Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 90 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 90 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 270044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
kendo60 Escribió:
buenos días! es la primera vez que escribo por aquí y estoy hecho un mar de dudas!!!
Mi pareja y yo viajamos en el grand celebration en agosto perlas del adriático y egeo.. La cuerstión es que si llevo a mi pareja a las islas griegas y no se puede bañar en la playa me tira por la borda!!!! Vosotros creeis que nos dará tiempo a conocer un poco las islas y aparte pegarnos un bañito??? AYUDAAAAAAAAAAA

No sé cual será exactamente vuestro recorrido pero en agosto de 2010 yo hice el crucero Adriático-Egeo en el Celebration y el día que hicimos escala en Corfú, los que teníamos ganitas de playa alquilamos una furgoneta en el mismo puerto y nos fuimos a Paleiokastritsa. Estuvimos en una cala preciosa y luego fuimos a la playa que ven desde el autobús los que hacen la excursión con el barco. De verdad que fue una excursión que nos dejó muy buen sabor de boca a todos.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba No sé cual será exactamente vuestro recorrido pero en agosto de 2010 yo hice el crucero Adriático-Egeo en el Celebration y el día que... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Kendo60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
kendo60 Escribió:
buenos días! es la primera vez que escribo por aquí y estoy hecho un mar de dudas!!!
Mi pareja y yo viajamos en el grand celebration en agosto perlas del adriático y egeo.. La cuerstión es que si llevo a mi pareja a las islas griegas y no se puede bañar en la playa me tira por la borda!!!! Vosotros creeis que nos dará tiempo a conocer un poco las islas y aparte pegarnos un bañito??? AYUDAAAAAAAAAAA

No sé cual será exactamente vuestro recorrido pero en agosto de 2010 yo hice el crucero Adriático-Egeo en el Celebration y el día que hicimos escala en Corfú, los que teníamos ganitas de playa alquilamos una furgoneta en el mismo puerto y nos fuimos a Paleiokastritsa. Estuvimos en una cala preciosa y luego fuimos a la playa que ven desde el autobús los que hacen la excursión con el barco. De verdad que fue una excursión que nos dejó muy buen sabor de boca a todos.

Ok gracias por la información , el recorrido es atenas, creta,santorini,mykonos,rodas,corfu,dubrobnyk,venecia si no recuerdo mal. un compañero lo hizo tambiín y en rodas también tuvieron tiempo
Ir arriba ok gracias por la información , el recorrido es atenas, creta,santorini,mykonos,rodas,corfu,dubrobnyk,venecia si no recuerdo mal. un... Kendo60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, en Rodas también nos dió tiempo de darnos un chapuzón antes de embarcar. Algunos aprovechamos la playita que hay justo al lado del puerto (aunque no es muy bonita) por miedo a tener que salir corriendo por la hora, pero otros se fueron a una que hay más allá de dónde se supone que estaba el Coloso de Rodas.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Se me olvidaba, en Rodas también nos dió tiempo de darnos un chapuzón antes de embarcar. Algunos aprovechamos la playita que hay justo al... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION DESDE VALENCIA 20/04/2011  Publicado: Responder citando

Elhuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola también voy en el Grand celebración para Semana Santa,me encantaría me enviarais la información que comentas.Yo estoy un poco poerdido en esto de cruceros,a ver si en 1 semanita me pongo al día de como va el asunto...toda la información será bien recibida .GRACIAS

Mi mail es : elhuerta@hotmail.com

Última edición por Elhuerta el Mar, 12-04-2011 18:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola tambien voy en el Grand celebracion para Semana Santa,me encantaría me enviarais la información que comentas.Yo estoy un poco... Elhuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Elhuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también salgo el 20 de Abril en el Grand celebración desde Valencia!!!!
Ir arriba Yo tambien salgo el 20 de Abril en el Grand celebracion desde Valencia!!!! Elhuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Jorgefeno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA MUY BUENAS YO VOY EN EL GRAND CELEBRATION EN 4-7-2011 NO SE SI HAY ALGUN HILO DE ESTE VIAJE SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA, SI ME PUEDE ENVIAR ALGUIEN LAS GUIAS LO AGRADEZCO, ES MI PRIMER CRUCERO(ATENAS - VENECIA) Y SI ME MANDAIS INFORMACION SOBRE TODO DE KLAS EXCURSIONES LO AGRADEZCO, ALGUIEN QUE VENGA AL MISMO VIAJE?
MI CORREO JORGEFENO@MSN.COM
SOY DE VALENCIA
Ir arriba HOLA MUY BUENAS YO VOY EN EL GRAND CELEBRATION EN 4-7-2011 NO SE SI HAY ALGUN HILO DE ESTE VIAJE SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA, SI ME... Jorgefeno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Jorgefeno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MUY BUENAS VANESSAO ME PODRIAS MANDAR TUS GUIAS YO HAGO ATENAS VENECIA EL 4-7-2011.
GRACIAS Y SALUDOS
SOY JORGE DE VALENCIA
EMAIL jorgefeno@msn.com
Ir arriba MUY BUENAS VANESSAO ME PODRIAS MANDAR TUS GUIAS YO HAGO ATENAS VENECIA EL 4-7-2011. GRACIAS Y SALUDOS. SOY JORGE DE VALENCIA. EMAIL... Jorgefeno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Nurisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hooola!

Somos un grupo de 6 personas de Valencia, 3 adultos y 3 niños (jovencitos jajaja de 16 y 2 de 13 años) que vamos en el crucero Gran Celebration, el día 11 de julio de 2011 sale, va de Venecia a Atenas. Salida en avion desde valencia a venecia.

Me gustaría si alguien me puede facilitar las guias. Se lo agradecería mucho. A ver si nos ahorramos unos dinerillos en las escursiones jajaja

Si alguien puede enviarme algo, que me lo envie a este correo: Platinium_nuria@hotmail.com


Gracias!
Ir arriba Hooola! Somos un grupo de 6 personas de Valencia, 3 adultos y 3 niños (jovencitos jajaja de 16 y 2 de 13 años) que vamos en el crucero... Nurisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Creo que ya somos 10 para la salida del 20 de abril en el grand celebration. Podríamos abrir un hilo???
Dudas:
- Al ser minicrucero, habrá cena del capitán?
- Qué es lo de las guías caming?
Saludos
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Creo que ya somos 10 para la salida del 20 de abril en el grand celebration. Podríamos abrir un hilo??? Dudas: - Al ser minicrucero... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dolo05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo he leido en la página de ibero cruceros que las cena de noche de gala con el capitán es para los cruceros de 7 días o más. Creo que las guías son de algún miembro del foro (caming) que las ha compartido con quienes se las han pedido, y se siguen compartiendo.
Si alguien tuviese alguna sobre Marsella y Córcega(Ajaccio) podría pasarlas?
Espero ese hilo del 20 del abril en el gran celebration......que queda muy poco!
Ir arriba Hola, yo he leido en la página de ibero cruceros que las cena de noche de gala con el capitán es para los cruceros de 7 días o más. Creo... Dolo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Descuento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Venga, sí , abrid el hilo del 20 de abril, que ya nos queda nada!!
¿Las propinas van incluidas en el precio? es que ahora no lo recuerdo.
Saludos
Ir arriba Venga, sí , abrid el hilo del 20 de abril, que ya nos queda nada!! ¿Las propinas van incluidas en el precio? es que ahora no lo recuerdo... Descuento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola.
Sí, yo tb he leído eso en la web de iberocruceros, pero por si acaso...!!!
Yo tengo guías de ajaccio y marsella, pero no sé si son caming o qué... Manda mail y te las envío.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Hola. Sí, yo tb he leído eso en la web de iberocruceros, pero por si acaso...!!! Yo tengo guías de ajaccio y marsella, pero no sé si son... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Las propinas no están incluidas... Te pediran la Visa para cargarlas... Son 34 o 37 euros, no recuerdo bien...
Yo no sé abrir hilo... Pero ya somos más de 10 y la cosa se va animando, que no nos queda nadaaaaaa.....!!!!!
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Las propinas no están incluidas... Te pediran la Visa para cargarlas... Son 34 o 37 euros, no recuerdo bien... Yo no sé abrir hilo... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Descuento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Asiam, tienes un mensaje privado.
Ir arriba Asiam, tienes un mensaje privado. Descuento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Descuento, enviadas. Espero te lleguen.
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Descuento, enviadas. Espero te lleguen. Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Descuento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Asiam y foreros del 20 de abril minicrucero, he abierto un hilo para nuestro crucero desde ahora podemos hablar allí.
Voy a ver si me han llegado.
Ir arriba Asiam y foreros del 20 de abril minicrucero, he abierto un hilo para nuestro crucero desde ahora podemos hablar allí. Voy a ver si me han... Descuento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Dolo05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo tampoco se abrir un hilo, a ver si alguien se anima, y vamos poniendo cosillas. A lo mejor los moderadores nos podrían echar una mano.
Ir arriba Yo tampoco se abrir un hilo, a ver si alguien se anima, y vamos poniendo cosillas. A lo mejor los moderadores nos podrían echar una mano. Dolo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Goblyna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!somos 2 chicas que hacemos el Crucero Gran Celebración III - Grecia-Turquia que parte el 23 de mayo desde Atenas..alguien más lo hace??somos de Málaga! y por favor, podríais mandarme las guis caming??muchas gracias!!
Ir arriba Hola!!somos 2 chicas que hacemos el Crucero Gran Celebracion III - Grecia-Turquia que parte el 23 de mayo desde Atenas..alguien más lo... Goblyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Jose25380
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola goblyna, ponte en contacto con Begoña que también hace el mismo crucero y en las misma fechas, su correo es begotxu_56plaza@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Hola goblyna, ponte en contacto con Begoña que tambien hace el mismo crucero y en las misma fechas, su correo es... Jose25380 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Boda270811
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marian10 Escribió:
Arenasjc también te envie las guias caming saludos
hola marian 10
También voy de crucero atenas venecia. Podrias mandarme las guias caminng a kokiban8@yahoo.es muchas gracias un saludo
Ir arriba hola marian 10. tambien voy de crucero atenas venecia. podrias mandarme las guias caminng a kokiban8@yahoo.es muchas gracias un saludo Boda270811 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
"Moltes gracies" a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Amistad

Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y Manu-27 os he mandado esta mañana un e-mail con las guías Caming tal y como pedíais.

Buen viaje a todos Muy feliz

Eduard
Ir arriba Moltes gracies a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y... Edirumrum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube