Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China) ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 8006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Victor,30 años, Madrid, y quisiera hacer un viaje entre el 27 de Noviembre y el 14 de Diciembre a Asia (preferencia por Bali,Thailandia,China,Japon se me va de presupuesto) y a ser posible ahorrarme el suplemento individual porque se dispara de precio. Si alguien estuviera interesado comenzaria a mirar ofertas con Touroperadores de inmediato, incluso también me plantearía hacerlo por libre contratando alojamiento y el vuelo. Acompañado las fuerzas e iniciativas se disparan.

Saludos.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Hola, me llamo Victor,30 años, Madrid, y quisiera hacer un viaje entre el 27 de Noviembre y el 14 de Diciembre a Asia (preferencia por... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Covertrip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
fenixitum Escribió:
Hola, me llamo Victor,30 años, Madrid, y quisiera hacer un viaje entre el 27 de Noviembre y el 14 de Diciembre a Asia (preferencia por Bali,Thailandia,China,Japon se me va de presupuesto) y a ser posible ahorrarme el suplemento individual porque se dispara de precio. Si alguien estuviera interesado comenzaria a mirar ofertas con Touroperadores de inmediato, incluso también me plantearía hacerlo por libre contratando alojamiento y el vuelo. Acompañado las fuerzas e iniciativas se disparan.

Saludos.

Hola Víctor, no puedes mover las fechas imagino....a mí me encantaría pero yo tengo vacaciones del 26 de Diciembre al 16 de Enero.
Espero que encuentres compañer@

Saludos!! xD
Ir arriba Hola Víctor, no puedes mover las fechas imagino....a mí me encantaría pero yo tengo vacaciones del 26 de Diciembre al 16 de Enero. Espero... Covertrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Covertrip Escribió:
fenixitum Escribió:
Hola, me llamo Victor,30 años, Madrid, y quisiera hacer un viaje entre el 27 de Noviembre y el 14 de Diciembre a Asia (preferencia por Bali,Thailandia,China,Japon se me va de presupuesto) y a ser posible ahorrarme el suplemento individual porque se dispara de precio. Si alguien estuviera interesado comenzaria a mirar ofertas con Touroperadores de inmediato, incluso también me plantearía hacerlo por libre contratando alojamiento y el vuelo. Acompañado las fuerzas e iniciativas se disparan.

Saludos.

Hola Víctor, no puedes mover las fechas imagino....a mí me encantaría pero yo tengo vacaciones del 26 de Diciembre al 16 de Enero.
Espero que encuentres compañer@

Saludos!! xD
Hola Covertrip, no puedo mover la fecha porque lo he hecho así para pillar más días con el puente de Noviembre. Muchas gracias. Un saludo.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Hola Covertrip, no puedo mover la fecha porque lo he hecho así para pillar más dias con el puente de Noviembre. Muchas gracias. Un saludo. Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola Victor
Yo voy a estar desde el 4 de diciembre en Jakarta(Indonesia)y hasta el 10 o 12 de diciembre que me voy a sumatra;si quieres venir a Indonesia y vienes a jakarta podemos ir unos días por west java a visitar volcanes,a bandung(paris van java) y a kampung naga, y algun que otro lugar,todo por la zona de west java.
Saludos
Alex
Ir arriba Hola Victor. Yo voy a estar desde el 4 de diciembre en Jakarta(Indonesia)y hasta el 10 o 12 de diciembre que me voy a sumatra;si quieres... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
MangkudunSati Escribió:
Hola Victor
Yo voy a estar desde el 4 de diciembre en Jakarta(Indonesia)y hasta el 10 o 12 de diciembre que me voy a sumatra;si quieres venir a Indonesia y vienes a jakarta podemos ir unos días por west java a visitar volcanes,a bandung(paris van java) y a kampung naga, y algun que otro lugar,todo por la zona de west java.
Saludos
Alex
MangkudunSati muchas gracias, no tengo pensado ir a Jakarta en caso de visitar Indonesia, pienso en Bali como lugar para conocer sus peculiaridades, realizar excursiones, y disfrutar de sus playas o bien Thailandia.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba MangkudunSati muchas gracias, no tengo pensado ir a Jakarta en caso de visitar Indonesia, pienso en Bali como lugar para conocer sus... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Alevalverde_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos yo tengo pensado salir el día 1 de Noviembre , flexible con billete abierto , lo unico que me ata es volver para el 25 de Enero´11.
Mi intención es viajar por Asia, me da igual Indonesia etc.... Creo que indonesia es un pais un poco chungo como lo veis?
Ir arriba Hola a todos yo tengo pensado salir el dia 1 de Noviembre , flexible con billete abierto , lo unico que me ata es volver para el 25 de... Alevalverde_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

VAGAMUN2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Victor, parece interesante tu proyecto, yo conozco Thailand, Camboya, Viet Nam, pero la zona de Bali me gustaria incluso Malaysia, dime si tienes algun plan en concreto, billetes o recorridos fijos. Yo podria perderme 12 o 15 días.
Ir arriba Hola Victor, parece interesante tu proyecto, yo conozco Thailand, Camboya, Viet Nam, pero la zona de Bali me gustaria incluso Malaysia... VAGAMUN2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
VAGAMUN2 Escribió:
Hola Victor, parece interesante tu proyecto, yo conozco Thailand, Camboya, Viet Nam, pero la zona de Bali me gustaria incluso Malaysia, dime si tienes algun plan en concreto, billetes o recorridos fijos. Yo podria perderme 12 o 15 días.
Hola Vagamun2, no tengo nada estudiado la verdad, he estado mirando post de Bali y Thailandia y la verdad lo veo complicado para ir solo, por eso quisera contratar algo desde aquí conjunto. Avion + hotel, o incluso con alguna agencia, si veo algo interesante lo postearé aunque por lo que he podido ver la mayoría es más partidaria de hacerlo por libre, cada cosa contratada independientemente. En ese sentido he visto alojamientos en Bali, cerca de la playa por poco mas de 200 euros más de 10 días, en dicho caso el vuelo aparte y las excursiones por libre, ya no sabría decirte. También habría que mirar qué zona sería más recomendable, y ahí ya me pierdo bastante.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Hola Vagamun2, no tengo nada estudiado la verdad, he estado mirando post de Bali y Thailandia y la verdad lo veo complicado para ir solo... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Una pregunta, si por ejemplo el vuelo mas barato que he encontrato es de 609 euros a Bangkok el 29/11 y vuelta el 13/12, si el alojamiento va desde los 10 euros por noche en adelante, pongamos que son un hotel normal casi 300 euros. Ya irian 909 euros alojamiento, (perdiendo noches que luego se emplean en ir a Chiang Mai por ejemplo) y si un vuelo y alojamiento por 3 días en Chiang Mai son unos 200 y pico, y luego ir a Phuket sale por otro tanto ¿no es mejor una de esas ofertas de unos 1700 euros con aviones , traslados y alojamientos incluidos en bangkok, chiang mai, chiang rai y phuket, hechando cuentas y no lo veo claro la verdad. ¿Que opinais?

Saludos.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Una pregunta, si por ejemplo el vuelo mas barato que he encontrato es de 609 euros a Bangkok el 2911 y vuelta el 1312, si el alojamiento... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o C  Publicado: Responder citando

VAGAMUN2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En parte tienes razon que con una agencia pude salir casi igual, pero a lo que estamos aquí creo yo, es buscar la esenciadel viajero solitario, en mi opinion yo he experimentado el viajar con una agencia y la verdad es que no me gusta que me lleven como a un borrego, poreso me gusta moverme por mi cuenta. De acuerdo que puede que no llegues a los sitios donde ellos, pero la libertad es lo primero.
Yo si quieres que empecemos por Bali, estoy dispuesto, y una vez allí nos movemos, logicamente habiendo estudiado desde aquí un poco como es la zona. El vuelo ese que dices es barato. Donde lo has pillado?
Ir arriba En parte tienes razon que con una agencia pude salir casi igual, pero a lo que estamos aqui creo yo, es buscar la esenciadel viajero... VAGAMUN2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ese vuelo lo he encontrato directamente en atrapalo, lo he comparado con otros buscadores y ninguno disponia de otro más barato.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Ese vuelo lo he encontrato directamente en atrapalo, lo he comparado con otros buscadores y ninguno disponia de otro más barato. Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Squirrel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! estaré al tanto de lo que vais decidiendo, yo quiero pillar la primera quincena de noviembre para ir a vietnam o laos, que bali estuve el año pasado (moverse es muy facil, contratais coche+chofer por incluso 20 dolares/dia) y bkk también lo conozco, pero si vais a zona de playas de thailandia quizás me cuadre.
Billetes a bali: mirad también con qatar y preguntad en china airways...
Saludos
Ir arriba Hola! estaré al tanto de lo que vais decidiendo, yo quiero pillar la primera quincena de noviembre para ir a vietnam o laos, que bali... Squirrel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

VAGAMUN2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
La verdad que la idea de visitar Jakarta, los volcanes de indonesia, Borobudur y Bali, es muy seductora Victor, pero si lo que quieres es playa pues lo mas seguro que te venga grande el desplazarte todos los días en busca de algo nuevo. He mirado los vuelos a Jakarta y por 804 euros va bien, como lo veis?
Necesito salir de España, y perderme en Asia.
Ir arriba La verdad que la idea de visitar Jakarta, los volcanes de indonesia, Borobudur y Bali, es muy seductora Victor, pero si lo que quieres es... VAGAMUN2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

VAGAMUN2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa mi E-mail es: felix.e.a@terra.es
Tengo 50 años y kilometros bastantes sobre todo por Asia.
Gracias
Ir arriba Por si alguien le interesa mi E-mail es: felix.e.a@terra.es. Tengo 50 años y kilometros bastantes sobre todo por Asia. Gracias VAGAMUN2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
VAGAMUN2 Escribió:
La verdad que la idea de visitar Jakarta, los volcanes de indonesia, Borobudur y Bali, es muy seductora Victor, pero si lo que quieres es playa pues lo mas seguro que te venga grande el desplazarte todos los días en busca de algo nuevo. He mirado los vuelos a Jakarta y por 804 euros va bien, como lo veis?
Necesito salir de España, y perderme en Asia.

No es que quiera Playa, pero si me gustaria conocer las playas de Bali, pero como no, prefiero visitar lo máximo posible, lo más representativo de los lugares a los que voy. Yo también necesito perderme pero nunca he ido tan lejos, y la verdad tengo mucho respeto a lo de ir tan lejos y moverme solo por lugares tan lejanos y desconocidos para mi, seguramente la idea que me dices es más seductora de lo que yo alcance a conocer, la cosa es que no se muy bien en qué consiste lo que me comentas, por ello no sabría decirte.
Muchas gracias.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba No es que quiera Playa, pero si me gustaria conocer las playas de Bali, pero como no, prefiero visitar lo máximo posible, lo más... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
squirrel Escribió:
hola! estaré al tanto de lo que vais decidiendo, yo quiero pillar la primera quincena de noviembre para ir a vietnam o laos, que bali estuve el año pasado (moverse es muy facil, contratais coche+chofer por incluso 20 dolares/dia) y bkk también lo conozco, pero si vais a zona de playas de thailandia quizás me cuadre.
Billetes a bali: mirad también con qatar y preguntad en china airways...
Saludos

Hola, muchas Gracias, ahora mismo miro en esas compañías, esta tarde precisamente he estado ojeando combinado de vuelo y hotel en Bangkok del 28 o 29 de Noviembre al 13 de diciembre, y los hay desde 1100 euros, lo que ocurre que las zonas en las que se ubican no las se localizar. La busqueda la he hecho en Logitravel, y me ha sorprendido gratamente que por ese precio se pueda tener tanto el billete como el alojamiento, luego habria que ver la zona de los hoteles claro. De todas formas, si ese es el precio de billete y hotel, y posteriormente hay que ir contratando visitas, o desplazamientos en tren, y vuelos internos a playas por ejemplo, ya el precio se va aproximando al msismo que un paquete de agencia.

Saludos
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Hola, muchas Gracias, ahora mismo miro en esas compañías, esta tarde precisamente he estado ojeando combinado de vuelo y hotel en Bangkok... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Saludos, sigo barajando opciones, lo que he comprobado es que los billetes a Bali no se encuentran por menos de 1000 euros.

Si alguien encuentra algo mas barato...

Saludos!
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Saludos, sigo barajando opciones, lo que he comprobado es que los billetes a Bali no se encuentran por menos de 1000 euros. Si alguien... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Que os parece esto?


Viaje de Ida y Vuelta a Bali, salida 27 de Noviembre, vuelta el 13 de diciembre, hotel Vilarisi en Kuta, a 5 mnts de la playa. El precio es de 1467 euros con desayuno. Denpasar queda a 30 mnts en coche ( no tengo carnet)
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Que os parece esto? Viaje de Ida y Vuelta a Bali, salida 27 de Noviembre, vuelta el 13 de diciembre, hotel Vilarisi en Kuta, a 5 mnts de... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Si alguien esta interesado he cntactado con un guia en Bali que consigue el alojamiento directamente allí con muy buenas referencias, con lo que el importe se reduce. Saludos. Espero su respuessta.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Si alguien esta interesado he cntactado con un guia en Bali que consigue el alojamiento directamente alli con muy buenas referencias, con... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ASIA SE BUSCA COMPAÑERO/A(Bali o Thailandia o China)  Publicado: Responder citando

Isaisasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Yo vivo en India y me quiero ir a Bali pa despedirme d este año que pasé aquí moviéndome de un lao a otro (con base en Mumbai), lo que pasa que para las únicas fechas de vacas que me quedan mis compañeros no están disponibles..me quiero ir a Bali del 21 al 26 de enero (de 2011, se entiend,e jeje)
Alguien por ahí para esas fechas? lo de viajar sola nunca lo he hecho y la verdad, no me apetece demasiado..

Por otro lado, quería deciros, especialmente a Fenixitum, que tenéis una opcíon bte más barata que la de los 1100 euros:

Billete a Mumbai, q dependiendo d la fecha podéis llegar a sacarlo por 500 y pico euros

De Mumbai a Bali con Air Asia, haciendo escala en Kuala Lumpur (cuadran bien los enlaces) podéis sacarlo por 200-250 euros i/v

Es dcir, q si lo miráis bien podríais sacarlo todo igual por 800 euros, o incluso menos..que oye, si os ahorráis 300 euros, pos mejor que mejor, ¿no? para fundirlos por Bali y alrededores, mejor que en los billetes..
Guiño
Ir arriba Hola! yo vivo en India y me quiero ir a Bali pa despedirme d este año que pasé aquí moviéndome de un lao a otro (con base en Mumbai), lo... Isaisasi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube