Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 1 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 362211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas por Escocia  Publicado: Responder citando

Oneker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Habeis elegido el pais que mas me encanta. Yo lo he visitado en dos ocasiones. Una hice un circuito por todo escocia y la segunda vez repetí Edimburgo (ciudad patrimonio de la humanidad). Si tuviera que hablar de escocia no tendria fin pues es mi pasión. Te doy unas breves pinceladas y si necesitas mas información concreta me lo dices.

Las Lowlands y Midlands (sur y centro de escocia) es donde están las ciudades mas pobladas. Ten en cuenta que pobladas en Escocia son 300.000 habitantes y solo hay 5 ciudades de ese tamaño. Sus capital Edimburgo (un encanto, ciudad patrimonio de la humanidad) es para dedicarle por lo menos dos días, es una pasada. Glasgow es industrial y menos una catedral tiene poco que ver.

Las Highlands (tierras altas), mi pasion, están casi despobladas, veras lagos, cascadas, agua, paisajes que te quitaran las palabras. Hay pequeños pueblos pesqueros (con la excepción de invernes que es un poco mas grande). Te debo advertir que hay muchos km entre pueblos y que las carreteras no son como en españa. En muchas ocasiones de un solo carril por lo que te tienes que apartar en lugares especificos para que pase el coche que viene de frente. Merece la pena, en los pueblos compartiras traciciones, en sus pubs escucharas musica celta y compartiras con la gente su experiencias (son muy abiertos y haran lo posible para que seas uno mas). Sobre todo verás paisajes, puedes ver focas, pero sus paisajes son lo mejor de lo mejor. Tranquilidad, en ocasiones soledad, pero embriagador. No tengo adjetivos para describirlo.

Bueno, no os aburro. Simplemente os detallo los sitios donde estuve:

Edimburgo,
Glasgow,
Invernes,
Startepher,
Ullapool,
Thurso,
Durnie (Castillo Eilean Donan),
Islas Orcadas,
Stirling (no he estado por falta de tiempo pero es el proximo),
Destilerias de Whisky,
Oban (pendiente de visitar)
Isla de Sk$y,
Cullonden,
Y muchos lugares mas ya que como te he comentado hay muchos km y los sitios de interés no estan muy concentrados.

A vuestra disposición.

Oneker.
Ir arriba Hola, Habeis elegido el pais que mas me encanta. Yo lo he visitado en dos ocasiones. Una hice un circuito por todo escocia y la segunda... Oneker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Esteli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Oneker,

En marzo vamos a Escocia y nos gustaría visitar las Orkadas... Cual es la mejor forma para hacerlo? He leído que se puede hacer una excursión en un día con un ferry. ¿Puedes informame si es así, y qué lugares visitar?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Oneker, En marzo vamos a Escocia y nos gustaría visitar las Orkadas... Cual es la mejor forma para hacerlo? He leído que se puede... Esteli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Juanrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,
Llevo unos días pensando en hacer un viaje a escocia y me surgen las 2 primeras dudas a ver si podeis ayudarme...
La primera... Es buena temporada mediados de Junio? Hay buenas ofertas en ryanair y me pilla bien por las vacaciones.
Y la segunda... El siempre odioso tema del dinero... He leido por ahí que para verlo todo bien lo minimo son 8-9-10 días... Que presupuesto manejais los que estais pensando en ir?? Y los que ya habeis ido? mas o menos por cuanto os salio la cosa?
Hay que tener en cuenta que mi idea es hacerlo con coche alquilado y a ser posible no dormir en cuchitriles pero tampoco en hoteles lujosos Sacando la lengua mi idea seria unos 50e por noche (2 personas).
Espero respuestas, muchas gracias anticipadas.

Saludos.

PD: Muy bueno el foro, lo he descubierto hoy mismo y me parece cojonudo y muy util para cualquiera que le guste esto de viajar ^^
Ir arriba Buenas, Llevo unos dias pensando en hacer un viaje a escocia y me surgen las 2 primeras dudas a ver si podeis ayudarme... La primera... Juanrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

YADYRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Guillelmo7.

Muchas gracias por tu información. Por donde alquilaste el coche? y aproximadamente cuanto te costo?
Ir arriba Hola Guillelmo7. Muchas gracias por tu información. Por donde alquilaste el coche? y aproximadamente cuanto te costo? YADYRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Guillelmo7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Creo que lo alquilé en el mismo aeropuerto de Edinburgo, sé que hay otras compañías más baratas pero lo hice con Avis, me costó 192 euros por 5 días, en 5 días puedes ver casi toda la zona de las highlands y para glasgow y edinburgo no se requiere coche; Glasgow sólo merece la pena por algo del centro y desde allí se va en tren muy bien a Edinburgo donde el coche es una lata tenerlo.
A pasarlo bien!
Ir arriba Creo que lo alquilé en el mismo aeropuerto de Edinburgo, sé que hay otras compañías más baratas pero lo hice con Avis, me costó 192 euros... Guillelmo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Esteli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yadira,

No se si te servirá de mucho, nosotros vamos en marzo, del 15 al 23 y hemos alquilado el coche para todos los días con Herz y nos sale por 149 € (un fiesta)
Ir arriba Yadira, no se si te servirá de mucho, nosotros vamos en marzo, del 15 al 23 y hemos alquilado el coche para todos los días con Herz y nos... Esteli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Esteli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Juanrs,

Nosotros el alquiler de coche lo hacemos con Herz, a través de la web de ryanair (volamos con ellos), nos sale por ocho días 149 €. Recogida y entrada en el aeropuerto.
Ir arriba Juanrs, Nosotros el alquiler de coche lo hacemos con Herz, a través de la web de ryanair (volamos con ellos), nos sale por ocho dias 149... Esteli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Juanrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Esteli,
Aunque yo me referia al presupuesto en general, no solo al alquiler del coche, que de todas formas 150e por 8 días me parece excesivamente barato... No te habras confundido? Hace poco estuve en dinamarca y 3 días un ford mondeo con Hertz me costo 125e...

Un saludo.
Ir arriba Gracias por la respuesta Esteli, Aunque yo me referia al presupuesto en general, no solo al alquiler del coche, que de todas formas 150e... Juanrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Esteli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Estoy segura que es ese precio. Ya lo tenemos contratado. Por lo visto si vuelas con ryanair hacen todavía mejores ofertas, y parece ser que por eso nos ha salido tan barato.

Referente al precio del alojamiento ando igual de perdida que tu.

Saludos
Ir arriba Estoy segura que es ese precio. Ya lo tenemos contratado. Por lo visto si vuelas con ryanair hacen todavía mejores ofertas, y parece ser... Esteli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Oneker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola esteli,

Cuando yo fui a las orkadas fui en un viaje organizado. Desde el pueblo John O'grants salen ferries a las orcadas. Si vas por tu cuenta no se si hay posibilidad de excuriones. Lo que si vi a gente que iva en su coche alquilado y paso a las orcadas en el ferry.
Ir arriba Hola esteli, cuando yo fui a las orkadas fui en un viaje organizado. Desde el pueblo John O grants salen ferries a las orcadas. Si vas... Oneker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Dandalus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Los que habeis ido a Escocia por libre sin agencia de viajes de por medio, ¿Que compañia de vuelo y desde que aeropuerto habeis ido ó me recomendais?

Nunca he viajado en avion ni he estado en un aeropuerto asique ando un poco pez de que deberia hacer.



Saludos
Ir arriba Los que habeis ido a Escocia por libre sin agencia de viajes de por medio, ¿Que compañia de vuelo y desde que aeropuerto habeis ido ó me... Dandalus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Dandalus,

Pues estas igual que estabamos nosotros la primera vez que viajamos a Escocia. La primera vez que fuimos lo hicimos con Iberia desde Bilbao hasta el aeropuerto de Heathrow en Londres. Después enlazamos con un avión de la compañía British Airways hasta Edimburgo. Para la vuelta exactamente igual pero al reves.

Este año hemos repetido el viaje a Escocia, pero hemos salido desde Santander con Ryanair hasta el aeropuerto de Stansted. Allí enlazamos con otro vuelo de la compañía easyjet hasta Edimburgo (enlazamos con easyjet, porque Ryanair sólo va hasta Glasgow). Para la vuelta salimos desde el aeropuerto de Prestwick (Glasgow) hasta Stansted y de allí hasta Santander, todo el trayecto con la compañía Ryanair.

Las compañías mas caras son Iberia y British Airways, pero también son las que tienen un horario mas amplio, en el primer viaje salimos a las 9 de la mañana y llegamos a Edimburgo a las 3 de la tarde (hora local) mas o menos. En cambio en el segundo viaje volamos con Ryanair y easyjet que son mas baratos y porque saliamos desde casa (Ryanair tiene destinos muy chulos desde Santander y a precios muy guapos). El inconveniente que tienen estas compañías son los horarios que dejan poco margen, en el segundo viaje salimos desde Santander a las 6 de la tarde y llegamos a Edimburgo a las 12 de la noche (hora local).

Bueno espero haberte orientado un poco con este rollo, de como funcionan los vuelos a Escocia desde las ciudades indicadas.

Saludos.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola Dandalus, pues estas igual que estabamos nosotros la primera vez que viajamos a Escocia. La primera vez que fuimos lo hicimos con... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inminente viaje a Escocia  Publicado: Responder citando

Sinatra-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Este verano he estado en Escocia os cuento a ver que tal.

1 Cogí los vuelos con mucha antelación Palma de Mallorca a Glasgow (via londres y aproveché el Gatwick Express para comer en el corazón de Londres) con British Airways.

2. Alquilamos un coche con Avis y todo perfecto. Bueno el coche para llegar y ver todo el paisaje en las Highlands es imprescindible ya que te da mucha autonomía

3. Nos alojamos en Glasgow (es más barato que Edimburgo). Sólo está a 1 hora en coche.

4. Edimburgo es una ciudad magnífica y pasear por la Royal Mille es fantástico aunque ya está muy absorbida por el turismo.

5. Llegar hasta Fort William que es un pueblo ya muy turístico pero que merece la pena.

6. Visitas obligadas son: Los castillos Eilean Donan (ver como sube y baja la marea del Mar de Norte es precioso) y Urquhart castle (Lago Ness) son visitas más que obligatorias. Ahhhh y el Castillo de Balmoral también está muy bien.

7. La Isla Skye y llegar hasta Portree (pueblo de pescadores) en esta isla las vistas son maravillosas.

8. Inverness la capital de las Highlands también es de visita obligatoria. Las vistas durante el camino por la carretera son magníficas. Ahhhhh se me olvidaba hay que llegar hasta la estación de esquí de Glencoe( Yo subí con el telesillas y la vista que se ve desde allí es alucinante)

9. Aberdeen es la ciudad que me decepcionó más.

En definitiva estuvimos 8 días y mereció la pena quizás algún día más para simplemente disfrutar de la vista que ofrecen estos castillos y la tranquilidad de las Highlands. Ir a Escocia merce la pena......
Ir arriba Este verano he estado en Escocia os cuento a ver que tal. 1 Cogí los vuelos con mucha antelación Palma de Mallorca a Glasgow (via londres... Sinatra- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos estado en Escocia una semana este pasado mes de Septiembre. Realizamos una ruta en coche... Y aun estamos flipando.!!!!
Si os puedo ayudar en algo me preguntais ya que aun lo tengo fresco, además estoy organizando el de Marruecos para abril y me estan ayudando un montón.Por ello si puedo ser útil...
Ir arriba Hola, Hemos estado en Escocia una semana este pasado mes de Septiembre. Realizamos una ruta en coche... y aun estamos flipando.!!!! Si os... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

YADYRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cityxx Escribió:
Hola,
Hemos estado en Escocia una semana este pasado mes de Septiembre. Realizamos una ruta en coche... Y aun estamos flipando.!!!!
Si os puedo ayudar en algo me preguntais ya que aun lo tengo fresco, además estoy organizando el de Marruecos para abril y me estan ayudando un montón.Por ello si puedo ser útil...
Hola.

La verdad es que me puedes ayudar, la ruta ya la tengo, es la siguiente:

1 y 2 día: Edimburgo
3 día: Pettenweem, Saint Andrews; Condado de Forfar; aquí lo más seguro es que duerma en St. Andrews, todavia no lo se.
4 día: Ballater; Balmoral; Tomintoul, Glenlivet, aquí dormiremos en Ballater o en Balmoral
5 día: Inverness, Ullapool, Ardvreck Castle, aquí lo más seguro es que durmamos en Inverness.
6 día: Lago NESS, Caledonian Canal, Fort William (donde dormiremos)
7 día: Skye, Eilean Donan Castle, Uig ( aquí no sabemos donde dormir)
8 día: Dunvengan Castle, Dunvengan Castle, Armadale, Helensburgh 8 donde dormiremos `posiblemente)
9 día: Loch Lomond, Stirling ( donde dormiremos
10 día: no se todavia si a Edimburgo otra vez o ir a Glasgow.

¿Que te parece la ruta? yo creo que no esta mal. Lo que todavia no tengo del todo mirado son los sitios donde dormir; me puedes decir tu algun sitio donde hayas estado y que el alojamiento no este mal, los B&B ( más o menos los sitios y los precios aproximados)

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. La verdad es que me puedes ayudar, la ruta ya la tengo, es la siguiente: 1 y 2 día: Edimburgo. 3 día: Pettenweem, Saint Andrews... YADYRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
Sobre tus días 3 y 4 no puedo ayudarte ya que esa zona no la realizamos por falta de días disponibles,eso si no te olvides de añadir los pueblos pesqueros del East Neuk, antes de llegar a S.Andrews.

La ruta me parece relajada y con tiempo suficiente para recrearos en las zonas que comentas.

Alojamientos que realizamos :en Edimburgh fuimos al Hotel Ramadan en plena Royal Mille (fue el capricho hotelero del viaje) nos costo AD unos 130 euros la noche.
En Fort Wlliams nos recomendaron el Clan Mc Duffy es un BB grande acogedor y justo encima del lago. El desayuno típico escoces, buenisimo. Nos costó unos 55/60 € la pareja por noche AD.Si te interesa te paso datos realice la reserva por e-mail y todo genial.
En Glasgow en un Holiday Inn centrico a unos 50€ AD, por pareja.
En Portree (I. SKye) un BB que no habiamos reservado previamente y que estaba bastante limpio Viewfield pero muy antiguo todo.
Por cierto Glasgow tiene poco que ver, y si has visto Edinburgo primero, aun peor.
Ir arriba Hola, Sobre tus días 3 y 4 no puedo ayudarte ya que esa zona no la realizamos por falta de días disponibles,eso si no te olvides de... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Yo de vosotros para evitar tanto trasiego de B&B y Hoteles, tendría 2 ó 3 puntos de pernoctación, y desde esos puntos iria visitando los diferentes sitios que queráis.

Recomiendo está página, a nosotros nos sirvio de mucha ayuda:

www.smoothhound.co.uk
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo de vosotros para evitar tanto trasiego de B&B y Hoteles, tendría 2 ó 3 puntos de pernoctación, y desde esos puntos iria visitando los... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

YADYRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Muchas gracias por vuestra información, cityxx, me podias dar las web donde encontraste los B&B que me coemntas, parecen que tieen buena pinta.

Por otro lado, santi1966, he mirado la pagina que me dices y también esta bien, mirare lo que me decis
Ir arriba Hola chicos. Muchas gracias por vuestra información, cityxx, me podias dar las web donde encontraste los B&B que me coemntas, parecen que... YADYRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yadyra:

El de Fort Williams: www.clanmacduff.co.uk, el BB de Portree lo encontramos "por el camino", el resto son hotelesde las cadenas: Ramadan y Holiday Inn.
Yo te recomendaria que enviases un e-mail a la oficina de turismo de Escocia. Te mandan cantidad de información y libritos con todos los alojamientos clasificados, con precios, web, etc...
Indicales las zonas y ellos te lo mandan todo.
Bye. Aplausos
Ir arriba Yadyra: El de Fort Williams: www.clanmacduff.co.uk, el BB de Portree lo encontramos por el camino , el resto son hotelesde las cadenas... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Xelaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No os perdais los castillos de escocia, cualkiera q visiteis os encantara::::::::
Ir arriba No os perdais los castillos de escocia, cualkiera q visiteis os encantara:::::::: Xelaman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Escocia: Rutas en Coche - archivo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes provenientes del hilo principal de Escocia:

En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...

Este hilo es solo de consulta, para preguntas ir al otro hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mensajes provenientes del hilo principal de Escocia: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ... Este hilo es solo de consulta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube