Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Página 91 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 270002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Marian10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Boda270811 ya te he mandado las guias caming saludos Aplausos
Ir arriba Boda270811 ya te he mandado las guias caming saludos Marian10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Arancha-44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
dolo05 Escribió:
Yo tampoco se abrir un hilo, a ver si alguien se anima, y vamos poniendo cosillas. A lo mejor los moderadores nos podrían echar una mano.

Hola a todos los cruceristas del gran celebration del 20-04-2011, bueno esto ya esta ahí mismo y nadie se anima a las excursiones, pues bien yo lei el viernes en f(editado por luna-llena) una información muy buena de un chico que va a ese crucero y que proponia los taxis compartidos en Marsella de 8 plazas, me parecia buena idea, pero hoy he intentado entrar en la pagina y me da error, si alguien se anima por favor contar con nosotros somos dos adultos y un niño y mi correo es onturbura2003@yahoo.es, no pude imprimir la información pero me resulto muy buena ya que describia las tres ciudades lo que podiamos visitar. Una pregunta a que hora tenemos que embarcar, o hasta que hora tope, lo digo por que trabajo hasta las 14:00 horas, me dará tiempo?

Animo que ya estamos ahí, saluditos.
Ir arriba Hola a todos los cruceristas del gran celebration del 20-04-2011, bueno esto ya esta ahi mismo y nadie se anima a las excursiones, pues... Arancha-44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Songo33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano nos hacemos el crucero de perlas del adriático y Egeo, comenzando en Venecia y Finalizando en Atenas.

He visto que hay unas guías que ha hecho caming y me gustaria que alguien me las enviase.

También si alguien ha hecho el mismo crucero con Iberocruceros me gustaria me diera su opinión sobre las excursiones y demás por libre.

Gracias,
Saludos
Ir arriba Hola, Este verano nos hacemos el crucero de perlas del adriático y Egeo, comenzando en Venecia y Finalizando en Atenas. He visto que hay... Songo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ester25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos en el grand celebration el 25 de julio de venecia a atenas!! m podriais enviar las guias caming porfavor? ESTERLUNACUELLAR@GMAIL.COM
Ir arriba Hola nosotros vamos en el grand celebration el 25 de julio de venecia a atenas!! m podriais enviar las guias caming porfavor... Ester25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Sergiofr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
arancha-44 Escribió:
dolo05 Escribió:
Yo tampoco se abrir un hilo, a ver si alguien se anima, y vamos poniendo cosillas. A lo mejor los moderadores nos podrían echar una mano.

Hola a todos los cruceristas del gran celebration del 20-04-2011, bueno esto ya esta ahí mismo y nadie se anima a las excursiones, pues bien yo lei el viernes en f(editado por luna-llena) una información muy buena de un chico que va a ese crucero y que proponia los taxis compartidos en Marsella de 8 plazas, me parecia buena idea, pero hoy he intentado entrar en la pagina y me da error, si alguien se anima por favor contar con nosotros somos dos adultos y un niño y mi correo es onturbura2003@yahoo.es, no pude imprimir la información pero me resulto muy buena ya que describia las tres ciudades lo que podiamos visitar. Una pregunta a que hora tenemos que embarcar, o hasta que hora tope, lo digo por que trabajo hasta las 14:00 horas, me dará tiempo?

EN MI BONO PONE QUE LA HORA DE EMBARQUE ES DE 13:00 HASTA LAS 15:00, ASÍ QUE PUEDE QUE TE DE TIEMPO.
Animo que ya estamos ahí, saluditos.
Ir arriba Sergiofr escribió: Sergiofr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Sergiofr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Hola.
Sí, yo tb he leído eso en la web de iberocruceros, pero por si acaso...!!!
Yo tengo guías de ajaccio y marsella, pero no sé si son caming o qué... Manda mail y te las envío.

Hola, me gustaría que me enviaras las guías de Marsella y Ajaccio. Mi mail es sergiofr83@hotmail.com.

Nosotros somos cuatro adultos y un niño.
Ir arriba Hola, me gustaría que me enviaras las guías de Marsella y Ajaccio. Mi mail es sergiofr83@hotmail.com. Nosotros somos cuatro adultos y un... Sergiofr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Cheam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una pareja y un niño de 2 años que vamos el 23/5 con el grand celebration, con el Grandes civilizaciones III. Nos interesaria conseguir las guias de caming. Mi correo,

Dajapas@gmail.com

Nuestra intención es hacer las excursiones por libre y la idea es compartir gastos en taxis y transporte, porque al fín y al cabo todos vamos a ir a los mismos sitios.

Gracias de antemano por las guias y a todos los que vayais de crucero disfrutad!!!
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja y un niño de 2 años que vamos el 235 con el grand celebration, con el Grandes civilizaciones III. Nos... Cheam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Buenassss
Tenéis alguna info para hacer las excursiones por libre del celebration que sale de valencia el 24/4???

Mil graciassssss
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Buenassss. tenéis alguna info para hacer las excursiones por libre del celebration que sale de valencia el 244??? mil graciassssss Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Eduguti
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola...Nosotros somos una pereja uqe hacemos el Venecia-Atenas con salida del 8 de agosto...Alguien más que lo haga? Alguien me puede enviar las famosas guías caming? Gracias...

Mi mail es eduardo_gutierrez_molero@hotmail.com
Ir arriba Hola...Nosotros somos una pereja uqe hacemos el Venecia-Atenas con salida del 8 de agosto...Alguien más que lo haga? Alguien me puede... Eduguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Silvanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Para el 24 de abril alguien tiene grupo para completar?. Teneis guía de excursiones?
Ir arriba Para el 24 de abril alguien tiene grupo para completar?. Teneis guía de excursiones? Silvanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

JLRV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, hay alguien más que salga el 30 de Mayo en Grand Celebración desde Atenas a Venecia... Ya que creo que somos 8, y nos faltan 2 para poder hacer un hilo...
A ver si aparece alguien...
Salu2 a todos...
_________________
TENERIFE 2006 / GRAN CANARIA 2007
CABARCENO y CANTABRIA 2008
PUNTA CANA y LANZAROTE 2009
EGIPTO 2010 / Crucero ISLAS GRIEGAS 2011
RIVIERA MAYA y TOLEDO 2012
MALLORCA y FUERTEVENTURA 2013
Ir arriba Hola, hay alguien más que salga el 30 de Mayo en Grand Celebración desde Atenas a Venecia... ya que creo que somos 8, y nos faltan 2 para... JLRV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Familia_Zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Como no sabemos muy bien como funciona el tema de "los hilos".
A ver si es posible por quien corresponda abir uno para el Gran Celebration "Grandes Civilizaciones II", con salida de Estambul el 20-JUNIO-2011.
Ya sabreis todos que se eliminó la escala en Alejandría por Volos.
Que por cierto, la excursión "habitual" desde este pueto sería Meteora, ¿y alguien tiene o sabe alguna alternativa más económica a la excursión oficial del barco?
Un saludo a tod@s los foreros cruceristas
Manuel y Familia
M-c@ono.com 8)
Ir arriba Hola a tod@s, como no sabemos muy bien como funciona el tema de los hilos . A ver si es posible por quien corresponda abir uno para el... Familia_Zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,
Somos una familia compuesta de dos adultos, una niña de 11 años y niño y niña (gemelos) de 8 años.
Haremos el crucero Atenas-Venecia con el Grand Celebration del próximo 18 de Julio.
Estamos recopilando información sobre las excursiones, que por supuesto luego compartiremos con quien la quiera, y nos gustaria recibir este excel gamin para poder completar lo que ya hemos hido recopilando de internet.
Gracias por adelantado a quien nos la pueda mandar a edirumrum@hotmail.com

Y buen viaje a todos.
Ir arriba Hola a todosas, Somos una familia compuesta de dos adultos, una niña de 11 años y niño y niña (gemelos) de 8 años. Haremos el crucero... Edirumrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Chari78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! acabo de llegar hoy del crucero por el mediterraneo con iberocrucero,el grand celebration y vengo indignadisima.La organización es pésima. Empezando por las colas q hay q esperar para embarcar,luego nos rompieron una maleta y nos llevaron a un cuartito para q la recogieramos porq estaba abierta y no se podia cerrar y en vez de darme una solución,me dan un papel para q se lo presente a mi seguro. Luego,al pedirnos las primeras bebidas,nos la cobraron con la tarjeta,aunq llevabamos el todo incluido y desde ese momento no parararon de cobrarnos cosas,hasta nos volvieron a cobrar otra vez el paquete de todo incluido,en total un cargo de mas de 200eu,q aun después de haber llegado hoy sigue reflejado en mi banco.
Esperamos colas para tomar una copa de hasta 1hora y 45min y una noche tardaron una hora y media en traernos el segundo plato. Las cucharillas del cafe,postres...no las fregaban solo las ponian debajo del grifo,lo vio un chico q cenaba con nosotros..Cuando el barco atraca a las 8am,desde las 6.30 de la mañana es imposible dormir con el ruido. Hay personas q les han cobrado las excursiones varias veces,han acabado con el credito de su tarjetas y como aun así no podian cobrarles mas porq se les habia acabado el credito,no las dejaban bajar del barco,aun siendo consciente q el error era del barco,y como hoy era domingo,no se podia contactar con los bancos. Un hombre con muy buena voluntad,le dejo 400eu para q la dejaran bajar,la mujer estaba sola con dos niños y no hacia mas q llorar.
Un autentico caos para la recogida del equipaje,necesitabamos salir de los primeros porq teniamos q coger un tren desde valencia a sevilla y nos pusieron el desembarque express, pues aun así ,una maleta se perdió y no apareció hasta las dos horas,casi perdemos el tren.
Tuvo q venir el medico porque a una señora le dió un ataque de ansiedad de la que se estaba liando.
En resumen un horror,lo únivo bueno la comida y la bebida,q son de buena calidad.
Os recomiendo q si vais,no dejeis de comprobar vuestras tarjetas,y q tengais mucha paciencia porq la vais a necesitar,creo q la tripulación y la organización del barco es nueva y no tienen ni idea de nada.
Antes he realizado cruceros con pullmantour y no tienennada q ver,q decepción mas grande con iberocrucero!!!!.
Si ya teneis la reserva,suerte y espero q os vaya mejor q a nosotros y si aun no la teneis,os recomiendo pullmantour con la q hemos tenido buenisimas experiencias en cruceros ,u otra compañias.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos!!! acabo de llegar hoy del crucero por el mediterraneo con iberocrucero,el grand celebration y vengo indignadisima.La... Chari78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Chary-78. El crucero de Semana Santa en el Grand Celebration todo un caos.... No he podido relajarme ni un solo minuto. Colas, colas y más colas en todos los sitios. Para pedir bebidas más de 1 hora esperando... Cargos en la VISA sin justificar... Muy mala organización en todo... Solo las cenas y las bebidas eran de calidad (claro, cuando podías beber, porque teniendo en cuenta que tenías que esperar más de 1 hora para pedir una copa...
En fin, lo importante es que ya estamos de regreso...
Yo es el tercer crucero que hago Pullmantur, Happy Cruise y ahora este con Iberocruceros y nada que ver. Lo único que me queda por pensar es que este es el único que ha sido en temporada alta...
En fin... Si vuelvo con Iberocruceros me lo tendre que pensar...!!!!!
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Estoy de acuerdo con Chary-78. El crucero de Semana Santa en el Grand Celebration todo un caos.... No he podido relajarme ni un solo... Asiam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Anapas
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos, hay alguien que salga en el Gran Celebresion el día 9 de mayo, queda muy poco tiempo ya.
Me gustaria poder quedar con alguien mas para hacer las excursiones por libre, somos una pareja de Madrid de 50 añitos. Gracias
Ir arriba Hola a todos, hay alguien que salga en el Gran Celebresion el dia 9 de mayo, queda muy poco tiempo ya. Me gustaria poder quedar con... Anapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Salbala68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola cruceristas. Somos una pareja de Madrid que realiza el crucero del 11-7-11, Venecia- Atenas, y nos gustaría recibir las famosas guias caming y el excell. Muchas gracias de antemano. SUBIRRRR,,,,,, ANGLAAAA,,,,,,,,,, IZAR LAS VELASSSSS,,,,,,,,,,,

EMAIL: sballesteros@cem.mityc.es Gracias,,,,,,,
Ir arriba Hola cruceristas. Somos una pareja de Madrid que realiza el crucero del 11-7-11, Venecia- Atenas, y nos gustaría recibir las famosas... Salbala68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Xonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Mis padres van con unos amigos de crucero con el Grand Celebration, Atenas-Venecia y quería saber si me podíais enviar alguien las hojas de excel que os enviais. Mi correo: david-leza@hotmail.com

Muchas gracias y que disfruteis mucho!
Ir arriba Hola! mis padres van con unos amigos de crucero con el Grand Celebration, Atenas-Venecia y quería saber si me podíais enviar alguien las... Xonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ester25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
En un anterior post pedí si alguien me podia enviar las guias caming para el crucero desde venecia a atenas pero no las he recibido. Mi correo es esterlunacuellar@gmail.com.
Muchas gracias de antemano! Por cierto si alguien va en este crucero e gustaria que nos pusieramos en contacto para las excursiones. El crucero es el día 25/7/2011. Somos una pareja de luna de miel de 25 y 27 años.
Ir arriba Hola. en un anterior post pedí si alguien me podia enviar las guias caming para el crucero desde venecia a atenas pero no las he... Ester25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Manu-27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que vamos de viaje de novios al crucero por las Islas Griegas del 4 de julio. A ver si se anima la gente y hacemos un hilo propio. Me gustaría que alguien me enviara las famosas guias caming
Mi correo es delafuente35@hotmail.com

Muchas Gracias!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vamos de viaje de novios al crucero por las Islas Griegas del 4 de julio. A ver si se anima la gente y hacemos... Manu-27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
"Moltes gracies" a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Amistad

Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y Manu-27 os he mandado esta mañana un e-mail con las guías Caming tal y como pedíais.

Buen viaje a todos Muy feliz

Eduard
Ir arriba Moltes gracies a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y... Edirumrum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube