Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 72 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 270125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Creo que solo falta un usuario para abrir el hilo no ????
Ir arriba Creo que solo falta un usuario para abrir el hilo no ???? Sara_121994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Crucerista2007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola a todos, yo también voy a hacer "Pinceladas del Mediterraneo" el 24 de abril.Soy nueva en esto de los foros.....paciencia conmigo!!!!!!

Saludos.
Hola bienvenida, estamos organizando un buen grupo para hacer las excursiones que nos salen mucho mejor de precio que en el barco. Se estan organizando 2, la de cagliari y la de Tunez, si quieres que te informemos sobre precios o la pagina web por la cual se van hacer nos mandas un correo a mi o a Jose y te pasamos la información



Saludos
pepi
Ir arriba Hola bienvenida, estamos organizando un buen grupo para hacer las excursiones que nos salen mucho mejor de precio que en el barco. Se... Crucerista2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
crucerista2007 Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Hola a todos, yo también voy a hacer "Pinceladas del Mediterraneo" el 24 de abril.Soy nueva en esto de los foros.....paciencia conmigo!!!!!!

Saludos.
Hola bienvenida, estamos organizando un buen grupo para hacer las excursiones que nos salen mucho mejor de precio que en el barco. Se estan organizando 2, la de cagliari y la de Tunez, si quieres que te informemos sobre precios o la pagina web por la cual se van hacer nos mandas un correo a mi o a Jose y te pasamos la información



Saludos
pepi
Hola Pepi, ya estoy en el grupo de piratas y vamos a hacer la de Túnez.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola Pepi, ya estoy en el grupo de piratas y vamos a hacer la de Túnez. Saludos y gracias Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Perroloco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
marta69 Escribió:
hola he estado siguiendo el hilo de las conversaciones y hay un grupo que esta organizando excursiones para el gran celebration del 24 de abril para CAGLIARI y TUNEZ por lo que he leido en este foro y en otros se debe de apuntar uno y pagarlas antes, desearia algo de información que puede que me interese todo depende del precio y del itinerario, somos un grupo

Marta, te he mandado un privado,leelo por favor.

Un saludo
Ir arriba Marta, te he mandado un privado,leelo por favor. Un saludo Perroloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Perroloco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
AIAKOHARRI,por favor mandame un correo electronico y dime cuantos soys,y si van niños ,las edades (es para llevar un conntrol)

Gracias y bienvenidos a "los piratas del mediterraneo"
Ir arriba AIAKOHARRI,por favor mandame un correo electronico y dime cuantos soys,y si van niños ,las edades (es para llevar un conntrol) Gracias y... Perroloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Marta69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perroloco mandame soy marta69 por favor si te es posible mandame un correo electronico a mi correo pues me es imposible mirar el privado que me has mandado. Un saludo
Ir arriba Perroloco mandame soy marta69 por favor si te es posible mandame un correo electronico a mi correo pues me es imposible mirar el privado... Marta69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mamita10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola: Me acabo de incorporar a este foro. Es la primera vez que voy ha hacer un crucero. Somos cinco parejas y vamos el 6 de junio de Venecia a Atenas en el Grand Celebration. Estoy viendo que muchos pedís la guia de Caming, sería un placer que pudierais enviarmelas, andamos todos muy perdidos en este tema, sobre todo de las excursiones.

Os agradecería mucho me enviaseis la guia Caming.
Aplausos
Gracias
Ir arriba Hola: Me acabo de incorporar a este foro. Es la primera vez que voy ha hacer un crucero. Somos cinco parejas y vamos el 6 de junio de... Mamita10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola Ana_45 , parece que somos los primeros para el GRAND CELEBRATION 18 de Julio 2011 . Nosotros somos dos familias en total 8 personas pero los niños son mas grandes que el vuestro , el mas pequeño 16.
Saludos y vamos haciendo grupo.
Ir arriba Hola Ana_45 , parece que somos los primeros para el GRAND CELEBRATION 18 de Julio 2011 . Nosotros somos dos familias en total 8 personas... Willbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ana_45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mamita10 Escribió:
Hola: Me acabo de incorporar a este foro. Es la primera vez que voy ha hacer un crucero. Somos cinco parejas y vamos el 6 de junio de Venecia a Atenas en el Grand Celebration. Estoy viendo que muchos pedís la guia de Caming, sería un placer que pudierais enviarmelas, andamos todos muy perdidos en este tema, sobre todo de las excursiones.

Os agradecería mucho me enviaseis la guia Caming.
Aplausos
Gracias

Hola mamita10. Yo intenté hacer el crucero Atenas-Venecia el año pasado, pero al final tuve que cancelarlo. Las guias de Caming se hicieron realmente famosas entonces. Son guias sobre cada escala y cómo puedes hacer las excursiones (transporte, precios, etc). Te envio un privado con la web donde puedes descargarlas. Salu2.
Ir arriba Hola mamita10. Yo intenté hacer el crucero Atenas-Venecia el año pasado, pero al final tuve que cancelarlo. Las guias de Caming se... Ana_45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

LaPerlaNegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Ana_45, voy a hacer el mismo crucero que mamita, por favor dime a miu también donde puedo encontrar esas famosas guias.
Un saludo y gracias anticipadas.
Ir arriba Hola Ana_45, voy a hacer el mismo crucero que mamita, por favor dime a miu también donde puedo encontrar esas famosas guias. Un saludo y... LaPerlaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Krislucense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quisiera sabaer yo tb donde se pueden descargar ya que yo haré tb venecia-atenas el 6 de junio si me podeis decir donde las puedo encontrar os lo agradeceria estamos en contacto.
Ir arriba Quisiera sabaer yo tb donde se pueden descargar ya que yo haré tb venecia-atenas el 6 de junio si me podeis decir donde las puedo... Krislucense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mariambv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros también vamos al crucero del gran celebration del 24abril.
Me podeis incluir en el hilo.
Y si me podeis explicar las excursiones q teneis em marcha.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos! nosotros tambien vamos al crucero del gran celebration del 24abril. me podeis incluir en el hilo. y si me podeis explicar... Mariambv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Xianagolpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 12 amigos que va a embarcar en semana santa en el gran celebration.Valencia , Marsella, Corcega e Ibiza.
Nos gustaria saber como son las escursiones y si podemos hacerlas por libre. Hay alguien que ya lo haya hecho??? GRACIAS
Ir arriba Hola somos un grupo de 12 amigos que va a embarcar en semana santa en el gran celebration.Valencia , Marsella, Corcega e Ibiza. Nos... Xianagolpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mlamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
FOL82 Escribió:
No hay nadie que vaya el 16 de mayo de estambul hasta atenas?? Falta mucha gente para abrir un hilo??

Hola, has conseguido más gente?? Yo voy a ir en estas fechas (bueno mañana me lo confirman)
Ir arriba Hola, has conseguido más gente?? Yo voy a ir en estas fechas (bueno mañana me lo confirman) Mlamas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

FOL82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
mlamas Escribió:
FOL82 Escribió:
No hay nadie que vaya el 16 de mayo de estambul hasta atenas?? Falta mucha gente para abrir un hilo??

Hola, has conseguido más gente?? Yo voy a ir en estas fechas (bueno mañana me lo confirman)

Hola, que yo haya ido viendo hay:
Mayo 2011
Fitalicia
Mypviajeros
Lukiluke
Yo (Fol82)
Lo que pasa que hay gente que hace un monton que escribio y no han contestado mas...
Ir arriba Hola, que yo haya ido viendo hay: mayo 2011. fitalicia. mypviajeros. lukiluke. Yo (Fol82) Lo que pasa que hay gente que hace un monton... FOL82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

GoYiTa_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Holaaaa!!
Nosotros haremos el crucero que sale el 25 de julio de Venecia a Atenas.!
Estoy muy interesada en conseguir las famosas guías de Caming... Pero no tengo ni idea de como conseguirlas.
Me podeis ayudar viajeros? Muchas gracias por anticipado! **
_________________
2005- TENERIFE
2006- LANZAROTE
2007- IBIZA / FORMENTERA /PARIS / ROMA
2008 - MENORCA / LIVERPOOL/ LONDRES / NORTE GALES
2009- TUNEZ
2010- BERLIN / COSTA BRAVA (GIRONA)
Ir arriba Holaaaa!! Nosotros haremos el crucero que sale el 25 de julio de Venecia a Atenas.! Estoy muy interesada en conseguir las famosas guías... GoYiTa_85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola ana_45, nosotros también viajamos en el crucero del 06/06/11 Grand Celebration, a ver si me puedes pasar el enlace para bajarme las guias de caming que me estoy volviendo loca para encontrarlas. Gracias por adelantado Riendo
Ir arriba Hola ana_45, nosotros también viajamos en el crucero del 060611 Grand Celebration, a ver si me puedes pasar el enlace para bajarme las... Mavi0370 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Actualizo la lista del GB del 06/06/2011 Venecia - Atenas:

Nayloa
Chemagamo
Mavi0370
Rull
Duniamaricarmen72
Krislucense
Mamita10
Laperlanegra
Ir arriba Actualizo la lista del GB del 06062011 Venecia - Atenas: Nayloa. Chemagamo. Mavi0370. Rull. Duniamaricarmen72. Krislucense. mamita10... Mavi0370 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Perroloco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
mariambv Escribió:
hola a todos!
Nosotros también vamos al crucero del gran celebration del 24abril.
Me podeis incluir en el hilo.
Y si me podeis explicar las excursiones q teneis em marcha.
Gracias por adelantado.

Mandame un correo y te paso la información.

Un saludo.
Ir arriba Mandame un correo y te paso la informacion. Un saludo. Perroloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya somos diez usuarios del 24 de abril Guiño
Ir arriba Ya somos diez usuarios del 24 de abril Sara_121994 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
"Moltes gracies" a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Amistad

Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y Manu-27 os he mandado esta mañana un e-mail con las guías Caming tal y como pedíais.

Buen viaje a todos Muy feliz

Eduard
Ir arriba Moltes gracies a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y... Edirumrum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube