viajar a cualquier otro punto donde el pasaje es mucho más caro. De hecho hacemos La Haya-Hertogenbosch y sale 17 euros.
Ir arriba Gracias Javiky13 por tu respuesta. Vi que hay una línea de metro entre Den Haag central y Rotterdam, pero debe demorar más que el tren... Eleo38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Lanz
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días,

Dentro de una semana me voy a pasar varios días a Holanda. Es la primera vez que voy, no conozco nada del pais. Me surge la duda de como volver de regreso al aeropuerto de Schiphol, para volver a España. He de coger un transporte publico desde la localidad de Hardewijk ( situada a unos 90 km de Amsterdam, en la provincia de Gueldres), bien tren o autobus, lo que mejor me pille para llegar al aeropuerto, pero no se que es mejor, ni los horarios que tienen. Intuyo que posiblemente no haya nada directo desde Hardewijk hasta el aeropuerto, por lo que tendria que hacer un transbordo en la propia ciudad de Amsterdam.

Agradeceria si alguien me pudiera informar cual es el medio de transporte para llegar mas directo a mi destino, y algun enlace con la frecuencia de horarios.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Dentro de una semana me voy a pasar varios dias a Holanda. Es la primera vez que voy, no conozco nada del pais. Me surge la... Lanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanz Escribió:
Buenos días,

Dentro de una semana me voy a pasar varios días a Holanda. Es la primera vez que voy, no conozco nada del pais. Me surge la duda de como volver de regreso al aeropuerto de Schiphol, para volver a España. He de coger un transporte publico desde la localidad de Hardewijk ( situada a unos 90 km de Amsterdam, en la provincia de Gueldres), bien tren o autobus, lo que mejor me pille para llegar al aeropuerto, pero no se que es mejor, ni los horarios que tienen. Intuyo que posiblemente no haya nada directo desde Hardewijk hasta el aeropuerto, por lo que tendria que hacer un transbordo en la propia ciudad de Amsterdam.

Agradeceria si alguien me pudiera informar cual es el medio de transporte para llegar mas directo a mi destino, y algun enlace con la frecuencia de horarios.

Muchas gracias.

Hola Lanz, para traslados hasta y desde Schipol hay un hilo específico con mucha información. Te dejo el enlace

Trenes Holanda: Información, servicios, precios, trayectos - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Lanz, para traslados hasta y desde Schipol hay un hilo específico con mucha información. Te dejo el enlace. Aeropuerto de Amsterdam... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Lanz
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina, lo examinare con detenimiento y expondre allí mi pregunta.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Brigantina, lo examinare con detenimiento y expondre alli mi pregunta. Un saludo. Lanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Lanz
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina !!! . Realmente valiosa tu aportación !!!!

Queria comentarte lo siguiente: ¿los billetes de tren es recomendable cogerlos con antelación o se pueden coger el mismo día algo antes?. Estoy interesando en coger los de 2º clase, porque supongo que los llamados "Reduction", son para gente con alguna minusvalia, por lo tanto no son para gente extranjera sino para autoctonos, porque para adquirirlos habra que presentar alguna acreditación nacional, ¿no?

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias Brigantina !!! . Realmente valiosa tu aportacion !!!! Queria comentarte lo siguiente: ¿los billetes de tren es... Lanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes Holanda: información, servicios, tarifas....  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lanz Escribió:
Muchas gracias Brigantina !!! . Realmente valiosa tu aportación !!!!

Queria comentarte lo siguiente: ¿los billetes de tren es recomendable cogerlos con antelación o se pueden coger el mismo día algo antes?. Estoy interesando en coger los de 2º clase, porque supongo que los llamados "Reduction", son para gente con alguna minusvalia, por lo tanto no son para gente extranjera sino para autoctonos, porque para adquirirlos habra que presentar alguna acreditación nacional, ¿no?

Un saludo y muchas gracias.

En todas las excursiones que he hecho en mi reciente viaje a Holanda, he comprado siempre los billetes (en la estación de Amsterdam) tan sólo unos minutos antes de coger el primer tren que fuese a un destino concreto, así que no vas a tener ningún problema.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En todas las excursiones que he hecho en mi reciente viaje a Holanda, he comprado siempre los billetes (en la estación de Amsterdam) tan... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes Holanda: Información, servicios, precios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
NS VIRM! - El *DOUBLE-DECKER* Intercity!






Fecha del viaje: 6 de agosto de 2020
Clase de viaje: 2da clase
Material rodante: Talbot VIRM-3
Costo del boleto: 28 € (£ 24.90, $ 33.80)

Origen: Maastricht, Holanda > Destino: Amsterdam Centraal, Holanda


Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NS VIRM! - El *DOUBLE-DECKER* Intercity! Fecha del viaje: 6 de agosto de 2020. Clase de viaje: 2da clase. Material rodante: Talbot... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube