Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 2 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 269871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Joselegolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
OCLE Escribió:
JOSELEGOLAS, me ha venido superbien tus explicaciones, pero a ver si puedes contestarme a esta pregunta: ¿ Hay TAXIS GRANDES, como para SEIS personas ???
Ya leí q si hay coches de alquiler, pero preferíría taxi.
Muchas grs.
Entiendo que te estas refiriendo a Rodas, yo no vi ninguno grande como para seis personas no se si es que no los había o que no coincidieron por la zona en que yo me movi. Siento no serte de ayuda en esto.
Ir arriba Entiendo que te estas refiriendo a Rodas, yo no vi ninguno grande como para seis personas no se si es que no los había o que no... Joselegolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Joselegolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
pilar1960 Escribió:
Veo que algunos hablan de coches de alquiler, me pregunto ¿cuanto cuesta un coche por una mañana o tarde? y ¿que tal se conduce por esas carreteras por las señales y eso?
Gracias.
En las guías de cruceromania te recomiendan alquilarlo y tengo una compañera de trabajo que alquilo uno de siete plazas el año pasado en rodas y le salió la mitad que coger un taxi. En cuanto a las carreteras, por lo que yo vi son bastante aceptables.
Ir arriba En las guías de cruceromania te recomiendan alquilarlo y tengo una compañera de trabajo que alquilo uno de siete plazas el año pasado en... Joselegolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Virala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
MARYANT Escribió:
Hola!!
Muchas gracias de verdad por toda esta información.

Tengo algunas dudas más:
Vestimenta: A parte de la cena de Gala ¿cómo se viste en general la gente el resto de las noches? me refiero tanto a los hombres como a las mujeres ¿se ven pantalones tejanos en los chicos por las noches? ¿o más bien van con pantalones largos de vestir? es que mi marido no tiene mucha ropa de ese estilo, y como el espacio en la maleta es limitado, quisiera meter únicamente lo que seguro va a utilizar.
¿Se permiten por las noches bermudas de "vestir" o piratas para los chicos?

Moneda: ¿habéis cambiado moneda o se puede ir tranquilamente en Turquía y Egipto con Euros si la excursión la haces con el barco y solo
Sería para las compras?

¿Hay plancha en los camarotes? ¿Y jabones, champú, etc.?

Cuantas preguntas..., y seguro que me surgirán más, ja ja ja


Hola , yo aun no he ido en le crocero de ibero, voy en agosto pero si en pullmantur y te puedo resònder porque al ser compañias españolas y por lo que he hablado con compañeros que han ido a cruceros de ibero te puedo responder, vienen a ser similares en algunos aspectos.

Para las cenas en general basta con no ir de pantolon corto piscinero y chancletas, mi novio no es de ropa de vestir y con ir con unos pantalones vaqueros , vermudas ( no piscineras) , polos ,camisas de manga corta normales ( no de tirantes ) , de calzado hasta las sandalias zueco de cuero tb valen..mas o menos vistete como cuando sales por la noche con tu chico a cenar y tomsarte unas copas..
En la cena de gala no hace falta un traje, con un pantalos de vestir y una camisa de manga larga de vestir a juego remangadita un poco a lo DANDY GRIEGO ja, ja, vale, pocos llevan traje..Nosotras el vestido mono de alguna comunion o boda(no hace falta llevarte los de princesita largos de madrina).Hay de todo , no te comas el coco nadie dice nada yo tb estaba preocupada el año pasado por la ropa pero muy bien.

En los camarotes tienes secador , champu, jabon y gel , yo me lleve mi champu por lo de los pelos de las mujeres que si mascarilla, serum etc.., Las planchas de planchar no suelen dejar enchufarlas, debe ser por la corriente del barco, pero las de pelo si. En los armarios tienes perchas y toallas de piscina tb .

Lo de la moneda no te puedo contestar mucho , se que en todas las zonas turisticas en los bazares y tiendas cogen euros porque les interesa , redondean el precio y punto, en tunez el año pasado todo lo pagamos en euros por ejmplo, eso te podran aconsejar en el barco en caso de tener que cambiar siempre hay en las salidas en los puertos zona de cambio aunque ya te digo que el euro lo cogen bien.

Espero te haya servido mi información.
Ir arriba Hola , yo aun no he ido en le crocero de ibero, voy en agosto pero si en pullmantur y te puedo resònder porque al ser compañias españolas... Virala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Virala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Para los que han ido ya a la escala de Venecia , los bonos de los vaporetos, se puede utilizar un bono a la vez para varias personas o seria un bono por persona??
Ir arriba Para los que han ido ya a la escala de Venecia , los bonos de los vaporetos, se puede utilizar un bono a la vez para varias personas o... Virala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Joselegolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
fixcab Escribió:
Gracias JOSELEGOLAS por la información y perdona pero hay cosas que no cuadran.Se supone que el barco atraca a las 7:00 y ¿os reunen a las 8:30?Por lo que dices es independiente si pagas la excursion al barco o lo haces por tu cuenta,lo importante es estar los primeros¿es así? Chocado Ojos que se mueven
No, según yo vi a los que iban de excursión los citaban bastante antes que al resto que ibamos por libre (7.15-7.30). No se si poniéndote farruco te dejarían desembarcar con ellos, el caso es que al resto nos citaban en el Teatro Mirasierra sobre las 8.30 h.
Ir arriba No, según yo vi a los que iban de excursión los citaban bastante antes que al resto que ibamos por libre (7.15-7.30). No se si poniéndote... Joselegolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Fixcab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Que pena,pero me lo temia. Confundido Confundido
Ir arriba Fixcab escribió: Que pena,pero me lo temia. Fixcab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Nuriap62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, no sé como funciona ni si alguien me leerá, pero si tengo suerte y alguien me lee, vamos a hacer el crucero Atenas -Estambul salida el 21-6-2010, ¿Alguien me puede informar de las excursiones? si se pueden hacer por libre o no.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, no sé como funciona ni si alguien me leerá, pero si tengo suerte y alguien me lee, vamos a hacer el crucero... Nuriap62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mauxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mauxi Escribió:
Hola, nosotras viajamos el 19.07.10, alguno de los que vais ese día han mirado algo de hacer las excursiones por libre, nosotras estamos pensandolo debido a la diferencia de precios que hay.



Camingcc, muchas gracias

Te he enviado un correo personal
Ir arriba Camingcc, muchas gracias. Te he enviado un correo personal Mauxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Xximo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
He hecho un resumen de los interesantes comentarios de quienes ya han hecho el crucero y de lo cual estoy muy agradecido. Y otras cosas que podeis ver en :
http://web.mac.com/xximo
Ir a " Proximo proyecto Crucero"
Espero pueda aportar algunas ideas, y hasta el 28 de este mes que es cuando me tocara disfrutarlas, iremos añadiendo cositas.
Saludos.
Ir arriba He hecho un resumen de los interesantes comentarios de quienes ya han hecho el crucero y de lo cual estoy muy agradecido. Y otras cosas... Xximo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Ivan.k90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno... Unas preguntas para los que ya han estado en el barco... (no son sobre las excursiones ni los puertos, sino sobre el propio barco xD):

Hay pista de baloncesto/futbol o de algun otro deporte? (aparte del gimnasio)

Y el tema fiesta a bordo, qué tal es? hasta que hora abre la discoteca?

El voltaje de la red eléctrica es el mismo que tenemos en casa? es decir se pueden poner a cargar sin problema móviles, enchufar cosas como planchas de pelo, etc?

Y por último, hay buffets o restaurantes que abran las 24h?


Gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de contestar Sonriente
_________________
verano 2009->Norwegian Gem
verano 2010->Grand Celebration

--------------------------------------------------------
MSN: ivan.k90@hotmail.com
www.facebook.com/ivan.kiva
Ir arriba Bueno... unas preguntas para los que ya han estado en el barco... (no son sobre las excursiones ni los puertos, sino sobre el propio... Ivan.k90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

OCLE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. He entrado en la web de XXIMO, y es na maravilla el trabajo q hizo. Casi nos lo da masticado.

Muy buen trabajo, enhorabuena XXIMO !!!

Para el 12 de Stbre hay alguien mas ???
De momento aquí somos SEIS, SLADE (4), Ocle (2)

Saludossss !!
Ir arriba Hola a tod@s. He entrado en la web de XXIMO, y es na maravilla el trabajo q hizo. Casi nos lo da masticado. Muy buen trabajo, enhorabuena... OCLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

OCLE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A jajajajjj, q no dije el itinerario: ATENS - ESTAMBUL.
Ir arriba A jajajajjj, q no dije el itinerario: ATENS - ESTAMBUL. OCLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Sanser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Uffff, hace una semana que no he podido entrar en el foro y qué de páginas por leer... Vaya currada que habeis hecho algunos!!!
Eurimaco, agradeceré el famoso excel.
Mi e.mail: nlasanser@hotmail.com

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Uffff, hace una semana que no he podido entrar en el foro y qué de páginas por leer... vaya currada que habeis hecho algunos!!! Eurimaco... Sanser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Carol572
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chic@s
Me acabo de dar de alta en la web, un poco mas y lo hago a la vuelta del crucero Guiño
Salgo con dos amigas más el 21/06/10 en el GRAN CELEBRACION en la ruta ATENAS-ESTAMBUL. La idea es hacer las excursiones a nuestro aire, y si nos podemos unir con alguien mas sería estupendo!!

Para EURIMACO y CAMING, me podeis enviar vuestro material?
Mi direción es carolina_572@hotmail.com

Ya se que es un poco precipitado, pero es lo que tiene reservas los viajes a última hora Trist

Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola chic@s. me acabo de dar de alta en la web, un poco mas y lo hago a la vuelta del crucero ;-) Salgo con dos amigas más el 210610 en... Carol572 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

RUDU
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
nuriap62 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, no sé como funciona ni si alguien me leerá, pero si tengo suerte y alguien me lee, vamos a hacer el crucero Atenas -Estambul salida el 21-6-2010, ¿Alguien me puede informar de las excursiones? si se pueden hacer por libre o no.
Gracias y un saludo

Tienes un MP
Ir arriba RUDU escribió: Tienes un MP RUDU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Joselegolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ivan.k90 Escribió:
Bueno... Unas preguntas para los que ya han estado en el barco... (no son sobre las excursiones ni los puertos, sino sobre el propio barco xD):

Hay pista de baloncesto/futbol o de algun otro deporte? (aparte del gimnasio)

Y el tema fiesta a bordo, qué tal es? hasta que hora abre la discoteca?

El voltaje de la red eléctrica es el mismo que tenemos en casa? es decir se pueden poner a cargar sin problema móviles, enchufar cosas como planchas de pelo, etc?

Y por último, hay buffets o restaurantes que abran las 24h?


Gracias de antemano a quien tenga la amabilidad de contestar Sonriente

Intentaré contestarte a algunas, 1º en el barco no hay pistas de futbol ni de baloncesto, de los folletos que vi solo en los barcos de royal caribbean aparecían. Para hacer algo de deporte solo tienes el gimnasio con varias cintas de correr, varias bicicletas, 2 máquinas de piernas, un banco romano, un mancuernero pequeño (solo llega a 10 kg) y 2 asientos de multiejercicios (pecho y hombros) aparte de eso solo una sala de máquinas de videojuegos y una mesa de ping pong.
De las discoteca no puedo hablarte mucho porque llegaba tan hecho polvo por la noche que cuando terminaba el espectáculo de las 23.00 iba directo a la cama pero si se que en la discoteca Alameda se quedaba gente hasta tarde
El voltaje es el mismo que en casa, no tienes problemas para cargar baterias de teléfono, pilas ni nada por el estilo.
3º Los buffets y restaurantes no abren las 24 horas pero si combinas el horario de cada uno si que puedes comer cuando quieras lo que está claro es que no será lo que quieras, me explico: si se te ha pasado la hora de comer en el buffet Triana o en Restaurante Vistahermosa (es a la carta) puedes comer pizzas, hamburguesas, perritos, ensaladas, frutas y dulces en el Bar de La Piscina en el centro del barco. Para la cena tienes un turno establecido normalmente 20.15-20.30 o 22.00-22.30, si se te pasa la hora puedes ir al sitio que te digo o esperar al canape de medianoche (se que existía por el diario de a bordo no por que lo probara como he dicho antes). Espero haberte aclarado algo.
Ir arriba Intentaré contestarte a algunas, 1º en el barco no hay pistas de futbol ni de baloncesto, de los folletos que vi solo en los barcos de... Joselegolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Lucia25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola carol nosotros tbm vamos en ese crucero y tenemos la misma idea, hacer la excursiones x nuestra cuenta.
Ir arriba Hola carol nosotros tbm vamos en ese crucero y tenemos la misma idea, hacer la excursiones x nuestra cuenta. Lucia25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

MARYANT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Unas preguntillas prácticas a los que ya habéis regresado:

A parte de la cena de Gala ¿cómo se viste en general la gente el resto de las noches? me refiero sobre todo a los hombres
¿se ven pantalones tejanos en los chicos por las noches?
¿o más bien van con pantalones largos de vestir? es que mi marido no tiene mucha ropa de ese estilo, y como el espacio en la maleta es limitado, quisiera meter únicamente lo que seguro va a utilizar.
¿Se permiten por las noches bermudas de "vestir" o piratas para los chicos?

¿se permite enchufar planchas de ropa en el camarote?
¿Hay enchufes suficientes para cámaras, máquinas de afeitar, etc...?
¿Se precisa adaptador?
Ir arriba Unas preguntillas prácticas a los que ya habéis regresado: A parte de la cena de Gala ¿cómo se viste en general la gente el resto de las... MARYANT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

RULOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Llego el momento a preparar la maleta para mañana no ir con prisas.
Ir arriba Llego el momento a preparar la maleta para mañana no ir con prisas. RULOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

RULOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ha un recuento final de los que somos para el 21/6
Ir arriba Ha un recuento final de los que somos para el 216 RULOS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Edirumrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
"Moltes gracies" a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Amistad

Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y Manu-27 os he mandado esta mañana un e-mail con las guías Caming tal y como pedíais.

Buen viaje a todos Muy feliz

Eduard
Ir arriba Moltes gracies a CIUTADELLA quien me ha respondido el e-mail que le mandé y me ha mandado las guías Caming. Salbala68 ,Xonia ,Ester25 y... Edirumrum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube