Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 1 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 269938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Caming-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
vinadas Escribió:
Caray, Caming, si alguien responde a todas las dudas que planteas, para las distintas escalas, tenemos chupado lo de las excursiones (en nuestro caso, cada vez más claro que por libre, excepto quizás Venecia).
La verdad es que nosotros también haremos casi todas por libre, la duda la tengo en Venecia (dependerá del tiempo que tengamos entre que llega el barco y la hora de salida del avión)
La otra duda la tengo conSantorini ya que si vamos por libre tengo entendido que bajas una hora más tarde y dificilmente nos dara tiempo para ir a Oia, pero bueno de eso dependera un poco de la cantidad de cruceros que coincidan en la escala, espero que para principios de julio lo podamos ver en internet, sobre eso también decidiremos. Son los únicos sitios que pensamos en la "posobilidad" de excursiones.
Ir arriba La verdad es que nosotros tambien haremos casi todas por libre, la duda la tengo en Venecia (dependerá del tiempo que tengamos entre que... Caming- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Joselegolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
caming- Escribió:
ahi van mis preguntas para aquellos que seguis connectado y que ya habeis disfrutado del crucero.
Por lo menos ahora las noticias son mas gratificantes ya que al principio a mi casi se me quitan y anuar el viaje, pero ahora la verdad ya lo estoy deseando, bueno aquí van mis preguntas:
Excursiones por libre:

ATENAS.:

Desde donde te deja el barco hasta el exterior del puerto
¿Hay mucha distancia? ¿Hay autobuses?
Desde el Exterior de la Terminal hasta el metro ¿hay algún desplazamiento? Ya que creo que es media horita andando.

SANTORINI:

Los autobuses a OIA ¿con que frecuencia los hay más o menos? ¿nº de autobús? ¿taxis hay bastantes? O es difícil conseguir un taxi.

RODAS
Creo que es esta isla prácticamente el puerto esta ya en la ciudad antigua.
Pero para ir a Lindos ¿hay autobuses frecuentes? ¿son fáciles de conseguir los taxis? Ya que con el barco esta excursión no me interesa en absoluto ya que hacen parada en un fábrica de cerámica y la verdad no tengo ningún interés

HERAKION (CRETA)

Los taxis ¿pueden cogerse ya desde dentro del puerto? ¿con que frecuencia salen los autobuses para ir a Knossos? ¿los taxis para la vuelta de knossos, hay alguna para cerca y hay suficientes?

CORFÚ

¿Hay un autobús gratuito dentro del puerto que te lleva desde el barco? ¿hay alguna forma de trasladarse desde el puerto hasta el centro y evitar esa casi media horita andando? Ya que creo que los taxis no quieren hacer normalmente este recorrido tan corto ¿o si lo hacen los taxis?

DUBROVNIK

¿Hay taxis suficientes para ir hasta la puerta de Pile? ¿para el regreso también hay taxis suficientes? Si entras por la puerta de Pile y sigues bajando toda la calle Placa ¿ vas a dar al puerto viejo? O es puerto donde desembarcamos.

VENECIA

Los que regresamos desde Venecia ¿cuánto tiempo tenemos desde que llegamos a Venecia hasta que tenemos estar de regreso en el Barco? Tanto los de Madrid como Barcelona

Pregunta general para todas las escalas ¿el tiempo que nos dicen en Iberocruceros de escala me imagino que no es la real, ¿cuanto tiempo antes tenemos que estar en el barco?


Gracias, de verdad muchas gracias a todos, por seguir aquí aclararandonos nuestras dudas.

Salu2

Sobre Atenas: Desde el barco al exterior del puerto hay 5 minutos andando, una vez en el exterior nosotros nos pusimos a rodear el puerto hacia la izquierda y como dices está a unos 20-30 minutos andando. No te preocupes si los taxistas que te encuentras te dicen que la estación está cerrada o que están de huelga los transportes porque es mentira. En cuanto a autobuses, también los hay pero yo no pregunté por ellos.

Sobre Santorini: en la estación de autobuses encontraras 7 u 8 recorridos diferentes Pyrgos, Oia etc. El autobus de Oia sale a las 9.15 h. Y 10.00 h. Tarda una media hora por una carretera bastante empinada. Cuesta 1,40 euros por trayecto. A la vuelta sale a las 10.50 h. Por lo que dispones de aproximadamente 20-30 minutos para ver esa zona antes de coger el autobús de vuelta ya que la última lancha sale a las 12.30 h. Para el barco. Ten cuidado porque en Fira se montan una colas enormes para bajar al telesférico si coincides con varios cruceros. Si no tienes problemas de salud, yo estaría un rato más en Thira disfrutaría dandome un paseito y bajaría andando o en burro. En cuanto a los taxis a nosotros nos pidieron 50 € por llevarnos a Oia esperar 30 minutos y volver. Otros pasajeros regatearon y les cobraron 40 €. La estación de taxis está al lado de la de autobuses.

Sobre Rodas: En esta isla tienes un problema si quieres ir a Lindos en transporte público. Nosotros lo intentamos pero no pudimos. El barco te deja sobre las 13.30 horas, efectivamente estás enfrente de las murallas de la ciudad y puedes verla andando perfectamente. La parada de autobús para Lindos se encuentra a unos 30-40 minutos andando rápido en dirección al Puerto de Mandraki. No hay estación son solo 2 pequeñas casetas donde te informan y venden los billetes. El recorrido a Lindos tarda 1.15 horas y el autobús sale a las 15.30 horas por lo que tienes el tiempo justo para coger el autobús llegar a Lindos ver la ciudad y coger el bus de vuelta. Problema: seguramente el Palacio de los Grandes Maestres esté cerrado a esa hora. Mi recomendación es que alquiles un coche compartido con otros. Los hay de 7 plazas incluso y vayas a Lindos por tu cuenta. El taxi cuesta i/v 100 euros, así que el coche es más rentable. De esa forma a la vuelta puedes ver el centro de Rodas con más tranquilidad.

Heraklión: la parada del autobús está saliendo del puerto a la derecha, caminando unos 10 minutos. Verás la estación de autobuses y justo a la derecha en otro edificio la taquilla donde comprar los billetes para Knossos, los autobuses salen frecuentemente y son baratos. Una vez en Knossos puedes contratar un guía si quieres allí mismo aunque yo no vi a ninguno en español. La parada del autobús está enfrente del Palacio tanto a la ida como a la vuelta. No te concreto el tema de los taxis porque como puedes leer no cogí ninguno durante mi viaje.

Sobre Corfú: no puedo hablarte mucho de ese recorrido porque nosotros cogimos una excursión (la única por cierto), ya que el precio era asequible (27 € por persona) y nos llevaban a Paleokastrista que tienes unas playas preciosas aunque desgraciadamente no te dejan disfrutar de ellas por falta de tiempo, aun así las vistas son maravillosas.

Sobre Dubrovnik: nada más salir del puerto tienes la parada de autobús enfrente. Antes de salir hay un pequeño puesto de información turística con 2 chicas que hablan castellano perfectamente. Debes cambiar en el puerto euros a kunas porque el autobús, el palacio del rector y el monasterio solo te admiten pagar en esa moneda. En las tiendas y en las murallas si te admiten euros así que tampoco hay que cambiar demasiado. Los autobuses son el 1A, 1B y el 2. Te dejan en la puerta de Pile y desde allí puedes iniciar el recorrido por las murallas (10 €) o andar por la zona centro.

Venecia: tienes toda la mañana para estar en Venecia, si tu vuelo sale por ejemplo a las 19.20 como era nuestro caso teníamos que estar allí a las 16.00, lo que ocurre es que la mayoría volvimos antes para comer en el crucero ya que la comida estaba incluida.

En cuanto al tiempo de crucero debes estar una 1/2 hora antes en casí todas las escalas por lo que recuerdo. En Atenas debias estar a las 15.30 horas aunque el barco salía a las 17.00 h. No se realmente si era una sugerencia o una obligación pero p.ej. En Dubrovnik te recomendaban a las 12.30 y nosotros llegamos a las 12.45 h corriendo y ya se estaban preparando así que mi recomendación es que no te arriesgues. Espero haberte servido de ayuda.
Ir arriba Sobre Atenas: Desde el barco al exterior del puerto hay 5 minutos andando, una vez en el exterior nosotros nos pusimos a rodear el puerto... Joselegolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Joselegolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
fixcab Escribió:
Hola a todos los viajeros.
Una pregunta mas para los que han vuelto.¿Cuando bajas en santorini y la excursion la haces por libre existe algun turno en las barcas o es el primero que este en la puerta de salida? Trist ¿Se tarda mucho en desembarcar? Llorando o muy triste Aclararmelo por favor y muchas gracias. Aplausos Aplausos

Te reunen a las 8.30 en el Teatro Mirasierra y vas montando por orden de llegada. No se tarda demasiado en desembarcar, el problema es el telesférico para subir pero eso depende del número de cruceros con los que coincidas. Nosotros llegamos arriba a las 9.10 h. Aproximadamente.
Ir arriba Te reunen a las 8.30 en el Teatro Mirasierra y vas montando por orden de llegada. No se tarda demasiado en desembarcar, el problema es el... Joselegolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Yobean
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va pero bueno ya lo ire pillando jaja, salimos el 16 de agosto de madrid a atenas-venecia, Caming ¿me puedes mandar las guias ?.
Yolandaben@hotmail.com
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va pero bueno ya lo ire pillando jaja, salimos el 16 de agosto de madrid a atenas-venecia... Yobean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Virgil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, por lo que leo ya hay bastante peña que ha vuelto del crucero Atenas-Venecia y no he leido ningún comentario negativo. Cada vez estoy más impaciente de que llegue la fecha y pueda comprobarlo.
Si alguno dispone de los diarios de a bordo ruego me los envíe. Así podré saber los días de las fiestas temáticas y la animación diaria.
Gracias por adelantado a todos.
E-mail: virgilio_arderiu@yahoo.es
Ir arriba Hola a todos, por lo que leo ya hay bastante peña que ha vuelto del crucero Atenas-Venecia y no he leido ningún comentario negativo. Cada... Virgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Eurimaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
caming- Escribió:
vinadas Escribió:
Caray, Caming, si alguien responde a todas las dudas que planteas, para las distintas escalas, tenemos chupado lo de las excursiones (en nuestro caso, cada vez más claro que por libre, excepto quizás Venecia).
La verdad es que nosotros también haremos casi todas por libre, la duda la tengo en Venecia (dependerá del tiempo que tengamos entre que llega el barco y la hora de salida del avión)
La otra duda la tengo conSantorini ya que si vamos por libre tengo entendido que bajas una hora más tarde y dificilmente nos dara tiempo para ir a Oia, pero bueno de eso dependera un poco de la cantidad de cruceros que coincidan en la escala, espero que para principios de julio lo podamos ver en internet, sobre eso también decidiremos. Son los únicos sitios que pensamos en la "posobilidad" de excursiones.

Estoy contigo, nosotros nos planteamos hacer por libre todas excepto Santorini, por evitarnos estar mirando el reloj cada poco, y, quizás, Venecia, por ser la última parada. Pero con todo lo que nos están contando los que vuelven, tengo más claro que Venecia se hace mejor por libre tb.
Ir arriba Estoy contigo, nosotros nos planteamos hacer por libre todas excepto Santorini, por evitarnos estar mirando el reloj cada poco, y... Eurimaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Caming-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Joselegolas por la resuesta tan rapida y clara. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchísimas gracias Joselegolas por la resuesta tan rapida y clara. Caming- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Caming-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
yobean Escribió:
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va pero bueno ya lo ire pillando jaja, salimos el 16 de agosto de madrid a atenas-venecia, Caming ¿me puedes mandar las guias ?.
Yolandaben@hotmail.com
Gracias
Saludos

Te acabo de envíar 2 correos con un total de 10 guías
Ir arriba te acabo de envíar 2 correos con un total de 10 guías Caming- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

OCLE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
JOSELEGOLAS, me ha venido superbien tus explicaciones, pero a ver si puedes contestarme a esta pregunta: ¿ Hay TAXIS GRANDES, como para SEIS personas ???
Ya leí q si hay coches de alquiler, pero preferíría taxi.
Muchas grs.
Ir arriba JOSELEGOLAS, me ha venido superbien tus explicaciones, pero a ver si puedes contestarme a esta pregunta: ¿ Hay TAXIS GRANDES, como para... OCLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Veo que algunos hablan de coches de alquiler, me pregunto ¿cuanto cuesta un coche por una mañana o tarde? y ¿que tal se conduce por esas carreteras por las señales y eso?
Gracias.
Ir arriba Veo que algunos hablan de coches de alquiler, me pregunto ¿cuanto cuesta un coche por una mañana o tarde? y ¿que tal se conduce por esas... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Escaila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas, tengo algunas preguntas que me gustaríaque me respondieran algunos de los que ya han regresado.

¿La tarjeta de credito se la quedan allí durante todo el crucero o simplemente te anotan en numero para cargarte los gastos?

¿Sobre cuanto dinero es necesario llevar para los gastos que se puedan tener?

¿Es seguro dejar el dinero en la caja fuerte?

¿Todo el mundo lleva disfraces para la fiesta o también hay mucha gente sin disfrazar?

Muchas gracias a todos los que ya habeis ido por la cantidad de comentarios que habeis hecho.
Ir arriba Muy buenas, tengo algunas preguntas que me gustaríaque me respondieran algunos de los que ya han regresado. ¿La tarjeta de credito se la... Escaila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ixia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Escaila voy a ver si puedo responderte a tus preguntas.
La tarjeta de credito la das en recepción y te la devuelven al momento, y a partir de ahí puedes pagar todo lo referente al barco con tu tarjeta de embarque.
Sobre el dinero para los gastos, pues eso depende de lo que te quieras gastar, porque es solo para los gastos que quieras hacer fuera del barco, en el barco se paga todo con tu tarjeta.
Lo de dejar el dinero en la caja fuerte a mi me parece super seguro, no he oido a nadie que haya tenido problemas.
Y ya lo ultimo en la fiesta de disfraces hay de todo, en el mio habia alguna gente disfrazada pero la mayoria estaban con ropa normal, de todas formas si volviera seguro que me llevaria un disfraz aun así te lo pasas genial.
Si tienes alguna duda mas estaré encantada de contestarte, un saludo.
Ir arriba Hola Escaila voy a ver si puedo responderte a tus preguntas. La tarjeta de credito la das en recepcion y te la devuelven al momento, y a... Ixia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ana_45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Es impresionante la información de los últimos días. Más o menos ya sé lo que voy a hacer con las excursiones. Mil gracias!!!! Es genial!!!

Y ahora una preguntita a los que habeis vuelto (para las damas): en la cena de gala, predomina el traje largo o corto?????

Salu2
Ir arriba Es impresionante la información de los últimos días. Más o menos ya sé lo que voy a hacer con las excursiones. Mil gracias!!!! Es... Ana_45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Escaila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ixia has sido de gran ayuda. En cuanto a lo de llevar el dienro, claro hay que tener en cuenta lo que te puedas gastar en taxis, en regalos, comidas si haces alguna por fuera...es algo dificil de calcular, pero tengo otra duda, imagino que allí en algún cajero aunque sea fuera del barco se podrá sacar también dinero ¿No?
De nuevo muchas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Ixia has sido de gran ayuda. En cuanto a lo de llevar el dienro, claro hay que tener en cuenta lo que te puedas gastar en... Escaila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Yastá
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ana_45 Escribió:
Es impresionante la información de los últimos días. Más o menos ya sé lo que voy a hacer con las excursiones. Mil gracias!!!! Es genial!!!

Y ahora una preguntita a los que habeis vuelto (para las damas): en la cena de gala, predomina el traje largo o corto?????

Salu2

Como vayas vas bien, algunas van con los trajes largos de las bodas y otras con cortos o con pantalones y algún top algo más de vestir: Después del saludo con el capitan, van muchos a los camarotes a ponerse más comodos. Allí todo vale menos ir de pantalón corto y/o chanclas al teatro y los restaurantes.
Ir arriba Como vayas vas bien, algunas van con los trajes largos de las bodas y otras con cortos o con pantalones y algún top algo más de vestir... Yastá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Lucia25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien sabe las fiestas q hay en el crucero del 21 de junio?ATENAS-ESTAMBUL, sq e mirado en la pag de iberocruceros xo no encuentro nada. Alguien tiene alguna guia de Efeso y Meteora?no tengo nada preparado para esas excursiones.
Ir arriba Alguien sabe las fiestas q hay en el crucero del 21 de junio?ATENAS-ESTAMBUL, sq e mirado en la pag de iberocruceros xo no encuentro... Lucia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Caming-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
lucia25 Escribió:
alguien sabe las fiestas q hay en el crucero del 21 de junio?ATENAS-ESTAMBUL, sq e mirado en la pag de iberocruceros xo no encuentro nada. Alguien tiene alguna guia de Efeso y Meteora?no tengo nada preparado para esas excursiones.

En Google pincha g40espeleo.com/Archivos/Kusadasi.pdf


Prueba a ver si tienes suerte sale una guías de 25 páginas, si encuentro algo mas te lo indico
Ir arriba en Google pincha g40espeleo.comArchivosKusadasi.pdf. prueba a ver si tienes suerte sale una guías de 25 páginas, si encuentro algo mas te... Caming- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

MARYANT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!
Muchas gracias de verdad por toda esta información.

Tengo algunas dudas más:
Vestimenta: A parte de la cena de Gala ¿cómo se viste en general la gente el resto de las noches? me refiero tanto a los hombres como a las mujeres ¿se ven pantalones tejanos en los chicos por las noches? ¿o más bien van con pantalones largos de vestir? es que mi marido no tiene mucha ropa de ese estilo, y como el espacio en la maleta es limitado, quisiera meter únicamente lo que seguro va a utilizar.
¿Se permiten por las noches bermudas de "vestir" o piratas para los chicos?

Moneda: ¿habéis cambiado moneda o se puede ir tranquilamente en Turquía y Egipto con Euros si la excursión la haces con el barco y solo sería para las compras?

¿Hay plancha en los camarotes? ¿Y jabones, champú, etc.?

Cuantas preguntas..., y seguro que me surgirán más, ja ja ja
Ir arriba Hola!! Muchas gracias de verdad por toda esta información. Tengo algunas dudas más: Vestimenta: A parte de la cena de Gala ¿cómo se viste... MARYANT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Fixcab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias JOSELEGOLAS por la información y perdona pero hay cosas que no cuadran.Se supone que el barco atraca a las 7:00 y ¿os reunen a las 8:30?Por lo que dices es independiente si pagas la excursion al barco o lo haces por tu cuenta,lo importante es estar los primeros¿es así? Chocado Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias JOSELEGOLAS por la informacion y perdona pero hay cosas que no cuadran.Se supone que el barco atraca a las 7:00 y ¿os reunen a... Fixcab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pespunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si no me equivoco si pagas la excursion con el barco sales primero y si vas por libre vas después de esos.

Estoy aprendiendo mucho con vosotros, jejeje, seguid contando cosas porfa que se agradece muchisimo!
Ir arriba Si no me equivoco si pagas la excursion con el barco sales primero y si vas por libre vas después de esos. Estoy aprendiendo mucho con... Pespunt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
"Moltes gracies" a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Amistad

Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y Manu-27 os he mandado esta mañana un e-mail con las guías Caming tal y como pedíais.

Buen viaje a todos Muy feliz

Eduard
Ir arriba Moltes gracies a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y... Edirumrum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube