Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 259734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Buen viaje, Camys & cia!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Buen viaje, Camys & cia!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Jajaja Karl eso es sincronización Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias guapa, aunque yo estaré dando la lata a la jefa hasta el último día Mr. Green Mr. Green , como va tu hilo??????????????

Cuando volvamos ya me pasaré ha hacerte compañía y a que me pongas los dientes largos Sonriente
Ir arriba Jajaja Karl eso es sincronización. Gracias guapa, aunque yo estaré dando la lata a la jefa hasta el último día , como va tu... Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Maríaherrero yo aún no se ni que maleta me voy a llevar, así que tramqui que no eres la única, claro que a tí te queda un día menos Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Maríaherrero yo aún no se ni que maleta me voy a llevar, así que tramqui que no eres la única, claro que a tí te queda un día menos Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Gilero gracias a tí también por tus enlaces Amistad Amistad
Ir arriba Gilero gracias a tí también por tus enlaces Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Tollallo en el siguiente parte espero que abunden los huevos fritos, que esta gente se quiere llevar el bikini Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Tollallo en el siguiente parte espero que abunden los huevos fritos, que esta gente se quiere llevar el bikini Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Bueno y ahora a la camita, que ya he monologeado bastante Chocado Chocado

POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Bueno y ahora a la camita, que ya he monologeado bastante. Camys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Susi75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Buenos días,y feliz viaje a todos.
Camys me alegra verte por aquí de nuevo,un beso a todas.
Ir arriba Buenos dias,y feliz viaje a todos. Camys me alegra verte por aqui de nuevo,un beso a todas. Susi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
camys Escribió:
Toniro sobre que hora ireis a la estación??????

Hola camys, pues la verdad ni idea , el tren sale a las 8 supongo que 7:30 mas menos
Ir arriba Hola camys, pues la verdad ni idea , el tren sale a las 8 supongo que 7:30 mas menos Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

FALE1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Bueno chicos, buenas noches, ya todo preparado para salir mañana por la mañana, así que es la última vez que entro en el foro, ya ha conocernos todos, que no sabeis las ganas que tengo.
Susi te he llamado dos veces esta tarde, no se si he copiado mal los teléfonos en el mivil, y la lista la he dejado en la maleta, así que te llamaré desde Santiago, ya nos llamamos
Chicos nos vemos en el EMPRESS
Ir arriba Bueno chicos, buenas noches, ya todo preparado para salir mañana por la mañana, así que es la última vez que entro en el foro, ya ha... FALE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Cabeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas ya nos queda nada a nosotros el tren desde vigo nos llega a las 12 y de ahí pal puerto aun no tenemos muy claro si iremos en bus o si esta cerca tengo q buscar en el google jejejej todos organizando la maleta nos vemossssss
Ir arriba Buenas ya nos queda nada a nosotros el tren desde vigo nos llega a las 12 y de ahi pal puerto aun no tenemos muy claro si iremos en bus o... Cabeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Buen viaje a todos los Celtas Despistaos!!!!!!
Hasta la vuelta!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Buen viaje a todos los Celtas Despistaos!!!!!! Hasta la vuelta!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola Cabeiro! Según sales de la estación de tren tienes la parada de taxi. Si quieres ir en bus tienes que coger el n° 5. La parada d bus está segun sales de las estación vas hacia la derecha cruzando y la tienes a unos metros justo delante d una farmacia y en la única rotonda q vas a ver Lo localizas fácil en google maps Le dices al conductor q t avise en la parada del Palexco De todas formas lo indican en las pantallas del bus Ahí t bajas y ya estás Tienes indicada la entrada a la terminal con carteles rosas Sonriente
Ir arriba Hola Cabeiro! Según sales de la estación de tren tienes la parada de taxi. Si quieres ir en bus tienes que coger el n° 5. La parada d bus... Jotayeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Trasteando por la red me he encontrado con esta audioguía:

www.audioviator.com/ ...Guggenheim


No la he oído, pero por si os sirve....!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Trasteando por la red me he encontrado con esta audioguía: no la he oído, pero por si os sirve....!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Bueno chic@s, empieza la desbandada, general.
Yo hoy trabajo de mañana y me quedan unas cositas por hacer, lavar coche empaquetar a nuestra gatita, que se la queda mi hija, en fin, últimos “retoques”, así que igual no puedo entrar.
Que tengáis buen viaje desde casa a los distintos puertos de embarque y nos vemos enseguida.

Kiss Kiss Kiss
Ir arriba Bueno chic@s, empieza la desbandada, general. Yo hoy trabajo de mañana y me quedan unas cositas por hacer, lavar coche empaquetar a... Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Pasavante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Algunos ya estaran disfrutando de la vida a bordo y atacando los mojitos...bien por ellos!

Nosotros mañana les haremos compañia!! Aun me queda mucho por hacer (maletas incluidas...ayyyy) y trabajo también por la tarde pero no importa....en el barco me desquito del estres!!

Muchos besos a todos...nos vemos en nada!!
Ir arriba Algunos ya estaran disfrutando de la vida a bordo y atacando los mojitos...bien por ellos! Nosotros mañana les haremos compañia!! Aun me... Pasavante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Cabeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias jotayeme me encanta la información ahí me voy en el bus 5 jejeje gracias .
Nos vemos en nada yo ya estoy ultimando detalles vemonossssss
Ir arriba Muchisimas gracias jotayeme me encanta la informacion ahi me voy en el bus 5 jejeje gracias . nos vemos en nada yo ya estoy ultimando... Cabeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Mariaherrero
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ayyyy que nervios, madre mia, ya no queda nada!!!!!!
Mañana sin falta me pongo a hacer la maleta, que al final me teneis que prestar hasta el traje de gala, jajaja
Ir arriba Ayyyy que nervios, madre mia, ya no queda nada!!!!!! Mañana sin falta me pongo a hacer la maleta, que al final me teneis que prestar... Mariaherrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Tollallo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola genteeeeeeee. Son las 05.00 Zulú, nos falta a tomarnos un cafetito y salir corriendo, ya tengo las maletas en el coche.
Esta noche procederemos a la toma de A Coruña.
Hasta pronto
Besooooossssssssssssssssssssssssssssss. Kiss Fiesta
Ir arriba Hola genteeeeeeee. Son las 05.00 Zulú, nos falta a tomarnos un cafetito y salir corriendo, ya tengo las maletas en el coche. Esta noche... Tollallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Karbilbo escribió: Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ahora ya de vacaciones 8) 8) 8) 8) 8)

Última edición por Toniro1 el Vie, 04-05-2012 12:34, editado 1 vez
Ir arriba Toniro1 escribió: Ahora ya de vacaciones Toniro1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo. Si alguien se atreve... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube